viernes, 18 de abril de 2014

Tortura

Desperté en una habitación totalmente blanca.Trate de moverme pero estaba....amarrada..? Porque?...ahh...si...

Flashback

Amy: T-T
Scourge: *besándola*
Mephiles: BASTA SCOURGE!!
Scourge: ¬¬
Mephiles: Esto se va a poner interesante >:)
Scourge: Y mucho.. ¬3¬


Mephiles me llevo a un cuarto, este parecía un calabozo y al llegar me lanzaron adentro..junto con Scourge T-T 

Amy: No puedes dejarme en paz? 
Scourge: Pero si yo te amo ¬3¬
Amy: TU NO ME AMAS!! TU SOLO ME UTILIZAS PARA COMPLACER TUS DESEOS PERVERTIDOS >-<
Scourge: HEY! tranquila nena ¬3¬ *tocándole la mejilla*
Amy: >-<

Scourge me puso unas cadenas, amarrándome a la pared. Empezó a besarme violentamente, mordiendo mis labios y haciendo lo mismo con mi cuello. Intentaba imaginar que era Sonic, en sus cálidos brazos, sintiendo sus caricias...pero no...era Scourge...y sentía lastima de mi misma...

Fin del Flashback

Eso..paso..realmente no se que habrá pasado conmigo ayer pero..realmente no me importa, lo único que quiero es irme y volver con Sonic.

Mephiles: *entrando* Buenos días Amy, veo que despertaste..
Amy: Ahora que Mephiles...?
Mephiles: No nada..solo..una pequeña prueba de valentía >:)
Amy: A que te...AHH!!

Mephiles: *inyectándole algo*
Amy: NO!!PARA..!! ESO...DUELE!!! T-T
Mephiles: WUAJAJAJAJA, DULCES SUEÑOS PRINCESA...
Amy: U-U *se duerme*

***********************************************************************************

Amy: >-O Donde..estoy...
¿?: Jijijijiji ^^
Amy: Quien...eres..?
¿?: Jijijiiji *se va corriendo*


Amy: Hey! espera!! no te vayas!!
¿?: Ven...! 
Amy: ¬¬ *la sigue*
¿?: *se detiene* Tu eres Amy Rose?
Amy: Como lo...
¿?: *empieza a reír*
Amy: O-Ó Que te pas...O-O
¿?: Quieres jugar..? *chasqueando los dedos*
Amy: O-O Mamá..? Papá..?
Victoria: Amy..
Amy:*llendo con ellos* QUE LES HAS HECHO!!
¿?: JAJAJAJAJA
Amy: QUIEN ERES??!!
¿?: Tu peor pesadilla JAJAJAJA *saca un cuchillo*
Amy: AHH!!! >-<
¿?: *ataca a sus padres*
Amy: O-O *ve como "eso" mata a sus padres* Mamá..papá...
¿?: JAJAJAJJA
Amy: NOOOOOOOOOO!!!! TT-TT PORQUE LO HISISTE!!!!!!!!
¿?: JAJAJAJA
Amy: DEJA DE REIR!!!!!!!!!!!
¿?: Obligame >:) *abriendo una puerta y mostrando a los chicos*
Amy: Chicos...
¿?: JAJAJAJA *entrando*
Amy: NO TE ATREVAS!!!!!!! *siguiendolo/a*
¿?: *golpeando a sus amigos y dejandolos gravemente heridos*
Amy: NOOOOOOO DEJA DE GOLPEARLOS!!!
¿?: JAJAJAJA *se va*
Amy: CHICOS!!!!!! *va con ellos*
Rouge: Amy..
Cream: Amy..T-T
Tails: Amy..
Knuckles: Amy...
Blaze: Amy..
Silver: Amy...
¿?: JAJAJAJA
Amy: Chicos...
Todos: VE!
Amy: T-T *lo persigue*
¿?: Diganle amigos...
Amy: DEJA DE...
Shadow: Amy, cállate ¬¬
Amy: O-O
Mighty. Nunca nos importaste ¬¬
Amy: Pero..
Valeria: Es verdad ¬¬
Amy: Chicos..T-T
Leonard: Solo lárgate ¬¬
Amy: T-T 
¿?: JAJAJAJA *se va*
Amy: U-U *lo sigue*
¿?: JAJAJAJA *con un cuchillo*
Amy: Sonic...
Sonic: Amy...*amarrado a una silla*
¿?: JAJAJAJA *levantando el cuchillo*
Amy: SONIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

************************************************************************************

Sonic: TENEMOS QUE RESCATAR A AMY!!!
Leonard: No podemos hacer nada, Mephiles la puede matar..U-U

Sonic: NO DIGAS ESO!!!
Leonard: O-O
Shadow: Pero sera lo mismo si no hacemos nada...U-U
Sonic: *llorando*Entonces que haremos?!?
Leonard: Sonic tranquilo la rescataremos
Sonic: Pero como?
Leonard: O^O creo que ya lo se ¬3¬ *saca algo de una caja* Tails quieres ayudarme a reparar esto? *mostrando un arma*
Tails: *O* *la toma y empieza reparar junto con Leonard*


Reparamos la super arma, un cañón, dos misiles  y después fuimos a la base de Mephilles.....

Jhon : Mephilles abreme!!!*gritando en la base*
Scourge: Que quieres anciano ¬¬
Jhon: Quiero darle bandera blanca a Mephilles y otra cosa ¡¡¿A QUIEN LLAMAS ANCIANO?!! *lo golpea y comenza a correr*
Scourge*sin aliento* Ah es-tupido ¬¬*** YA VERAS ANCIANO! *persigue a Jhon y no se da cuenta que dejo abierta la entrada*
Leonard:Chicos entren*entrando y le hace una señal a Rouge*
Rouge:En eso estoy*da unas volteretas al estilo triunfos robados y evita que las cámaras de seguridad la vean*
Leonard:Rouge da vuelta a la izquierda y despues ve hasta el fondo hay esta el cuarto de control cuando estés hay desactiva la  seguridad y después ve con nosotros para derrotar a Mephilles
Rouge:*asiente con la cabeza*
Leonard:*viendo que las camaras fueron apagadas*Sonic corre hasta alcanzar a Scourge y despues haz lo que quieras con el pero recuerda llegar hasta la celda para acabar con Mephilles*le da una arma*
Sonic:Claro que si >:) *tono asesino y empieza a correr*
Leonard: O-O ...Los demás siganme

Pasamos por muchas salas hasta encontrar la celda....

Leonard:Es aqui Tails pasame a la "ESPECIAL"
Tails: Claro ^^ *le da la "especial" a Leonard*
Leonard: *la toma* Alejense :/
Todos:O-O .... >-< *se van para atrás y se cubren*
Puerta: PUUUUUMM!!!! :P (pobre puerta T-T)
Sonic: *llegando y trae a Scrouge con el* De que me perdi? ^3^
Leonard: De una gran explosión xD *ve a Scourge* pero mira, pisaste porquería camino hacia aca ¬¬
Sonic: Tranquilo ^^ esta K.O. y ya se que hacer con el ¬3¬
Leonard: Ok ¬3¬ Bueno Shadow, IbandGarry su turno, aseguren el perímetro ^^
IbandGarry: *entra y se deshace de una parte de los guardias* Demasiado fácil ¬¬

Shadow: Ni me lo digas ¬¬
Leonard: Genial!!!
Sonic: Aquí esta...la..celda de Amy..

Leonard: Entramos?
Sonic: Por supuesto *O* *rompe la celda*
Sonic: AMY!!!!!!
*no hay nadie*
Leonard: Pero q...
Mephiles: JAJAJAJAJAJJA

Sonic: MEPHILES!!!!!
Mephiles: Lamento informaros esto pero..*mueve la cámara*
Amy: SONIKKU!!!!!!!!!!!! NOO!!!! TTT-TTT


Sonic: Amy....T-T
Mephiles: Nunca la encontraras..WUAJAJAJAJA (Risa malevola :P)
*se apaga*

Sonic: Amy...T-T *cae al piso*
Tails: Sonic estas..
Sonic: .....
Tails: O-O
Todos: O-O


Sonic: *forma dark* TE ENCONTRARE MEPHILES!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario