viernes, 18 de abril de 2014

recordando un amigo

Desperté junto a Sonic, eso era algo que ansiaba desde hace tiempo. Fui moviéndome lentamente intentando despertarlo, pues tenia que irme con los chicos para disculparme por lo que paso

Amy: Sonic...

Sonic: ......
Amy: Sonic...?
Sonic: ......
Amy: SONIC!!!!
Sonic: O-O QUE??!!
Amy: Buenos días  ^^
Sonic: Bueno días ¬¬ 
Amy: Hey! me tengo que ir...
Sonic: QUE? porque?
Amy: Los chicos, debo ir con ellos...
Sonic: PERO TE VAN A MATAR!! D:
Amy: Si no salgo sera peor ¬¬ Rouge vendrá y se hará cargo de todo T-T
Sonic: O-O Ok...te voy a extrañar :/

Amy: Volveré en unas horas ^^ después de pagar por mi castigo T-T
Sonic: Ok...adiós ^3^
Amy: Adiós lindo ^w^ *lo besa*
Sonic: ^/////^ *se duerme*
Amy: Bien..ahora ire con....O-O
Todos: *durmiendo en el pasadizo de la habitación*

Amy: T-T *caminando lentamente*
Todos: *ZzZzZ*
Amy: Por favor..no despierten T-T
Todos: *ZzZzZ*
Amy: *da un paso*
*se escucha un crujido*
Amy: O-O 
Todos: *ZzZzZ*
Amy: Ufff... ^^ *da otro paso*
Rouge: O-O Amy...
Amy: O-O mierda...
Rouge: AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy: AHHHH!!!!!!!! T-T *corre*
Rouge: ESPERA!!!!!!!!!!! *la sigue*
Todos: Pero..que..? O-O AMY!!!!!!!!!!!!!!! *la siguen*
Amy: NO ME HAGAN DAÑO!!!! T-T
Todos: AMY!!!!!!!!!!! ESPERA!!!!

Amy: *se esconde*


Amy: Esta...bien, debo...seguir corriendo *empieza a correr*
Todos: AMY!!!!!!!!!!!!! *se van por otro camino*
Amy: *choca con alguien* AUCH!!!!! >-<
¿?:Lo siento estas bien *levantándola*

Amy: Si estoy bien gracias..O-O pero..tu....estas...sangrando..O-O 
¿?:Si no te preocupes me llamo Leonard Drew The Hedgehog
Amy: Mi nombre es Amy Rose The Hedgehog 
Leonard: Un placer Amy
Rouge: *corriendo como maniática* AMY!!!!!!!!
Amy: AHHHHH!!! T-T
Leonard:*Creyendo que quieren lastimar a Amy hace que su cuerpo se vuelva duro como el acero y ataca a Rouge*
Rouge:*Sin aliento por el golpe* Auch!! QUE TE PASA TONTO!!!
Amy: Que haces Leonard!!!ES MI AMIGA!!!!
Leonard: O-O Lo..lo..siento.. ^^U *levantándola*
Rouge:*golpeándolo* NO TE ATREVAS NUNCA MÁS A GOLPEAR A UNA MUJER!!
Leonard: Lo siento ^^U*agarrándose el cachete por la cachetada* He..tenido una vida muy agitada...
Amy: Rouge, el es Leonard The Hedgehog
Rouge:Es un gusto ¬¬ *fastidiada*
Leonard: Ya dije que lo siento ¬¬ solo pensé que le querías hacer daño a Amy y pues la quise defender...
Amy: Awww gracias ^w^ pero a que te referías con que tu vida ha sido muy agitada? 
Leonard: Pues..me acabo de encontrar con un extraño...que me ataco... ¬¬
Amy: Por eso tienes esas heridas.....ESTAS BIEN??!! 
Rouge: Yo creo que esta bien...logro atacarme ¬¬
Leonard: Lo siento ¬¬ y estoy bien..solo unos cuantos golpes y ya ;)
Amy: Enserio? deberías ir al hospital..
Leonard: Estamos en un hospital -.-U
Amy: Ahh...^^U
Rouge: Ah...AMY!!!!!!!!!!!
Amy: Hay no... T-T
Rouge: TU!!!
Amy: T-T
Rouge: JUNTO A LOS CHICOS.....!!!
Amy: >-<
Todos: *llegan*
Rouge: IREMOS Al CENTRO COMERCIAL!!!!!!!
Todos: SIIIII!!!!!!! ^^
Amy: O-o WTF??!!
Rouge: Amy...estamos felices de que hayas recuperado la memoria..y que Sonic halla salido bien en la operación ^^
Amy: Entonces no me mataran??!! *O*
Cream: No te haremos daño ^^
Valeria: *apareciendo detrás de Amy* Pero yo si...
Amy: O-O
Leonard: O////O *pensando* Que..que..linda...

Valeria: *A punto de golpear a Amy* ME LAS PAGARAS AMY!!!....O-O quien es el? ^w^
Leonard:O////O ho-hola yo soy Leonard Drew The Hedgehog un placer *tomandole la mano*

Valeria:Hola yo soy Valeria The Cat ^^
Leonard:*pensando*Mierda ni se inmuta O///O
Valeria:Ya puedes soltarme ^^U
Leonard: No quiero >- <*reacciona* O-O ohh..digo..jejej..lo siento ^////^
Valeria: No hay problema ^^

Narra Leonard


Despues de que Amy me presento a todos sus amigos fuimos al cento comercial primero fuimos por unos helados de los cuales  yo pague la mitad T-T Despues las chicas fueron a ver vestidos y todo eso pero Silver y Knuckles no sobrevivieron pues las chicas los pusieron a cargar bolsas.Tails y yo fuimos a ver que habia en la seccion de mecanica y tecnologia mientras Shadow fue a ver las armas pero eso no duro mucho ya que Maria lo convenció de que la ayudara con las bolsas y Shadow acepto, solo por un beso en la mejilla ¬¬


Leonard:Oye Tails como es que tu siendo tan joven sabes tanto de mecánica y tecnología?
Tails:No lo se
Leonard:que modesto sabes yo estoy estudiando diseño gráfico y por las tardes trabajo de mecanico
Tails:Enserio?!?
Leonard:Si quieres que te enseñe a diseñar videojuegos?
Tails:Siiii!!!
Chicas: Tails...Leonard...quisieran...¬3¬*viniendo hacia nosotros*
Leonard y Tails: CORRE!!!!

Desgraciadamente la chicas nos atraparon T.T y nos obligaron a cargar bolsas todo el día. Después de la masacre fuimos por unas malteadas y allí platicamos un rato.....


Todos:JAJAJAJAJA
Amy:Y Leonard donde vives
Leonard: Amm pues yo vivo, bueno vivía con mi tío *agacha la cabeza*

Amy: Aque te refieres con vivia?
Shadow: Que, se murio o que? ¬¬

Leonard: De hecho...si....T-T
Todos - Shadow y Leonard: Shadow!!!
Leonard: No esta bien de hecho prefiero contarles lo que paso...

FlashBack

Tio de Leonard:Leonard despierta, despierta!!!
Leonard:*despertando*Que sucende tio?!?
Tio de Leonard:Tienes que huir...escóndete. No dejes que nadie de tu pasado te encuentre *le da un cofre pequeño*
Leonard:*toma el cofre* Pero..
 tío..porque..

Tío de Leonard: No hay tiempo de explicaciones..debes encontrar a Amy..
Leonard: O-O Amy..? Pero ella..no la veo desde hace muchos años!
Tio de Leonard: Debes cuidarla..ella corre un gran peligro...
Leonard: Pero...
*Se escucha un gran estruendo*
Leonard: Tio..
Tio de Leonard: CORRE!!!!!!!!!!!!
Leonard: Pero..T-T
Tio de Leonard: Tus padres te querían demasiado, y yo igual..ahora CORRE!
Leonard: Te quiero tío..*se va*
Tío de Leonard: VEN POR MI MEPHILES!!!!!

Fin del Flashback


Leonard: Y eso..paso...

Amy: Espera..tu y yo..
Leonard: Si, al parecer no te acuerdas, pero tu y yo..junto a Valeria fuimos muy buenos amigos ^^
Valeria: Por eso me parecías tan conocido!!!! ^^
Leonard: Si jejejeje ^^

Tails: Bueno chicos, yo ya me tengo que ir..dejare a Cream en su casa..

Todos: Uhhh..... ¬3¬
Cream: O////O
Tails: Jejejeje....cállense ¬¬ bueno, vamos Cream ^^
Cream: Ok, adiós!! 
Todos: Adiós!!
Crails: *se van*
Silver: Bueno chicos, yo igual me tengo que ir, iré con Blaze a una feria ^3^
Blaze: Si ^^
Todos: Adiós!!!
Silvaze: Adiós!!! ^^ *se van*
Amy: O-O Me había olvidado...Iré a ver a Sonic ^^
Leonard: Quieres que te acompañe?
Amy: Si, me gustaría tener compañía
Valeria: Pues entonces yo también voy ^^ hay que juntar a la banda de nuevo!! 
Amy: por mi esta bien ^^
Leonard: Buena idea Val ;)
Valeria: Gracias ^^
Shadow: Y nosotros que? ¬¬
Mighty: Seguimos aquí! ¬¬
Amy: O-O Los veré..otro día ^^ 
Los 2: ¬¬
Amy: ADIÓS!!!!! *se va*
Leonard: Hey! espéranos!! *la sigue*
Valeria: No nos dejes aquí!!!!! *lo sigue*

Narra Amy


Fuimos conversando hasta el hospital, fuimos hasta la recepción para pedir una cita para verlo..


Amy: Buenas..

Recepcionista: O-O TU..
Amy: O-O
Recepcionista: NO PODÍAS PASAR!! >-<

Amy: U-U
Recepcionista: Pero ahora si ^w^
Amy: *O*
Recepcionista: Ohh..lo lamento..ya tiene visita..
Amy: O-O Estamos hablando..de Sonic the hedgehog..?
Recepcionista: Si, por?
Amy: QUIEN ESTA CON EL??!!
Recepcionista: O-O Esta con..Sally Acorn...y Bunnie Rabbot
Amy: O-Ó
Valeria: Hay no... T-T
Leonard: Que pas...
Amy: VOY A MATARLA!!!!!!!!!! *se va corriendo*
Leonard: AMY!!!!!!!!!!!!
Valeria: Déjala, se va al cuarto piso..nunca llegaremos antes que ella..
Leonard: Acércate..
Valeria: Que?
Leonard: *la acerca a el* VAMOS!!!!
Valeria: ESPERA, QUE..AHHH!!!
Leonard: *cambia su densidad y sube al cuarto piso*
Valeria: >-<
Leonard: Llegamos ^^
Valeria: >-O Que..hiciste..
Leonard: Cambie mi densidad, y también la tuya ^^
Valeria: QUE HICISTE QUE!!!???
Leonard: ¬¬ *se va a una maquina y compra papitas*
Valeria: TE QUIERO!!! ^3^ 
Leonard: Ten ^^ me acuerdo de tus gustos *se los da*
Valeria: SIIIIIIII!!! ^w^ *empieza a comer*
Amy: *aparece corriendo* SONIC....O-O
Leonard y Valeria: Hola ^w^
Amy: Como...llegaron..aquí!!
Valeria: Leonard...
Leonard: Agradece a una de mis habilidades ^^
Amy: Me hubiera ayudado que me lo digas ¬¬
Leonard: Tu te fuiste corriendo..
Amy: ¬¬U O-O SONIC!!!!! *abriendo la puerta*
Sally: *besando a Sonic*
Sonic: T-T
Bunnie: *O*
Sally: Sonikku...
Amy: SONIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: Amy T-T
Sally: ALÉJATE DE MI NOVIO ERIZA TONTA!!!
Sonic: NO LA INSULTES!!!
Bunnie: TU ERES EL NOVIO DE SALLY!!!!! *lo golpea*
Sonic: Auch! T-T
Amy: DEJA A MI NOVIO!!!
Bunnie: ES EL NOVIO DE SALLY!!!!!!!!!
Amy: *enojada* DÉJALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valeria: Amy, que...UNA RATA!!! >-<
Leonard: PORQUE HAY UNAS RATAS EN ESTE CUARTO!!!
Sally: YO SOY SALLY!!!!!!!!
Bunnie: Y YO BUNNIE!!!!!!!!!
Leonard: Pero son horribles ¬¬
Sally: CÁLLATE!!! Y TU ALÉJATE DE MI SONIKKU!!
Amy:


Todos: O-O
Amy: Sally, Bunnie...vengan aquí... >:)
Sally: O-O AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Bunnie: ALÉJATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T-T

*Despues de 5 minutos de una gran paliza y que las ratas salgan corriendo*


Amy: Sonikku, estas bien?

Sonic: Si..gracias ^3^
Amy: No hay de que ^^
Sonic: O-O Quien es el?
Leonard: Hola, soy Leonard the Hedgehog ^^
Sonic: Un gusto ^^
Amy: Si ^^ Leonard es uno de mis mejores amigos ^^ *abrazándolo*
Leonard: Si, asi es ;)
Sonic: ¬¬* 
Valeria: JAJAJAJAJA SONIC ESTA CELOSO!!!!
Sonic: O-O yo no..estoy celoso ¬¬
Valeria: SI LO ESTAS!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA xD
Sonic: ¬¬

Así pasamos el resto de la noche conversando, hasta que Valeria y Leonard se fueron. Repitiendo lo mismo que la noche anterior quede junto a Sonic..durmiendo los dos juntos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario