viernes, 18 de abril de 2014

RESCATE MUY CARO

Amy: O-O
Leonard: Amy, despertaste ^^
Amy: Donde...estoy..? O-O
Leonard: Estas en mi casa ^3^
Amy: O-O *tragando saliva*
Leonard: Mi tío nos trajo ¬¬
Amy: *levantándose* Wow..linda..habitación..


Leonard: Jejejeje gracias ¬3¬
Amy: Leonard...lo que paso...
Leonard: No fue un sueño Amy, los chicos...
Amy: Esta bien..entiendo...U-U
Jhon: *entrando* Amy, despertaste ^^
Amy: Buenas Señor...°¬°
Jhon: Jhon Lenon ^^ un gusto ^^
Amy: Un..placer..**¬**
Leonard: Tío..creí que estabas...
Jhon: Muerto..? Nadie puede matar a Jhon Lenon ¬3¬

Leonard: Pero, que paso esa noche...?
Jhon: Veras...cuando yo...
¿?: *abriendo la puerta* Siento llegar tarde ¬¬
Leonard y Amy: O-O SHADOW??!!
Jhon: Shadow!! que hay? ¬3¬

Amy: SHADY!!! COMO ESCAPASTE!! 
Shadow: Cuando estabas distraida logre escabullirme y salir antes de que vuelvas a golpearnos a mi y a Leonard ^^
Leonard: Espera, tu te fuiste antes de que viniera Mephiles?
Shadow: Mephiles?! No estaba muerto??!!
Amy :ASI QUE NOS DEJASTE SOLOS??!!!
Shadow: Amy, yo...
Amy: *saca a Piko Piko* SHADOW!!!!!!!!!!!!!!!! 
Shadow: *sobándose *Bueno y los chicos? ¬¬
Amy: Sonikku..T-T
Leonard: Ellos..no..pudieron escapar..
Shadow: Ni siquiera..Maria..? Y-Y
Jhon: Maria..? ¬3¬
Shadow: No es momento Lennon!! Debemos salvar a Maria!!!!!!!
Amy: Y a Sonic!!!!!!!!!!!!
Leonard: No querrán decir a todos..?
Shadamy: O-O SIII!!!! ^^U
Amy: *susurrando* Pero más a Sonic ¬3¬

Me puse un nuevo atuendo, es lindo ¬3¬ Y mientras yo me vestía los chicos planeaban un plan de rescate, aunque Shadow solo jugaba videojuegos ¬¬

Amy: *entrando* y que...tal me veo?



Todos: *sin mirarla* .......
Amy: EJEM?!
Todos: *sin mirarla*
Amy: ALGUIEN PODRÍA DECIRME ALGO?!
Leonard: Si Sonic se entera que te dijimos linda...se enojara.. ¬¬
Shadow: O-O Amy..
Amy: Si?
Shadow: Te ves hermosa ^w^
Amy: Awww gracias Shady!! ^3^
Shadow: ¬3¬
Leonard: -.-U

Después de que el tierno de Shady terminara de alargarme ^w^ Comenzamos a pensar en un plan...aunque nadie tenia nada ^^U

Jhon: :/ y que tal si...
Leonard: POR FIN SE ME OCURRIÓ ALGO!! :D
Shadamy: QUE??!! :o
Leonard: Bueno miren pues yo puedo controlar mi densidad molecular
Shadow: Y eso con que se come ¬¬
Leonard: Que puedo ponerme duro o suave y eso me permitiria infiltrarme a la base de Mephilles
Shadamy: Y nosotros que?
Leonard: Llevaran unos Walk-e Talk-e y les avisare si necesito ayuda
Jhon: Y yo que?!
Leonard: Tu tio iras conmigo por si necesitamos irnos ya que puedes teletransportarte ^^
Jhon:Si soy el plan B!!!! *O*
Amy: Emm...Solo un pequeño problema..^^U
Leonard: Si?
Amy :DONDE ESTA LA BASE DE MEPHILLES!!!! >3<
Leonard: Pues le puse un rastreador a Valeria ¬///¬ por seguridad...
Amy: Si claro, seguridad ¬3¬
Shadow: Ojala Maria este bien.. :/
Leonard: Deja de pensar en eso!! mejor piensa que todos estén bien!!!
Shadow: OBLIGAME FUCKER!!
Amy:Calmense, Y NO LO MOLESTES LEONARD!! A EL LE GUSTA MARIA!! 
Leonard: O-O
Shadow: QUE?? NO!!  AMY!!! ¬/////¬
Amy: Gracias, ahora que tal me veo? ^3^
Leonard: Convinas con mi pelo xD
Amy: *saca a piko piko* DÉJATE DE TONTERIAS!!!!
Leonard: Lo mismo digo ¬¬
Amy: ¬¬*

Después de que Leonard nos contó su ingenioso plan fuimos a buscar a la base de Mephiles..

Leonard:*buscando en un escritorio* Donde esta, donde, donde!! T-T
Amy: *cambiando de canal y se detiene en uno* No es este?
Leonard: Que tonto olvide que tenia la conexion T6 inalambrica cuantex ^^U
Shadamy: En español? ^^U (Asi estaba yo cuando Leonard me dijo eso T-T)
Leonard: A si...no son Tails T-T..bueno ven este punto verde? *señalando a un punto verde en la tele* Si el punto fuera un triangulo quiere decir que los chicos estan en una superficie similiar a la nuestra asi que si es un punto quiere decir que están debajo de nosotros

Amy: Ya entendi ^^
Shadow: Ammm....^^U
Leonard: ¬¬ Puntito significa que están debajo de nosotros, triangulito que están al mismo nivel..
Shadow: *mirando la pantalla* Eso quiere decir que..
Leonard: ESTAN EN UNA BASE SUBTERRÁNEA!!! 
Shadow: Ahhh...pero no te desesperes ¬¬
Leonard: ¬¬*
Amy: ^^U
Leonard: Esta bien, según el radar están en..el cementerio T-T
Shadow: Cementerio? O-O
Amy: Un cementerio bajo tierra :) ��
Shadow: T-T
Leonard: No quiere decir que estén muertos por que el radar detecta que Valeria esta en movimiento ¬¬ Y el cementerio no esta bajo tierra, la base esta bajo tierra *susurrando* mujeres ¬¬
Shadow: JAJAJAJAJA xD
Amy: QUE DIJISTE!! *sacando a Piko Piko*
Leonard: O-O Nada.. ^^U
Amy: ESO LO VEREMOS!! *lo golpea*
Leonard: T-T
Shadow: Bien, sigamos con el plan xD

Todo estaba perfecto, el plan estava saliendo a la perfección. Yo y Shadow esperábamos afuera mientras Leonard y John rescataban a los demás

Amy: Estar aquí es aburrido ¬¬
Shadow: Es mejor que rescatar al faker ¬¬
Amy: Yo queria rescatar al faker!!! O-O digo..Sonic..Sonic.. ^^U
Shadow: ¬3¬
Amy: CÁLLATE!!
*suena un ruido*
Shadow: Escuchaste..
Amy: Eso..?
Shadow: *cargando sus armas*
¿?: BAJA ESAS COSAS!!!
Shadow: AHHH!! *dispara*
Amy: SHADOW NO!!!
¿?: *le cae la bala y...rebota..?*
Shadow: O-O
Amy: O-O
¿?: HEY! PORQUE HISISTE ESO!!
Shadow: Yo..yo..
¿?: Olvidalo ¬¬ 
Amy: Quien eres?
¿?: Ahh, lo lamento ^^U yo soy IbandGarry :)
Shadow: Y COMO QUE PORQUE MI BALA NO TE MATO!!!
Amy: Porque tus armas son de mala calidad ¬3¬
Shadow: NO ES CIERTO!!!! T-T
IbandGarry: Jejejeje tranquilo ^^ soy un cyborg ^^
Amy: Wow *O*
Shadow: mis armas son buenas T-T
IbandGarry: Y..se puede saber que hacen aquí?
Amy: Esperamos a unos amigos que..
*suena el walkie-talkie* 
Leonard: AMY, SHADOW! AYUDA!! 
Amy: LEONARD!!!
*se cuelga la llamada*
Shadow: Debemos irnos..
Amy: Emm..puedes acompañarnos?
IbandGarry: Seguro ^^
Shadow: ¬¬

Entramos a la base de Mephiles, todo estaba tranquilo..algo extraño al estar en la base del villano..

*se oye un ruido*
Amy: Que fue eso..?
IbandGarry: No lo se..
Shadow: Debemos avanzar más rápido..
*se escucha otro*
Amy: Shady..*lo abraza*
Shadow: Tranquila, no va a pasar..
*aparece una sombra, la cual presiona un botón en IbandGarry y lo paraliza*
Amy: IbandGarry!!!
Shadow: Parece..como si lo hubieran puesto en pausa..
Amy: Es porque es un cyborg
Shadow: Ahh..^^U pero quien lo hiso..
Amy: No lo se..
*otra sombra golpea a Shadow*
Shadow: AUCH!!!
Amy: Shady!! 
Shadow: Vamos!!! *la agarra de la mano y empieza a correr*
Amy: SHADOW!!!
*llegan a una celda, en la cual están Sonic y Maria*
Amy: SONIC!!!
Sonic: Amy..*sangrando*
Amy: *llorando* Que..que te hiso..
Sonic: Te ves..bien..
Amy: Olvida eso, tenemos que salir de aquí..*rompiendo la celda*
Sonic: Amy...
Amy: Sonic..
Sonic: Te extrañe..
Amy: Y yo..a ti.. T-T
Sonic: Hola emo..
Shadow: MARIA!!
Maria: Shady..*sangrando*
Shadow: Que te hicieron..
Maria: Olvida eso, te extrañe..
Shadow: Yo...
*la puerta explota*
Todos: AUCH!!!!!!!!
Mephiles: *entrando* Vaya, vaya Amy Rose..
Amy: MEPHILES!!!!!!!!!!!!
Mephiles: Parece que quieres rescatar a tus amiguitos...*agarrando a Sonic*
Amy: SUÉLTALO!!!!!!!!!!
Sonic: Amy..
Amy: DÉJALO IR!!!!!!!!!
Mephiles: JAJAJAJAJA ENSERIO CREES QUE DEJARE IR A TODOS TUS AMIGOS? *haciendo una señal*
Todos: *sangrando* Amy..Shadow...
Amy: DÉJALOS!!!!!!!!!!!!!!
Mephiles: Y QUE ME DARÁS A CAMBIO??!!
Amy: Yo..yo..me quedare aquí..
Sonic: AMY NO!!!
Mephiles: CALLA ERIZO! *golpeándolo* Estas segura Rose?
Amy: Yo..prometes dejar ir a mis amigos?
Mephiles: Esta bien ¬¬ LIBERENLOS!! *unas sombras abren las celdas*
Todos: Amy..no lo hagas..
Amy: Lo siento chicos..los quiero..
Mephiles: Esta bien Rose, despídete de tu noviesito *lanzando a Sonic*
Amy: Sonic..
Sonic: Amy, no lo hagas..
Amy: Debo hacerlo..
Sonic: No quiero salir de aquí solo...
Amy: Debes aprender..a vivir en este mundo..
Sonic: Tu eres mi mundo...
Amy: .....Sonic....
Sonic: 


Sonic: No te vayas..T-T
Amy: Te amo Sonikku...
Mephiles: SUFICIENTE!! LLEVELOS A LA SALIDA!
Sonic: NO ME IRE SIN AMY!!!!!!!!!!
Mephiles: Ella tomó su desición..
¿?: Y estara ahora conmigo >:)
Amy: O-O S-Scourge..?
Scourge: Asi es linda ;) *la besa*
Amy: >.<
Sonic: SUÉLTALA!!!!!!!!!!!!
Mephiles: *golpea a Sonic*
Sonic: Amy..*se desmaya*
Mephiles: ADIÓS!!!!!!!!!!! *empuja a todos afuera*
Amy: T-T
Scourge: *besandola*
Mephiles: BASTA SCOURGE!!
Scourge: ¬¬
Mephiles: Esto se va a poner interesante >:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario