viernes, 18 de abril de 2014

Segundo dia de tortura

Desperté en otra habitación, lo supe ya que esta no era oscura y fría, esta era..blanca. Empece a mirar a los lados buscando a Cream, pero ella no estaba allí conmigo..

Amy: CREAM!!!!! *mirando hacia todos los lados*
Amy: Hola....?
*...........*
Amy: *parándose* En donde estoy?
*...........*
Amy: Cream? Sonic? Eggman? Que esta pasan-...
*se abre la puerta*
Amy: SON-...
Sally: Hola niña ¬¬
Amy: Que haces aquí?
Sally: Yo soy la encargada de tu siguiente sesión de terapia..
Amy: Terapia? O.o
Sally: Si ¬¬ 
Amy: No te entiendo....
Sally: Mira, solo escucha...SONIC NO TE AMA!!!!
Amy: Es enserio? Tratas de hacer eso? Nunca lo harás ¬¬
Sally: Lo lograre gracias a mi querido amigo Eggman...
Amy: JA! 
Sally: Eggy..?
Amy: Como si tu pudier-...*le ponen algo en la cabeza*
Eggman: SORPRESA!
Amy: Que es..esto? O.O
Eggman: EL LECTOR 5000!!! *O*
Amy: O.Ó
Sally: Calla Egg-bobo ¬¬
Eggman: ¬¬******
Sally: Esto *señalando la cosa* Es lo que me ayudara a conseguir a MI Sonikku ^w^
Amy: Ya me han intentado borrar la memoria, y sigo con el..¬¬
Sally: No es para que lo olvides...
Amy: O.Ó
Sally: Es para que entiendas que el NO te ama >:)
Amy: ¬¬
Eggman: Lista princesa?
Sally: Listo, comienza ^^ *se va corriendo*
Amy: ¬¬ ..
Eggman: *presiona un botón*
Amy: O.O
Eggman: Empezamos con esta imagen..no has notado que hace Sonic cuando sale?
Lo siento por el trauma T-T
Amy: O.O
Eggman: Y bien?
Amy: Esa imagen..es..de..hace años, el me la enseño ¬.¬ ...y la rompimos juntos!!! ^^
Eggman: Bueno, piensa lo que quieras..
Sally: *a través de la ventana* (había una ventana ¬¬...es como un salón de interrogatorio O.O) Rayos!!!! >.<
Eggman: Sigamos..
Amy: ¬¬
Yo también sufro al contaminar mi blog con esto T-T

Amy: O.O
Eggman: Y bien Amy?
Sally: :)
Amy: Eso..U-U
Sally: :D
Amy: ES LO MÁS FALSO QUE HE VISTO!!!!
Eggman: ¬¬
Sally: >.<
Amy: Siguiente? ¬¬
Eggman: YO DIGO ESO!! >.<
Esto es horrible!! >.<
Amy: MI SONIKKU NO ES TAN FEO!!!!!!! xD
Eggman: Y esto? >:( 

Quiero vomitar!!! T-T
Amy: TAN VIEJO COMO TU!!! xD
Eggman: Y QUE HAY CON ESTO??!!

Amy: SONIKKU TIENE LOS OJOS ESMERALDAS!!!! xD
Eggman: Y QUE CON ESTO??!!

Amy. JA! SONIKKU ODIA LA PLAYA!
Eggman: Y QUE CON ESTO!!!!!!!!!!! >.<
Se acuerdan? O.O El momento más horrible T-T

Amy: Fal-... O.O
Eggman: ¬3¬
Amy: De donde..conseguiste eso?
Eggman: ESTAS BROMEANDO?! ESA FOTO ESTA HASTA EN INTERNET!!!
Amy: Pero..eso paso..
Eggman: Cuando Sonic demostró que prefiere los besos de Sally ¬3¬
Amy: No creo que... :/ ....JA! Si claro..el estaba..bueno, el me dijo que..
Eggman: Acéptalo niña, Sonic no te ama...
Amy: O.Ó
Eggman: Recuerdas...esto?
Amy: Yo...
Eggman: Esos días..en que Sonic se alejaba..
Amy: ¬,¬ *empezando a dudar*
Eggman: Cuando Sonic...tenia vergüenza de estar junto a ti...
Amy: U,U
Eggman: Cuando el huía de ti..
Sally: :D

Con Sonic

Sonic: *frenando* Bueno, llegue ^^
Tails: *atrás con el tornado* Segundo lugar ^^
*..................*
Sonic: ¬¬U
Tails: Bien, vayamos empezando ^^U

Entramos y mientras Tails localizaba a las chicas..empece a pensar..porque esos niños..Yuky y Saki..me ayudaron?..si no hubiera sido por ellos..no sabríamos donde esta la ubicación de Amy..pues tengo mala memoria..además..gracias a ellos Leonard esta vivo..al parecer no son malos...como esa vez con Mephiles..

Tails: Sonic!!
Sonic: Ahh..pasa algo Tails?
Tails: Según el collar de Amy..están en Holanda..
Sonic: Holanda? O.o
Tails: Si ^^
Sonic: SERÁ IMPOSIBLE LLEGAR TAN RÁPIDO! No por mi sino por ti :3..ADEMÁS SEGURO CUANDO LLEGUEMOS ELLOS YA SE HABRÁN IDO Y-Y
Tails: Emm..no lo creo ¬3¬
Sonic: O.o
Tails: Mejore el Tornado X...
Sonic: ^^ ...O.O pero la velocidad...
Tails: La velocidad es igual a la tuya ^^
Sonic: Nada es más veloz que esta hermosura ¬3¬ 
Tails: Jejejeje pero, necesito algo más...
Sonic: O-Ó
Tails: Para hacer que esto vaya a tu velocidad...debo conseguir una esmeralda..
Sonic: Emm..pero..nunca encontraremos..la esmeralda...a tiempo..
Tails: U.U
*alguien toca la puerta*
Sonic: Seguro son los chicos ^^ *abre la puerta/ Hola chi-..
*hay algo en el suelo*
Sonic: Que es est-... LA ESMERALDA!!!! *O* y..una nota :o 
*recoge la esmeralda y lee la nota*
Sonic: Yuky..Saki..gracias ^^ *entra corriendo*
Tails: Que pasa Sonic?
Sonic: LA ESMERALDA!!!!!!!!!!!! *O*
Tails: COMO RAYOS LA CONSEGUISTE TAN RÁPIDO?!!
Sonic: Unos amigos ;)
Tails: Como digas.. ^^U
Sonic: QUE ESPERAS?! VAMOS A HOLANDA!!
Tails: Iré a preparar el Tornado X ^^
Sonic: Yo iré a por una tonelada de chillidogs  °W°
Tails: -.-U

Después de comprar mi tonelada de chilidogs *O* ...y comérmela en el camino de regreso T-T Llegue con Tails, y nos fuimos los...3...los chicos son muy tardones, pero Shadow y su chaos control no lo son T-T 

Sonic: Vamos Tails, avanza!!!!!!!!!!
Tails: Esto no enciende ^^U
Shadow: TAILS!! ENCIENDELO!! >.<
Sonic: NO LE GRITES!!
Shadow: TU TAMPOCO!!
Sonic: EMO!!!
Shadow: FAKER!!!!!
Tails: BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonadow: ¬¬****
Tails: Esta bien, ya encendió...
Shadow: PUES AVANZA!!!!!!!
Sonic: APÚRATE!!!!!!!!!!
Shadow: CÁLLATE!!
Sonic: CÁLLATE TU!!!
Tails: -.-U *enciende el Tornado X y avanza*

Con Amy

Amy: NOO!!!
Sally: >:(
Amy: TAL VEZ SEA UN TONTO, PERO EL ME AMA Y LO SE PORQUE...
Eggman: Error..
Amy: EL ME AMA PORQUE CUANDO VOLVÍ..
Eggman: CUANDO VOLVISTE!
Amy: O.Ó
Eggman: NUNCA FUE A BUSCARTE, ESPERO QUE REGRESARAS PARA PEDIRTE DISCULPAS!!
Amy: O-Ó
Eggman: Y no has pensando..que solo esta contigo para aliviar la culpa?
Amy: U.U
Eggman: Piensa antes de hablar...y mira esto...
Eggman: Y que dices ahora? 
Amy: Que el...no me ama U-U
Sally: WUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Eggman: Bien..puedes irte..
Scourge: Yo te llevo ;) 
Amy: U-U *se va junto a Scourge*
Scourge: Y bien..ahora que entendiste que..Sonic no te ama..quieres salir conmigo?
Amy: ......
Scourge: OYE! TE ESTOY HABLANDO!
Amy: ......
Scourge: TE HE DICHO QUE TE ESTOY HABLANDO *la pega contra una pared*
Amy: ......
Scourge: ¬3¬ *comienza a besarla*
Amy: ......
Scourge: Ash!! no tiene caso si no te resistes ¬¬ *sigue caminando*
Amy: ......
Scourge: Bien...es aquí..*la empuja de nuevo en la celda*
Cream: AMY!! *se acerca a ella*
Amy: ......
Cream: Amy, no me digas que te creíste..
Amy: Si Cream..el no me ama...
Cream: NO AMY!! EL TE AMA DEMASIADO!
Amy: Eso..es mentira
Cream: Amy...
Cream: Amy...

*Con Sonic*

Yo te salvare Amy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario