jueves, 2 de enero de 2014

VERDAD Y MADRE DE SONIC

Desperté al lado de mi erizo azul, se veía taan lindo :3 No quise despertarlo, pero tenia que levantarme ¬¬ asi que fui empujándolo poco a poco y cuando estaba a punto de lograr salir, Sonic puso su mano en la mia y me jalo hacia el

Sonic: Hola linda...dormiste bien??
Amy: De hecho no ¬¬ roncas toda la noche, me pateas al dormir, y como no olvidar tus puñetazos ¬¬
Sonic: ^^U Jejejejejeje mejor vamos a la cocina ^^
Amy: Okiii pero primero me voy a bañar, no entres ¬¬
Sonic: ¬//////¬ todavía no olvidas eso?....bueno iré a ver que hacen los demás ^^
Amy: Ok ^^

Después de bañarme me puse esto ;)



Salí y escuche..

¿?: MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy: Ehh?? ire a ver.. *yendo abajo*
¿?: Te dije que vendria ¬¬
¿?: Bueno...lo siento hermano ^^U
Amy: *escondiendose* Ese es..Manic?...Sonia y...Sonic? que hacen con...
¿?: Sonic...ya ha pasado mucho tiempo, es hora de la boda ^^
Sonic: NO!! NO ME VOY A CASAR CON SALLY!!!!
Amy: *saliendo de su escondite* Que??
Manic: Hola preciosa ;)
Sonia: *golpeandolo* CALLATE! ....Amy...
Sonic: O-O Amy...
¿?: Disculpa...pero quien eres tu?
Amy: YO SOY LA NOVIA DE SONIC!!!
¿?: Disculpe señorita, pero mi hijo ya tiene novia, esa es Sally Acorn
Amy: Hijo??.....ACORN!!!! LA MALDITA LE ROMPIÓ EL CORAZÓN!!!!
Madre de Sonic: DISCULPE, PERO ESA NO ES LA ACTITUD PARA HABLARLE A LA REINA ALEENA!!! 
Amy: Reina?? Sonic...de que esta hablando?
Sonic: Emm...bueno...Amy...
Aleena: YO SOY LA MAMÁ DE SONIC, REINA DE MOBIUS Y DUEÑA DEL LUGAR EN DONDE ESTAS!!!
Amy: Que?? Sonic...tu...eres...el príncipe de Mobius? *a punto de llorar*
Sonic: ..... Si... Amy... *bajando la cabeza*
Aleena: Y tambien el futuro ESPOSO de la princesa Sally Acorn ^^
Sally: *entrando por la puerta del castillo* EXACTO PINKY, ASI QUE LARGATE!!! 
Amy: SONIKKU IDIOTA!!!!! *dandole una cachetada* NUNCA DEBI HABER CONFIADO EN TI OTRA VEZ!!!, SIEMPRE ACABA EN ESTO!!! ME LARGO!! *llendose*
Sonic: NOO!!! AMY ESPERA!!! T-T
Sally: No la necesitas Sonikku ^^ me tienes a mi *besándolo*
Amy: *volteando* Sonic...yo...O-O SI!!! MEJOR!! QUÉDATE CON TU RATA!!! YO ME LARGO!! *cerrando la puerta en la nariz de Sonic*
Sonic: *dejándose llevar por el beso* (lo se T-T terrible) O-O...Amy esper...AUCH!! 
Sally: *pensando* Bueno..hasta que se largo la perra esa ¬¬ *normal* Sonikku, me traes una gaseosa ^^
Sonic: *a punto de llorar* MIRA LO QUE HICISTE!!!
Sally: Yo?? pero si te salve de la bruja ¬¬
Sonic: MALDITA!!!
Aleena: BASTA SONIC, TE CASAS CON SALLY MAÑANA!!
Sonic: PERO YO NO LA AMO!!!
Aleena: Sonic, hijo...lo siento pero a pesar de que ames a alguien más, es ley que te debas casar con alguien de sangre real..

Sonic: No..esto no es posible *llorando*...AMY!!!!!!!!!!!!!!!

En otra habitación...

Shadow: *ve a Amy saliendo del castillo* Amy...debo ir a verla *saliendo*
Maria: Y yo que??
Shadow: Vuelvo en un instante ^^
Maria: PERO PORQUE TE PREOCUPAS TANTO POR...ESA!!!
Shadow: *sorprendido por las palabras de Maria* Maria...COMO TE ATREVES HABLAR ASÍ DE AMY!!!
Maria:  ACASO ELLA ES TU NOVIA O ALGO ASÍ?? 
Shadow: NO PERO..
Maria: PUES MIGHTY YA NOS LO DIJO TODO!!!
Shadow: Eso fue...OLVIDALO!!!  SABES QUE? ME VOY CON AMY!!! 
Maria: PUES VETE!!! NADIE TE LO IMPIDE!!!
Shadow: *dolido por las palabras de Maria* PUES ADIOS!!!! *llendo al cuarto de Mighty* MIGHTY, ALGO PASO CON AMY!!!!
Mighty: Amy?? PUES VAMOS CON ELLA!!!! *corriendo*
Shadow: ES POR AQUI!!!!
Mighty: Jejejejeje ^^U perdón...

Mientras con Amy...

Amy: Porque Sonic...estábamos tan felices.. Y ARRUINASTE TODO OTRA VEZ!!! *llorando más fuerte*
Shadow: *llegando* Amy? que te pasa...estas bien?
Amy: NO, NO ESTOY BIEN, EL TONTO DE SONIC ARRUINO MI VIDA OTRA VEZ!!!
Shadow: Amy..*abrazándola* tu sabes que estaré aquí siempre contigo..
Amy: Shady...me duele mucho...
Shadow: Pelee con Maria..
Amy: Que?
Shadow: Te entiendo..duele..
Amy: U-U
Shadow: U-U
Mighty: *llegando* Como corres tan rápido Shadow? ¬¬ AMY!!!! ESTAS BIEN?
Amy: Hola Mighty..
Shadow: Te sientes mejor?
Amy: Si..un poco...
Mighty: Que te paso Amy?
Shadow: EL FAKER PASO..
Mighty: Quien...Sonic?
Shadow: Quien más -.-U
Mighty: Bien...¬¬ pero que..
Amy: Se va a casar con Sally ¬¬
Shadow y Mighty: SALLY ACORN!!!!!!!!!!!!!!
Amy: Si ¬¬
Shadow y Mighty: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! QUE IDIOTA!!!!
Amy: De que se ríen?
Shadow: COMO EL FAKER PREFIERE A ACORN EN VEZ DE A TI!!!! YO CREI QUE ERA MÁS LISTO!!!
Amy: Pues...el es el principe de Mobius, la reina Aleena lo obligara a casarse con ella..
Shadow y Mighty: O-O ohhh.....bueno..
Amy: Quiero ir a Athens
Shadow y Mighty: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????
Amy: Ya oyeron, partimos mañana...
Shadow: O-O
Mighty: AMY, NO PODEMOS IR!!! TU NO SABES PELEAR AUN!!! TE FALTA APRENDER MÁS!!! SI VAS MORIRÁS!!!
Amy: Esta bien... ¬¬ sera a tu manera...
Mighty: -.- gracias a dios....bueno..mañana empezaremos con las clases de lucha!!! ^^
Shadamy: BIEN!!!!! ^^

En el castillo...

Aleena: Lo siento hijo, la boda esta progamada para que sea en 3 dias..
Sally: SI!!!!!
Sonic: NO ME VOY A CASAR CON ESA!!!
Sally: ¬¬
Aleena: Hijo, por favor..no hay otra opción debes hacerlo..por mi...
Sonic: .........
Sally: Vamos Sonic, no quieres volver a estar con la chica más linda de todas?? (ni en tus sueños ¬¬)
Sonic: LA CHICA MÁS LINDA ES AMY ROSE!!!!
Sally:  como si ella pudiera ser mejor que yo ¬¬
Sonic: CLARO QUE LO ES!!!
Aleena: BASTA! NO QUIERO MÁS DISCUCIONES SONIC, TE CASARAS CON SALLY EN 3 DIAS!!!
Sonic: PERO SOY MENOR DE EDAD!!!!
Aleena: SIN PEROS!!!
Sonic ¬¬
Sally: SIII!!!! *O* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario