sábado, 4 de enero de 2014

ILUCIONES 2

Amy: YA ESTOY AQUÍ ^^....O-O
¿?: HOLA AMY ^^
Amy: Mamá...O-O

Mamá de Amy: Hola hija ^^
Amy: Tu...no..puedes...
Mamá de Amy: Claro que puedo ^^ 
Amy: Pero..Mephiles...el..te...
Mamá de Amy: Me mató? por supuesto...pero yo puedo volver a este mundo para hablar contigo ^^
Amy: Entonces no estaré sola :D
Mamá de Amy: De hecho..estaré solo una vez aquí..
Amy: Oh... U-U
Mamá de Amy: Pero tranquila hija ^^ que tal si recorremos el lugar ^^
Amy: O-O ok...

Mi madre me llevo por todo el lugar, pasamos por todos los pasadillos mientras ella me daba alguna corta conversación. Lo extraño era que, normalmente cuando veo a alguien que tenga que ver con mi pasado me empieza a doler la cabeza y me da un recuerdo sobre esa persona pero...sentía que no conocía a mi madre, que ella no era la misma..que no era ella 

Amy: Umm..mamá?
Mamá de Amy: Si hija?
Amy: Te..sientes bien? 
Mamá de Amy: A que te refieres? ESTOY MAS QUE BIEN!
Amy: O-O
Mamá de Amy: Digo..jejeje..estoy bien ^^
Amy: O-Ó
Mamá de Amy: Vamos, solo queda un lugar más que ver.. *se va*
Amy: *pensando* que rayos..que esta pasando...?
Mamá de Amy: AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy: O-O si madre...*la sigue*

Mi madre me llevó a un cuarto extraño, tenia las paredes grises y tenia una extraña capsula al centro. Entramos y vi algo que me llamo la atención, eran unas jaulas al fondo del cuarto que...tenían a...mis amigos...

Amy: CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Todos: Amy...
Amy: QUE PASO!!!!!!!
Todos: Ella...
Amy: O-O
Mamá de Amy: JAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!
Amy: QUE LES HICISTE!!!!!!!!
Mamá de Amy: Que ingenua Amy..
Amy: O-O
Mamá de Amy: Enserio creíste que era tu madre?
Amy: O-O Yo.. 
Mamá de Amy: Piensa, ellos están muertos, y lo están por tu culpa..
Amy: Eso no es verdad!! >-<
Mamá de Amy: Claro que si...si una pequeña eriza rosa hubiera hecho caso a su madre, la ingenua mujer no hubiera muerto para salvar a una patética eriza como tu...
Amy: CÁLLATE!!!!!!
Mamá de Amy:  Todo es tu culpa Amy, y ahora Mephiles te recogerá y te matara..
Amy: Recogerme? pero yo...
Mamá de Amy: *la empuja*

Amy: SUÉLTAME...emm...quien eres..?
Mamá de Amy: Zaphire, tu peor pesadilla.. >:)

Amy: O-O
Zaphire: Que pasa niña, tienes miedo?
Amy: O-O
Zaphire: Jajajaja que patetica, bien..comenzemos la extracción de poderes >:)
Amy: Extracción de pode...? AHH!!! >-<
Zaphire: JAJAJAJAJA!!!!
Todos: AMY!!!!!!!!

¿?: ALTO AHI!!!!!!!!!
Todos: SONIC!!!!!!!!!!!! *O*

Amy: SONIC!!!!! ^^
Zaphire: SONIC?!!!! >:(
Sonic: AMY!!!! ....O-O
Zaphire: ADIÓS SONIC THE HEDGEHOG!!!!!!! *lo ataca*


Todos mirábamos tristemente como Zaphire atacaba brutalmente a Sonic mientras el a duras penas podía levantarse. Empece a llorar pues sabia que Sonic nunca ganaría esta batalla, y que posiblemente moriría...

Todos: U-U
Amy: T-T
¿?: Amy...
Amy: Ehh..?
¿?: Hola Amy..
Amy: Tu..eres..mi..verdadera..
¿?: madre.. ^^
Amy: Mamá...debes ayudar a Sonic...T-T
Mamá de Amy: Lo se hija, estoy aqui para eso..
Amy: ENSERIO??!!!
Mamá de Amy: Enserio ^^ *se acerca a Sonic*
Sonic: O-O
Zaphire: ALÉJATE VICTORIA!!!!!!! 
Victoria: ¬¬ *dirigiéndose a Sonic* Sonic the hedgehog..
Sonic: O-O Reina..Victoria..
Victoria: Prometes proteger a mi hija cueste lo que cueste?
Sonic: Lo prometo 
Victoria: Bien..*toca su hombro* espero que esto ayude..^^
Sonic: O-O *se convierte en super sonic*
Todos: *O*
Amy: :D
Victoria: Y eso no es todo ¬3¬
Sonic: *O*

Amy: Sonic!!!! ^^
Sonic: Wow...^^ gracias..
Victoria: No olvides tu promesa Sonic the hedgehog ^^
Sonic: Nunca la olvidaría ^^
Victoria: Bien ^^ *desaparece*
Amy: MAMÁ!!!!! T-T
Sonic: bien..comencemos >:)
Zaphire: O-O
Sonic: *empieza a atacarla*
Zaphire: PAGARAS ALGÚN DÍA SONIC THE HEDGEHOG!!!! *muere*
Sonic: ¬¬ *va hacia Amy*
Amy: SONIKKU!!!!!!!! ^^
Sonic: *la libera* Estas bien?
Amy: Mejor que nunca...

Sonamy: ^^
Todos: *O*
Shadow: ¬¬
Mighty: ¬¬

Sonic: *libera a los demás* Están bien?
Todos: Sii!!! :3
Amy: que bien ^^
Sonic: Ahora que recuerdo...la rara esa..Zaphire...como nos conoce?
Todos: :/
Amy: Tal vez Mephiles le dijo..debemos irnos de aquí..
Todos: Esta bien...^^
Cream y Maria: ESPEREN!!!!!!!!
Todos: Pasa algo?
Cream: No debemos recoger la esmeralda? *señala la esmeralda*
Todos: O-O ohh...claro..jejeje.. ^^U  Sonic...
Sonic: ^^U *recoge la esmeralda*
Maria:  -.-U
Cream:-.-U

Recogimos la esmeralda y salimos de ese lugar. Llegamos a la nave y partimos rumbo a nuestro nuevo destino, donde se encuentra la ultima esmeralda dorada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario