viernes, 18 de abril de 2014

raptadas

Narra Icy

Junto con mis nuevos amigos Glace y Sara....y creo que Roxy, fuimos corriendo hacia el taller de Tails, en donde entramos desesperadamente...

Icy: SONIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: O-Ó Ocurre algo..? Quienes son ellos..? Y..donde esta Amy...?
Glace: YO soy Glace, ella es Sara y ella es Roxy ^^
Sara: HOLA!!! YO SOY SARA :3
Roxy: Y yo Roxy ;)
Sonic: Esta bien chicos...pero..donde esta MI Amy..?
Icy: Eggman..
Sonic: O.O
Icy: Rapto a Amy y a Cream..
Tails: Cream....
Sonic: DEBEMOS SALVAR A AMY!!!!!!!!!
Tails: Y A CREAM!!!!
Icy: Eso no es todo...
Todos: O-Ó 
Icy: Al parecer Cosmo...fue revivida por..Eggman..
Todos: EGGMAN!!!!!!!!!!!!!!!
Icy: Según el, para revivir a Cosmo, le puso su nuevo invento..
Tails: Pero yo no he visto nad-... O-O *va corriendo hacia su laboratorio*
Todos: *lo siguen*
Tails: Debí...haberlo visto antes...*mostrando un vídeo*

*Se ve como Eggman entra al laboratorio y le coloca algo a la semilla de Cosmo, segundos después esta comienza a crecer..mientras Eggman sonríe con una mirada....*



Perturbador, lo se T-T
Tails: Esto es..mi culpa..T-T
Sonic: Pero será fácil entrar a la base de Eggman, salvar a las chicas y...
Icy: Gracias a la cosa de Eggman, Cosmo..esta del otro lado..
Todos: O.O
Tails: Eso es...imposible...
Icy: Ella fue la que nos ataco, primero nos nockeo a Amy y a mi..y a Cream..
Tails: No quiero oír más...U.U
Sonic: Amy...como..la salvaremos...
Icy: No lo se...pero si queremos salvarlas...deberemos vencer a Cosmo...

*******************************************************************************

Amy: >.<
¿?: Amy, despierta...
Amy: Déjame dormir... >.<
¿?: Vamos Amy, despierta!
Amy: QUE QUIER-...Leonard? O.O
Leonard: Hola Amy ^^ *amarrado a una pared*
Amy: Que haces allí? O.Ó
Leonard: Que haces tu allí ¬3¬
Amy: O.O QUE HAGO YO AQUÍ!!! *atrapada en una capsula*
Leonard: Que hace Cream allí..
Amy: *viendo a Cream desmayada y atrapada al frente suyo*
Leonard: Jejejeje
Amy: CÁLLATE! Que hacemos aquí??!!
Leonard: Eggman nos atr-...
Eggman: Buenos días mis queridas niñas ^^
Amy: EGGMAN!!!!!!!!!! VIEJO ESTÚPIDO!
Eggman: Buenos días Amy  ¬¬
Leonard: Eggman ¬¬
Eggman: Niño ¬¬ ahhh y la dulce Cream ^^
Cream: K.O. U.U
Eggman: CREAM!!!! *golpeándola*
Amy: DÉJALA GORDO APESTOSO!! >,<
Eggman: Obligame ¬¬
Cream: *despertando* Ehh..donde..estoy?
Amy: Cream...
Cream: Amy?
Leonard: Hola ^w^
Cream: Leonard? Donde estamos...?
Amy: Dile a el ¬¬
Eggman: Están en mi nueva y super mejorada base :3
Cream: A nadie le importa ¬¬
Eggman: CÁLLATE!! >.<
¿?: *entrando* Ocurre algo señor?
Eggman: Tranquila Cosmo, no ocurre nada...
Amy: Cosmo...
Cream: Cosmo...
Cosmo: Prisioneras ¬¬
Leonard: Y yo que?!
Cosmo: CALLA!
Leonard: O.O
Eggman: Luego volveremos por ustedes, alistence ;)
Los 3: ESTAMOS AMARRADOS!!!
Eggman: Como sea ¬¬U *se va*
Cosmo: >:) 
Todos: O.O
Cosmo: *sale junto a Eggman*
Cream: U.U
Amy: LEONARD!!!
Leonard: Shi?! :3
Amy: Como te atrapo Eggman?
Leonard: Pues...cuando mencionaste el reto de Val, fui corriendo a la tienda..y cuando las llevaba a pagar...desaparecieron mágicamente de mis manos, que mal que...la pobre de Val, no recibio sus papas... T-T
Cream: O.O
Amy: Seee, no las recibio.. ^^U
Leonard: Y bueno, como salimos de aqu-...
Cosmo: *entrando* Hora del show >:)
Todos: O.OU
Cosmo: *cargando a Amy*
Amy: Desde cuando tu eres tan fuert-..O.O
Cosmo: CALLATE NIÑA!!
Amy: ¬.¬
Cosmo: *la tira en la jaula*
Amy: Auch! Cuidadito con mi bello rostro ¬¬
Cosmo: ¬.¬ *yendo hacia Cream*
Cream: Emm..no quieres ir primero por Leonard? ^^U
Cosmo: *cargando a Cream* METETE ALLI!!

Cream: T-T 
Cosmo: *la tira igual que como a Amy*
Cream: Auch! >-O
Amy: Estas bien?
Cream: Si..^^
Cosmo. *tira a Leonard*
Leonard: COMO ES QUE ERES TAN FUERTE! >.<
Cosmo: QUE TE IMPORTA!!
Leonard: ¬,¬
Cosmo: *lo tira en la jaula*
Leonard: Auch!!! >,<
Cosmo: Niños tontos ¬¬ *jala la jaula*
Los 3: O.O ....¬.¬
Cosmo: *entrando a una habitación*
Los 3: O-O ....T-T *mirando lo que hay adentro*
¿?: Amy, hace cuanto tiempo no te veia preciosa ¬3¬
Amy: Scourge.. T-T
¿?: CALLA!! OYE NIÑA, TE VOY A DAR TU MERECIDO!!!!
Amy: Sally...

Cosmo: Luego te dare tu paliza Cream...
Cream: T-T
Eggman: Bienvenidas niñas, o mejor dicho...les presento al..TEAM EGGMAN!!!
Sally: :D
Scourge: ¬3¬
Cosmo: ¬-¬
Eggman: Y su lider...El fabuloso doctor Eggman ;)
Amy: Esto da pena ¬-¬
Cream: Buuuu!! >.<
Leonard: Aburrido! ¬-¬
Todos: ¬-¬U
Amy: Esta bien, en cuento tiempo vendrá Sonic? esto es aburrido ¬¬
Cream: Seee, me temo que nuestros amigos vendrán a salvarnos..^^
Leonard: E arruinaran su diversión ;)
Eggman: No lo creo mis amigos...*abriendo una ventana*


Eggman: ESTAN A BORDO DEL AVIÓN EGGMAN!!!!

Amy: O-O
Cream: O-O
Leonard: O.O
Eggman: Y para que vean que no es una ilusión...Cosmo...
Cosmo: Con gusto >:) *cargando a Leonard*
Leonard: Ehhh!! que se supone que..O-O
Cosmo: *abriendo la puerta de emergencia*
Leonard: No..NO TE ATREVAS!!!
Amy: DETENTE!!!
Cream: COSMO!!!

Cosmo: Buen viaje... ;)
Amy y Cream: LEONARD!!
Leonard: T-T 
Cosmo: *lanza a Leonard*
Leonard: AHHHHHHH!!!!! *cayendo*
Amy y Cream: NO!!!!!!!!!!!!!!! QUE HICISTE!!! T-T
Cosmo: Me preparo para mi venganza >:)
Eggman: Bien hecho Cosmo ^^
Cosmo: No es nada...
Eggman: Bien...Scourge!! llévalas a la sala de operaciones!!
Amy: Operaciones? O.O
Cream: Operaciones? O.O
Eggman: Seeeee >:)
Cream: *tragando saliva*
Amy: Tranquila Cream :) no creo que sea tan mal-....O-O

*cuarto lleno de artefactos horribles y tenebrosos appear*

Amy: T-T
Cream: T-T
Sally: PAGARAS POR LO QUE ME HICISTE AMY ROSE!!!
Cosmo: IGUALMENTE TU CREAM THE RABBIT!!!!!!!!

Amy: Sonikku..ayúdame...
Cream: Ayúdame Miles...

*con Sonic*

Sonic: Yo te salvare Ames...
Tails: Kurīmu ...te salvare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario