viernes, 18 de abril de 2014

Atrapada entre problemas

Amy: MARIA!!!!!!!!!!!!!!! O-O
Valeria: *entrando corriendo* AMY!! 
Amy: Tu...
Valeria: Yo....?
Amy: QUE PASO ESE DÍA!!!! *se lanza encima de Valeria*
Valeria: AMY!! SUÉLTAME!! >-< DE QUE RAYOS ME HABLAS!!!
Amy: QUE PASO CON MARIA!!!!!!!

Valeria: O-O *la carga con su telekinesia*
Amy: SUÉLTAME!!!! >-<
Valeria: NO HASTA QUE TE CALMES!!
Amy: U.U 
Valeria: Esta bien..*la tira*
Amy: Auch!! >-O
Valeria: Esta bien..que quieres?
Amy: Que paso con Maria?
Valeria: Maria, ella...
Amy: De donde vengo?
Valeria: O-O
Amy: Responde...quien soy...?
Valeria: U.U Amy..yo..
Eggman: *entra corriendo*
Amy: Eggman?
Valeria: Eggman?
Eggman: CHICAS, NOS ATACAN!!!
Las 2: QUIEN??!!

Eggman: EL SONIC TEAM!!
Valeria: Amy, vamos..
Amy: *asiente*
Eggman: YO IRÉ EN UN MOMENTO!! *se va corriendo*
Valeria: ¬¬ VAMOS!!!
Las chicas fueron al lugar en donde se escuchaba todo el alboroto. Los chicos estaban destruyendo los robots de Eggman hasta que llegamos nosotras, ellos se detuvieron...

Todos: AMY!!
Amy: Que quieren?!

Sonic: Amy yo...
Amy: No me hables!!! YO NI TE CONOZCO!! 
Sonic: Perdón U-U
Amy: Que? pero..y....

Sonic: *le pone un trapo en la boca*
Amy: QUE RAYOS ES ESO!! >-<
Sonic: No te preocupes Amy, te salvaremos ^^ 

Valeria: Erizo tonto!! >-< QUE LE HAS HECHO!!!
Sonic: VOY A SALVARLA DEL ENGAÑO QUE ESTA VIVIENDO! *la carga*
Valeria: .....voy con ustedes....
Todos: O-O
Valeria: Si van a llevarse a Amy tendrán que llevarme a mi tambien..
Sonic: Si lo hacemos nos dejaras salir sin problemas?
Valeria: Si...
Sonic: Hecho...VAMOS!!! *se va*
Todos: *lo siguen*


*Narra Sonic*

La chica nos ayudo a salir, evitando cualquier problema. Fuimos al taller de Tails y allí puse a Amy en su cama, aunque ahora su cuarto estaba diseñado para evitar que Amy salga. Todos se fueron a dormir, pero yo me quede esperando a Amy, y al parecer la gata también...

Sonic: Quien eres?
Valeria: Valeria the Cat, no me caes ¬¬
Sonic: Que tienes con Amy?
Valeria: Es mi amiga, no la dejaría por nada ^^
Sonic: Pero tu sabes que ella esta de nuestro lado no?
Valeria: Lo se..
Sonic: O-O Como...tu...?
Valeria: Lo se desde hace mucho tiempo..yo conozco a Amy mas de lo que crees...
Sonic: O-O
*en la habitación de Amy*

Desperté en una cama extraña, no era la de Eggman..y estaba exactamente como a mi me gustaba..y el cuarto igual. Todo era color rosa, y al mismo tiempo todo estaba perfectamente ordenado. Quise salir para explorar este lugar pero al intentar abrir la puerta esta me dio un electroshock..

Amy: AUU!!!! T-T
Valeria: AMY!!!
Amy: Val? donde estamos?
Valeria: .....
Sonic: Estas en mi casa...
Amy: O-O
Sonic: Bueno, realmente este es el taller de Tails así que..bueno..estas en su taller ^^U
Amy: NO ME IMPORTA, DÉJAME SALIR!!!!
Sonic: No hasta que te controles ¬3¬

Amy: CALLATE!! >-< VAL, QUE ESTA PASANDO!!!
Valeria: Tenemos que quedarnos aquí....
Amy: O-O
Sonic: Exacto ;) así que ponte estas cadenas ^^
Amy: O-Ó Quieres que me encadene a mi misma?
Sonic: SI ^3^
Amy: PUES NO LO HARÉ IDIOTA!!!
Sonic: u-u no queria hacer esto..*presiona un botón*

Amy: *le da una descarga eléctrica* AUCHH!!! >-<
Sonic: Lo siento.. U-U pero debo hacerlo...
Amy: Te odio ¬¬
Sonic: Yo te amo!! ^3^
Amy: O-O Esta bien...me pondré las estúpidas cadenas ¬¬
Sonic: Gracias linda ;)
Amy: ¬///////////////////////¬

Valeria: *pensando* Acaso Amy se sonrojo?
Sonic: *pensando* SE SONROJO!!!! ^3^
Amy: *pensando* Porque me siento así?? O////O

El erizo me llevo hasta una extraña sala negra, donde había una esa al centro junto a dos sillas. Me senté y el se sentó a mi lado, mientras Valeria me dejaba encerrada con el ¬¬

Amy: VAL, NO ME DEJES!!!! T-T
Sonic: Hey linda, que pasa?
Amy: Déjame empaz, eres solo un tonto erizo pervertido ¬///¬
Sonic: Y entonces porque te sonrojas? ¬3¬
Amy: O//////O yo..?no..me..sonrojo...¬//¬
Sonic: Si lo haces ^3^
Amy: TE DIJE QUE NO!!!!!
Sonic: ¬3¬
Amy:  ¬¬*
Tails: *entrando* Hola Amy! ^^
Amy: Quien eres?
Tails: Yo soy Tails the Fox, un gusto ^^
Amy: Ahhh lo recuerdo..cuando Valeria te dio una paliza tu novia, la coneja esa fue a ayudarte ¬¬
Tails: O////////////////O
Amy: Y supongo que todos están viéndome a través de esa ventana negra..
Todos: O-OU
Amy: O no? ¬¬
Sonic: Bueno ^^U
Amy: Olvidalo, que quieren?
Sonic: Queremos que vuelvas a ser la Amy de siempre..
Amy: Amy de siempre? yo...
¿?: *entrando por la puerta* SONIKKU!!!!!!!!!!
Sonic: SALLY QUE HACES AQUI??!!
Sally: TENEMOS QUE IR A LA CENA, NO RECUERDAS NUESTRA CITA!!


Sonic: SALLY ESPERA!!!!
Amy: ALÉJATE DE EL!!!!
Sally: Pinky? no estabas muerta? ahhh olvídalo ¬¬ ALÉJATE DE MI NOVIO!!

Amy: Tu novio? NADIE SERIA NOVIO DE UNA ARDILLA PROSTITUTA COMO TU!!!!
Sally: POR LO MENOS YO NO ANDO PARLOTEANDO SOBRE MI BELLEZA!!!
Amy: SI LO HACES!!!!! >-<


Sally: CÁLLATE!!! EL NO ES TU NOVIO!!!
Amy: CLARO QUE LO ES!!!!!!!!!!

Sally: EL ES MIO!!!
Amy: NO!! ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!! >-<

Todos: O-O
Valeria: O-O

Sonic: O-O *¬3¬*
Sally: >-< ALÉJATE DE MI FUTURO ESPOSO!!!!!!!!!
Amy: NO!! TU ALÉJATE DE MI NOVIO!!!! EL ES MIO ASÍ QUE ALÉJATE!!!!
Sally: POR LO MENOS YO NO FINJO MI MUERTE SOLO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN!!!
Amy: O-O*

Sally: TRÁGATE ESA!!!!!
Amy: AHHH!!!!!!!!!!!! *la golpea con Piko Piko*

Sally: ALÉJATE ERIZA ESTÚPIDA!!!!!! *la araña*
Amy: SONIKKU ES MIO!!!!!!
Todos: O-O
Amy: O-O 

Sonic: Que dijiste Amy? ¬3¬
Amy: Ohhh callate!!! >-<
Sally: ¬¬ SONIC!! VAMONOS!!!!
Sonic: Lo siento Sally, debo quedarme con Ames ^w^

Amy: ¬/////////////////////////////////////////////¬ *pensando* TRÁGATE ESA ARDILLA!!!
Sally: Esta bien Sonic, te dejo con tu eriza idiota pero no olvides que eres mio ;)
Sonic: Ni en tus sueños ¬¬
Sally: Adiós!!!! ¬¬ *se va*
Sonic: Ames...?
Amy: No me hables ¬///////////¬
Sonic: Pero eres mi novia, y te haré recordarlo ^^
Amy: ¬¬
Sonic: No es asi chicos?
Todos: SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! ^w^
Amy: ¬¬ *pensando* Porque ellos son buenos conmigo? y...porque le dije Sonikku? O////////O
Sonic: Veo tu sonrojo ¬3¬
Amy: CÁLLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >/////////////////////////////<

No hay comentarios:

Publicar un comentario