sábado, 4 de enero de 2014

Album de fotos!! ^^ y controlando al lobito

Desperté junto a Sonic y el poco después despertó  El estaba en su forma normal así que le pedí que me acompañase al taller de Tails para explicar lo ocurrido ayer y también buscar una cura para su "problema" Cite a los chicos en el centro del bosque para enseñarles una sorpresa, y vaya que Shadow se tomo muy mal ese regalo ya que cuando vio a Sonic se acerco a el y lo golpeo


Sonic: AUU!! SE PUEDE SABER QUE TE PASA!! T-T
Shadow: Callate faker! Y ALEJATE DE AMY!
Amy: Shady..
Shadow: Que?? ¬¬
Amy: Sonic es la sorpresa, ya esta bien!! ^^
Shadow: EL FAKER!! ES ENCERIO? TENGO COSAS QUE HACER SABES??
Amy: TU HUISTE CON MARÍA ASÍ QUE NO HABLES!!!
Shadow: O-OU Yo?? jejeje...pero..yo..fui con Tails..y Cream..^^U
Amy: Ellos me lo dijeron ¬¬
Shadow: MALDITO ZORRO!!! LE PAGUE PARA QUE NO DIJERA NADA!!! 
Sonic: *susurrandole a Shadow* Así que con Maria ehh.. ¬3¬
Shadow: CALLATE FAKER!!!!!!!! *se sube a un árbol*
Amy: Ignoralo ¬¬ O-O MIRA ALLI ESTAN CREAM Y TAILS!!!
Crails: Hola chicos y...SONIC!!!!!!! *corriendo a abrazarlo*
Sonic: Jejejeje Hola chicos!!  ^^
Tails: TE EXTRAÑE MUCHO!!!!!! 
Cream: Yo igual Señor Sonic ^^
Sonic: Pues espero no volverme a ir ^^
Blaze: *ejem* Se puede saber quien eres tu?? O-Ó
Silver: Sigo teniendo rasguños en mi cuerpo!!! >-<
Sonic: O-O Ohh..jejeje yo soy Sonic the hedgehog ^^
Blaze: Hola, yo soy Blaze y el es Silver ¬¬
Silver: Fui atacado ayer por cierto lobo ¬¬
Sonic: Lo lamento chicos, realmente no podia controlarme, me enoje al ver que estabas cerca a mi novia, ASI QUE NO TE LE ACERQUES!!!
Silver: ¬¬ esta bien...YO TENGO A MI BLAZE!!!! *haciéndola levitar*
Blaze: SILVER BAJAME!!!!!!!!
Silver: Wiiiii *O*
Sonic: No es muy inteligente no??
Todos: No ^^U
Rouge: *llegando*Big Blue??
Sonic: ROUGE!!! Hola!! ^^
Knuckles: *con un moretón en la cabeza* Hola a todos T-T
Todos: QUE TE PASO!!!! 
Knuckles: Cierta bruja me ataco ¬¬
Rouge: BRUJA!!!!!!!!! AHORA SI ME LAS VAS A PAGAR!!!
Knuckles: Y todo le tiene que pasar a Knuckles....T-T NO ROUGE!!! EN LA CARA NO!!! T.T
Todos: ^^U
Amy: Bueno chicos...los llame a todos para tratar de ayudar a Sonic ^^
Mighty: Cuenta conmigo ^^
Shadow: Ni sueñes que voy a ayudar al faker ¬¬
Blaze: Quien eres tu??
Shadow: Soy Shadow, un gusto..Blaze?
Blaze: Si ^^
Silver: Y YO SOY SILVER!!!
Shadow: O-O ok...perdedor ¬¬ *se va*
Blaze: SILVER!!! QUE SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO
Silver: Alejo a un....emo ¬¬
Rouge: Hey! quienes son ustedes?
Blaze: Como dije, yo soy Blaze y el es Silver ^^
Silver: Hola!!!amigo :3 *acercandose a Knuckles*
Knuckles: O-OU 
Blaze: Realmente, mi amigo es raro, ignoralo *abrazandolo*
Silver: Te quiero!!!!!!! ^3^
Rouge: AWWWW QUE LINDOS SE VEN JUNTOS!!!
Silvaze: A que te refieres??
Rouge: Hacen una linda pareja ^3^
Silvaze: Por ultima vez.....NO SOMOS NOVIOS!!!!!!!!

Todos- Silvaze y Amy: PUES SE VEN LINDOS JUNTOS!!!!!!! *O*
Amy: ME PUEDEN DEJAR HABLAR!!!!!! *sacando a Piko Piko*
Todos: O-O Si Amy..
Amy: Esta bien, podríamos pasar el día en el taller de Tails mientras curan a Sonic ^^
Todos: PERO QUE??? 
Amy: VAMOS AL TALLER DE TAILS!!
Todos: Ok....T-T

Fuimos al taller de Tails y mientras Shadow, Knuckles y Silver jugaban videojuegos Tails empezó con el proceso de crear una cura para Sonic. Las chicas decidimos jugar juegos de mesa (aburridooo) aunque a muchas no les parecía la idea. Fui a buscar algún juego al balcón y allí me encontré con un viejo álbum de fotos, abrí un poco el libro y...decidí enseñárselo a las chicas...

Amy: CHICAS!!!!!!! MIREN LO QUE ENCONTRÉ!!!
Chicas: QUE ES??!!!!!! *O*
Amy: Un álbum de fotos ^^ y al parecer estamos todos ^^
Chicas: Y QUE ESPERAMOS, ABRELO!!!!!!!
Amy: Ok ^^
Tails: *entrando junto a Sonic* Que hacen chicas??
Sonic: GENIAL!!! HAY QUE VERLO *O*
Chicas: ENCONTRAMOS UN ALBUM DE FOTOS!!!!!!
Tails: Llamare a los chicos *se va*
Amy: Bien...iré viendo...*abre el libro*
Chicas: *O*
Sonic: O-O JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Tails: *llegando junto a los demás chicos: De que se....O-O JAJAJAJAJA
Silver: O-O JAJAJAJAJA
Knuckles: O-O JAJAJAJAJAJA
Shadow: O//////O ....de donde sacaron esa...foto ¬//////////¬
Amy: Estaba aquí...TE VES SUPER LINDO!!!!!!! ^^
Sonic: ¬¬ 
Shadow: Shadow 1...Sonic 0 ^^
Amy: Bien...veamos la siguiente pagina...Ohh...Shady!!!! 

Chicas: *O*
Chicos: JAJAJAJAJA!!!!
Shadow: DE DONDE SACAN LAS FOTOS!!!
Amy: Jejejeje bien..sigamos...

Chicas: Te ves linda Rouge!!!!!!! ^^
Rouge: Jejejeje gracias ^^
Knuckles: *O*
Rouge: Que ves tomate??
Knuckles: O//////O Yo?? nada ¬//////¬
Amy: ^^ bien...sigamos..


Chicas: AWWW!!!!!!!!! *O*


Chicas: AWW ^^ 
Rouge: ^///////////^



Chicas: *O* KAWAII!!!!!!!!
Blaze: ^//////////////////^
Silver: *abrazando a Blaze* Lindos recuerdos no?
Blaze: si ^^


Chicas: *O* 
Cream: ^///////^
Tails: ^^ *cogiéndole la mano a Cream*
Cream: O///O
Tails: ^^
Cream ^//////^

Chicas: *O* 
Mighty: Jejejeje *pensando* desearia que Honey este aqui... U-U


Chicas: AMY!!!!!!!! *O*
Amy: ^^
Sonic: *O*
Amy: Jejejeje ^^
Shadow: Te ves linda Amy ^^
Amy: Gracias Shady ^^
Sonic: ¬¬
Shadow: *susurrandole a Sonic* Shadow 2, Sonic 0 ^^
Sonic: CALLATE!!!!!!!!!  ¬¬


Chicas: *O* SONAMY!!!!!!!!!!
Amy: ^^ *le da un beso en la mejilla a Sonic*
Sonic: *a Shadow* y Sonic va alcanzando al emo ^^


Amy: ^^ recuerdas ese dia? me salvaste ^^
Sonic: ^3^  Si..y siempre estare ahi contigo *abrazandola*
Amy: ^^
Shadow: ¬¬
Sonic: *se separa* y Sonic empata el marcador ¬3¬
Shadow: ¬¬


Amy: ^////////////////////////^
Sonic: Realmente, estare contigo siempre ^^
Amy: *lo besa*
Sonic: ^^ Y SONIC GANA!!!!!!!!!!!!!
Shadow: ¬¬

Después de un rato viendo las fotos nos dimos cuenta que faltaba muy poco tiempo para la transformación de Sonic. La vacuna de Tails estaba terminada y si Sonic se la ponía probablemente no sufriría de otra transformación. 

Sonic: No quiero >-<
Amy: Sonic!!
Tails: Vamos Sonic, si te la pones para mañana estarás curado!!
Sonic: pero me va a doler >-<
Amy: Sonikku..*lo besa*
Sonic: ^^
Amy: ......AHORA!!!
Tails: *le pone la inyeccion* 
Sonic: AUU!!!! T-T
Amy: Listo ^^
Tails: Ahora...por precaución..debes dormir afuera
Sonic: AFUERA!!!!!
Tails: Si ^^ me voy a dormir, adios Sonic!! *se va*
Sonic: No me dejes Amy... T-T
Amy: Sonikku...yo..
Sonic: por favor... :c
Amy: esta bien ¬¬ me quedo
Sonic: SIII!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario