viernes, 18 de abril de 2014

Despertando de la oscuridad

Amy: ¬¬ *pensando* Porque ellos son buenos conmigo? y...porque le dije Sonikku? O////////O
Sonic: Veo tu sonrojo ¬3¬
Amy: CÁLLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >///////////////////////////////////////<

Sonic me siguió molestando por una hora más ¬¬ hasta que gracias a una chica vampiro, la cual lo golpeo ¬3¬ Sonic decidió empezar la "terapia"

Sonic: Bien Amy, estas lista para recordar?
Amy: Como sea.. ¬¬
Sonic: Lo reconoces?

Amy :El el zorro que acaba de pasar ¬¬
Tails: *a traves de la ventana* ME LLAMO TAILS!!!
Sonic: Bien ¬¬ a el?

Amy: Es un tomate ¬3¬
Knuckles: *a través de la ventana* YO TE ENSEÑARE QUIEN ES UN TOMATE!!!
Amy: Inténtalo ¬3¬
Sonic: DEJA DE JUGAR?!! >-<
Amy: ^^
Sonic: A ella?
Amy: La novia del zorrito, junto a una cosa rara ¬¬
*a traves de la ventana*
Cream: SE LLAMA CHEESE!!!!!!!!!!!!! >////////<
Tails: O///////O
*con Sonic*
Sonic: No son novios, pero lo seran pronto ¬3¬
Crails: *a través de la ventana* SONIC!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: Jejejeje ^^ sigamos, a ella?



Amy: *tosiendo* Ejem...puta..¬¬
Sonic: ¬¬
Rouge: *a través de la ventana*  YO TE ENSEÑARE QUIEN ES LA PUTA!!
Amy: ATRÉVETE!!! *golpeando la ventana*
Sonic: ¬¬ *presiona el botón*
Amy: *descarga eléctrica* Auch! >-Ó
Rouge: TOMA ESO!!
Amy: ¬¬*
Sonic: Bien, a el?

Amy: Nunca lo habia visto ¬¬
Mighty: U-U
Amy: Aunque es lindo ¬3¬
Mighty: O/////O
Sonic: ¬¬ Bien sigamos con...O-O ...lo conoces?

Amy: Es...sexy..*O*
Shadow: *a través de la ventana*..(ok ya entendieron ¬¬) O////O
Maria: >-<*
Sonic: ¬¬* 
Amy: Que? es la verdad ¬3¬
Sonic: ¬¬ .... O-O y que tal este sensual erizo ¬3¬
Amy: Esta..horrible..¬//////¬
Sonic: Y porque te sonrojas? ¬3¬
Amy: PORQUE YO QUIERO!!! >////<
Sonic: Jejeje ^^ y..conoces a esta eriza?
Amy: O-O
Sonic: Amy....?
Amy: Ella...
Sonic: Umm...O-Ó?
Amy: DONDE ESTA!!
Todos: O-O
Maria: O-O *pensando* tal vez..me..recuerde?
Amy: MARIA!!!!
Todos: O-O
Sonic: Como la...
Amy: MARIA, DONDE ESTAS!!
Maria: O-O
Amy: DIME DE UNA VEZ QUIEN SOY!!
Todos: *miran a Maria*
Maria: Umm..yo..
Shadow: Maria, tu sabes como ayudarla?
Maria: Yo..
Amy: MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria: Entrare.. *camina hacia la puerta y entra*
Amy: O-O
Sonic: Maria, que..?
Amy: *la abraza*
Todos: O-O
Sonic: O-O
Maria: O-O
Amy: Que..paso..ese día..?
Shadow: *entrando* Maria..que..paso..
Maria: Yo...yo..
Valeria: Yo lo haré...

Flashback

Maria: Y SEREMOS MEJORES AMIGAS PARA SIEMPRE!!
¿?: No por mucho...*agarrando a la eriza amarilla*
¿?: AMY AYUDAME!!! >-<
Amy: MARÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuvimos un buen rato buscando a Maria, el extraño se la había llevado. Mientras nosotras buscábamos junto a tu madre, no habíamos notado cuando una extraña nave salia disparada hacia otro lugar...y cuando nos dimos cuenta..Maria estaba muy lejos de Athens..

Amy: Maria...T-T
Valeria: Amy...
Amy: Quiero estar sola..T-T
Valeria: Pero...
Amy: AHORA!! T-T
Valeria: ok... *se va*
Amy: Maria...hermana..T-T
Victoria: *entrando* Amy..
Amy: Mamá...T-T
Victoria: Siento lo mismo que tu...
Amy: Perdóname madre..
Victoria: Porque dices eso?
Amy: Debí de haber cuidado a Maria más...
Victoria: Perdóname a mi Amy, ella es tu hermana mayor..pero pensé que ella estaba bien sola..y ahora..se ha ido..
Amy: ...Madre..?
Victoria: Si?
Amy: Quiero olvidar todo...
Victoria: QUE?
Amy: No quiero sufrir por Maria, sera mejor así..
Victoria: U-U
Amy: Madre..
Victoria: Esta bien..olvidaras a Maria, pero en lo mas profundo de tu mente..ella siempre estará allí..
Amy: Gracias ^^
Victoria: No es nada, como desearía ver a Maria solo una vez más...

Al día siguiente yo veía desde las ventanas del castillo como te iban borrando los recuerdos de tu hermana, pero cuando yo fui a saludarte..

Valeria: AMY!!!
Amy: Como..sabes mi nombre?
Valeria: O-O Amy..
Amy: Mamá, quien es ella?
Victoria: No la recuerdas?
Amy: No..? porque debería de recordarla? nunca la había visto..
Valeria: O-O yo..debo..irme..

Al cabo de unas horas me fui de Athens, esperando algún día que vuelvas a ser la misma de antes...

Fin del Flashback

Amy: O-O
Maria: U-U
Todos: O-O
Amy: Tengo..una..hermana..
Maria: Tienes una familia..
Amy: T-T *abrazando a Maria*
Todos: O-O
Amy:  Pero..NO!!
Todos: O-O
Amy: No puedo..tener una hermana...malvada..
Maria: Que?
Shadow: MARÍA ES LA PERSONA MAS BUENA DEL MUNDO!!
Maria: o/////o
Amy: USTEDES SON LOS MALOS!!
Sonic: Amy, Eggman te engaño..somos los buenos...y yo soy tu novio..
Amy: Tu...no..
Sonic:  y te AMO Amy Rose...
Amy: No..yo..NO LOS DEJARE ENGAÑARME!! *salta sobre todos*
Todos: O-O 
Amy: *empieza a huir*
Sonic: NO ESCAPARAS!!! *la persigue*
Shadow: AMY!!!! *la persigue*
Todos - Maria y Valeria: *los siguen*
Maria: U-U Hola Val...
Valeria: Hace tiempo..
Las 2: Que no nos veíamos... *se abrazan*
Maria: Es hora de ayudar a Amy..
Valeria: Por todas las veces que ella nos ayudaba cuando eramos niñas..
*van con los demás*

Narra Amy

Corrí y logre evitar las trampas que me ponían el Sonic Team. Pude salir de su edificio, pero había olvidado algo..y era el maldito artefacto de Sonic...

Sonic: AMY!!
Amy: VETE!!
Sonic: NO ME OBLIGUES A HACER ESTO *a punto de presionar el botón*
Amy: No te atrevas...
Sonic: Lo haré por el bien de Mobius...
Amy: *se detiene en medio de la calle* QUE QUIERES DE MI!!
Sonic: Que vuelvas a ser mía!!
Amy: Yo no soy tuya!! 
Sonic: TU ERES TODO PARA MI!!
Amy: NO ES CIERTO >-<
Sonic: Claro que...O-O
Sonic: AMY!!!!!!!!!!!!
*camión aparece de la nada a punto de chocar con Amy*
Amy: O-O
Sonic: AMY!!!
Amy: >-<
Sonic: NO!!!!!
*se escucha el sonido del choque*
Todos: *llegan* AMY!, SONIC!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario