sábado, 4 de enero de 2014

ERIZOS GATOS ¡¡ Y HABLANDO CON UN LOBO

Tails había acabado de hablar con Knuckles y, no recordaban exactamente como curar a Sonic así que el echidna se fue. Tails nos dijo que no sabían la cura y eso me entristeció. Estuvimos charlando por un rato y Tails les ofreció a Silver y Blaze quedarse con nosotros, a lo que ellos aceptaron. Paso una hora más mientras charlábamos hasta que fuimos a dormir, y como la gatita estaba muy cansada para caminar le pidió a su amigo que la llevara...de una forma MUY extraña...

 
Amy: Ehhh....segura que no necesitas ayuda Blaze? O-O
Blaze: No, tranquila Amy ^^ ya estoy acostumbrada a esto ¬¬
Silver: Wiiiiiiiiiiiiii *O*
Tails: ^^U
Cream: ^^U
Silvaze: Bueno, hasta mañana chicos!!!! *entrando a su cuarto*
Amy+Tails+Cream: O-O Adiós....novios ¬3¬

Al día siguiente nuestros invitados decidieron levantarse temprano y agradecernos con un desayuno...
Blaze: SILVER!!! *embarrada de jugo*
Silver: Shii? ^3^
Blaze: NO CERRASTE LA TAPA DE LA LICUADORA!!!!!!!
Silver: Esa cosa se cierra?? 
Blaze: SILVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *lanzandose contra el*
Silver: AYY.....NO BLAZE!!! EN LA CARA NO!!!!! T-T
Amy: *entrando* SE PUEDE SABER QUE ESTÁN HACIENDO!!!!!!!!
Blaze: AMY!!!!!! lo....lo sentimos...*bajando la cabeza y tomando la mano de silver*
Silver: Si..jejejeje...Amy nosotros...¿¿huele a quemado??
Amy: O-O
Silver: AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Amy: Blaze, no crees que estas siendo un poco dura con Silver??
Blaze: Asi se controla a los niños ¬¬ y...Amy..lamentamos estropear la cocina U-U
Silver: Sorry Amy! U-U
Amy: Jejejeje tranquilos chicos ^^ yo los ayudare a arreglar la cocina, después de todo yo y novio también destrozamos la cocina de Tails una vez ^^U
Silvaze: Novio?
Amy: Sonic..prefiero no hablar de eso..¬////¬ y..cuéntenme chicos, cuando empezaron a salir?
Silvaze: Salir?? a que te refieres?
Amy: No es obvio?? Son novios!!! ^^
Silvaze: *se miran* NO!!!!!!!!
Amy: No son novios?
Blaze: NO!! SOLO SOMOS AMIGOS!!!!! ¬///////////¬
Silver: NO SOMOS NOVIOS!!! aunque me gustaría intentarlo ^///////^
Amy: AWWWWWWWWW *O*
Blaze: ¬/////////////////////////////¬

Después de un rato de ayudar a los "amigos" a limpiar el desastre que habían hecho en la cocina, casi todo estaba como antes, salvo por una mesa que estaba rota,pero cuando estábamos a punto de arreglarla Tails llego junto a Cream, pues se había ido a buscarla.

Crails: Hola chicos!!!! ^^
Amy: O-O TAILS, CREAM!!!!!!!!!!!
Blaze: ho-hola chicos!! ^^U 
Silver: NO HICIMOS NADA EN LA COCINA!!!!
Amy + Blaze: CALLATE!!!!!!!!!!!!!!!!
Tails: O-Ó Iré a cocinar el desayuno..
Todos - Crails: NOOOOOOO!!!
Cream: Que pasa chicos?
Blaze: emmm...pues...SILVER NOS LLEVARA A COMER!!!!!!
Todos - Silver: ENSERIO?! GRACIAS SILVER!!! *O*
Silver: Que yo que??
Blaze: Si Silvito, nos llevaras a comer ^^
Silver: *susurrándole* Y que gano yo?
Blaze: esto..*besándolo*




Silver: O-O emm....NOS VAMOS A COMER!!!!!!!!
Todos: SIIIII!!!!!!!

Fuimos a comer a un restaurante pequeño, pero elegante y alli comimos todos un delicioso desayuno ^^ Pero...al parecer Silver arruino la velada de Blaze

Silver: Ehh...Blaze?
Blaze: Si Silver? ^w^
Silver: Bueno..al llegar aqui..olvide mi billetera en casa..
Blaze: Que estas tratando de decir?
Silver: ME PRESTAS DINERO??!! 
Blaze: O-O
Silver: Vamos Blaze, tu eres mi BFF!!! los amigos se ayudan ^w^ *acariciandola*

Blaze: ¬¬  te odio...
Silver: Yo yo te quiero!!! *besandola en la mejilla*
Blaze: ¬////////////////////¬ ...PAREN DE COMER!!!
Todos: O-O
Blaze: SE ACABO LA HORA DE COMER, *dejando el dinero en la mesa*
Todos: PORQUE!!! 
Blaze: VAMOS!!!!!!!! >-<
Todos: U-U esta bien...

Después de comer decidimos ir al parque, allí Cream y Tails jugaban en los columpios mientras Blaze, Silver y yo recogíamos manzanas y flores ^^ Después de un rato nos dimos cuenta que era...de noche..

Cream: *en un columpio* Mas rápido Tails, mas rápido!!
Tails: *empujando más fuerte* Chicos, creo que ya es hora de irnos
Amy: Tienes razón, siento que algo malo va a pasar..
Blaze: Silver, vayámonos...
Silver: No quiero!!! >-< *volteando a otro lado*
Amy: Y ahora Blaze?
Blaze: No te preocupes, tengo una técnica para esto, nunca falla ^^ .....Silver...?
Silver: Que pasa? 
Blaze: *cargándolo* es hora de ir a casa...*besándolo en la mejilla*
Silver: *O* Si..si..Blaze..^3^



Blaze: *hacia Amy* Te lo dije ;)
Amy: ^w^
Silver: *soltandose de Blaze* Amy *O*
Amy: Si Silvito??
Silver: Me das..una manzana? *O*
Amy: Jejejejeje claro tenurita ^^ *dandosela*
Silver Gracias!!! *entregandole unas flores que recogio*
Amy: Gracias ^^ *abrazandolo*



¿?: *saltando sobre Silver* ALEJATE DE MI NOVIA!!!!!!
Silver: O-O Pero qu...*lo ataca*
Blaze: SILVER!!!!!!!!! *ataca a la bestia*
Amy: SONIC!!!! YA BASTA!!
Sonic: O-Ó AMY!!!! *se lanza contra ella*
Amy: AHHH...Son..Sonic?
Sonic: *empieza a olerla*
Amy: Sonic..



Sonic: *pone a Amy en su espalda* ADIÓS TONTOS!!!!!
Todos: AMY!!!!!!
Amy: Chicos!!! *golpeándolo* SONIC! SUÉLTAME! YA BASTA!!!
Sonic: *empieza a correr* .......
Amy: SONIC...SUELTAME!!!!
Sonic: *se detiene* Ya llegamos...
Amy: que es este lugar??
Sonic: Es mi casa.. entra..
Amy: pero...
Sonic: TE DIJE QUE ENTRARAS!!!
Amy: >-< *entrando*
Sonic: *la sigue* y bien?
Amy: Y bien que?
Sonic: Tus disculpas! estas lista para decirme la verdad?
Amy: Yo..no puedo...pero...pronto tendrás que saberla.. U-U *llorando*
Sonic: O-O Amy..*le acaricia la mejilla* te..te amo...
Amy: Yo..yo también Sonikku...pero...la verdad la sabrás más adelante..
Sonic: U-U esta bien..entiendo...puedes irte..
Amy: Sonic...yo no quiero irme...
Sonic: O-Ó A que te refieres?
Amy: Sonic..se que estas enojado por esto pero...quiero estar contigo *lo abraza*



Sonic: O-O yo...te amo Amy..*la abraza*
Amy: Perdóname...Sonikku...*sigue llorando*
Sonic: Perdóname a mi...nunca debí haberme enojado por algo tan tonto..
Amy: Te extrañe...mucho..
Sonic: *volviendo a la normalidad* Yo...yo también Amy *la besa*


No hay comentarios:

Publicar un comentario