viernes, 18 de abril de 2014

Siempre se necesita ayuda

Todos: O-O


Sonic: *forma dark* TE ENCONTRARE MEPHILES!!!!!!
Tails: So-Sonic...cálmate..
Sonic: NO PUEDO CALMARME!! AMY ESTA ALLÍ ATRAPADA JUNTO AL MALDITO PERVERTIDO DE SCOURGE Y ME PIDES QUE ME CALME??!!
Tails: U-U
IbandGarry: Sonic, rescataremos a Amy, pero cálmate..
Sonic: TU PUEDES TRANQUILIZARTE FÁCILMENTE PORQUE ERES VIEJO! ADEMÁS ELLA ES MI AMY  Y NO VOY A DEJAR QUE NADA MALO LE PASE!!
IbandGarry: Viejo? ¬¬*****
Valeria: Sonic..cálmate..no hay necesidad de gritar..
Sonic: Y QUE SI SALLY RAPTARA A LEONARD!!!
Valeria: ¬///¬
Leonard: O-O
Rouge: CÁLLATE ERIZO!!!
Sonic: LÁRGATE CON KNUCKLES!!
Rouge: O////O
Knuckles: ¬//¬
Silver: Sonic *tocándole el hombro* ella estará bien..
Sonic: CÁLLATE SILVER QUE TU ERES EL MÁS TONTO AL IGUAL QUE CREAM!!
Silver: O-O 
Cream: T-T
Blaze: OYE SONIC, NO TIENES PORQUE TRATAR ASÍ A TODOS!!
Tails: SI QUIERES TU VE Y SALVA A AMY SOLA!! 
Todos: O-O
Sonic: ESTA BIEN, LO HARÉ!! *se va*
Todos: TAILS!!
Tails: ¬¬
Cream: Tails, debemos ayudarlo...
Tails: PERO TE INSULTO!
Cream: Pero es tu mejor amigo, además el tiene razón..solo soy..la carga..T-T
Tails: Tu no eres ninguna carga, tu eres...
Cream: Esta bien Tails, olvídalo..vamos a ayudarlo...
Tails: .....
Silver: Y tu Blaze..?
Blaze: No pienso ayudarlo ¬¬ 
Silver: Pero..
Blaze: PERO TE INSULTO!!
Silver: Pero es verdad, vamos Blaze ^^
Blaze: .....

Narra Dark Sonic 

Debo matar a Scourge, debo desaparecer a Mephiles y debo...rescatar a Amy...

Fui a la base de Mephiles, realmente no sabia a donde iba pues la ira que llevaba me guiaba por el camino. Me detuve en frente de una puerta aparentemente abandonada. Mis deseos de darle su merecido al maldito de Scourge aumentaban cada vez más, y entre sin dudarlo..

Sonic: .....
¿?: *llanto en una habitación lejana* 
Sonic: QUIEN ESTA ALLÍ??!!
¿?: *el llanto se detiene*
Sonic: HABLA!!!!
¿?: Sonic...?
Sonic: O-O Amy...*va corriendo en esa dirección*
Amy: SONIC!!! D:
Sonic: *horrorizado al ver su cuerpo* Amy..que te..
Amy: VETE!!!!
Sonic: Que?
Amy: LÁRGATE SONIC!!
Sonic: O-O
Amy: POR FAVOR, SONIC!!!
Sonic: Ó-Ó 
Amy: SONIC POR FAVOR...ANTES DE QUE...
¿?: JAJAJAJAJA
Amy: Eso...
Sonic: SCOURGE!!!
Scourge: Parece que caíste directo en la trampa Sonic the Hedgehog >:)
Sonic: GRRRR
Scourge: Veo que estas en tu forma Dark..? bueno..no sera competencia de..esto..*se inyecta algo*
Scourge: AHORA NUNCA PODRÁS VENCERME!!
Sonic: Super Scourge...
Amy: Sonic...
Sonic: Tranquila Amy..yo..te protegeré...

Amy: Sonikku..
Sonic: Te amo *la besa*
Amy: No vayas...
Sonic: Debo hacerlo, si no vuelvo solo..corre...
Amy: T-T
Sonic: Adiós..*va hacia Scourge*
Scourge: Listo Sonic the Hedgehog?
Sonic: Nunca he estado tan listo...

*Unos 30 minutos después*

Narra Sonic

No puedo más, el es muy fuerte y yo y mi preocupación por Amy nubla mi mente...

Scourge: *tomando desprevenido a Sonic y dándole un golpe en el estomago*
Sonic: *cae al suelo*
Amy: SONIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Scourge: JAJAJAJAJA Te lo dije, NUNCA PODRÁS VENCERME!!
Sonic: ....
Amy: Sonic...*va con el*
Scourge: JAJAJAJAJA AHORA SERÁS MIA AMY ROSE!
Amy: JA! Ni en tus sueños ¬¬
Scourge: *la golpea* CÁLLATE!! >-<
Amy: DEJA DE HACER ESO!! >-< *tocándose la mejilla*
Sonic: DEJALA EMPAZ!!!
Scourge: *lo patea*
Sonic: >-<
Amy: SONIC!
Scourge: JAJAJAJA 
Amy: >:(
Scourge: AHORA AMY ROS...
¿?: *lo patea*
Scourge: *tocándose el estomago* OYE!!
Amy: ROUGE!! :D
Rouge: Hola linda ;)
Amy: CUIDADO! D:
Rouge: ;) *se va volando*
Scourge: VUELVE AQUÍ NIÑA COBARDE!!!
Rouge: Knucky...
Knuckles: *empieza a golpearlo*
Scourge: *lo agarra*
Knuckles: *le pega algo en el pecho*
Scourge: QUE ES EST...
*explota*
Scourge: *choca contra la pared*
Amy: Auch :/ ....TRÁGATE ESA!!
Scourge: GRR
¿?: AHORA!!
Blaze: *lanzandole bolas de fuego*
Scourge: AHH!!! >.<
Blaze: *creando una niebla con el humo*
Scourge: AJA!!! TE ATRAPE! *cargando algo*
¿?: No por mucho..
Scourge: O.O 
IbandGarry: *explota*
Scourge: *sale volando contra otra pared*
IbandGarry: *En el piso* JAJAJAJA GENIAL!! xD
Tails: *empieza a repararlo*
IbandGarry: ^^
Scourge: GRRR *yendo hacia Tails*
Shadow: LANZAS CHAOS!!! *disparando*
Scourge: SHADOW!!!!
Shadow: Holi :) *disparando más*
Scourge: *cae un poco*
Mighty: TOMA ESTO!!!! :P *lo golpea con su cuerpo* (es un armadillo ¬¬)
Scourge: >-< *cae al piso*
Cream: TOMA ESTO! :P empieza a patearlo*
Maria: Y ESTO >-< *dándole golpes*
Scourge: >-<
Cream y Maria: Jijijiji *se van*
Silver: Yo también quiero *O* *cargándolo con su telekinesis*
Scourge: O.O
Silver: :D *tirándolo contra el piso*
Scourge: >.<
Silver: JIjijiji *se va con Cream y Maria*
Leonard: Unos golpes más ;) *dándole puñetazos*
Scourge: T-T
Valeria: El golpe final!!  *usando sus hechizos*
Scourge: O.O
Valeria: *lo vuelve un enano*
Scourge: OYE!!!! 
Valeria: Jejejeje es temporal ;) ademas quiero hacer esto ¬3¬ *lo patea*
Scourge: T-T *se desmaya*
Tails: Sonic, Estas bien?
Sonic: *volviendo a la normalidad* S-Si Tails..gracias..
Tails: Yo no soy el único al cual necesitas darle las gracias ^^
Sonic: Es verdad, gracias chicos ^^
Todos: No hay problema ^^
Sonic: Y..perdónenme por mi actitud, estaba muy nervioso por...
Todos: Amy?
Sonic: Si.. ^^U
Todos: Disculpas aceptadas ^^
Sonic: Espera..y..Amy?
Todos: O-O
Amy: SONIKKU!!! *en donde estaba Mephiles*
Sonic: AMY!!!! *va hacia ella*
Amy: Meph...
Sonic: ESTAS BIEN??
Amy: SI, si lo estoy :)
Sonic: Y entonces que pasa?
Amy: Mira eso O.O
Sonic: O.O
*Mephiles tirado en el piso con una garra de werehog en el pecho*
Sonic: Mephiles...
Amy: Que te..paso..?
Mephiles: Yuky y...Saki..sus...*se desmaya*
Sonamy: :/

Tiempo después llegaron los agentes de GUN y se llevaron a Scourge y a Mephiles. Yo y Amy volvimos al taller y allí mientras todos conversaban, Amy y yo pensábamos en esos nombres..Yuky..Saki...extrañamente..me suenan conocidos..y al parecer para Amy también....

No hay comentarios:

Publicar un comentario