viernes, 18 de abril de 2014

El regreso de....

Desperte a lado de mi Sonikku al igual que el dia anterior en eso cuando estaba despertando
fue dura mi sorpresa ya que no era la habitación del hospital era un calabozo y hay estaban  todos mis amigos estaban muy lastimados y cubiertos de sangre....

Amy:Chicos *se suelta en llanto*NOOOO!!!T-T
¿?:Te lo dije Rosadita mi muerte no cambiara nada.
Amy:NOOOOO!!!
Sonic: *moviendola* AMY!!DESPIERTA
Amy:*calmandose poco a poco* >-< Fue..una..pesadilla...
Sonic: Y de queso :Q
Amy: ¬¬* deja de pensar en comer!!
Leonard: entrando*Hola soy Leonard! ^^ la recepcionista me dijo que ya dan de alta mañana a Sonic
Sonamy:SIII!!!
Sonic:Que bueno ya me habia aburrido en este cuarto ya ancio salir *-*
Valeria:*abriendo la puerta*Oye Leonard me las vas a pagar ganaste esta carrera con trampas ¬¬ 
Leonard:El chiste era ganar, nunca dijimos como ¬3¬
Valeria:¬¬*
Sonamy: Ni siquiera son nada y ya parecen esposos ¬3¬
Valeria y Leonard: Callense ¬¬
Leonard: ¬3 ¬Vale, que te parece que si de premio de consolacion te doy...*va a la maquina de golosinas y saca unas papitas*UNAS PAPITAS!!!!

Valeria:*toma velozmente las papitas y empieza a comer* Te quelo ^3^ *con la boca llena de papitas*¬3¬
Sonamy:Uyyy ¬3¬

Despues de la buena nueva les hable a todos los chicos para festejar como siempre en casa de Tails jejeje ^^U

Tails: Porque siempre en mi taller T-T

Knuckles: Poque es muy divertido!!! xD *rompiendo unos artefactos*
Tails: T-T
Amy: *dirigiéndose a Knuckles y Tails* Quiero que pongan 2 hileras de globos acá y otras 2 aca ^^
Shadow y Leonard: *huyendo* Vamos...rapido...
Amy: *con mirada asesina* A donde creen que van?!?! >:(
Leonard: Vamos por ^^U .....AHHH!!  CORRE!! *Corriendo*
Amy: *saca a piko piko y le da una paliza* Ustedes tienen que ayudar niñitos malcriados!!!
Shadow y Leonard: Auuuuu T-T 
Todos-Shadow y Leonard: Jajajaja xD
Leonard: No se burlen >-<*se empieza a tocar los bolsillos y el suéter*

Cream: Que buscas
Leonard: Mi dignidad T-T*deja de buscar por que toca algo*ah que es esto??*saca el cofre que le dio su tio y lo abre*
Valeria: Que tiene ese cofre Leonard??*Mira asombrada *O*

Leonard: Son..joyas *O*
Amy: Ahh >-<
Todos: AMY!!!!!! 

Flashback

se ve como amy y sus amigos están jugando en el parque,también estaba María la cual estaba cuidándolos ^^


Amy: Hey Leonard! ven aquí!!!
Leonard: Quiero ir al baño >-<
Maria: Que pasa Leonard?
Valeria: Quiere orinar ¬¬
Leonard: Wow, gracias Valeria ¬¬
Valeria: De nada ^^
Maria: Ve Leonard, yo juego con ellas ^^
Leonard: Gracias!! *se va corriendo*
Maria: Y que tal..si jugamos a las..chapadas ^^
Las chicas: SIII!!! :D


Fin del Flashback


Amy: Chicos...yo..O-O
Leonard: Amy..silencio..
Amy: O-O 
Todos: *tirados en el piso sangrando*
Amy: CHICOS!!!!!!!!!!!!
¿?: Te lo dije Rosadita mi muerte no cambiara nada.
Amy: O-O Mephiles...
Mephiles: JAJAJAJA ES LA HORA DE TU MUERTE!!!
Amy: >-<
Sonic: Amy...
Mephiles: ADIOS PRINCESA AMY ROSE
Todos: AMY!!
¿?: *golpea a Mephiles*

¿?: Estas bien niño..? O-O Leonard...? acaso...eres tu?
Leonard: Si..? yo me llamo Leonard y tu eres...?
Jhon: Yo soy Jhon Lenon The Hedgehog
Leonard: Ti..TÍO!!!!! :D
Mephiles: LENON!!!!!!!!!!!!!!!
Jhon: Hola Mephiles, lo siento pero debo llevarme a los niños.. ;) *agarrando a Amy y Leonard*
Amy: ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!! SONIKKU!!!!!!!!!
Sonic: AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jhon: Lo lamento princesa..*desaparecen*
Sonic: AMY!!!!!!!!!!!!!! T-T
Mephiles: MALDITO SEAS JHON LENON!!! Pero...tengo al erizo azul para divertirme >:)
Sonic: >:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario