sábado, 4 de enero de 2014

PLANETA de los muertos O.O

Después del cálido beso con Sonic, los demás entraron y se lo llevaron, dejándome en la triste oscuridad. Me puse mi pijama y me dormí rápidamente.

Narra Sonic

Amy: O-O Sonic..yo...
Sonic: *la besa*

Después del beso vinieron todos los chicos y me arrastraron afuera.. ¬¬

Todos: SE PUEDE SABER QUE ESTABAS PENSANDO!!!
Sonic: Que he hecho D:
Todos: NO PUEDES DECIRLE A AMY SOBRE LO QUE PASARA CON LAS ESMERALDAS DORADAS!!!
Sonic: Yo no pienso hacerlo ¬¬
Todos: Y PORQUE FUISTE CON ELLA!!!
Sonic: Para estar con ella ¬¬
Todos: O-OU
Sonic: ¬¬
Mighty: Sonic..
Sonic: que ¬¬
Mighty: Promete que no le dirás nada a Amy
Sonic: No veo el porque..
Mighty: Ella podría asustarse y su corazón igual, si eso pasara nunca ganariamos..
Sonic: Ohhh..pero....entonces como conseguiremos las esmeraldas sin su ayuda?
Silver: Le diremos que ellas nos darán poder..sin decirle las consecuencias..
Sonic: Esta bien...
Tails: Si me permiten preguntar..en donde se encuentra la primera esmeralda?
Blaze: Dejame ver..*viendo su radar* según esto se encuentra...en el planeta de los muertos..
Todos: O-O
Shadow: No creo que sea tan malo..o si?
Cream y Maria: MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!! T-T

Narra Amy

Desperte sola en mi habitación, me duche y me puse mi ropa normal. Fui a la sala de control y vi a todos mis amigos...asustados..

Amy: Hola a todos!! ^^
Todos: AHHH!!!!!!! T-T
Amy: O-O que les pasa?
Todos: A..NOSOTROS...JEJEJE..NADA!! ^^U
Tails: Chicos...llegamos...
Todos: AHHHHHHHHHH!!!!!!! T-T
Amy: Llegamos a donde Tails?
Tails: Al..planeta...de..los...muertos..
Amy: O-O
Shadow: b-bien..que esperamos... ^^U
Sonic: Amy..las damas primero ^^U
Amy: gallinas ¬¬ *bajando*

Hice que todos bajaran y quede al lado de Blaze, y por suerte ella no tenia miedo como los otros. Blaze iba guiando con el radar que nos indicaba donde estaba la siguiente piedra. (Por sea caso Sonic le contó a Amy sobre las esmeraldas doradas, sin decirle las consecuencias como le pido Silver) Estábamos caminando Blaze y yo por delante y los demás atrás. Llegamos al parecer al "centro" de la ciudad en donde habían tiendas, casas y edificios probablemente abandonados. Todos cada vez se juntaban más mientras Blaze y yo reíamos pero...

¿?: Can you feel the sunshine....?
Blaze y Amy: Que demonios?
Todos: AHHH!!!!!!!! *corriendo hacia nosotras*
Blaze: Que pasa... O-O
Amy: S-Sally?
Sally: .........
Sonic: SALLY!!!!!!! QUE HACES AQUÍ?
Sally: .........
Knuckles: Sally? QUE HACE UNA ARDILLA TONTA AQUÍ?!!!
Sally: AHHHH!!! *se lanza sobre Knuckles*

Rouge: SUÉLTALA BRUJA!!!!!!!
Sally: *rasguña el pecho de Knuckles*
Knuckles: AUU!!!! T-T
Rouge: *golpea a Sally* LÁRGATE!!!!!!
Sally: *se va corriendo*
Sonic: Knuckles...estas bien??
Knuckles: Yo...yo...no lo se...
Rouge: Déjame ayudarte...*deja que Knuckles se apoye en ella*
Knuckles: Gracias ^^

Seguimos caminando pero Knuckles se sentía cada vez peor. Rouge se veía muy preocupada por el echidna y eso nos preocupaba a todos. Todos caminábamos normalmente pero el echidna no podía seguir, pero nosotros no nos dimos cuenta.

Rouge: Knuckles....estas bien...?
Knuckles: ....... *mirando al suelo*
Rouge: Si estas enojado conmigo puedes decírmelo a la cara echidna tonto!!!
Knuckles: .......
Rouge: Knuckles...?
Knuckles: *se levanta*

Knuckles: AHHHH!!!!!!!!!!! *se lanza contra Rouge*
Rouge: AHHH!!!!!! ALEJATE!!! >-<
Todos: Rouge!!!!!
Knuckles: *le muerde la oreja*
Rouge: AHHH!!! MALDITO ECHIDNA!!!!!!!!
Knuckles: *se va corriendo*
Amy: Estas bien Rouge??
Rouge: Yo...me siento mal...*cae al piso*
Cream: Señorita Rouge!!!
Sonic: Tenemos que irnos de aquí ya!!!
Maria: Pero y Rouge?!
Rouge: VÁYANSE!!!!!!!!!
Blaze: DEBEMOS IRNOS!!! EL CASTILLO ESTA CERCA!!!
Amy: CORRAN!!!!

Todos corrimos lo más rápido que pudimos al castillo, pero al llegar nos dimos cuenta que alguien faltaba, y Tails era el más preocupado...


Todos: CREAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cream: *ayudando a Rouge* Ya...casi...
Rouge: Cream...vete...
Cream: Pero...
Rouge: QUE TE LARGUES!!!!!!!
Cream: O-O
Tails: *llega en donde Cream*
Cream: Tails!! 
Tails: VAMONOS!!!!
Cream: PERO!!
Tails: *carga a Cream y empieza a correr*
Cream: *mira atras* O-O 
Tails: Que pasa Cream?
Cream: R-Rouge...

Rouge: *se levanta y empieza a perseguirlos*
Cream: AHHH!!! NOS ESTA SIGUIENDO!!! 
Tails: Cream...
Cream: Si? T-T
Tails: Yo la distraigo...tu corre...
Cream: PERO TAILS!!!!
Tails: HAZLO!!!!!!!!
Cream: te quiero.. T-T *empieza a correr*
Rouge: *se lanza contra Tails*
Todos: TAILS!!!!!!!!!!
Rouge: *muerde a Tails*
Cream: TAILS!!!!!!!!! TTT-TTT
Tails: Te...amo Cream... *se convierte en zombie*
Cream: *llega donde los demás*
Todos: *cierran la puerta*
Cream: Todo..es..mi culpa...T-T
Amy: No es tu culpa Cream..tranquila..ya encontraremos la forma de ayudarlo..
Cream: Eso espero...*se apoya contra una ventana* te amo Tails...
Todos: U-U
Amy: Bien Blaze...por donde seguimos...
Blaze: Según el radar hay 2 caminos...tendremos que separarnos...
Sonic: Quedamos Amy, Cream, Maria, Shadow, Silver, Mighty, tu y yo...
Amy: Iremos Sonic, Shadow, Maria y yo en uno..
Silver: Blaze, Cream, Mighty y yo en otro...
Blaze: Cada uno tenga un radar y un teléfono...el que encuentra algo llama al otro equipo..
Maria: Pero si el otro equipo no responde ni llama?
Amy: Pues tendremos que asumir lo peor... U.U
Sonic: Esta bien equipos...saldremos bien ^^
Silver: Los vemos allí ^^
Shadow: Si sobrevivimos...
Todos: ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario