viernes, 18 de abril de 2014

Nuevo comienzo

Narra Sonic

Fue algo muy difícil tener que salir de Athens, la gente del lugar nos saludaba alegremente agradeciéndonos lo que habíamos hecho, pero igualmente estaban tristes por la muerte de la ultima superviviente del planeta. No queríamos enterrar a Amy así que la pusimos en un pequeño congelador con el de Shadow en el ARK y ella esta ahora mismo en la pequeña iglesia del castillo. Después de la ceremonia, con lagrimas en los ojos fuimos al Tifon y regresamos a Mobius.

Narra....Eggman?

Jojojojo, todo este tiempo he estado siguiendo a el Sonic Team, y ellos no se han dado cuenta jojojojo. Al parecer la pequeña eriza rosa esta..muerta.. aunque desconocía de su poder creo que puedo hacer algo con ella, aunque este muerta ¬¬

Eggman: DECOE, BOCOE!! 
Los 2: Si señor?
Eggman: Saquen a la eriza >:)
Decoe: Pero señor, el castillo esta vigilado por cientos de guardias D:
Bocoe: Nunca lograríamos entrar U.U
Eggman: Cállense!!! solo tenemos que usar este aparato, este nos llevara a la misma habitación de la eriza..*presiona el botón*
Bocoe: Estamos...
Decoe: En la habitación!! :D
Eggman: CÁLLENSE!!!! nos oirán
Los 2: Lo sentimos u.u
Eggman: ¬¬ bien...ahora..abran la puerta!! 
Los 2: *la abren*
Eggman: Bien..ahora..
Amy: Ehh...donde..estoy...?
Eggman: O-O Tu..no..
Los 2: ES UN ZOMBIE!!!!!! T-T
Eggman: Cállense par de ineptos ¬¬
Amy: Quien eres? O.O
Eggman: No sabes quien soy?
Amy: *niega con la cabeza*
Eggman: Pues....soy tu...salvador!!!!!!!
Amy: Salvador?
Los 2: SALVADOR??
Eggman: Si, salvador ¬¬
Amy: O-Ó
Eggman: Mira Amy...yo..
Amy: Quien es...Amy?
Eggman: O-O
Los 2: O-O
Eggman: Vamos a mi laboratorio ^^U
Amy: ok ^^
Eggman: *teletransporta a todos*
Amy: Wow..*O* lindo lugar..
Eggman: Gracias ¬3¬
Los 2: ¬¬
Eggman: Bien pequeña, que recuerdas sobre ti..
Amy: Nada :/
Eggman: >:) esta bien..
Amy: Quien soy?
Eggman: Tu...eres Amy Rose...mi..agente secreta ^^U
Amy: Agente secreta?
Eggman: Exacto ^^ tu eres mi mejor agente
Amy: Y usted es...?
Eggman: Jejejeje por supesto, yo soy el doctor Eggman, creador de las mejores armas para dominar, digo...ayudar al mundo...
Amy: Y yo soy como una clase se superheroe? *O*
Eggman: Exacto ^^ nosotros luchamos contra los tontos del Sonic Team..
Amy: Sonic Team?
Eggman: Son unos fracasados que frustran mis planes para tomar las esmeraldas caos y salvar al mundo T-T
Amy: Y..si son fracasados...como usted no puede derrotarlos..?
Eggman: Calla niña ¬¬ bueno..el punto es que tu eres mi mejor agente, sabes todas las artes marciales del mundo y eres una muy poderosa...guerrera...
Amy: *O*
Eggman: Ahh casi lo olvido..trabajaras junto a una compañera ^^
Amy: compañera??!! ^^
Eggman: Si ^^ ella es..Valeria the Cat..

Valeria: *entrando* O-O
Amy: Hola ^^ yo soy...
Valeria: Amy..Rose...?
Amy: Si..^^U
Eggman: Bueno Valeria, muestrale a Amy su habitación
Amy: ^^
Valeria: Eggman..puedo hablar contigo?
Eggman: Seguro ^^
Valeria: A solas..
Amy: ¬¬ *se va*
Eggman: Esta bien, que quieres?
Valeria: Que le has hecho a Amy Rose!!!?
Eggman: Ella se mato ¬¬ al parecer revivió y no se acuerda de nada >:)
Valeria: No puedes hacerle esto!!! la estas engañando!
Eggman: Y? 
Valeria: Ella es BUENA!!
Eggman: Y a ti que te importa su vida ¬¬ además tu tambien trabajas para mi >:)
Valeria: Eso es porque DICES QUE TIENES A MIS PADRES SECUESTRADOS!!! >-<

Eggman: Y acaso no me crees? Vuelve con Amy, si no los mato >:)
Valeria: Gordo idiota ¬¬
Eggman: QUE DIJISTE!!!
Valeria: Nada ^^ *se va con Amy*
Amy: Vamos?
Valeria: Si...Amy..U.U

Narra Valeria

Lleve a Valeria por todas las habitaciones hasta que llegamos a la suya, y ella se fue a dormir. No puedo creerlo, primero Eggman me obliga a trabajar para el, presuntamente el tiene a mis padres secuestrados y no pienso perder cualquier oportunidad de encontrármelos nuevamente, lo peor es que ahora mi mejor amiga, Amy Rose, la cual conocí hace años en Mobius...esta siendo engañada y trabaja para Eggman..quisiera ayudarla a descubrir quien es ella en realidad pero..Eggman..el gordo se vengaría haciéndole algo a mis padres...no puedo hacer nada...

Narra Amy

Que raro día :/ no entiendo porque no me acuerdo de mi jefe Eggman, pero..porque no me acuerdo nada sobre mi pasado..porque desperté en aquella congeladora en ese extraño planeta :/ Sera cierto esto que me están diciendo? bueno..no tengo a nadie más...debo confiar en Eggman. Al día siguiente fui con Valeria a entrenar, como había dicho Eggman yo era muy fuerte y sabia usar múltiples armas. Luche contra Valeria y aunque fue una dura batalla logre vencerla. 

Amy: Estas bien? *ayudando a Valeria*
Valeria: Si..pero no creas que me vencerás la próxima vez ¬3¬
Amy: Pues lo veremos ¬3¬
Eggman: AMY!!!
Amy: Si doctor?

Eggman: Toma, ponte esto ^^ 
Amy: *O* que lindo...
Eggman: Es un regalo por tu primera victoria..de muchas..
Amy: me lo pondré!!! *se va*

Valeria: Te vez...linda ^^
Amy: Gracias Valeria ^^
Eggman: Bien chicas...mañana tendremos una misión...
Amy: Misión?
Eggman: Robaremos..digo...recuperaremos una esmeralda del malvado Sonic team!!
Amy: ESTOY LISTA PARA ESTO!!! ^^
Valeria: Si..hurra ¬¬

Seguimos luchando hasta la noche, luego fuimos a dormir. Espero que la batalla contra el equipo de ese tal "Sonic" sea fácil..aunque no creo que con mi habilidad puedan vencerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario