viernes, 18 de abril de 2014

1 pista

Amy: Sonikku..ayúdame...
Cream: Ayúdame Miles...
*************************************************************************************************

Sonic: Yo te salvare Ames...
Tails: Kurīmu ...te salvare...

Todos: U.U
*se escucha un ruido..aunque solo una persona lo puede oír*
Mighty: Oyeron..eso? O.O
Todos: Que cosa? ¬¬
*se escucha otra vez*
Mighty: ESO!!!
Todos: O,Ó
Mighty: Iré a ver..*sale afuera* 
Mighty: Al parecer no hay nadie :/ Tal vez fue solo mi ima-...
*alguien cae encima de el*
Mighty: Auch! >.<
¿?(2): Jejejeje, lo siento ^w^U
Mighty: No importa, oye..quien eres? y que haces aquí?
¿?(2): Vine a darle esto a Sonic the Hedgehog.. 
Mighty: Una carta? o.Ó Esta bien pero quie-...
¿?: *bajando de un árbol* Emm..dile que esto es de Yuky y Saki ^^
Mighty: Osea tu eres Yuky? *señalando a Saki*
Saki: Yo soy Saki! ¬,¬
Mighty: Jejejeje, perdón ternura ^3^
Saki: ^^U
Mighty: Espera, conocen a Sonic no?
Yuky: Si ^^
Mighty: Y que tal si pasan? ^^
Saki: :/
Yuky: Pues..no queremos molestar..
Mighty: Seguros? nosotros podem-...
Yuky: Nos tenemos que ir, adiós!! *jalando a Saki*
Saki: Adios Mighty!! ^^ *se va*
Mighty: Yo no les dije..mi nombre..O-O
Blaze: *saliendo* Que haces aquí Mighty?
Mighty: Emm, nada..solo..me encontré con unos amiguitos ^^
Blaze: Silver tenia amigos imaginarios U¬U
Mighty: Te gusta Silver, no es así?
Blaze: Que? yo..no..si..pero..esta bien ¬¬
Mighty: Lo sabía ^^ era muy obvio ¬3¬
Blaze: Se nota tanto? °.°
Mighty: Yo se lo que cada uno siente ;) 
Blaze: O.O
Mighty: Y creo que deberías declararte a Silver ;) *entra a la casa*
Blaze: Ó.Ó .... U¬U *entra a la casa*
Mighty: Sonic, unos amigos te enviaron esto..
Sonic: *lo abre y lo lee*
Mighty: Y que dice? °O°
Sonic: Dice..que..*sale corriendo*
Todos: SONIC!!!!!!!!!!
Tails: O.Ó *lo lee*
Todos: QUE DICE? °o°
Tails: O.O *se sube al tornado y se va*
Todos: O.Ó
Valeria: *lo levanta y lo lee*
Todos: QUE DICE!!! >.<
Valeria: Vamos a Angel Island...
Todos: O.O¿?
Valeria: ALLI ESTA LA CLAVE PARA ENCONTRAR A LAS CHICAS!!!
Todos: O.O
Valeria: VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Todos: Ohhh..si claro, jejeje ^^U *se van*

Con Sonic :3

Sonic: *llegando a Angel Island* Debe ser por aquí :/ *entrando a un campo*

Según la carta, teníamos que estar en 10 minutos en el parque de Angel Island...

Sonic: No creo que sea aquí U°U
¿?: SONIC!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: *mirando al cielo* TAILS!!!!!!!!
Tails: *estacionando el Tornado* Crees que sea aquí?
Sonic: No lo se :/ yo..
¿?: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T-T
Sonic: O.Ó
Tails: MIRA ARRIBA!! O.O
Sonic: *mirando arriba* LEONARD!!!!!
Leonard: *cayendo* ME AYUDAN?!! 

Sonic: Jejejeje, si claro ^^ *yendo hacia el*
Leonard: >.<
Sonic: Te tengo ;) *sosteniéndolo*
Leonard: BENDITA TIERRA *O* *besando el suelo* 
Sonic: O.O
Tails: O.O
Leonard: ^3^ Que pasa?
Tails: Porque caías del cielo? O.o
Leonard: Primero que nada, fue una larga caída ¬,¬
Sonic: QUE TE PASO?! >.<
Leonard: Oye! acabo de caer desde un avión >.<
Tails: Avión?
Leonard: Ahhh!!! SE DONDE ESTA LA BASE DE EGGMAN!!
Los 2: DONDE??!!
Leonard: Pues...fue desde allí que caí..
Sonic: O.O
Tails: ESTA...EN EL CIELO!!!
Leonard: Es un avión ¬¬
Tails: Ahh.. ^^U ....ES UN AVIÓN!!!
Leonard: Será imposible rastearlo U.U

Sonic: Emm..yo creo que no..¬3¬
Los 2: O.o
Sonic: El collar de Amy tiene un rastreador ^^
Los 2: O-O
Sonic: Que? Estoy protegiendo lo mio ¬//////¬
Los 2: ^^U
Todos: *llegando en muchos carros*  CHICOS!!!!! 
Sonic: Hola chicos ^^
Valeria: LEONARD!!!!!!!!!!!!!!! 
Leonard: Hola ^^
Valeria: Donde estabas? O.O
Leonard: Con Eggman ¬¬
Valeria: O.o
Sonic: Entonces...vamos al taller!!!! *corriendo*
Tails: Si!!! ^^ *se sube al tornado y sigue a Sonic*
Todos: T-T *se suben a sus carros*

********************************************************

¿?: Sonic...? Donde estas..?
¿?: Shhhh!....Amy..podrían oírnos..
Amy: Tienes razón, lo siento..ya no quiero que me den una golpiza más..
Cream: Ni yo..

Flashback

Eggman: DIME LOS SECRETOS DE SONIC!!!!!!!!!!!
Amy: CREES QUE LE DIRÍA ESO A UN VIEJO ESTÚPIDO COMO TU!!
Eggman: Dime o seguirás sufriendo..
Amy: *escupiéndole en la cara* >.<
Eggman: Como quieras...Scourge..?
Scourge: Sera un placer >:)
Amy: >:(

Eggman me mantuvo en esa oscura y fría habitación junto a Scourge, si no me estaba besando me golpeaba..y luego entro la odiosa de Sally..

Sally: Vaya, vaya..mira a quien tenemos aquí..
Amy: Veo, veo..a una arrogante y estúpida ardilla prostituta ¬¬
Sally: CÁLLATE!!! >.<
Amy: ¬,¬
Sally: Pagaras por todo lo que me has hecho..INCLUYENDO POR MI SONIKKU!!!
Amy: El NUNCA será tuyo...
Sally: Eso crees? 
Amy: Obviamente ¬3¬
Sally: Y que tal si...me deshago de ti..
Amy: O-O
Sally: Sería una pena que Sonic no pueda casarse con su princesita...ya que ella este muerta..

Amy: No te atrever-...
Sally: CLARO QUE LO HARÉ!
Amy: O-Ó
Sally: Conseguire a Sonikku..y el será MIO OTRA VEZ!!
Amy: Intentalo si puedes...
Sally: *empezando a golpearla*

Así pase el resto del día, sufriendo las golpizas de aquella ardilla..aunque no sabía que Cream pasaba lo mismo que yo...

Fin del Flashback

Amy: Cream, crees que vengan?
Cream: Seguro Amy..solo hay que esperar un poco más...
Amy: Tengo hambre..T-T
Cream: ¬¬U
Amy: Que? ^W^ Como se me antoja...unos..*O*...chilidogs...U.U
Cream: Amy...
Amy: No importa Cream, yo se que nos salvaran ^^
Cream: Tengo miedo Amy *abrazándola*
Amy: Ellos vendrán..solo es cuestión de esperar...
Cream: Pero y si no...
Amy: Tranquila..simplemente volverán..yo lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario