viernes, 18 de abril de 2014

Nuevo amigo

Sonic y Amy pensaban..no podían dejar de preguntarse quienes eran esas personas...Yuky...Saki...los chicos capaces de derrotar a Mephiles, en menos de cinco minutos..y..solos..

Amy: Yo...debo irme..
Sonic: Amy..
Amy: Tranquilo, estaré bien..*triste*
Sonic: :(
Amy: *se va*
Tails: Sonic...
Sonic: Lo se, la seguiré..*se va*

Narra Amy

Fui al parque, me senté en una banca y empece a pensar en...ellos...esos nombres, los cuales nunca había escuchado..pero me suenan muy conocidos. 

Amy: Porque no puedo tener una vida normal...? U.U
¿?: Porque tu no eres normal, eres alguien MUY especial ;)
Amy: Porque me sigues?! >.<
¿?: Porque te amo ^3^
Amy: Sonic, porque..no podemos..no se.. U-U
Sonic: Porque somos únicos Amy, nosotros...
¿?: *chico con capucha negra se queda fijamente mirándolos*
Sonamy: O-OU
¿?(2): Jijiji *se para al lado del otro*
Amy: O-O emm...se les ofrece algo..?
¿?: Yo soy Yuky...
¿?(2): Y yo Saki ...
Amy: Saki...
Sonic: Yuky...

*En el Taller de Tails*

Narra Valeria

Cuando Amy se fue me sentí mal por ella, la pobre se sentía sola y..*ve a Sonic siguiéndola  ahh..olvidenlo ^^U Todos se habían ido, Rouge y Knuckles se habían ido..juntos..¬3¬, Tails y Cream se habían ido con Vainilla y Shadow y Mighty se habían ido a un club. Me quede conversando con Leonard hasta que Silver hablo...

Silver: CHICOS!!!! :D
Todos: Si..? ¬¬
Silver: Bueno, Valeria..al parecer tienes poderes? *se le acerca*
Valeria: Si ^^ también tengo..telekinesia..
Silver: TELEKINESIA? O-O
Valeria: Si pero..no se manejarla muy bien ^^U
Blaze: Sil-..
Silver: *golpeando a Blaze y acercándose más* YO TE ENSEÑO!!
Blaze: Auch! 
Valeria: Enserio?
Silver: POR SUPUESTO!! 
Valeria: Primero cálmate... ¬¬
Silver: Jejejeje ^^U perdón...bueno, me gustaría poder enseñarte a usar tus poderes ^w^
Valeria: Pues empecemos!! :D
Silver: SI!! :3 *la lleva al patio*
Blaze: ¬¬****
Leonard: ¬¬**

Fuimos al patio, y allí Silver me enseñaba sus técnicas..mientras yo comía papitas en una esquina X3 

Silver: Lista para intentar?
Valeria: Lista :P
Silver: Esta bien, levantame!! :D
Valeria: ok.. :S *empieza a levantarlo*
Silver: Bien! sigue así ;)
Blaze: *mirándolos por la ventana* MI SILVITO!!!
Leonard: *a su lado* Grr...¬¬

Narra Amy

Amy: USTEDES!!!
¿?: Algún problema..?
Sonic: QUIENES SON ?!
Yuky/Saki: *se miran*
Amy: Y bien..?
Yuky/Saki: Jijiji *se van corriendo*
Sonamy: ESPEREN!!!! *los siguen*
Sonic: *logra alcanzar a Saki* YA TE TENGO!! 
Yuky: SAKI! *a punto de golpear a Sonic*
Amy: ALÉJATE DE EL O VERAS COMO ES LA FURIA DE AMY ROSE!


Yuky: Ya la he vivido...¬¬
Amy: O-Ó
Yuky: *saca otro martillo muy parecido al de Amy pero de negro* (Espero que no te enoje que le agregue algo a Yuky, Lyra..)
Amy: O-O
Yuky: Ahora déjenlo empaz
Amy: O.O *se aparta*
Sonic: Amy ,estas bi... O-O
Saki: Hermano...yo puedo con esto ¬¬
Yuky: Soy tu hermano, siempre te voy a ayudar ^^
Sonamy: O-Ó
Saki: ¬¬ Esta bien, vamos...*se va corriendo*
Amy: Hey! espera..
Yuky: Ocurre algo..?
Amy: Nos..volveremos a encontrar, no es así?
Yuky: ...Tienes toda la razón..nos vemos madre..digo!..Amy..*se va*
Sonic: PORQUE LO DEJASTE IR!
Amy: Ellos, también son especiales..
Sonic: lo se... U-U


Narra Valeria

Valeria: Silver..no..puedo :$
Silver: Tu sigue así...solo no te atrevas a ponerte nervios...
Valeria: Ahh >.<
Silver: >.< *cae encima de Valeria*
Valeria: Auch..>.<...>.O
Silver: O///O 
Valeria: O///O
Leonard: Hay no...T-T
Blaze: NO SILVER, DETENTE!!

Silver: *se va acercando a Valeria*
Leonard: >.<
Valeria: *se va acercando a Silver*
Blaze: VOY A MATARLA!!!
Silver: .....JAJAJAJAJA xD *empuja a Valeria* 
Valeria: JAJAJAJA SOY TERRIBLE!!!! *lo empuja de nuevo*
Silver: HAY QUE HACERLO OTRA VEZ!!
Valeria: ESTA BIEN!!! xD
Blaze: Ufff...
Leonard: >.O
Blaze: ^^U
Leonard: ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario