sábado, 4 de enero de 2014

Amy obscura *.*

Migthy: se como hallarla...
Todos: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!! O-O
Mighty: Pues..Shadow debemos hablar...
Shadow: *asiente con la cabeza y va con Mighty*
Sonic: Wow....espera un momento
Mighty: Ocurre algo Sonic??
Sonic: SI, ocurre algo, porque Shadow es el único que puede ayudar, ES MI NOVIA!!!
Mighty: Eso es un secreto, el cual Amy lo dirá cuando sea la hora..*se va con Shadow*
Sonic: O-Ó

Con Shadow y Mighty

Shadow: Esta bien, a que te refieres con que puedes hallarla??

Mighty: ...Unos días antes de que nos invadieran en Athens, la reina me dio una clase de brazalete para Amy, este indica la localización de la princesa, ademas dice como se encuentra..
Shadow: Y como esta ella?
Mighty: Pues...al parecer están haciendo algo con ella, no se ve muy feliz U-U
Shadow: pues que estamos esperando!! VAMOS A SALVARLA!!!
Mighty: No deberíamos decirle a los demás??
Shadow: Solo diles que la encontraste ¬¬ ellos no pueden saber la verdad, todavía...

Con Sonic...


Sonic: PORQUE EL EMO PUEDE SABER SOBRE AMY!!!! YO SOY SU NOVIO! YO DEBERÍA SABER!!!!!! *gritando en medio de la sala*

Tails: Cálmate Sonic, supongo que cuando este lista, Amy nos lo dirá..
Sonic: PERO...!!!!
Shadow: Que me dijiste faker? ¬¬
Sonic: EMO!!
Shadow: FAKER!!!! *golpeándolo*

Cream: BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos: O-O
Cream: Gracias :3
Rouge: O-O ....esta bien, Shadow como salvamos a Amy..
Shadow: Mighty...
Mighty: Se su localización, se encuentra en un laboratorio subterráneo, a afueras de Mobius
Sonic: IRE YO!!! *mirando a Shadow*
Shadow: Olvídalo faker, iremos todos ¬¬
Sonic: PERO ES MI NOVIA!!!!
Shadow: NECESITAMOS TODA LA AYUDA POSIBLE!!
Sonic: ¬¬

Con Amy...


Desperté en una habitación negra, se veía terrible, y ni que decir de su olor ¬¬ Estaba hambrienta, no había comido nada desde que descubrí que Sonic se casaba, y ahora me arrepiento de eso T-T Estaba pensando en algún intento de escape, pero Scourge llegó, y traía unas cadenas...eso no significa nada bueno...


Scourge: Que tal preciosa...*agarrándome la cara*

Amy: Suéltame...
Scourge: Primero esto..*me besa*
Amy: *empujándolo* Suel...tame..*librándome de su agarre* 
Scourge: Pronto tendremos mas ;)
Amy: O-O
Scourge: Ahora, se buena niña y déjame ponerte esto *señalando las cadenas*
Amy: ALÉJATE!!!!
Scourge: *dándome una bofetada* TE DIJE QUE TE QUEDES QUIETA!!!
Amy: No lo hiciste ¬¬

Scourge: PUES LO HAGO AHORA!!! *poniéndome las cadenas*
Amy: SUÉLTAME!!!! A DONDE ME LLEVAS!!!
Scourge: Ya lo veras...


Llegamos a una especie de laboratorio. Scourge me empujo hacia una camilla que había en el centro y caí de bruces en ella. Me amarro a ella y llamo a su aliada para que empieza, Sally...


Amy: Que quieres de mi...

Sally: Quiero tu muerte...
Amy: QUE TE HE HECHO!!!
Sally: NO TE HAGAS LA INOCENTE!!!!! HAS ESTADO SALIENDO CON SONIC SOLO PARA DARME CELOS!!!

Amy: ESO NO ES CIERTO!!! SONIC TE DEJO PORQUE ERES UNA HORRIBLE PERSONA, ERES FEA POR DENTRO Y POR FUERA!!!
Sally: CÁLLATE!!!!! *presionando un botón
Amy: AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sally: Jejejeje callate niña, gritar no servirá de nada..
Amy: Que...que me estas haciendo...
Sally: Digamos que...tu forma Dark esta saliendo..
Amy: Mi forma...Dark...? O-O

Flashback


Amy: *escondiéndose atrás de una puerta*

Mamá de Amy: Escucha Mighty, debes proteger a Amy cueste lo que cueste y nunca dejarla en manos enemigas...
Mighty: Si mi reina, pero, porque tanta preocupación por Amy?, ella es muy fuerte...
Mamá de Amy: Pues, ella tiene un lado oscuro, por ello necesita estas pulseras *entregándolas a Mighty*
Mighty: A que se refiere con "lado oscuro"?
Mamá de Amy: Cuando un ser malvado descubra esa capacidad de Amy, la usara para poder sacar esa energía oscura de su cuerpo, esta la poseerá y hará a Amy de un ser despiadado y carente de sentimientos...
Mighty: Bien mi reina, cuidare a Amy con mi vida ^^
Mamá de Amy: Eso espero..espera...que fue eso?
Amy: *llorando* porque... T-T *se va corriendo*
Mighty: Iré con ella *siguiéndola* 
Mamá de Amy: Mighty!!!, ponle los brazaletes y eso no pasara..
Mighty: Entendido ^^ ...AMY!!!!!

Fin del Flashback


Amy: O-O SALLY!!!!!!!!!! BASTA!!! NO HAGAS ESTO!!!
Sally: Porque razón no debería hacerlo? *quitandole los brazaletes* lindos brazaletes...

Amy: NO!!!!..PORQUE...AHHHH...NOS VAMOS A MORIR *se desmaya*
Sally: O-Ó que le pasa?
Amy: .......
Sally: Hey pinky, despierta!!
Amy: ......
Sally: PINKY!!!!
Amy: *destruye la camilla* ME EXTRAÑASTE SALLY??
Sally: O-O ehh...Amy??
Amy: NO SOY AMY!!!!!!!!! SOY, DARK AMY!!
Sally: O-O 
DA: *la golpea*
Sally: AHHH!!! *se desmaya*




DA: idiota ¬¬ en que estaba?? ah si...SCOURGE!!!!
Scourge: O-O ehhhh..si Amy? ^^U

DA: VAS A PAGAR POR LO QUE HICISTE!!!!! *golpeándolo*
Scourge: *esquiva el ataque* Hey eso no.....!!! *cae desmayado*

DA: quien diría que el poder mental funciona en este tonto erizo... ¬¬
Mighty: AMY!!! O-O Ohh..no...es muy tarde... 
Sonic: Tarde para que??
Mighty: PARA AYUDARLA A AMY U-U Yo..yo no se como ayudarla...
DA: *escuchando la conversación* YO NO SOY AMY!!!!!!!
Sonic: CLARO QUE LO ERES!! ERES LA ERIZA DE LA CUAL ME ENAMORE..
DA: O-O AHH!!!!!
Mighty: CLARO!!! SONIC, SIGUE DICIÉNDOLE COSAS CURSIS A AMY!!!
Sonic: Crees que soy cursi? ¬¬
Mighty: SOLO HAZLO!!!!!!!!!!!!
Sonic: AMY!!! DEBES PARAR, RECUERDA LO QUE ERES!!!
DA: CÁLLATE!!! *golpeando a todos*
Sonic: AMY!!!! QUE TE PASA!!!
DA: YA TE DIJE QUE SOY DARK AMY!!!!!!!!! *saliendo hacia la ciudad*
Todos: AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DA: *destruyendo la ciudad* JAJAJAJAJA MUERAN INÚTILES!!!
Sonic: AMY!!!!!!! *siguiendola*
Mighty: En ese estado no hará caso, tenemos que ayudarla de una u otra forma *ve los brazaletes de Amy*
O-O son los.....chicos!!!!!!!!!!!!!!
Todos: Que pasa???
Mighty: SE COMO CURAR A AMY!!!!!!!!!!!!
Todos: COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mighty: DEBEMOS PONERLE LOS BRAZALETES!!
Shadow: Eso es imposible, si nos acercamos nos mata U-U
Mighty: POR LO MENOS HAY QUE INTENTARLO!!!
Todos: SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Narra Sonic...


Fueron todos los chicos hacia afuera, intentando ponerle esos brazaletes, pero era imposible. Cualquier cosa que se le acerque, ella lo noqueaba. Yo seguía intentando decirle cosas a Ames para que se calmara. Estas le hacían un efecto, al parecer Amy luchaba por salir, pero Dark Amy no se daba por vencido fácilmente y me golpeaba.


Mighty: SONIC!!! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!!! DILE ALGO DE CORAZÓN!!!

Sonic: PERO ELLA NO ME ESCUCHA!!!
Mighty: SOLO INTÉNTALO MIERDA!!!!!!!!!!!
Sonic: AMES, ESCÚCHAME BIEN. YO TE AMO CON TODA MI ALMA, Y LUCHARE SIEMPRE POR TU AMOR. YO SIEMPRE TE PROTEGERÉ A PESAR DE TODO Y NO ME IMPORTA LO QUE DEBA HACER, LO HARÉ POR TI, PORQUE TE AMO AMY ROSE...!!!!! 
Amy: Ehh...Sonikku? *volando*
Sonic: AMY!!!!! *le pone los brazaletes*
DA: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! *desaparece del cuerpo de Amy*
Amy: Sonikku!!!! ^^ 

De repente, los agentes de G.U.N. llegaron y comenzaron a preparar sus armas. Grite con todas mis fuerzas que pararan, pero ellos empezaron a disparar. Amy gritaba con todas sus fuerzas y yo lloraba al saber que ella se encontraba...sola.


Amy: *llorando* SONIKKU!!!!!!!! AYÚDAME!!!

Sonic: AMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN HAGA ALGO!!!
Shadow: LANZA CHAOS!!! *ataca una gran parte de los soldados* VAMONOS!!!
Todos: SI!!!!
Sonic: *atrapa a Amy* Ames, estas bien?? T-T
Amy: Son..Sonikku.. T-T tengo miedo...
Sonic: Yo estaré aquí contigo....

Llevamos a Amy al hospital y allí se la llevaron a emergencias pues lo de GUN la habían herido gravemente con sus pistolas. Pasaban las horas y yo seguía llorando en el hombro de Tails, hasta que me dormí. 


Con Shadow...


Doctor: Usted es amigo de la señorita Amy Rose?

Shadow: SI!!! ESTA BIEN?
Doctor: Esta estable, si quiere puede visitarla ^^
Shadow: Gracias..

Shadow se dirigió al cuarto de Amy y la encontró allí, pensando..


Shadow: Hey Amy!
Amy: Hola Shadow U-U

Shadow: Que pasa?
Amy: Me siento mal por lo que hice...
Shadow: Amy...*sentándose a su lado* no es tu culpa..
Amy: CLARO QUE LO ES!!! si yo..no tuviera una forma Dark...
Shadow: Uno nace así, tu no puedes elegir si tenerlo o no..
Amy: Supongo pero..les hice daño a ustedes, y eso nunca me lo perdonare..
Shadow: No fuiste tu..fue Dark Amy..
Amy: Pero estaba en mi cuerpo ¬¬
Shadow: Pero no eras tu ^^
Amy: Supongo, gracias Shady ^^
Shadow: Ok...
Sonic: *entrando corriendo*AMY!!!!!!!!!!!!
Amy: Hola Sonic ^^
Sonic: TE EXTRAÑE MUCHO!!! *besándola* TE HIZO ALGO?
Amy: Yo debería preguntarte eso U-U
Sonic: Scourge, te hizo algo??
Amy: No, aparta de tocarme y golpearme ¬¬
Sonic: HARÉ PAGAR AL HIJO DE PUTA!!!
Amy: No vale la pena, quédate conmigo ^^
Sonic: Esta bien ^^
Shadow: Ejem....
Sonic: Oh....hola emo ¬¬
Shadow: A QUIEN LLAMAS EMO FAKER!!!!
Sonic: EMO!!!
Shadow: FAKER!!!!!
Amy: CALLENSE!!!!!!!!!!!
Todos: *entrando* AMY!!!!!!!!!
Amy: Hola chicos!!! ^^
Mighty: Estas bien? te hizo algo?
Amy: No, solo...tu ya sabes..
Mighty: Si..entiendo..
Shadow: Tranquila Amy, no es tu culpa...
Amy: supongo... U-U
Sonic: YA ESTOY HARTO!!!! PODRÍAN DECIRNOS QUE PASA ENTRE USTEDES??!!!!!!
Amy: O-O *pensando* ESTOY MUERTA!!!
Shadow: ¬¬ *pero nervioso*
Mighty: O-O nosotros?? ehh....yo..digo...nosotros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario