sábado, 4 de enero de 2014

VISITAMOS ....... ATHENS

Desperté al lado de Sonic, algo normal para mi. Me fui al baño y después de un relajante baño salí con mi vestido de siempre. Fui al comedor en donde todos estaban desayunando. Me senté en una silla y empece a comer y conversar con todos

Amy: Hola chicos ^^
Todos: Hola Amy!!
Sonic: Hola preciosa ¬3¬ *la besa*
Amy: ^////////^
Mighty:¬¬ 
Shadow: DEJEN DE HACER ESO!!! ¬¬
Sonic: Celos?? ¬3¬
Amy: Jejejeje ^^ bueno chicos..donde es el siguiente planeta?
Rouge: Tails estaba a punto de decirlo ^^
Tails: Si...ME DEJAN HABLAR!!!!
Todos: ^^U
Tails: Gracias ¬¬ bien..iremos a...O-O

Todos: A.....
Tails: A...a...a
Todos: A DONDE!!!!!!!!!!!!!!! >-<
Tails: Athens..O-O
Todos: O-O *miran a Amy*
Amy:  U.U esta bien..vamos..*se va*
Sonic: O-O *empieza a caminar*
Shadow: Yo iré con ella...*la sigue*
Sonic: ¬¬
Mighty: Yo igual X3
Sonic: ¬¬*

Me fui al baño de mi habitación, era algo doloroso volver a...reencontrarte con tu pasado. Estuve llorando por unos segundos, pero sentía que alguien me miraba...

Amy: *sin voltear* Vete...
¿?: No pienso irme...eres alguien muy importante y no pienso dejarte sola..
Amy: Que puedo hacer Shady..tengo miedo U.U
Shadow: Tus amigos podrian dejarte, pero nosotros nunca lo haremos...
Mighty: Exacto ^^
Amy: Lo prometen? 
Shadow y Mighty: POR SUPUESTO!!!!!! ^^
Amy: Los quiero mucho ^^ *los abraza*
Shadow: Y nosotros te queremos a ti ^^
Mighty: Obvio!!! mejor amiga ^3^
Amy: ^^

Fui a la sala en donde se encontraban todos mis amigos y me senté al lado de Sonic, y este me abrazo. Estuvimos así por una hora, conversando y distrayéndonos para evitar que mi corazón sufriera, pero...habíamos llegado..

Tails: Llegamos..
Todos: *miran a Amy*
Amy: Vamos...*camina*
Todos: :/

Bajamos y vimos un pueblo destruido, todo en llamas y..se sentía un aura sombría y llena de tristeza. No pude evitar soltar una lagrima de tristeza, pues este lugar alguna vez había sido la fuente de mi felicidad y...ahora era un valle de tristeza y soledad.

Sonic: estas bien? *secándome la lagrima* 
Amy: Si U-U
Sonic: Y porque lloras?
Amy: Este lugar alguna vez fue la fuente de mi felicidad..y..ahora..
Sonic: *besándola* cuando derrotemos a Mephiles haremos de este lugar hermoso otra vez ^^
Amy: Gracias ^^

Seguimos a Mighty, el cual tenia el detector de esmeraldas. El recordaba perfectamente este lugar, pero yo y Shadow realmente estábamos nerviosos de recordar..nuestro pasado. Me fui acercando a Shadow para ver como estaba, increiblemente estaba..temblando?

Amy: Shady..?
Shadow: Amy..
Amy: Tengo miedo..
Shadow: Yo igual...U-U
Amy: Crees que ganemos esta batalla?
Shadow: ......
Amy: Shady?
Shadow: No importa si no ganamos...yo siempre estaré allí para protegerte cueste lo que cueste..
Amy: Te quiero mejor amigo ^^ *abrazándolo*

Shadow: Yo igual ^^ *abrazandola*
Sonic: *mirandonos* ¬¬*

Estuvimos caminando por un buen rato, hasta que Mighty hablo...

Mighty: Ante ustedes, el castillo de la familia Rose...
Shadow: AHHH!!!! *se agarra la cabeza*
Maria: SHADY!!!! *lo abraza*
Amy: AHH!!!! *se agarra la cabeza*
Sonic: AMY!!!!!!! *la abraza*
Shadamy: Mi...cabeza...>-<
Sonic: AMY!!!!!!!
Maria: SHADOW!!!!!!!!!!!


Flashback

Amy: SHADY!!!! ^^

Shadow: Amy! hola ^^
Amy: Me estabas buscando?
Shadow: Ahh..si..te queria...decir..
Amy: Si?
Shadow: yo..te...te...
Amy: Que pasa..?
Shadow: Yo..te...

Amy: O-O
Shadow: yo..perdón..no..quise..pero..yo..
Amy: Shady...
Shadow: Si..?
Amy: Te amo ^^

Shadow: O-O

Amy: ^^

Shadow: Te amo Amy Rose
Amy: Y yo a ti Shadow the Hedgehog ^^

Fin del Flashback

Amy: *despertando* Emm..Shadow...
Shadow: *despertando* Amy...
Amy: O/////////OShadow: O/////////////O
Sonic: Que les paso? O-ÓMaria: Shadow, que paso? O-Ó
Shadamy: O///////O nada....
Sonic: Estas bien Ames?
Amy: Si Sonikku, vamos..*tomandolo de la mano*
Shadow: O-O
Maria: Shadow?
Shadow: Maria..
Maria: Estas bien?
Shadow: Si...creo..vamos..*tomándola de la mano*
Maria: O////O vamos... 
Seguimos a Mighty por el castillo, mientras Shadow y yo sufríamos cada vez que pasábamos por un pasadizo. Era algo horrible pues, recordar que alguna vez te besaste con tu "hermano" se siente muy extraño, y sabia que Shadow pensaba lo mismo. Mighty nos llevo a una especia de habitación, en donde estaba la preciada piedra en el centro

Mighty: Aquí esta, la ultima esmeralda dorada...quien..
Amy: Yo iré..*caminando*
Todos: :/
Amy: *tomando la esmeralda* Aqui est...
¿?: Hola Amy Rose..
Todos: O-O
Mighty: Mephiles...
Amy: O-O
Mephiles: Cuanto tiempo pequeña rosa...te estaba esperando..
Amy: O-O
Mephiles: Pues..ES LA HORA DE TU MUERTE!!!!!!!!!!! *lanzando una bola de energía*

Amy: O-O
Todos: AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario