sábado, 4 de enero de 2014

PLANETA de los muerto 2

Shadow: Si sobrevivimos...
Todos: ¬¬
Sonic: Bueno equipos...SUERTE!!
Todos: SIII!!
Blaze: vamos equipo....
Silver: si Blaze :3
Mighty y Cream: O-O ..... ¬¬

*Con el Team Blaze*

Iba guiando a las gallinas de mi equipo...seguido por Silver que no dejaba de mirarme con su habitual cara de tonto ¬¬ Estuvimos siguiendo el camino guiándonos del radar, que solo indicaba que la gran piedra se encontraba al final de los pasadizos, sin indicar de cual. Nadie decía nada hasta que oímos un extraño sonido que venia de el cuarto de al lado

Silver: Alguien sabe que fue eso?
Blaze: No es algo muy obvio Silver??
Silver: Jejejeje oerdin ^^U
Mighty: Bueno...quien entra?
Blaze: .....
Silver: .....
Mighty: .......
Cream: Ire yo...
Todos: O-O
Cream: Perdi a la persona que amaba...mi vida no vale la pena... U-U
Blaze: *tocandole el hombro* Puedo ir yo si quieres...
Cream: No te preocupes...estare bien ^^
Todos: :/
Cream: *abriendo la puerta* Hola....?
¿?: ........
Cream: *entrando más* Hay alguien normal aquí...??
¿?: ....*se vuelve Tails* Cream...
Cream: *O* TAILS!!!!!!!! *lo abraza*
Todos: TAILS?!! *O*
Cream: TE EXTRAÑE MUCHO!!!!
Tails: ......
Cream: Tails??
Tails: Can you feel the sunshine...?
Cream: Que demo...AHHH!!! *La muerde*
Todos: CREAM!!!! O-O
Blaze: O-O ES...TAILS DOLL!!!!!!!
TD: Where is your god now...? *mordiendo más fuerte a Cream*
Cream: VAYANSE!!!!
Todos: PERO CREAM!!!!!!!
Cream: SOLO....CORRAN!!!!!!!!!!
Todos: T-T *empiezan a correr*
TD: *hace que todos los zombies acorralen a los chicos*
Mighty: CORRAN!!!!!
Silvaze: PERO MIGHY!!!
Mighty: CORRAN!!!!!!!!! VAYANSE DE AQUI! *Knuckles lo muerde*
Silver: VAMOS BLAZE!!!!!
Blaze: T-T
Zombies: *acorralan a Silvaze*
Silver: No hay...salida...T-T
Blaze: Silver...te quiero...*le muestra a Silver que un zombie la rasguño*
Silver: T-T Blaze... *la besa*
Blaze: Te amo..Silver... *se empieza a combertir*

Silver: Yo igual pequeña gata... *se deja morder por Blaze*


*Con el Team Amy*

Mi equipo fue por el camino de la derecha y el de Blaze por la izquierda. Sonic iba guiando mientras Maria y yo lo seguiamos, seguidas por Shadow. Maria se moría de miedo y apenas podía caminar y Shadow intentaba calmarla. Estubimos caminando por un largo rato...hasta que oimos una extraña risa..

Amy: Que fue eso..?
Maria: T-T
Sonic: No lo se...pero sera mejor ver que es...*caminando hacia alli*
Todos: *entran*
Amy: Es...
Shadow: La...
Sonic: Piedra...
Maria: Dorada!!! *O*
Amy: Llamare a Blaze ^^  *empieza a llamar*
Amy: Blaze..? Silver..? Me copian?
Teléfono: *se escuchan gritos*
Amy: O-O Silver...
Todos: U-U
Amy: Bien.. U-U hay que conseguir esta tonta roca por ellos...
Maria: YO VOY POR ELLA!!! ^^ *corre hacia la roca*
Todos: MARÍA NO!!!
TD: *cae del cielo* Hola amiga...
Maria: O-O
Todos: Tails Doll... O-O
TD: Quieres jugar..? *la ataca*
Maria: AHH!!! T-T ALEJATE!!!
Shadow: MARIA!!!!!!!!!!!! *va a ayudarla*
Amy: MARIA!!! SONIC HAY QUE HACER ALGO!!
Sonic: O-O No..hay...forma...vamos a morir...
Amy: Sonikku... *mira hacia donde Maria*
Maria: AHH!!!! *convirtiendose*

Sonic: Shadow...
Amy: Maria...
Sonic: Hay una forma de salvarnos...
Amy: Cual??
Sonic: Tu..*lanza a Amy hacia una terraza en el techo*
Amy: SONIC!!!!!!
Shadow: *lo muerde*

Sonic: TE AMO...AMY!!!!!!!!!!! 


Amy: SONIKKU!!!!!!!!!!! *se pone a llorar*

TD: JAJAJAJAJAJAJA
Amy: ......
TD: Que pasa niña...quieres más..?
Amy: ...... MATASTE LAS COSAS MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA!!!!
TD: O-O



Demon Amy: MUERE!!!!!!!!! *lo golpea con su martillo*
TD: AHHHHHHH!!!!!!!!!! *explota*
Demon Amy: *da su energía y el mundo se vuelve brillante otra vez*
Sonic: U-U Ahhh... mi cabeza...O-O
Shadow: Que paso?
Rouge: Este no es el mundo al cual llegamos..
Cream: Es...lindo..?
Tails: Que nos paso..?
Maria: No eramos zombies..?
Blaze: no estábamos muertos..?
Silver: No...ahh eso ya lo dijo Blaze..
Todos: ¬¬
Mighty: Un momento...donde esta Amy..?
Todos: O-O
Sonic: AMY!!!!!!! *la ve tirada*
Todos: *van hacia ella* AMY ESTAS BIEN??!!
Amy: *despertando* ehh..hola chicos.. están bien..?
Sonic: Amy..tu nos salvaste..
Amy: Eso creo..solo recuerdo que me lanzaste .me convertí en un extraño monstruo, mate a Tails Doll y...no lo se...mientras este mundo se hacia más brillante...yo me sentía más débil..
Todos: Y NOS SALVASTE!!!!!!!!!
Amy: Creo que si...pero me duele todo el cuerpo T-T
Tails: Vamos al Tiphon Azul!!!
Todos: Tiphon Azul??
Tails: Así se llama la nave ^^U
Todos: Ahhh...ok...^^

Mis amigos me llevaron hacia la enfermería y allí pude recuperarme...mientras Sonic me cuidaba ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario