viernes, 18 de abril de 2014

COSMOOO

Narra Tails

Después de dejar a Cream a su casa logre ver como Valeria y Silver jugaban mientras al otro lado estaban Blaze y Leonard...celosos? 

Tails: Emm...hola..^^
Valeria: Hola Tails ^w^
Silver: Hola! ^w^
Blaze: Hola ¬¬
Leonard: Igual ¬¬
Tails: Se puede saber que les pasa a ustedes dos? *mirando a *Blaze y a Leonard*
Blaze: Nada! solo..aghh..olvídalo ¬¬ *mirando a Valeria*
Tails: Y tu?
Leonard: Nada ¬¬
Tails: Bueno, hasta mañana ^^U
Valeria: Adiós!
Silver: Descansa! ^w^
Blaze: Duerme ¬¬
Leonard: Igual ¬¬
Tails: -.-U

Fui a mi cuarto, me puse mi pijama y fui...al laboratorio. Allí tengo..mi ultimo recuerdo de..Cosmo..su..semilla o eso creo..

y como todas las noches fui a despedirme de ella..


Tails: Hola Cosmo..
*..........*
Tails: Veo que callada como siempre...*empieza a regarla*
*..........*
Tails: Sabes? Nunca olvidare el día que te fuiste..ese día....el cual estuve triste de que te vayas, pero feliz de que hayas cumplido tu misión..
*.........*
Tails: Bueno, buenas noches...*se va*

Narra...Eggman..? o.O

Eggman: *pensando* Mmm...el enano se fue, ahora si puedo elaborar mi plan malvado >:) wuajajaja (risa malvada ¬¬)

Entre al laboratorio del zorro, fue fácil entrar ya que todos lo anteriores días he estado desmantelando su seguridad, pero el no se ha dado cuenta. Fui directamente al lugar en donde guarda la semilla de aquella chica, y le puse mi nuevo invento, el cual es una..especie de "baba" que al ponérsela a su semilla...la obligara a unirse al Team Eggman..o eso espero..

Narra Amy

Bueno, desperté al lado de Sonic..pues como estaba un poco "shockeada" por lo que paso en el parque no queria dormir sola..ademas el es una buena compañía y estar a su lado me hace sentir segura ^w^ Me levante y fui a mi cuarto. Allí me bañe y me puse mi vestido tradicional pero cuando estaba a punto de ir con Sonic escuche un grito..este venia del laboratorio de Tails y era la voz de...Tails..? algo malo debe haber pasado..pero..ese grito era de alegría..?

Amy: *llegando* TAILS! ESTAS BI-....O-O
Tails: YO TAMPOCO PUEDO CREERLO AMY!!! *sentado*
Amy: La semilla...de Cosmo...



Tails: No puedo creer..que este..floreciendo...^^
Sonic: *corriendo como demente* TAILS!!!!!!!!!!!!!!!
Tails: Hola Sonic!! ^w^
Sonic: QUE PAS-...Esa no es la semilla de...Cosmo..?
Tails: Si ^^ y esta creciendo ^3^
Amy: ESTA CRECIENDO MÁS!! *O*
Tails: *O*
Sonic: ^^
*todo el cuarto empieza a brillar*
Amy: >.<
Sonic: >-<
Tails: *O* *pensando* Mis...ojos...T-T
*la luz se apaga*
¿?: Umm..mi..cabeza.. >.<
Amy: Cos-Cosmo?
Cosmo: Amy? >.O
Amy: COSMO!!!!! ^^



Cosmo: Wow Amy..que te paso? O.O
Amy: Cambie ^^ por su culpa ¬¬ *mirando a Sonic*
Sonic: Pero fue para bien no? ¬¬
Amy: Supongo ^^ 




Cosmo: O-O Sonic...
Sonic: ^^ pasa algo Cosmo?
Cosmo: Tu no...huiste..
Sonic: Ella es mi novia! ^^
Cosmo: Wow..felicidades!! supongo que debes estar muy feliz ^^!
Amy: Así es ^^Y ADORO ESTAR CON EL!!! ^3^
Sonic: Yo más! ^3^
Tails: Ya empezaron ¬¬
Cosmo: O-O Tails...
Tails: Cosmo T-T
Cosmo: TAILS!!!! 


Cosmo. No sabes..cuanto te extrañe T-T
Tails: Te extrañe mucho T-T
Cosmo: Te quiero Tails ^^
Tails: Yo igual ^3^
Amy: Awwwww LLAMARE A TODOS!!!!!!!!!! *se va corriendo*
Sonic: YO LA AYUDO!!! :P *la sigue*
Cosmo: Vamos? ^^
Tails: Si ^^ *los siguen*

Empece a llamar a todos, no les dije para que pero seguro que se llevarían una gran sorpresa al encontrarse nuevamente con Cosmo ^^

Todos: *llegando* ZzZzZ U.U
Amy: ¬¬ DESPIERTEN!!!
Todos: O-O 

Amy: Gracias ^^
Rouge: Para que me despertaste tan temprano! >.<
Amy: Es por una sorpresa ^^
Knuckles: Esto es demasiado temprano para una sorpresa!!
Rouge: Tomate tiene razón!!
Knuckles: ¬¬
Amy: En primera..SON LAS 12:00 DE LA MAÑANA!! Y segunda, es por algo mucho más sorprendente ^^
Cream: Que es Amy? O.O

Maria: SII!! Quiero saber >.<
Chesse: Chao-Chao!! >-<
Amy: Ya lo verán chicos ^^
Shadow: Amy...no pudiste esperar un poco más ¬¬
Mighty: Tenemos cosas importantes que hacer ¬¬
Amy: Si con "cosas importantes" se refieren a jugar a la Play 3 todo el día...los voy a golpear ¬¬
Mighty: ^^U
Shadow: ¬¬U
Valeria: AMY!!! TENGO SUEÑO!!! >.<
Silver: Yo estoy aquí para divertirte ^^
Blaze: ¬¬*
Valeria: Pero también tengo hambre!! >.<
Silver: Tengo..PAPITAS!! *O*
Valeria: *comiendo* te quelo ^3^ 
Blaze: ¬¬****
Leonard: Que pasa Amy?
IbandGarry: SII!! ESTABA JUGANDO CON LEONARD!! >-<
Leonard: Si...^^U aunque no fue divertido cuanto explotaste y destruiste mi sala ¬¬
IbandGarry: Jejejeje, perdón ^^U
Amy: Tranquilos chicos ^^ ya lo verán...
Sonic: *entrando* Estan listos!!!! :D
Todos: .....
Sonic: Dije...ESTAN LISTOS!!!!
Todos - Cream, Maria y Chesse: Si ¬¬

Los 3: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D
Tails: *al otro lado de la puerta* Es por aqui..^^
¿?: Esta bien..es esta puerta?
Tails: Si ^^ abrela
*la puerta se abre*
Todos(los que estuvieron en Sonic X): COSMO!!!!!???
Cosmo: Hola chicos!! ^^ y..Rouge, Shadow..
Rouge: No te preocupes linda, ya no soy mala ;)
Shadow: Yo tampoco ^^
Cosmo: Esta..bien ^^ *desconfiada*
Cream: COSMO!!!! ^^
Cosmo: Cream!!! ^^
*se abrazan*
Amy: Abasho!!! ^3^
Chesse: Chao*Chao ^w^

Todos: Awwww ^w^
Amy: *tomando la mano de Sonic* Que bueno que hayas regresado ^^
Cream: Si ^^ me alegra que vuelvas ^^ *tomando la mano de Tails*
Cosmo: Si, esta bien...¬¬ *viendo a Cream y a Tails*

No hay comentarios:

Publicar un comentario