viernes, 18 de abril de 2014

Pelea

Desperté en el cuarto que el doctor Eggman me había dado, era una habitación blanca, aunque Eggman había prometido rehacerla a mi manera...aunque sentía que faltaba algo..o alguien. Me fui al baño y después de bañarme me puse la ropa que me había dado Eggman. Al salir a la sala no había nadie..aunque había un tazón lleno de papitas...

Amy: A que sabrán estas cosas? *prueba una* *O* delicioso...^^ *se come todo el tazón*
Valeria: *caminando* Bien..ahora comeré mis ......O-O
Amy: O-O hola Vale ^^
Valeria: Donde..están...esas..papitas..
Amy: Pues..tenia hambre y probé una de estas cosas...estaban deliciosas!! *O*
Valeria: Espera, quieres decir que te comiste MI comida?
Amy: Esa era tu comida? debes cuidar tu dieta... ¬3¬
Valeria: BASTA!!!!!!!!!!!
Amy: O.O
Valeria: TE COMISTE MIS PAPITAS!!!!!!!!!!!!!!!
Amy: Si pero...AHH!!! >-<
Valeria: NUNCA TOQUES MI COMIDA!!! *la ataca*
Amy: SUÉLTAME!!!! 
Valeria: VE A LA TIENDA Y CÓMPRAME MÁS!!!!!
Amy: ESTA BIEN!!!! T-T

Valeria: *soltándola* ok ^^ te espero...
Amy: >-O ...iré a comprar más..*se va*

Fui a la tienda y compre la bolsa más grande de papas, no queria sufrir otra vez T.T Se las entregue a Valeria y ella empezó a comérselas con gusto. Eggman llego y empezó a hablar del plan ¬¬

Eggman: Bien chicas, este es el plan..
Amy: >3<
Eggman: Pasa algo?
Amy: Esto es muy aburrido >3< tengo hambre..*O*
Eggman: Comerás después ¬¬
Amy: OK ¬3¬
Eggman: Bien..Amy se escabullirá por los ductos de ventilación mientras Valeria combate contra los chicos...
Amy: Espera...para que necesitamos esas esmeraldas?
Eggman: O-O Pues..esas esmeraldas...te ayudaran a vivir!! ^^U
Amy: Osea que? O-Ó
Eggman: Como yo te..salve..necesitamos esas esmeraldas para darte poder y que no mueras..
Amy: Eggy..
Eggman: Si?
Amy: Como..mori?
Eggman: *pensando* esto me ayudara >:) *normal* Pues...los del Sonic team te mataron..
Valeria: O-O *pensando* MALDITO GORDO MENTIROSO!! >-< no puedo decirle la verdad a Amy.. U.U
Amy: O-O Yo..yo..MATARE A ESOS IDIOTAS!!!!
Eggman: Asi se habla ;)
Valeria: Y...espera, tengo que hacer todo ese trabajo?
Eggman: Si... ¬¬
Valeria: Que flojeraaa!! T-T
Eggman: CÁLLATE NIÑA!!
Valeria: Cállate tu gordo estúpido..¬¬

Eggman: QUE DIJISTE??!!!

Valeria: Yo? nada..^^ soy un ángel :3
Eggman: ¬¬ bien...
Amy: SIII!!! YA QUIERO DERROTAR A ESOS TIPOS DEL SONIC..TEAM?
Eggman: Sabrías quienes son si me dejaran hablar...¬¬
Amy: Lo siento ^^U
Valeria: No me importa ¬¬

Eggman: Bien..el es Knuckles..el protector de la Esmeralda Maestra..



Amy: Es un cabeza de tomate ¬¬
Valeria: Se ve fácil de vencer ¬¬
Eggman: Es tonto, pero con esos nudillos puede vencer a cualquiera T-T
Valeria: *susurrándole a Amy* Con cualquiera se refiere solo a el ¬3¬
Amy: jejejejeje ^3^
Eggman: -.-U Ella es..Rouge the Bat...

Amy: De donde sacas esas fotos Eggy? ¬3¬
Eggman: Calla niña ¬¬ bien..ella es una caza tesoros así que debido a eso es una espía  tengan cuidado, ella es muy hábil para localizar cosas así que ella podría arruinar el plan...
Valeria: Bah...pan comido ^3^

Eggman: Bien..ellos son Silver the Hedgehog y Blaze the Cat..

Amy: ¬¬
Valeria: Awww que linda pareja ^3^
Eggman: ¬¬ bueno, Silver puede usar telekinesis asi que es un blanco peligroso, y Blaze puede lanzar bolas de fuego, así que cuidado..
Las 2: ¬¬
Eggman: Bien ¬¬ el es Mighty the armadillo...

Amy: ¬¬ (porque todos se me hacen conocidos??)
Valeria: Y que hace el?
Eggman: Realmente no lo se ^^U
Valeria: -.-U
Eggman: El es Tails the fox, y ella es Cream the Rabbit..

Eggman: Tails es el mecánico  además puede volar con sus colas y Cream..realmente solo sirve para ser secuestrada.... ¬¬
Amy: O-Ó
Valeria: Que tiernos!!! ^w^
Eggman: Si, si ¬¬ ..bueno..ellos son Sonic the hedgehog y Shadow the Hedgehog..

Amy: Sonic..Shadow...erizos tontos ¬¬
Valeria: Bah, ¬¬ sera muy fácil...
Amy: SI ES ASÍ COMO EGGY NO PUEDE DERROTARLOS!! >3<
Valeria: Buena esa Amy ;)
Eggman: ¬¬*
Amy: Jejejeje ^^
Eggman: Bien, Sonic es el erizo mas rápido del mundo, el líder del Sonic team..
Las 2 : NOO ENCERIO??!! ¬¬
Eggman: Callense ¬¬ bien, el otro es Shadow the Hedgehog, la forma de vida perfecta..
Valeria: O.O
Amy: O-O
Eggman: Pero sera fácil para ustedes ^^
Valeria: ^3^
Amy: ^3^
Eggman: Bien, el plan esta dicho..A CONSEGUIR ESAS ESMERALDAS!!!
Todas: SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

***********************************************************************************
Fuimos a la base del Sonic team, ellos estaban..tristes? Se les veía a todos con ojeras y sin fuerzas para hacer algo pero...según Eggy su líder era el más fuerte..pero el estaba en una esquina de la habitación, acurrucado en forma de bolita llorando..

Amy: O-O wow...
Valeria: Que les habrá pasado...
Amy: Bueno..yo no pienso perderme la acción..A PELEAR!!!
Valeria: AMY NO..!!

Amy: *rompiendo la puerta* BIEN SONIC TEAM, ES HORA DE PELEAR!!!
Todos: O-O

Valeria: O-O
Sonic: *volteando* O-O Amy..eres..tu?
Amy: Como tu...?
Sonic: *la abraza y la besa*
Amy: O-O
Valeria: AMY!!!!!!!! O-O

Todos: Como..es..posible...O-O
Amy: ALÉJATE TONTO!!!! >-< *empujándolo*
Sonic: Que?
Valeria: QUE TE PASA AZUL? NO PUEDES BESAR A UNA CHICA ASÍ DE LA NADA!!
Sonic: PERO SI ELLA ES MI NOVIA!!

Valeria: O-O
Amy: O-O que? PERO SI YO NO TE CONOZCO?! >3<

Sonic: Basta de tonterías Amy, como sobreviviste!! creía que te había perdido..
Amy: Sobrevivir? SI TU ME MATASTE!!!
Sonic: O-O

Valeria: Es verdad, Eggy la salvo..U.U
Sonic: Eggy?
Amy: Duhhh el bueno y amable del doctor Eggman ^^
Todos: WTF?? O-Ó
Sonic: QUE RAYOS TE PASA, Y QUE HACES VESTIDA ASI??!
Amy: A ti que te pasa? y que te importa mi ropa ¬¬  es mas, no tengo tiempo para discutir con unos tontos erizos..y otros..¬¬
Sonic: QUE TE PASA??!!
Amy: DAME LAS ESMERALDAS!!
Sonic: Que?? y para que quieres las esmeraldas?

Amy: Para mi Eggy ^3^
Sonic: NO TE DARÉ LAS ESMERALDAS PARA QUE SE LAS DES AL GORDO DE EGGMAN!!!  >3<
Amy: Pues entonces te las quitare >:) *salta sobre Sonic*
Sonic: Auuu >-O
Tails: DETENLA!!
Valeria: *golpea a Tails*
Cream: Tails! *va a ayudarlo*
Valeria: lo siento.. U.U
Knuckles: TOMA ESTO!! *la golpea*
Valeria: Auu! >3<
Knuckles: Jejejeje
Valeria: Pagaras por eso!! >-< *le lanza un hechizo*
Knuckles: AHH!! >-< *se vuelve una rana*
Valeria: O-O WTF??!!
Rouge: O-O KNUCKIE!!! 
Valeria: Upss ^^U
Amy: Val, eres maga? O-O 
Valeria: Un poco..^^U
Rouge: PAGARAS POR KNUCKIE!!!! >3<
Valeria: LO SIENTO!!! T-T
Knuckles: *convertido en rana* T-T
Amy: O-Ó *esquiva una patada*
Sonic: AMY NO QUIERO PELEAR!!
Amy: Yo si!!!!! ^3^ *le da una patada*
Shadow: Amy....
Amy: Hola..Shadow no?
Shadow: No me obligues a hacer esto..
Amy: Detenme >:) *lo golpea*
Shadow: *le pega una patada y la tira al suelo*
Sonic: Ames!! que has hecho!
Shadow: Yo..yo..Amy..estas bien?
Amy: PAGARAS ESO!!!! *los golpea*

Shadow: T-T
Sonic: T-T

Al cabo de un rato logramos vencer a todos los miembros de su equipo, los tontos no querían golpearme ¬3¬. Cuando logramos desmayar a Rouge ayude a Valeria a convertir nuevamente al equidna en..bueno un equidna y cuando logramos hacerlo logramos noqueamos ^^ Fuimos por las esmeraldas y bueno..ellos tenían 2 así que las cojimos. Volvimos con Eggy y le entregamos las esmeraldas, mientras el no paraba de saltar emocionado de que logramos vencer a Sonic, y darle una buena paliza ¬3¬
Pero..porque esos chicos no querían hacerme daño? Tal vez..ellos tengan que ver con mi pasado..y Sonic..porque me beso y dijo que soy..su novia..acaso yo..no..no podría haberme aliado a un villano...espero que no haya hecho nada de lo que me pueda arrepentir...

1 comentario:

  1. Wynn Interactive to integrate with BetMGM for US sports betting
    Wynn Interactive, one of the largest 구미 출장샵 and most innovative betting 구리 출장마사지 and 사천 출장마사지 gaming companies in the U.S., is set to partner with BetMGM, 아산 출장샵 the 순천 출장안마 NFL,

    ResponderEliminar