viernes, 18 de abril de 2014

Rescate, una Amy diferente

Amy: El no me ama...

Con Sonic

Sonic: Tails, No puedes ir más rápido!!! >.<
Tails: Hago todo lo posible..ADEMAS ESTAMOS YENDO RÁPIDO!!!
Sonic: Ohhh..bueno...^^U
Shadow: ¬¬
Tails: Es más..estamos a 10 minutos de las chicas :)
Sonic: GENIAL!!!! ^^
Shadow: ^^
Sonic: Tu porque te alegras? 
Shadow: Porque veré otra vez a Amy ^^
Sonic: Ella es MI novia si no sabes.. ¬¬
Shadow: ¬3¬ Ella es mi BFF si no lo sabes...
Sonic: EMO!!! >.<
Shadow: FAKER!!!! >3<
Tails: T-T 
Sonic: DEJA EMPAZ A MI NOVIA!!!!
Shadow: TU ALÉJATE DE MI MEJOR AMIGA!!

Tails: T-T *acelerando mucho más*
Sonic: !!!
Shadow: !!!


Tails: Llegamos ^^
Sonadow: Genial ^^
Tails: ^^U 
Shadow: Bueno..donde esta? O.O
Tails: Pues...según el rastreador de Amy ellas est-..
Shadow: Espera...RASTREADOR??!! *a punto de matar a Tails*
Tails: Dile..a..Sonic ^^U 
Shadow: SONIC!!!
Sonic: Le puse un rastreador a mi novia ¬¬
Tails: Que simple ^^
Shadow: QUE HICISTE QUE??!!
Tails: ^^U
Sonic: Le puse un rastreador a mi novia..algún problema? ¬¬
Shadow: SIII!!! 
Sonic: CUAL?!
Shadow: NO PUEDES PONERLE UN RASTREADOR A LAS PERSONAS!!
Sonic: ES MI NOVIA!! >.<
Shadow: Y QUE TIENE?!
Sonic: QUE PUEDO HACER LO QUE QUIERA CON ELLA!!!!
Shadow: Ó.Ó
Tails: O.O
Sonic: No..no me refería a eso..yo..
Shadow: Ya dijiste demasiado faker, cuando Amy vuelva terminaras con ella..
Sonic: QUE? TU NO PUEDES ..
Shadow: LA ESTOY PROTEGIENDO! ASÍ QUE IRÉ POR AMY! *se va*
Sonic: Tails..yo..
Tails: Se lo que tratabas de decir Sonic..
Sonic: *O*
Tails: Pero decir que puedes hacer lo que quieras con Amy..no fue lo mejor que pudiste decir...*sigue a Shadow*
Sonic: U-U

Narra Shadow

No puedo creer que creí las promesas de este estúpido erizo!!! Prometió cuidar y proteger a Amy y hasta ahora..la han atrapado 5 veces...o más. Iré a buscar a Amy para decirle todas las estupideces de..el FAKER. No permitiré que mi amiga sufra nuevamente por ese erizo. 

Tails: Shadow..
Shadow: Que quieres Miles?!!
Tails: Pues..no deberíamos ir por Amy..?
Shadow: CLARO!! QUE ESTAS ESPERANDO??!!
Tails: Que dejes de meditar ¬¬
Shadow: O.O ...bueno..VAMOS!!! ¬///¬
Tails: ^^ *lo sigue*

Entramos al avión de Eggman, fue fácil ya que los robots que vigilaban afuera se pasaban jugando en vez de vigilar. Entramos y nos metimos a los ductos de ventilación (un clásico de Vale Rose xD) y allí gracias a los aparatos de Tails, sabíamos donde estaban las celdas.

Tails: Bien Shadow, es por aquí..
Shadow: Bien..abre esa rendija..
Tails: Esta bien..*pateándola*
Shadow: *entrando a la habitación* 
Tails: *siguiendolo* O.O
¿?. *llorando pegada a una pared*
Tails: Cr-Cream? O.O
Cream: *se voltea* Tails..
Tails: :D CREAM!!! *rompiendo la celda*
Cream: Tails ^^
Tails: *Abrazandola tipo Amy..ya se imaginaran como ^^U y besándola*

Cream: >,o
Tails: Ocurre algo? D:
Cream: Mi..cuerpo..duele T-T
Tails: *mirandola* (no malpiensen pervertidos ¬¬UUUU)
Shadow: Te ves MUY mal :/
Cream: Ni que decir de Amy..U-U
¿?: Donde esta Amy?
Cream: Señor..Sonic..
Sonic: Wow Cream..te ves..
Cream: Terrible..lo se T-T
Sonic: NO! 
Cream: T-T
Sonic: Te ves linda ^^
Tails: ¬¬***
Sonic: No..linda, linda ^^U
Cream: O.o
Sonic: Olvídalo ¬¬ 
Tails: Decías Cream?
Cream: Amy..se la llevaron hace una hora..
Shadow: Y esta bien? D:
Sonic: ¬¬******
Cream: U.U
Tails: Cream..?
Cream: Ella..
¿?: *entrando* INTRUSOS!!!!!!!!!!!
Shadow: Mierda..
Tails: SALGAMOS DE AQUÍ!!!!
Sonic: NO SIN AMY!!!
Tails: PERO SONIC..!!!

Sonic: Yo la busco..USTEDES VÁYANSE!!!!!!!!!!
Tails: Esta bien..*empieza a correr con Cream*

Cream: SONIC!!!
Sonic: O.Ó

Cream: Creo que Amy esta en la habitación de Sally..
Sonic: SALLY?
Cream: Ella es parte del Eggman Team..
Sonic: Gracias Cream..AHORA VETE!! YO SALVO A AMY!!! *corriendo*
Cream: Esperemos que ella quiera venir..U.U

Shadow: O.Ó
Tails: VAMOS!!!!!!!!!!!!! *se lleva a Cream*
Shadow: U,U *los sigue*
¿?: SE FUERON POR ALLÍ!!!!!!!!! *siguiéndolos*
¿?: AVISADLE AL DOCTOR EGGMAN!!!! *haciendo lo mismo*

Con Sonic

Sonic: AMY!!!!!! *corriendo por los pasadizos* DONDE ESTAS?!!
*......................*
Sonic: AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿?: AQUÍ ESTOY!!!!
Sonic: *O* AMY!!!!! *corriendo hacia allí*


Con Amy

Sally: Entendiste toda la lección?
Amy: Si.
Sally: Perfecto..ahora..
Eggman: *en un monitor* Sally, tu novio ha invadido el avión
Sally: *O*
Amy: ¬¬
Sally: Oíste eso pinky? *¬*
Amy: Si.
Sally: ¬¬ Bueno ahora hay que buscar a Son-...
Sonic: *afuera* AMY!!!!!!!!!!!!!!
Amy: *pensando* Esta...llamándome? O-Ó
Sally: *pensando* Según el rostro de Amy..creo que esta empezando a dudar si Sonic la ama :$ debo hacer algo.. >:)
Amy: Me...ama..? :)

Sally: Lo siento linda...pero no..AQUÍ ESTOY!!!!
Amy: O.O
Sally: Mira y aprende..*sale*
Amy: O.O *se para*
Sally: Ohh Sonikku!!!! ^3^
Sonic: SAL!!! QUE HACES AQU-...!!! *Sally lo besa*
Amy: *saliendo a ver* O.O
Sally: >:) *sin parar de besar a Sonic*
Amy: No me ama...*apagando la ultima chispa de esperanza*


Sonic: O.O *esa es Amy??* AMY!!!! *soltándose del agarre de Sally*
Sally: SONIC!!! D:
Amy: U.U
Sonic: AMY!!!! ESTAS BIE-...
Amy: .......


Sonic: Amy...que te pas-...?
Sally: SONIC!!!!
Sonic: QUE LE HICISTE!!!!!!!!!!!!!!!
Sally: Le demostré que somos uno para el otro ^W^

Sonic: NO LO SOMOS!!!!!!! 
Sally: Claro que si ¬¬ No es así Amy?
Sonic: O.O
Amy: Si, lo que digas Sally.
Sally: Lo ves ^^
Sonic: Amy...
Amy: .........
Sonic: Ó-Ó *agarra a Amy*
Sally: QUE HACES??!!!
Sonic: LA SALVARE DE LA PESADILLA QUE ESTA VIVIENDO!!!
Amy: Ayuda.

Sonic: Yo te ayudare Amy...
Amy: ........
Sally: SONIC THE HEDGEHOG!!! VUELVE AQUÍ!!!
Sonic: NI LO SUEÑES LOCA!! 

AHHH!!!!!!!! LO AMO CUANDO ESTA ASÍ!!! *O*
Sally: SONIC!!!!!!!!!! >.<
Sonic: ADIÓS!!!!!!!!! *con Amy en sus brazos*
Amy: ¬.¬
Sonic: *saliendo del edificio y encontrándose con los chicos*
Todos: SONIC!!! AMY!!!!
Sonic: ^^
Amy: .....
Cream: Amy..
Amy: .....
Shadow: Amy? 
Amy: .....
Tails: Seguro esta cansada..no es así Amy? 
Amy: .....
Los 3: O.OU
Sonic: Ames?
Amy: .....
Sonic: Vamos a casa...seguro allí se recupera..
Todos: SIII ^^ 
Sonic: Además tiene unas heridas MUY graves.. :/
Tails: Al igual que Cream T-T
Shadow: Por cierto..quien se las hizo? O.Ó
Cream: Por mi parte..Cosmo..U.U
Tails: O.O ....U.U
Shadow: Y a Amy?
Cream: Según lo que dijo..
Todos: O.o
Cream: Fue Sally..
Amy: >-< 
Todos: Ó-Ó
Sonic: Ames, estas bien?..

Amy: >-O ... ¬¬
Sonic: U.U
Tails: Vamos...*subiendo al Tornado X*
Todos - Amy: Seee *lo siguen*
Amy: .....
Sonic: Amy..ven por aquí..
Amy: *lo sigue*

*Después de 10 minutos de viaje..*

Tails: *aterrizando el tornado X*
Todos: CHICOS!!!!!!!!!!!!!! 
Sonic: Hola ^^
Todos: DONDE ESTAB-..
Cream: *bajando con ayuda de Tails* Hola ^^
Todos: CREAM!!!!!!!!!!!!!!!! *abrazándola*
Cream: Mis..huesos..>.<
Todos: Jejejeje ^^U
Shadow: Y también...
Sonic: *ayudando a bajar a Amy*
Amy: .....
Todos: AMY!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ *abrazándola*
Amy: *empujando a todos*
Todos: O.O
Amy: *se va caminando*
Sonic: Yo iré con ella *la sigue*
Todos: Que le paso...
Shadow: Sally...
Icy: Sally? ...>:) *desaparece*
Todos: O.Ó
Tails: Pueden ayudarme a llevar a Cream a la enfermería?
Todos: Claro ^^ *lo ayudan*

Mientras....

Sally: *caminando* Ashhh!! No puedo creer que Sonic me desobedeciera!! SON ORDENES DE SU NOVIA!!!!!!!
¿?: Sally?
Sally: Quien..ahh..quien eres?
¿?: Yo soy Icy the Cat...
Sally: ¬¬
Icy: TU ASESINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sally: O.O
Icy: Sacando un gran martillo*
Sally: O-O *se va corriendo*
Icy: VUELVE AQUÍ ARDILLA PROSTITUTA!!!!!! *persiguiéndola*


No hay comentarios:

Publicar un comentario