viernes, 18 de abril de 2014

HEROE

Sonic: AMY!!!
Amy: >-<
Sonic: NO!!!!!
*se escucha el sonido del choque*
Todos: *llegan* AMY!, SONIC!!!!!
*************************************************************************************************
*en el hospital*
Amy: Sonikku... T-T

Flashback

Sonic: AMY!!!
Amy: >-<
Sonic: NO!!!!!
Amy: *la empujan*
*se escucha el sonido del choque*
Todos: *llegan* AMY!, SONIC!!!!!
Amy: >-O Sonic..?
Sonic: ......
Amy: Sonic....*empieza a recordar*


Amy: Sonikku...T-T
Todos: SONIC!!!!
Sonic: *tirado en el piso*
Amy: No Sonic...TU NO..SONIC!!!!! *se sienta junto a el*
Rouge: *llama a una ambulancia* No te preocupes Amy, estará bien..
Amy: Rouge..porque..lo hiso...
Cream: Amy...el te ama...
Amy: El...me..ama...porque no le creí..
*llega la ambulancia y se lleva a Sonic y a Amy*

*Fin del Flashback*

Doctor: Se encuentra bien señorita?
Amy: Si...
Todos: *llegan* AMY!!!! ESTAS BIEN?
Amy: .........
Doctor: Si, solo tuvo unas cuantas contusiones y se rompió un dedo al caer fuertemente contra el piso al caer contra la acera...pero esta bien ^^
Todos: Uff...^^
Amy: Gracias doc...
Doctor: Esta bien ^^ puedes irte...
Todos: *se van*
Amy: Chicos...
Todos: Si??
Amy: Saben..donde esta Sonic?
Todos: .......
Shadow: Esta en la sala de operaciones, creo ^^U...
Amy: Y estará bien?
Mighty: Eso esperamos todos...
Amy: T-T Todo esto es mi culpa....
Shadow: No es así...todo esto es por Eggman ¬¬
Amy: Pero..
Valeria: Hey! deja de pensar así ^^ el estará bien ;)
Amy: Gracias chicos..
Todos: Esta bien Amy ^^
Doctor: Ustedes, son amigos de Sonic the hedgehog?
Amy: SI! El esta bien?!
Doctor: Bueno, debido al accidente se rompió una pierna, se hirió fuertemente las costillas y tuvo muchas contusiones por todas las partes de su cuerpo..
Amy: Ohhhh.... U-U
Doctor: Pero esta bien ^^ increíblemente es el primer paciente que sufre esta clase de accidente y se recupera tan rápido...
Amy: Puedo...verlo?
Doctor: Uhh...no creo que sea una buena idea..
Amy: Pero..NECESITO VERLO!!
Doctor: Lo siento señorita, pero..
Amy: POR FAVOR!!! DÉJEME VERLO!!!
Doctor: Por favor, cálmese..
Amy: NO PUEDO CALMARME! SONIC ES MI NOVIO Y ME ACABO DE DAR CUENTA, NECESITO HABLAR CON EL!!!
Todos: Amy, cálmate...
Amy: NO ME VOY A CALMAR, NECESITO VERLO *sale corriendo*
Todos: AMY!!!!!!! *la siguen*
Doctor: ...Enamorados..¬3¬ *se va hacia otro lado*
Amy: *se detiene en recepcion-* Donde se encuentra la habitación de Sonic the hedgehog?
Recepcionista: Habitación 401, cuarto piso pero..
Amy: GRACIAS!!!! *se mete al ascensor*
Recepcionista: O-O
Todos: DISCULPE!!
Recepcionista: Si?
Todos: DONDE SE ENCUENTRA SONIC THE HEDGEHOG!!!
Recepcionista: Cuarto piso, habitacion 401...ustedes son amigos de una chica rosa?
Todos: SIIIIIIIIIII
Recepcionista: Ella va hacia alla en este momento..pero...
Todos: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! *se va corriendo*
Recepcionista: NO PUEDEN IR AHORA!!!..... -.-U

*con Amy*
Amy: *sale del ascensor* SONIC!!!!
Doctores: Shhhhhh... ¬¬
Amy: Lo..siento..*va a la habitación de Sonic*
Doctores: HEY! NO PUEDES ENTRAR ALLI!!
Amy: OBLIGAME!!! *entra y cierra la puerta*
Sonic: .....Amy....
Amy: Sonic...*agarra una silla y se sienta a su lado*
Sonic: Estas...bien..?
Amy: Lo estoy gracias a ti...
Sonic: No hay de que ^^
Amy: Sonikku...
Sonic: Hey! sabia que te ibas a acordar de ese nombre ^3^
Amy: Recordé más que eso..
Sonic: Amy...
Amy: Te amo Sonikku..
Sonic: AMES!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Amy: No grites, se supone que no puedo estar aquí...
Sonic: Chica mala ¬3¬
Amy: Cállate ¬¬
Sonic: Oye! que le paso a tu dedo y a tu cuerpo? :/
Amy: Me lo rompí, y me golpee un poco ^^
Sonic: :o
Amy: Estoy bien ^^ ahora espero que los chicos no....
Todos: *empiezan a golpear la puerta* AMY!!!!!!! ABRE ESTA PUERTA!!
Sonic: Jejeje, no deberías abrir?
Amy: .....mañana...^^ *se duerme en el pecho de Sonic*
Amy: Te amo Sonic..
Sonic: Yo igual, duerme bien ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario