viernes, 18 de abril de 2014

Animando a Ames

Sonic: No puedo creerlo Shadow..
Shadow: Yo no..!!
Sonic: Iré con María...*se va corriendo*
Shadow: SONIC....ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *lo sigue*

Amy: Sonic, porque no te gusto? *entrando a su pequeño balcón*

Con Sonic

Sonic: *bajando las escaleras* MARÍA!!!!!!!

Maria: Pasa algo Sonic? O.Ó 
Sonic: Shadow...
María: QUE PASA CON SHADOW?! D:
Sonic: El..beso..a Amy..
Maria: O.O
Todos: O-O
Shadow: *lanzándose encima de Sonic* NO ES CIERTO MARÍA!!
Sonic: CLARO QUE LO ES!!
Shadow: QUE NO!!!

Sonic: QUE SII!!
Maria: O.Ó
Todos: O-O
Rouge: ¬¬**** BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: O.O
Shadow: O.O
Rouge: Esta bien..Sonic que paso?
Shadow: PORQUE EL HABLA PRIM-..
Maria: *tapándole la boca*
Shadow: ¬.¬
Rouge: Sonic..?
Sonic: Bueno, yo subí arriba para ver como estaba Amy, pero cuando entre vi a Shadow acorralándola contra una pared y besándola!
Todos: O-O
Maria: O.O
Shadow: NO FUE ASÍ!!
Rouge: Pues dinos..como fue? ¬¬
Shadow:: Yo fui a ver a Amy como ustedes me pidieron y...
Sonic: LA BESASTE!!!
Shadow: ESCÚCHAME!!

Sonic: ¬,¬

Shadow: Ella empezó a gritar tu nombre..imaginando que yo era tu y..
Sonic: LA B-..
Shadow: ME BESO!
Sonic: Como si Amy estuviera tan loca para besar a un idiota como tu ¬¬
Shadow: MALDITO FAKER!! *lanzándose encima*
Sonic: EMO IDIOTA!!! *siguiendo la pelea*
Todos: ¬¬
Rouge: POR DIOS, BASTA!
Maria: *agarrando a Shadow*
Cream: *agarrando a Sonic*
Shadow: ¬¬***
Rouge: Bien, Sonic..debes entender que Shadow nunca besaría a su "hermana"
Sonic: Pero lo hiso ¬¬
Rouge: Fue Amy, y lo hiso porque te desea ¬3¬
Sonic: O///O
Rouge: Pero sabe que no te tiene..
Sonic: Pero yo la amo..
Rouge: Pero ella cree que estas con Sally :/
Sonic: Ohh..U-U
Shadow: Lo ves tonto ¬¬
Sonic: Cállate ¬¬

Rouge: ¬.¬
Maria: Pero, hay alguna forma de demostrarle a Amy que Sonic la ama?
Cream: Podríamos llevarla de paseo ^^
Todos: *O*
Tails: Buena idea Cream ^^
Cream: Gracias ^^
Valeria: VAMOS A LA FERIA!!! ^^
Todos: ^^
Sonic: Pues que esperamos..VAMOS!!
Todos: SIIIII ^^ 
Con Amy *en su mundo imaginario @,@*

Que pasa conmigo? Porque bese a Sonic? el no me ama..esta con Sally Acorn. Pero..porque no me ama? soy detestable?..soy..odiosa? soy..fea? Debe ser por eso, seguro soy la persona más horrible del mundo..nunca me amara si sigo así...debo..cambiar...

Amy: *en el mundo real* debo..cambiar..*tomando un cuchillo*
Todos: *abriendo la puerta* AMY!!!
Amy: *soltándolo rápidamente* .....


Sonic: QUE ESTAS HACIENDO! *corriendo hacia ella*
Todos: Que..cuarto...O-OU
Amy: .....soy...fea?
Sonic: QUE?!
Amy: Si lo soy..U.U
Sonic: pero..NO ERES NADA FEA! TU ERES LA PERSONA MÁS..
Amy: Soy..fea..
Sonic: AMY! ESCÚCHAME!!
Amy: Soy....fea...

Sonic: Amy.. U.U
Todos: O.Ó
Rouge: Nosotras la convencemos..
Chicos: PER-..
Rouge: GIRLS TIME!!!!!
Chicos: ¬¬ *saliendo*

Cream: Listo ^^ *cerrando la puerta*
Rouge: Amy..
Amy: ......
Maria: Puedes oírnos? 
Amy: ......
Cream: Puedes decirnos que pasa..
Amy: ......
Blaze: Estas ahi? O.o
Amy: ......
Las 4: O-ÓU
Amy: ......
Valeria: No tiene caso -.-U
Sara: Metamosla a la bolsa >:)
Mía: Buen plan ¬3¬
Icy: Que divertido!!! ^^
Rose: Yo traigo la bolsa ^^ *saliendo*
Rouge: PERO QUE CREEN QUE HACEN?!
Mía: Usamos la bolsa ^^ *metiendo a Amy adentro*
Amy: ¬.¬  
Rouge, Maria ,Cream y Blaze: O-OU
Las demás: Listo ^^
Amy: *metida en una bolsa* ¬¬
Rouge: Bueno...vamos ^^U *abriendo la puerta*
Sonic: Consiguieron que Amy salga? O.O
Maria: Algo así ^^U
Mía y Valeria: *cargando la bolsa* ^^
Chicos: O.o
Las demás: *siguiendo a Mía y a Valeria*
Cream: Nuestras nuevas amigas son un tanto extrañas ^^U
Blaze: Y están locas -.-U
Chicos: O.o  
Todos: *se van a la feria*

En la feria

¿?: Vamos Ice ^^ *jalando a su amigo*
¿?: Quieres ir alli O.o
¿?: Si ^^ me gustan las casas embrujadas ^w^
¿?: Como quieras linda ^3^ *siguiéndola*
¿?: Y NOSOTROS QUE?!
¿?: Vamos a otro lugar ¬3¬
¿?: Pervertido ¬¬
¿?: Soy tu pervertido ¬¬
¿?: Eso sonó mal -.-U
¿?: Lo se ^^U *se van*
¿?: Como siempre ¬¬ me dejan sola >.< *se va a otro lugar*

En otra parte de la feria

¿?: Vamos Jazmín!! se hace tarde! *corriendo*
¿?: Porque tenemos que venir a un sitio tan alocado -.-
¿?: Porque es divertido ^^
¿?: ¬¬ *siguiéndola*

En otra, otra parte de la feria

¿?: *caminando* Que lugar más patético ¬¬ 
¿?: (la que se quedo sola) Aghh, enserio? ahora debo buscarlos! *corriendo*
¿?: Cuidado!! >.< *se choca con la chica* 
¿?: Lo siento ¬¬
¿?: Ten cuidado la próxima vez ¬¬
¿?: Ni que me importara fijarme en mi camino ¬¬
¿?: ....me caes bien ¬3¬
¿?: Y si te digo que a mi también?
¿?: Tienes algo que hacer?
¿?: Neee ¬¬ mis "amigos" me dejaron sola ¬¬
¿?: Nos vamos de este tonto lugar? 
¿?: Claro 
¿?: Por cierto, soy Darkness 
¿?: Yo Shene ^^
Darkness: Bueno, vamos..*caminando*
Shene: Como quieras ¬¬ *siguiéndola*

Con los chicos ^^

Todos: *O*
Amy: *en la bolsa* .....
Sonic: Bueno, yo me llevo a Amy *tomando la bolsa*
Cream: Y que tal si vamos todos juntos ^^
Sonic: Porque? >.<
Blaze: Porque siempre pierdes todo ¬¬
Sonic: YO NO PIER-..
Shadow: Y AMY?!
Sonic: O.O ....Upsss ^^U
Rouge: DONDE PUSISTE A AMY!!!!!!!!!
Sonic: La puse a mi lado ^^U
Todos: ¬¬******
Rouge: LA BOLSA ESTABA ABIERTA!!! CUALQUIERA PUEDE ESCAPAR!!
Sonic: No me griten ¬¬ pónganse a buscar a Amy >3<
Todos: ¬¬************** *buscando a Amy*

Con Amy

Wow, que idiota ¬¬ A quien se le ocurre tirar la bolsa en la cual esta su prisionero ¬¬ Y QUIEN METE EN UNA BOLSA A UNA CHICA!! Bueno, supongo que lo mejor sera buscar paz y tranquilidad..después de todo no me importa mi vida..

Amy: *caminando* 
Darkness: Y bueno como te decía..
Shene: *choca con Amy* AUCH!!
Darkness: FÍJATE NIÑA!!
Amy: No me importa ¬¬ *sigue caminando*
Darkness: O.Ó
Shene: O.Ó
Amy: ......
Darkness: Oye..
Amy: Si?
Shene: Quieres venir con nosotras?
Amy: Mi vida no sirve..esta bien..
Darkness: Y tu porque eres.."emo"
Amy: El amor de mi vida no me quiere
Shene: Auch! eso duele >3<
Amy: Te pasa lo mismo, no es así?
Shene: Si..y lo peor es que TENGO QUE ESTAR CON ELLOS TODO EL DÍA!
Darkness: Ahora estas con nosotras..
Amy: Y tu que?
Darkness: Simplemente nada..soy así de nacimiento
Las 2: Genial..
Darkness: Bueno, vamos... *caminando*
Las 2: *la siguen*

Con Sonic

COMO ES POSIBLE QUE PIERDA A MI NOVIA!!! DEBO SER EL PEOR NOVIO DEL MUNDO T-T 

Sonic: AMY!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTAS!! T-T
Amy: *caminando junto a las chicas* Que penoso.. -.-
Darkness: Ni que lo digas -.-
Senne: ¬¬
Sonic: Amy? AMY!!!!!!!!!! :D
Amy: Allí esta ¬¬
Darkness: Es el?
Shene: Wow O.ó
Sonic: DONDE ESTABAS!!!
Amy: Que te importa ¬¬
Sonic: Pero yo..
Amy: Se que soy horrible, pero a pesar que te amo..bueno, simplemente se que no me amas por lo horrible que soy...
Sonic: No eres nada fea, tu eres..
Amy: Horrenda?
Sonic: Hermosa 
Darkness: O-O
Shene: O-O
Amy: O.O
Sonic: U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario