viernes, 18 de abril de 2014

Un emo mas

Tails: Pueden ayudarme a llevar a Cream a la enfermería?
Todos: Claro ^^ *lo ayudan*


Con Sonic

Sonic: AMY!!!
Amy: *caminando hacia su habitación* .....

Sonic: ESCÚCHAME!
Amy: ........
Sonic: *parándose en frente de ella* Escucha..
Amy: Quítate.
Sonic: No hasta que entiendas que te AMO
Amy: Si claro ¬¬
Sonic: Es verdad! tu eres tod-..
Amy: Escucha.
Sonic: O-Ó
Amy: No te gastes, se que no me amas y lo entiendo perfectamente.
Sonic: PERO AM-..
Amy: NO NECESITO ESCUCHAR MÁS!
Sonic: Per-..
Amy: Simplemente vete. *caminando* (aww, eso es lo que dije yo para alejar a un chico *¬*)
Sonic: U.U *va con los demás*

En la sala ;)

Cream: Y bueno, eso es lo que paso..
Todos: U.U
Knuckles: Déjame ver si entendí..quieres decir que Amy es ahora.."emo"?
Cream: Precisamente U,U
Knuckles: Pero nosotros conocemos a alguien emo que podría ayudarla! :D
Todos: *mirando a Shadow*
Shadow: NO SOY EMO!!!!!
Icy: *apareciendo* Claro que si ¬3¬
Knuckles: Lo ves? ^3^
Icy: Aunque todos sabemos que hay un tonto echidna por aquí..¬3¬
Knuckles: Niña idiota ¬¬
Icy: DIJISTE ALGO?!
Knuckles: NO..dije nada ^^U
Icy: Más te vale..SI NO YO TE S-..
Blaze: *tapándole la boca*
Icy: >.<
Blaze: Lo siento ^^U
Icy: ¬.¬
Knuckles: Bueno, como decia..
Sonic: U.U *se siento en un sillón*
Tails: Sonic..
Sonic: No tiene caso..piensa que no la amo..T-T
Todos: U.U
Roxy: Y que tal si..nos vengamos de Sally >:)
Todos: :D
Icy: Emm..lo siento chicos..pero creo que ya les arruine eso ^^U
Todos: O-Ó
Icy: Ella esta..en el hospital ^^
Todos: ^^
Roxy: Ahora a quien golpearemos!! >,<
Cream: Pues...Sally no fue la única que golpeo a Amy..
Todos: O.Ó
Cream: Scourge..
Rouge: YO LO MATO!!!!!!!!!!
Blaze: QUIEN SABE DONDE SE ENCUENTRA ESE MALDITO!!!

Maria: Yo se donde esta su casa!! ^^
Todos: O-O
Shadow: COMO SABES ESO??!!! 
Maria: La primera vez que vine a Mobius..

Flashback

Maria: Bueno..acabo de llegar aquí, que emocionante!!! ^w^
¿?: Eres nueva por aquí?
Maria: Si ^^ acabo de llegar ;)
¿?: *risa malvada*
Maria: O-O
¿?: Digo..soy Scourge the hedgehog ;)

Maria: Yo soy Maria the Hedgehog ^^
Scourge: Tienes donde quedarte?
Maria: Emm..no realmente ^^U
Scourge: Puedes quedarte conmigo..si quieres ¬3¬
Maria: Supongo que esta bien..amigo ^^ 
Scourge: >:) 

*llegan a su casa*

Maria: Esta es..tu casa? O.O
Scourge: Si, linda no?
Maria: Si..linda ^^U



Scourge: Pues vamos adentro *empujándola*
Maria: Ehh..no me gustaría molestar ^^U
Scourge: Vamos..entra...



Maria: SUÉLTAME!! >.<
Scourge: De eso nada ¬3¬
Maria: AYUDA!!!!!!!!!!!! >,<
Scourge: NADIE TE AYUDARA! *lanzandola al suelo*
Maria: AYUDA!! QUIEN SEA!! POR FAVOR!!!!!!!!!
Scourge: CÁLLATE! NADIE PASA NUNCA POR AQUÍ!!!
Maria: T-T
Scourge: Estas perdida >:)
¿?: No por mucho..

Maria: *O*
Scourge: ROUGE!!!!! >:(
Rouge: Suelta a la chica Scourge..

Cream: SII!!! >.<
Scourge: Vamos Rouge, dejame divertirme ¬3¬ *acercándose a ella*
Cream: O.O
Rouge: QUE TE HE DICHO DE ACERCARTE A MI!!!!!!!!!!!

Scourge: Esta bien..no te haré nada ¬¬
Rouge: MAS TE VALE!!!!

Scourge: -.-U
Rouge: *lo golpea*
Scourge: K.O.
Rouge: Estas bien linda? *ayudando a Maria*
Maria: Si..gracias ^^
Rouge: No te he visto por aquí..quien eres?
Maria: Yo soy Maria Rose the Hedgehog ^^
Rouge: Bueno Maria, yo soy Rouge y ella es Cream
Cream: Íbamos a casa de una amiga, quieres venir?
Maria: Claro ^^

Fin del Flashback

Shadow: Yo..lo siento Maria..
Maria: No importa ;)
Rouge: Esa ves no había prestado mucha atención a tu apellido ^^U
Maria: Jejejeje, yo tampoco sabia que era hermana de Amy ^^
Cream: Amy.. U.U
Sara: HAY QUE DARLE UNA PALIZA A ESE SINVERGÜENZA!!!!!
Valeria: Genial ^^ traeré bocadillos ^w^
Rouge: VAMOS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas: SIIIIIIIIIIIIII *siguen a Rouge*
Valeria: *con muchas papitas en la boca* ESPÉRENME!!!! *siguiendolas*
Chicos: -.-U
Leonard: Oigan..
IbandGarry: HAY QUE DARLE UNA PALIZA AL GORDINFLÓN DE EGGMAN!!!!!!!!!
Todos: SIIIIII xD
Sonic: U.U
Mighty: Tranquilo Sonic, Shadow hablara con ella ^^
Shadow: Que yo que?! O.O
Sonic: SHADOW QUE??!!
Mighty: ^^U
Tails: Esta bien Sonic, Shadow es el emo del lugar así que seguro podrá ayudar a Amy ^^
Shadow: ¬¬******
Tails: No dije nada ^^U
Silver: Bueno, VAMOS POR EGGMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Glace: Esperen..Eggman es el gordo panzón?
Silver: Es un gordo feo, traje rojo, aparentemente dawn y simplemente HORRENDO
Glace: Ahh, el que secuestro a..Amy?
Shadow: Exactamente
Glace: Lo entiendo...VAMOS!!!!!
Todos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *se van*
Shadow: T-T *va a la habitación de Amy*

En la mente de Amy O.o

Porque estoy actuando así? no quiero hacerlo pero..que me pasa? Tengo un lado..malvado y oscuro que no puedo controlar...me siento atrapada..esto es muy duro..sentir que Sonic..no me ama..y que ama a Sally...es algo que mi corazón no puede soportar.



Amy: *fuera de su imaginación* ........
Shadow: *tocando la puerta* Emm..Amy?
Amy: ......
Shadow: Esto sera difícil... -.-
Amy: ......
Shadow: *entrando* Hey..
Amy: ......
Shadow: Oye..realmente no se como te sentirás, pero estoy aquí para escucharte y aconsejarte ^^
Amy: ......
Shadow: Amy...yo se que puedes oírme..
Amy: ......
Shadow: Amy..yo..
Amy: Sonic..



Con las chicas

Maria: Es por aqui..*adelante de todas*
Chicas: Estamos ansiosas por darle su merecido ^^
Maria: Sii ^^ yo...
¿?: DAME MI CHOCOLATE!!!!!!!!!!
¿?: Y TAMBIÉN MI HELADO!!!
¿?: OBLIGENME LINDURAS!! ¬3¬
¿?: DÁMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todas: O-O
Valeria: Esa voz..MÍA!!!!!!!!!!!!!!
Mía: Valeria? *¬*
Valeria: MÍA!!! ^^ *lanzándose encima*
Mía: Val, te pediría que primero me ayudes..que nos ayudes..
¿?: Soy Rose ^^ AYÚDANOS T-T
Valeria: O.Ó
Mía: CON ESTE LADRÓN DE CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!
Rose: Y LADRÓN DE HELADO!!!  

Scourge: ¬3¬ 


Todas: O-OU
Rose: Pobre chocolate ^^U
Mía:  QUIERO MI CHOCOLATE!!! T-T
Scourge: Pues ve por el chocolate ¬3¬
Mía: PREFIERO MORIR!!!!
Scourge: Porque todas dicen eso ¬¬
Rouge: PORQUE TODAS TE ODIAMOS!!! *lanzándose encima*
Todas: DALE DURO ROUGE!!!!!!!!!!!!!! 
Blaze: YO TAMBIÉN QUIERO JUGAR *golpeando a Scourge*
Chicos: Y YO!!!! *haciendo lo mismo*

Con los chicos

Eggman: *durmiendo* 
*TOC TOC TOC*
Eggman: >.<
*TOC TOC TOC*
Eggman: YA VOY!!! *abriendo la puerta*
Todos: EGGMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se le lanzan encima*
Eggman: QUE LES HE HECHO!!! T-T
Sonic: QUE LE HICISTE A AMY!!!!!! 
Eggman: YO NO LE HICE NADA!!!
Tails: SI LO HICISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eggman: PERO..*ESCAPANDO*
Silver: A POR EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *persiguiéndolo*
Todos: NO ESCAPARAS EGGMAN!!!!!!!!!!!!!!!! *siguiendolo*
Eggman: T-T

Con todos
*25 minutos después*

Todos: *parados en frente de la puerta* Buena golpiza xD
Todas: *llegando* JAJAJAJAJAJA xD
Tails: Como les fue? :o
Cream: Fue una excelente golpiza xD
Mighty: Y ellas son?
Mía: Yo soy Mia the Dog y ella es Rose the Hedgehog ^^
Rose: Hola a todos ^^
Mía: TAILS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tails: MÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *abrazándola*

Mía: No sabes cuanto te he extrañado BFF ^^
Tails: Ni yo ^^
Cream: ¬¬*****
Sonic: Bueno, entremos..*abriendo la puerta*
Todas: Bueno...vamos a cocinar ^^ *corriendo a la cocina*
Sonic: Iré a ver a Amy *subiendo las escaleras*

*Adentro*

Shadow: Amy..yo..
Amy: Sonic...*acercándose a Shadow*
Shadow: Que..haces?!
Amy: Sonikku..*abrazándolo*
Shadow: AMY CONTRÓLATE!! *apoyándola contra la pared*
Amy: Sonic..


Sonic: *abriendo la puerta* Amy..estas bi-...
Shadow: AMY!! *empujandola* (no se dio cuenta que Sonic entro ^^U)
Amy: Es verdad...ve con Sally..
Shadow: O.Ó 
Sonic: QUE ESTA PASANDO!!
Amy: U.U *se pone a pensar otra vez*
Shadow: Sonic, yo..
Sonic: ESTABAS BESANDO A MI NOVIA!!!!!!!
Shadow: YO NUNCA HARÍA ESO! 
Sonic: Y QUE HACÍAS!!
Shadow: FUE ELLA!!!

Sonic: ELLA ESTA CON UN GRAN PROBLEMA Y TE APROVECHAS DE ELLO..
Shadow: NO ES CIERTO!!!!!!
Sonic: No puedo creerlo Shadow..
Shadow: Yo no..!!
Sonic: Iré con María...*se va corriendo*
Shadow: SONIC....ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *lo sigue*
Amy: Sonic, porque no te gusto? *entrando a su pequeño balcón*


No hay comentarios:

Publicar un comentario