jueves, 2 de enero de 2014

La boda , el peor dia de amy

Me desperté muy temprano, no sentía a Sonic a mi lado y me asuste un poco, pero me acorde de lo de ayer...el se casara con Sally. Sentí las ganas de ponerme a llorar, pero no iba a dejar que eso pasara. Me vestí con mi ropa deportiva (esta siempre sera su ropa deportiva ^^ linda no??)



y salí en busca de Shadow y Mighty, aunque cuando abrí la puerta ellos ya estaban allí

Amy: Hola chicos!! ^^
Mighty: Hola Amy!!! ^^
Shadow: Hola Amy ^^ lista para entrenar?
Amy: LISTA!!!! 

Los chicos y yo fuimos hacia el bosque, y allí empezaron a enseñarme todo lo que sabían. Shadow me enseñaba unas primeras tácticas para pelear, mientras Mighty solo comía unas palomitas animándonos ¬¬

Amy: MIGHTY!!! acaso no vas a hacer nada?? ¬¬
Mighty: Yo te dije tu pasado, hice un largo viaje para venir aquí ^^
Shadamy: ¬¬

Shadow seguía enseñándome, aunque yo no lograba entender lo que me decía  Realmente no tenia ganas de pelear, mi mente solo se concentraba en la boda de Sonic y si mi corazón lograría olvidarle..

Shadow: AMY!!!  CONCÉNTRATE!! SI SIGUES ASÍ NO VAS A APRENDER NADA!!
Amy: O-O ohh...perdón Shadow...no me siento bien..U-U
Shadow: Se como te sientes, duele mucho saber que la persona que amas...no estará contigo...
Amy: Si..quieres descansar un rato?
Shadow Esta bien, vamos ^^

Shadow y yo estuvimos echados viendo las nubes por un largo rato. Por lo menos en ese momento pude sentir mi corazón latir por la alegría de tener a alguien  a mi lado que realmente me quiere, aunque Sonic...

Shadow: En que piensas Amy?
Amy: O-O yo?...jejejej en nada...es más..tu en que piensas? ¬3¬
Shadow: Hey! eso no vale, yo pregunte primero ¬¬
Amy: Jejejejeje ^^
Shadow: Bueno..pienso en...
¿?: CARTA PARA LA SEÑORITA AMY ROSE!!!!
Shadamy: O-OU quien eres tu?
¿?: Yo soy Bokkun ^^ usted es la señorita Amy Rose?

Amy: Si...por?
Bokkun: Pues...*revisando su bolso* tiene una invitación para la boda del año!!!
Amy: Boda del año??
Bokkun: Por supuesto!!! la boda de Sonic y Sally!!!!
Amy: Oh...bueno...gracias..creo..
Bokkun: Que le pasa?? acaso usted esta enamorada de Sonic, o que? ¬¬
Amy: U-U *a punto de llorar*
Shadow: ESCÚCHAME BIEN IDIOTA!!! TE LE ACERCAS OTRA VEZ, Y TE MATO!!!!
Bokkun: O-O ok...bueno adiós!! ^^
Shadamy: ......
Bokkun: Maleducados ¬¬ *llendose volando*
Shadow: Amy, estas bien?
Amy: Si claro *con la carta en la mano*
Shadow: pasame eso, yo lo boto ¬¬
Amy: NO!!
Shadow: O-O
Amy: Yo...yo quiero ir..
Shadow: QUE!!!
Amy: Ya me oíste, quiero ir..
Shadow: PERO AMY....
Mighty: *despertando* (se quedo dormido todo el tiempo ¬¬U) PORQUE TANTO GRITAS!!!
Shadow: AMY QUIERE IR A LA BODA DE EL FAKER!!!
Mighty: QUE?? QUE TAN FUERTE TE GOLPEO SHADOW?!!!!
Shadow: ¬¬U
Amy: Chicos, por favor, entiendan que si Sonic quiere ser feliz con alguien más, deseo estar allí para verlo..
Mighty: Pero Amy..
Amy: Por favor, Mighty...
Mighty: ......
Amy: Shadow..
Shadow: ......
Amy: Bien...los veo allí..*llendose*
Mighty: .......Shadow?
Shadow: Te veo allí..*llendose*

Llegue a mi casa empapada en lagrimas, era difícil aceptar que el amor de tu vida sea feliz con otra persona ( eso me pasa a mi T-T) y que tu estarías allí para verlo. Pero queria ir, para ver por lo menos que el sea feliz. Me puse un lindo vestido y me arregle el cabello. Al parecer la tonta de la ardilla pensó que yo se lo robaría y por eso se casaran antes ¬¬ 

Sali de casa y alli estaba Shadow con un traje (kawaii :3)

Amy: Jejejejeje primera vez que te pones un traje?
Shadow: Odio estar vestido así, vamonos ya ¬¬
Amy: Y Mighty??
Shadow: El ya esta allí, vamos, mientras más rápido vayamos, más pronto me podre sacar el traje T-T
Amy: Pero te ves super lindo!!!!!!!! *O*


Shadow: vamonos ¬¬U
Amy: Okiiiiii ^^

Llegamos justo cuando la boda estaba a punto de comenzar. Mighty no se sorprendió de verme allí pero mis demás amigos si

Todos: AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy: Hola chicos ^^
Todos: QUE HACES AQUI!!!!!!!!!!!!
Amy: Veo como...Sonic es feliz...

En eso las campanas sonaron y la horrorosa de Sally entro al altar ¬¬


El sacerdote comenzó a hablar y aunque casi ninguno de nosotros le prestaba atención, todos se fijaron en mi en el momento que el padre dijo...

Sacerdote: Sally Acorn, quieres recibir a Sonic Speeder como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
Sally: OBVIO!!! ACEPTO ^^
Sacerdote: Sonic Speeder, quieres recibir a Sally Acorn como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Sonic: Yo...yo....*voltea a ver a sus amigos*...esa es Amy?
Sally: SONIC, DILO YA!!!!!!!!
Sonic: Yo...
Amy: *nota que Sonic la mira*  no impediré que el sea feliz..U-U
Todos: AMY!!!!
Amy: los veo mañana chicos *empezando a llorar*
Shadow: Voy contigo
Amy: Shady...quédate aquí..
Shadow: pero...
Amy: Por favor, quiero estar sola...
Shadow: ..........
Amy: *llendose*
Sonic: *susurrando* Amy....
Sally: SONIC DILO YA!!!!!!!!!!!!

Estaba a punto de salir por la puerta, pero esta se destruyo y me lanzo contra una pared.

Todos: AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: *atrapándome* Estas bien??
Amy: Si...creo...
¿?: Que es lo que veo? Pequeño erizo, tu no tienes derecho de acercarte a mi novia..
Sonamy: Novia??
¿?: Exacto...ahora si me disculpas Sonic, me tengo que llevar a la rosada
Sonic: ESO NUNCA!!!!
¿?: Quieres apostar *saliendo de las sombras*
Todos: SCOURGE!!!!!!!!!!!!!!
Scourge: Hola a todos, y hola Sally ¬3¬
Sally: TE DIJE QUE LA RAPTARAS DESPUÉS DE LA BODA!!!!! 
Todos: O-O
Sally: Digoo....que haces aquí??
Scourge: Pues como pediste, me llevare a la rosada, vamos Amy..*acercándose a ella*
Amy: ALÉJATE DE MI!!!!
Sonic: *golpeándolo* DIJO QUE TE ALEJES!!!!
Scourge: Wow!!! tranquilo...
Sonic: A-L-E-J-A-T-E!!!!
Scourge: INTENTA DETENERME *lanzando una bomba de humo*
Amy: AHHHHHHHH!!!!!!!!
Sonic: AMY!!!! DONDE ESTAS!!!! AMY!!!!!!!!!!

Narra Sonic

Empece a buscar a Amy entre todo el humo que había  pero lo único que conseguí fue chocarme con todos los invitados ¬¬ Empece a gritar y llorar, me sentía tan mal de haber perdido a Amy. Cuando el humo se disipó me junte con todos mis amigos, y al parecer Sally tampoco estaba (yo queria ver a Sonic golpeando a Sally T-T) 

Sonic: CHICOS ESTÁN BIEN??!!!!
Tails: Si, estamos bien....pero Amy..
Maria: No puedo creer que se la llevaran U-U
Shadow: ni yo...U-U *abrazando a Maria*
Maria: O///O ...u//////u
Rouge: Bueno por lo menos tienes más tiempo de soltero azulito ^^
Sonic: ¬¬ .....digoo...SIIIIII!!!!!!! :D
Knuckles: Y que hacemos para salvar a Amy?
Sonic: Yo...no lo se U-U
Aleena: *corriendo hacia Sonic* HIJO, ESTAS BIEN!!!! *abrazándolo*
Sonic: Si...estoy bien..
Aleena: Y Sally?
Sonic: murio :)
Aleena: QUE??!!!
Sonic: Es broma, (aunque todos quisieran que eso sea verdad ¬¬ todos: SI!!! *mirada diabólica*)
Aleena:  Y donde esta ella?
Sonic: Seguro que se fue con Scourge ¬¬
Aleena: Scourge? no es el que rapto a la rosadita?
Sonic: Primero, se llama Amy! ¬¬ segundo, seguro que son novios, además Sally contrato a Scourge para raptar a Amy y separarla de mi...
Aleena: Hijo yo...lo lamento tanto..no sabia que clase de persona era la rata esa..
Sonic: Las apariencias engañan, aunque igual ella es fea XD
Aleena: Seguro ^^
Shadow: OIGAN, DEBEMOS HACER ALGO PARA SALVAR A AMY!!!
Sonic: Jejejejeje perdón...al taller de Tails!!!!
Todos: SI!!!!!!!!

Estábamos todos charlando sobre como rescatar a Amy, o en donde podría estar -.-U pero de repente una vídeo llamada sacudió el lugar. Era Scourge...

Scourge: Hola mis queridos héroes!!!!
Todos: SCOURGE!!!
Scourge: Bueno, realmente no tengo nada que decirles, solo quiero molestar al erizo ^^
Sonic: SUELTA A AMY IDIOTA!!!
Scourge: Jejejejeje realmente crees que haré eso?? *enfocando a Amy* si tengo lo que siempre he querido..


Sonic: SUÉLTALA!!!!!!!!!!!!!!
Amy: Sonic?? ...chicos!!! ayúdenme por favor!!! *llorando*
Scourge: CÁLLATE!!! *golpeando a Amy*
Amy: T-T
Sonic: TE JURO QUE CUANDO TE ENCUENTRE TE VOY A MATAR!!!!!
Scourge: Inténtalo, aunque no creo que puedas hacerme algo después de lo que le haga a esta belleza ¬3¬
Amy: SUÉLTAME!!!
Sonic: DÉJALA EMPAZ!!!!!!!!!
Scourge: Ni lo sueñes ¬¬ por cierto Sonic, tu novia te manda saludos
Sally: *desde el otro lado de la cámara* CÁLLATE SCOURGE!!!!
Scourge: Bueno Sonic, adiós!!! di adiós pinky..
Amy: Sonic!!!!! *se apaga la cámara*
Tails: Oh no....
Sonic: AMY!!!!!!!!!!!!!!!!! *llorando* TE MATARE SCOURGE!!!!
Mighty: chicos.....
Todos: ........
Mighty: yo....
Todos: .......
Mighty: se como hallarla...
Todos: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O-O

No hay comentarios:

Publicar un comentario