viernes, 18 de abril de 2014

Mision

Bueno, después de una cuantas canciones más con los chicos, regresamos a casa..aunque no tan solos ^^U


Sonamy: *caminando tomados de la mano* ^w^
Summer: TIENES ALGÚN PROBLEMA, SHENE?
Shene: No lo tengo ¬¬
Summer: CLARO QUE SI!
Shene: DEJA DE GRITARME!
Ice: DEJEN DE PELEARSE!
Alizze: DEJEN DE GRITARSE!
Danny: DEJEN DE SEGUIRNOS! T-T
Todos: PEDIMOS LOS MISMO!
Summer: ¬¬
Shene: ¬¬
Ice: ^^U
Alizze: -.-U

Danny: :3

Amy: ^^U
Sonic: -.-U

Todos: ¬¬U

Aunque lamentablemente las batallas no terminaron allí  -.-U

Summer: *susurrando a Ice* Igual ni siquiera canto bien ¬¬
Ice: -.-U
Shene: Que dijiste?!
Ice: O-O
Summer: QUE NO CANTAS BIEN!
Shene: *apareciendo sus pistolas* REPITELO!
Summer: NO CANT-...
Ice: *tapandole la boca* Ehh..que tal si decimos que la que canta bien aquí es..
Leonard: YO!!!
Todos: O-O
Leonard: 

[Verse 1]
This romeo is bleeding

But you can't see his blood

It's nothing but some feelings
That this old dog kicked up
It's been raining since you left me
Now I'm drowning in the flood
You see I've always been a fighter
But without you I give up
Now I can't sing a love song
Like the way it's meant to be
Well, I guess I'm not that good anymore
But baby, that's just me

[Chorus 1]
And I will love you, baby - Always
And I'll be there forever and a day - Always
I'll be there till the stars don't shine
Till the heavens burst and
The words don't rhyme
And I know when I die, you'll be on my mind
And I'll love you - Always

[Verse 2]
Now your pictures that you left behind
Are just memories of a different life
Some that made us laugh, some that made us cry
One that made you have to say goodbye
What I'd give to run my fingers through your hair
To touch your lips, to hold you near
When you say your prayers try to understand
I've made mistakes, I'm just a man
When he holds you close, when he pulls you near
When he says the words you've been needing to hear
I'll wish I was him 'cause those words are mine
To say to you till the end of time

[Chorus 2]
Yeah, I will love you baby - Always
And I'll be there forever and a day - Always
If you told me to cry for you, I could
If you told me to die for you, I would
Take a look at my face
There's no price I won't pay
To say these words to you

[Solo]

[Bridge]
Well, there ain't no luck
In these loaded dice
But baby if you give me just one more try
We can pack up our old dreams
And our old lives
We'll find a place where the sun still shines

[Chorus]
And I will love you, baby - Always
And I'll be there forever and a day - Always
I'll be there till the stars don't shine
Till the heavens burst and
The words don't rhyme
And I know when I die, you'll be on my mind
And I'll love you - Always


Todos: *O*
Mía: *moviendo su colita* *w*
Valeria: ^w^
Amy: Genial ^^
Leonard: Lo se ¬3¬
Sonic: De donde rayos apareció la música? O.o
Leonard: O-O
Todos: O-OU
Amy: Emmm..que tal si vamos al Taller de Tails ^^U
Todos: OK ^^ *se van*
Tails: Porque siempre allí T-T *los sigue*

*En el Taller*

Todos estaba sentados en la sala, The Crazy Team por un lado..o mejor dicho Summer a un lado de Ice y Shene al otro..y los demás..ni que decir -.-U
Valeria, Leonard y Silver estaban conversando..mientras Blaze y..Mía..al parecer tenían algo en mente ^^U
IbandGarry ni idea de que hacia O.o supongo que es algo que hacen los cyborts ^^U
Y finalmente..los demás, estábamos sentados en una de las grandes mesas de Tails, aunque este se había ido con Cream al laboratorio..hasta que..

Tails: *regresando de su laboratorio* Tenemos algo importante que decirles..
Cream: Vamos..
Todos: O-Ó
Amy: *mirando a Sonic* Sonikku..
Sonic: Tranquila, no dejare que te hagan daño otra vez..*siguiendo a Tails*
Todos: *siguen a Tails*

*En el laboratorio*

Tails: Bien..chicos, queria decirles que..
Amy: No es algo malo no? :/
Tails: Es..
Icy: Vamos a comer chocolate?! OwO
Blaze: Tarada ¬¬
Icy: Estas perdiendo a Silver ¬3¬
Blaze: ¬¬******
Icy: ¬3¬
Tails: No!
Aurora: Vamos a plantar arboles en todo el mundo?! OwO 
Tails: NO!

Aurora: PORQUE!!! *acercándose a Tails*
Tails: Emm..porque..eso..
Cream: NO LO HAREMOS! ¬¬*****
Aurora: Ahh..T-T 
Tails: Vamos a..
Danny: Iremos a un ,club para hacer ...¬3¬
Tails: NO!!! O///O
Danny: Yo se que tu quieres Tails..¬3¬
Tails: O/////O
Ice: Pervertido!! ¬¬ *golpeándolo*
Danny: Auch! Era solo una sugerencia ¬¬
Ice: ¬¬
Danny: Igual yo puedo ir con Alizze ¬3¬
Alizze: Que yo que?! O-O
Mía: CÁLLENSE!!!!
Todos: O-O
Mía: Dejen hablar a Tailsy Daisy ^w^
Todos: O-OU
Tails: O-OUUUUUU


Valeria: De donde rayos sacaste ese tonto nombre!!!

Mía: Me lo invente cuando comía chocolate debajo de tu cama ^w^

Valeria: Ahhh..por eso ayer pensaba que había una rata..
Mia: ¬¬****
Valeria: Jejejejje ^^
Cream: Tailsy Daisy ehh? *refiriéndose a Tails*
Tails: No es lo que crees Cream ^^U
Cream: La mantendré vigilada ¬¬**
Tails: ^^U
Cream: Bueno..sigue hablando ¬¬
Tails: Bien..como decía..tenemos una nueva misión..
Todos: *O*
Roxy: SIIIII ESTOY TAN EMOCIONADA!! PODRE GOLPEAR A EGGMAN!!! ^^
Sara: YO IGUAL *O*
Icy: SIII LE DAREMOS LA LECCIÓN A ESE GORDO FEO!! >.<
Jazmin: SERA DIVERTIDO!!! xD
Tails: Emmm..chicas?
Todas: SI?
Tails: De hecho..esta misión es solo para nosotros..
Todas: COMO QUE NOSOTROS?! *a punto de matarlo*
Tails: Bueno...pues..yo..no..

Cream: Solo podemos ir: Amy, Sonic, Rouge, Knuckles, Blaze, Silver, Blaze, Shadow, Maria,  Tails y yo
Amy: O-O
Rouge: ¬3¬
Blaze: CON SILVER!
Silver: ^^
Sonic: *¬*
Knuckles: xD
Shadow: ¬¬
Maria: *w*
Todos: Y NOSOTROS QUE?!
Tails: Lo lamento pero tendrán que quedarse aquí ^^U
Mighty: Yo soy parte del equipo ¬3¬
Tails: Si...pero igual no puedes ir..lo siento ^^U
Mighty: T-T
Valeria: Bueno, igualmente yo me iba de vacaciones ^^
Mía: Yo también me iré con ella
Leonard: Mía me invito así que supongo que iré con ustedes ^^
IbandGarry: A MI IGUAL!! *O*
Leonard: IREMOS JUNTOS!! xD
IbandGarry: GENIAL!! xD
Valeria: O.o
Mía: Vamos chicos ^^
Valeria: Mia..¬¬******
Mía: *moviendo su colita* :3
Valeria: -.-UUUUUUU 
Mía: ^3^
Valeria: Te matare en el avión ¬¬****
Mía: O-OU
Leonard: Vamos?
Valeria: Si claro ^^
IbandGarry: LA FIESTA EMPIEZA!! *O*
Mía: *tragando saliva* Si..vamos ^^U *se van*
Tails: Bueno, los demás se quedaran en casa ^^
Glace: HACIENDO QUE?!
Tails: Hay juegos de mesa por alli ^^
Glace: ¬¬*****
Darkness: ME TENGO QUE QUEDAR AQUÍ JUNTO A ESTOS PERDEDORES?!
Todos: ¬¬********
Tails: Si ^^U
Darkness: Te matare niño ¬¬*****
Tails: Cream tuvo la idea T-T
Cream: QUE YO QUE?!
Tails: T-T

Después de que todas (incluyendo a Cream) le dieran una paliza a Tails por no dejarlas ir, Tails nos llevo a uno de los cuartos de laboratorio, para allí empezar con la misión

Shadow: Y que tenemos que hacer?
Tails: Recuerdan a Chris?
Todos: O-O
Tails: Si..debemos volver al mundo de los humanos.
Amy: O-O
Tails: Pero..no sera como la otra vez..
Sonic: O-Ó *abrazando a Amy*
Tails: Iremos como humanos 
Todos: O-O
Tails: Con esta maquina uno por uno se transformara en un humano, y cuando estemos todos listos iremos..
Amy: YO EMPIEZO!!!
Sonic: Pero Amy..
Amy: Vamos Sonikku..no creo que sea tan malo ^3^ *entrando a la maquina*
Sonic: :/
Tails: Lista Amy?
Amy: SIIIII
Tails: Aquí vamos *presionando un botón*
Amy: AHHH!!! >.<
Todos: AMY!!!
Amy: DUELE!! T-T
Shadow: PARA ESA COSA!
Tails: NO PUEDO!
Sonic: AMY RESISTE!
Amy: DUELE MUCHO! T-T
Todos: AMY!!!
*..................*
Sonic: Amy?
Todos: O-O
*se abre la puerta y alguien sale*
Amy: Sonic..?
Todos: O-O












































Amy: Como me veo? O-O
Sonic: Wow..sexy..
Rouge: SIGO YO!! *O*
Amy: *se para al lado de Sonic*
Sonic: *¬*
Amy: ^///////^


Rouge: Y..?
Knuckles: *¬*
Amy: TE VES GENIAL ROUGE!!!
Rouge: Gracias ^^ *se para al lado de Amy*

Tails: Siguiente?
Blaze: Supongo que yo ^^



Silver: *O*
Amy: TE VES BIEN BLAZE!
Rouge: Opino lo mismo ^^
Blaze: Gracias ^^ *se para al lado de Rouge*
Cream: Yo puedo..seguir? 
Tails: Claro linda ^^
Cream: Gracias ^//////^ *entra a la maquina*
Cheese: (si, ha estado todo el tiempo al lado de Cream ¬¬U) Chao Chao? O.O

Cream: Como me..
Amy: HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!
Rouge: Linda ^^
Blaze: Adorable ^w^
Tails: Sexy *O*
Cream: O//////O *se para junto a Blaze*
Maria: Sigo yo?
Shadow: Claro Maria ^^
Amy: WOW!!!!
Rouge: INCREIBLE!!!!!!
Blaze: AWWW
Cream: TE VES GENIAL! ^^
Maria: Gracias chicas!! ^^ *se para al lado de las chicas*
Shadow: *pensando* Esta..no es mi Maria..o si?..no..no puede ser..si no..me lo hubiera dicho..o no?
Sonic: SIGO YO!!!
Amy: Adelante Sonikku

Sonic: Que tal Ames?
Amy: *¬*
Sonic: ¬3¬
Knuckles: SIGO YO!!!
Rouge: Nunca te veras hermoso ¬¬
Knuckles: Eso lo veremos ¬3¬


Knuckles: Y..?
Rouge: HORRIBLE! ¬//////¬
Knuckles: Y porque te sonrojas? ¬3¬
Rouge: PORQUE QUIERO!
Shadow: Sigo yo ¬¬


Maria: *¬*
Amy: Aww Shady, te ves adorable ^^
Shadow: ¬//////¬
Amy: No es así Maria? ¬3¬
Maria: Ehh..yo..no..creo..si..pero..
Amy: Bueno, ella dice que te ves sexy ¬3¬
Shadow: O///////////////O
Maria: YO NO!
Amy: *le tapa la boca* Ayy María ¬3¬
Shadow: ¬/////////////¬
Silver: Sigo yo ^^

Blaze: ¬///////////¬
Silver: O.O ... ¬3¬
Amy: Te ves adorable Silver ^^
Blaze: Si claro ¬¬
Amy: Blaze me lo dijo ^^
Silver: O////////O
Blaze: AMY! YO NO DIJE ESO!
Amy: Si claro ¬3¬
Tails: Sigo yo ^^ 
Sonic: Quien te ayudara a ti? O.o
Cream: Yo ^^

Cream: Te ves lindo ^^
Tails: Gracias Cream ^^
Amy: Y ahora? O.o
Tails: Aqui esta mi maquina *enseñando un teletransportador*
Todos: *O*
Tails: Quien primero?
Amy: Y-..
Sonic: Iremos juntos *tomándola de la mano*
Amy: >3< ....Esta bien ^^ *preparándose para saltar*
Shadow: Umm..Amy?
Amy: Si Shady?
Shadow: Segura que quieres ir con el fak-..
Amy: ¬¬
Sonic: ¬¬****
Shadow: Con...*tragando saliva*..Sonic?
Amy: Es mi novio y se que el es la persona más indicada para ir conmigo ^^
Sonic: *O*
Shadow: Esta bien...cuídate
Amy: Volvere ^^
Shadow: Eso espero..
Sonic: ¬¬****
Amy: Idiota, Shadow es mi BFF, lo quiero pero a ti te AMO
Sonic: ^^
Chicos: Una...
Chicas: Dos...
Todos: TRES!!!
Sonamy: *entran al portal*

No hay comentarios:

Publicar un comentario