sábado, 4 de enero de 2014

SONIC ?!? NUEVOS AMIGOS

Shadow: ¬¬ *pero nervioso
Mighty: O-O nosotros?? ehh....yo..digo...nosotros...
Sonic: Y bien..Amy??
Amy: Yo...Sonikku...yo...no puedo U-U ....
Sonic: Me lo esperaba.. *caminando hacia la puerta*
Amy: Sonic, a donde vas? 
Sonic: NO ES MUY OBVIO AMY? SEGURAMENTE YA NO ME NECESITAS, TIENES A SHADOW Y A MIGHTY CONTIGO!
Amy: Pero Sonic...
Sonic: NO, olvídalo..se ve que no confías en mi lo suficiente... *se va*
Amy: *llorando* Son..SONIKKU!!!!!!!!
Shadow: *abrazándola* Amy....
Amy: porque tiene que ser tan difícil..*snifff* yo..*snifff* merezco sufrir..
Shadow: Amy, Aunque...Sonic...no este contigo, yo, Mighty, todos tus amigos siempre estaremos aqui...contigo..
Todos: SII!!! AMY TE QUEREMOS :3
Amy: Gracias *snifff* los quiero chicos...^^

Al día siguiente Amy salió del hospital, acompañada de sus amigos. Ella no queria pensar mucho en el tema de Sonic así que junto a Shadow y Mighty ella paso todo el tiempo entrenando con ellos..esperando...que cuando ella sea lo suficientemente fuerte..pueda decirle la verdad a sus amigos. 

2 meses después

Era un día normal para Amy, entrenaba junto a Shadow. Ella había aprendido artes marciales, jujitsu, karate, tae kwon do, también había aprendido a usar la katana, el sable, el rifle, la espada, y obviamente había mejorado sus habilidades usando su martillo Piko Piko. Gracias a la ayuda de Shadow ella había descubierto que podía usar poderes chaos, y probablemente ella tendría una super forma. Ademas gracias a Mighty ella estaba aprendiendo a usar sus poderes y ya sabia controlar perfectamente el agua. Ella no se había acercado a Sonic desde lo que pasó entre ellos y Sonic hacia lo mismo por su parte.



Volviendo con Amy, ella perseguía a Shadow por todo el bosque tratando de alcanzarlo para poder ganarle esta ronda.

Shadow: Vamos Amy! ya te cansaste?
Amy: Ya veras cuando te alcance, TE VENCERÉ ESTA VEZ!!
Shadow: Jejejeje sigue soñando ¬¬
Amy: *apareciendo adelante de Shadow* BU!
Shadow: AHH!!! *cayendo al suelo* Hey! eso no vale ¬¬
Amy: Tu no dijiste nada de control chaos ^^ GANE!! *O*
Shadow: Con trampa ¬¬
Amy: Cállate!!! ¬3¬
Shadow: Jejejeje, bueno Amy, tengo que irme..
Amy: Porque!!! :c
Shadow: Si no llego a casa...Maria me mata...tengo que ayudarla en algo.... junto a Cream y Tails ^^U
Amy: Bueno, te veo pronto Shady!!! ^^ *besandolo en la mejilla*


Shadow: jejejeje ^///////^ adios! *llendose*
Amy: T-T ahora que hago!! :(
¿?: Puedes jugar conmigo...
Amy: Ehh...quien eres?
¿?: Acaso no me reconoces...Ames?
Amy: Sonic...? 
Sonic: Si, pero algo distinto *saliendo de las sombras*
Amy: Sonic...WEREHOG!!!
Sonic: Así es Amy *sonrisa malvada*
Amy: ALÉJATE DE MI!!!
Sonic: Que pasa Amy? *acercándose* acaso ya no me quieres?
Amy: AHH!!
Sonic: ME LAS PAGARAS POR HABERME HECHO SUFRIR!!!




Amy: AYUDA!!!!!!!!!!
Sonic: NO VALE LA PENA GRITAR AMY, AHORA PAGARAS *a punto de atacar*
¿?: ALEJATE DE ELLA!!!!!!!
Sonic: OBLIGAME *tirandose encima del chico*
Amy: Shadow?
¿?(2): *lanzandole bolas de fuego a Sonic* (a que no saben quien es ¬3¬) 
Sonic: ALEJENSE!! ELLA ES MÍA Y NO PODRÁN EVITARLO *se va corriendo*
Amy: O-O emm..bueno..quienes son ustedes?
¿?: Oh..jijijiji lamento no haberme presentado, yo soy Silver the hedgehog ^^
¿?:  Disculpa a mi amigo, es un poco raro ¬¬U Hola! yo soy Blaze the cat ^^
Amy: Hola chicos! yo soy Amy Rose ^^
Silver: Lo sabemos ^3^
Blaze: *golpeandolo* CALLATE!!!!
Amy: O-O ...ok...bueno..gracias por salvarme!! ^^ quieren venir a mi casa?
Silvaze: Claro! ^^


Silver ^^


Blaze ^^
Llegamos al taller de Tails (no olviden que ella vive alli ^^) y invite a mis nuevos amigos pasar, pero me di con la sorpresa de que allí dentro estaban Tails y Cream 

Amy: Chicos!!! que hacen aquí!
Crails: Hola Amy!! y...
Silver: Hola chicos! yo soy Silver ^^
Blaze: Hola, soy Blaze ^^
Tails: Hola, yo soy Tails the fox y ella es Cream the rabbit ^^
Cream: Hola amigos!! :3
Amy: Tails, y Shadow?
Tails: Shadow? lo vi llendose con Maria, por?
Amy: Ohhh...VOY A MATAR A ESE ERIZO!!!
Cream: Porque quieres matar al señor Shadow?
Amy: ME DIJO QUE ESTARÍA CON USTEDES Y....con Maria ¬3¬
Crails: ¬3¬
Silver: SI!! lo se..se les ve tan lindos juntos!!! :D 
Amy + Crails: O-OU Lo...conoces...?
Silver: No, pero trato de unirme a la conversación ^^
Blaze: Como te dije Amy, es un poco raro ^^U
Amy: Ya lo veo ^^U
Silver:*serio* Amy, una pregunta?
Amy: O-O ehh...si Silver, pregunta..
Silver: Que paso con ese lobo que te ataco haya afuera?
Crails: TE ATACO UN LOBO!!!!!!!?????
Amy: Chicos, no era exactamente un lobo....era...Sonic U-U
Crails: SONIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Amy: U-U
Blaze: La encontramos tirada en el piso con un lobo encima a punto de atacarla..
Silver: Atacamos al lobo y nos dijo que Amy era de el ..Amy, tu lo conoces?
Amy: Si...era mi...novio...
Silvaze: ESTUVISTE CON UN LOBO??!!
Amy: El no es un lobo, el es un erizo, como yo...solo que..no tengo idea de que le habra pasado...
Tails: Esta ocurriendo otra vez.....
Todos - Amy y Tails: OTRA VEZ?? A QUE TE REFIERES?!!
Tails: O-O upss...jejejeje al parecer Sonic nunca les contó que hace tiempo el sufrió de su etapa werehog, y pues...
Cream: Saben como curarlo?
Tails: De hecho si Cream ^^ llamare a Knuckles para contarle sobre esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario