sábado, 4 de enero de 2014

planeta de la mala suerte

Desperté junto a Sonic, como todos los días que el se quedaba a mi lado cuidándome. Me sentía mucho mejor y lo primero que hice al poder levantarme fue ir a darme una ducha, no me había bañado desde hace tres días. Me puse esto...



y salí en busca de Sonic. El se encontraba durmiendo en el sofá que esta al lado de mi cama durmiendo en forma de bolita. Fui lentamente hacia el y le di un beso. Estaba a punto de separarme pero Sonic me atrajo más a el y me obligo a quedarme más tiempo a su lado

Amy: *separándose* veo que despertaste ^^
Sonic: Si, y veo que ahora si tienes energía ^^
Amy: Al parecer si ^^
Sonic: Ven *tomándome de la mano* vamos a comer..tengo hambre..
Amy: Igual yo..no he comido en 1 día..TE OLVIDASTE DE DARME DE COMER AYER!!!
Sonic: te acordaste...Perdón ^^U
Amy: ¬¬

Salimos de la habitación y los chicos al verme se me acercaron y comenzaron a saludarme y preguntarme si ya estaba mejor a lo que yo respondía que si. Note que todos estaban muy incómodos por lo que había pasado en el otro planeta así que decidí animarlos..de una forma estúpida..

Amy: Y que tal si jugamos..algún juego...?
Todos: ........
Amy: no dije nada ¬¬

Me senté en un sillón y me puse a observar a los chicos. Blaze hablaba con Rouge e igualmente Silver lo hacia con Knuckles. Shadow estaba en una esquina leyendo un libro mientras Maria estaba junto con Cream preparando algo, y Tails estaba dirigiendo el Tiphon Azul, al parecer los únicos que actuábamos normales eramos Sonic y yo. Estaba a punto de decirle algo a Sonic pero de repente la nave se empezó a mover bruscamente 

Amy: QUE ESTA PASANDO!!!
Cream: *mirando la ventana* ESTAMOS...CAYENDO!!!!
Tails: SONIC, SHADOW NECESITO SU AYUDA!!!
Sonic: Que pasa Tails?
Tails: Uno de los motores de la nave..exploto y...estamos cayendo..
Todos: No me digas ¬¬
Tails: Jejejeje perdon ^^U 
Todos: AHHH!!!!!!!!!!!!!! *chocan*

************************************************************

Amy: Aghh...donde estoy...?
Silver: Ughh...ni idea..donde estamos...?
Tails: estamos en..el planeta de la mala suerte..
Todos: Hay no T-T
Tails: Tranquilos..tengo una noticia buena y una mala...cual primero?
Todos: La buena..?
Tails: Pues que este es el lugar de la siguiente esmeralda!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Todos: ^^
Tails: Y la mala es que caímos en el otro lado del planeta..la esmeralda esta en el otro lado ^^U
Todos: Hurra... ¬¬
Sonic: Pues que esperamos....a correr!!! ^^ *empieza a correr*
Tails: SONIC ESPE....
Sonic: *se dobla el pie y cae* AUUU!!!!!!!!!
Amy: SONIC!!! *va a ayudarlo*
Tails: Me olvide decirles...en el Planeta de la "mala suerte" tendremos muy mala suerte así que debemos estar alertas ^^
Sonamy: ¬¬
Knuckles: Esta bien...pero como avanzaremos?
Rouge: DE UNA FORMA ALERTA GRAN TONTO!!! *golpeándolo*
Knuckles: ¬¬
Cream: Entonces como llegaremos? es un camino MUY largo..
Tails: Nos dividiremos en grupos ^^
Sonic: Amy, Mighty y yo, Silver y Blaze, Tails y Cream, Shadow y Maria, Rouge y Knuckles..ok?
Todos - Amy: Ok ¬¬
Amy: Bueno...en marcha!!! los vemos allí ^^
Tails: Esta bien, cada uno tenga este comunicador *le da a uno a cada grupo*
Todos: Nos vemos alli!!!!

*Con Silver y Blaze*

Estábamos caminando silenciosamente  era incomodo conversar con alguien...al cual intentaste matar y al mismo tiempo besaste. Notaba como Silver me miraba de reojo con una mirada triste, soy su mejor amiga y supongo que se debe sentir mal alejarte de alguien que quieres...y amas. Decidí animar un poco a Silver, se veía triste y confundido..y ....

Silver: Blaze...yo...
Blaze:  Antes de que digas algo, quiero que todo sea como antes Silver..
Silver: Blaze...
Blaze: Y..lamento lo que paso en ese planeta..yo..creo que no use muy bien mis palabras al decir.."te amo"
Sil:ver: y el beso?
Blaze: Supongo que fue un gesto de desesperación...olvídalo ok?
Silver: ok U-U
Blaze: No te preocupes ^^ tu siempre seras mi mejor amigo ok?
Silver: ok...abrazo? >3<
Blaze: Abrazo ^^ *se abrazan*
Silver: ^^ *da un paso y se cae junto con Blaze* AUU!!!
Blaze: Mi cabeza T-T

*Con Tails y Cream*

Realmente queria ir con Tails pero... fue una caminata realmente incomoda. Tails caminaba silenciosamente mientras yo lo seguía por detrás. Tal vez...solo fue una equivocación lo que dijo..no creo realmente que me ame...tal vez..

Tails: Cream..
Cream: Si Tails?
Tails: Yo..solo...queria...decirte que...*se acerca lentamente*
Cream: *se acerca a Tails* que cosa....
Tails: Yo...
Cream: Si..?
Tails: Te...*esta a punto de besarla* 
Cream: *cierra los ojos* a...
Tails: *le cae un panal de abeja encima* AHHH!!!!!!!!
Cream: TAILS!!!!!!!!
Tails: MI CARA!!!!!!!!!!!!!!! T-T *empieza a correr*
Cream: tan cerca...YO TE AYUDO!!!! *lo sigue*

Con Shadow y Maria*

Shadow caminaba delante mio y...se le notaba triste...? el es la forma de vida perfecta..no creo que sienta lastima por una tonta eriza como yo. Se paro en seco y volteo..mirándome a la cara, tomo mis manos y me dijo...

Shadow: Maria...tu me importas..
Maria: O-O Como ..tu...
Shadow: Puedo leer las mentes..
Maria: O-O
Shadow: Es broma ¬¬ Lo dijiste en voz alta...^^
Maria: Yo..no..quise..tu..no lo se...creo..que..
Shadow: Tranquila ^^ esta bien..se que soy alguien duro pero...*se acerca lentamente*
Maria: Shadow...*cierra los ojos*
Shadow: Yo...*esta a punto de besarla*
Maria: U3U  *alguien cae encima suyo*
Shadow: MARÍA!!!
Maria: AUUU!!  >.Ó
Shadow: TAILS!!!!!!!!
Tails: O-O jejejeje..perdón...es que..yo..
Maria.: tu...cara.. O-O
Shadow: O-O
Tails: como esta O-O
Cream: TAILS!!!!!!!! *llegando atrás de el*
Tails: Hola Cream ^^
Cream: Tu...cara... O-O
Tails: Tan fea esta?? T-T
Shadow: Si ^^
Maria: ¬¬
Cream: ¬¬
Shadow: Es la verdad ¬¬
Todos: ¬¬

*Con Knuckles y Rouge*

No puedo creerlo!! al azulito se le ocurrió la increíble idea de juntarme a mi con el tomate ¬¬ aunque...no esta tan mal...¬3¬ Bueno..yo caminaba liderando al tonto echidna mientras el solo me seguía con la cabeza baja. Eso fue algo no muy usual de el...pues siempre me esta insultando o algo asi...yo lo miraba de reojo y podia ver la tristeza en su rostro...no pude más y le pregunte...

Rouge: Hey rojito..estas bien?
Knuckles: Ohh..ehh..yo?..wow..es la primera vez que me hablas bien...
Rouge: No estamos hablando de mi ¬¬ que te pasa??
Knuckles: No lo se...siento que me falta algo..
Rouge: Algo como?
Knuckles: Como tu...
Rouge: O/////////O
Knuckles: O////O digo..como...nuestras peleas...me siento bien contigo Rouge ^////^
Rouge: Knuckles...yo...
Knuckles: *se cae
Knuckles: UGHHH ME LAS PAGARAS!!!! *la persigue* en un charco de lodo*
Rouge: JAJAJAJAJA!!!!!!!!!! *da un paso y cae junto con Knuckles*
Knuckles: JAJAJAJAJA
Rouge: ¬¬ aunque...TOMA ESTO ECHIDNA!!!!!!! *le lanza lodo y corre*

No hay comentarios:

Publicar un comentario