sábado, 4 de enero de 2014

planeta de la mala suerte 2

*Con Sonic, Mighty y Amy*

*Todos los demás se van*
Amy: Bueno...y a donde vamos?
Sonic: Supongo que debemos seguir el camino..
Mighty: Esta bien ^^ vamos Amy! *se va con Amy*
Amy: ^^
Sonic: ejem!!!
Mighty: O-Ó Que pasa??
Sonic: No me van a ayudar?? me doble el pie!!! T-T
Mighty: No, a nadie le importas ¬¬
Amy: Awww pobrecito!!! ven..te ayudo..*lo carga*
Sonic: Que decías Mighty ^3^
Mighty: Cállate ¬¬

Empece a cargar a Sonic y debido a mi fuerza fue fácil ..al comienzo. Después de un largo rato caminando sentía como mis huesos iban cayendo lentamente, hasta que termine en el piso

Sonic: *parandose* AMY ESTAS BIEN??
Amy: Si..lo siento Sonic..pero no tengo mas energías para seguir cargándote..
Sonic: T-T
Mighty: ¬3¬
Amy: Aunque...Mighty..podrías llevar a Sonic?
Mighty: Que cosa? O-O
Amy: Por favor!!! esto es algo muy importante para mi..debo cuidar a mi novio y...
Mighty: PERO AMY!!
Amy: Por favor...
Mighty: Esta bien ¬¬
Amy: SIII!!!!!!!! *empieza a caminar*
Migthy: Te odio Sonic ¬¬
Sonic: Cállate y cargame ^3^
Mighty: ¬¬ *lo carga*

Estuvimos caminando por un largo rato...sufriendo todas las consecuencias del planeta. Primero Mighty cayo en un rió  seguido por Sonic, luego una gigante araña pico a Sonic y el no podía mover su otra pierna, y finalmente cuando estaba caminando tropecé y caí encima de Mighty...lo que provoco celos de Sonic...hasta que llegamos a un bosque. Se veía realmente tenebroso pero Sonic queria pasar así que entramos ¬¬ Estuvimos caminando rápidamente por el bosque..pues se sentía un ambiente sombrío y..sentíamos que nos seguían

Amy: Chicos...no sienten que los observan
Sonic: Yo te observo ¬3¬ Y espero que nadie más observe a MI NOVIA!!!!!
Mighty: fue un accidente ¬¬
Amy: Tu no me observas idiota ¬¬ alguien..más...
Mighty: *tirando a Sonic al suelo* Siento lo mismo...
Sonic: AUUU!!!! T-T
Amy: Shhh...escuchen..
Todos: .........
*se escucha unos pasos*
Sonic: Tengo miedo T-T *abraza a Amy*
Mighty: ¬¬
Amy: Esperen....O-O
Sonic: Que pas...O-O
Mighty: Que les pas... O-O
Amy: CORRAN!!!!!!!!!!!!! *corre*
Mighty: O-O *corre*
Sonic: AHH!!!!!!!! NO ME DEJEN!!!!!!!! T-T
Oso: AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! *se lanza contra Sonic*
Amy: SONIKKU!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: SALVENME!!!!!!!!!!! T-T
Mighty: Dejalo Amy...no vale la pena...^^
Amy: ¬¬ *corriendo* SONIKKU!!!!!!!!!!!! *golpea al oso con su Hammer*
Oso: T-T
Amy: Jejejeje ^^ AHORA ALEJATE DE MI NOVIO!!!!
Oso: T-T *se va*
Sonic: Gracias Amy ^^
Amy: De nada lindo ^^
Mighty: Pueden dejarse de cursilerias ¬¬
Amy: Hablando de cursilerias...quien es Honey..?
Mighty: O///////////O
Amy: ¬3¬
Mighty: Ella...es....mi...no.,..tal vez...creo..que...
Sonic: Es tu novia ¬3¬
Mighty: CLARO QUE NO!!! Ella es...mi...amiga ^^
Amy: Y como es ella?
Mighty: *suspiro* ella es linda, tierna, dulce, amable, su sonrisa me derrite...y...
Sonamy: ¬3¬
Mighty: ES SOLO MI AMIGA!!! ¬/////////////////////////¬
Sonamy: Lo que digas....Romeo ¬3¬
Mighty: ¬//////////////////¬
*se cae una rama de un árbol y le cae a Mighty*
Mighty: AUU!!!! T-T
Amy: Por mentir ¬3¬
*cae un gato del cielo*
Sonic: Un...gato..? O-O
Amy: Awww que lindo ^3^
Sonic: AMY NO...!!!!
Amy: *el gato la araña* AUU!!! Mi brazo... T-T
Gato: Miau!!! ^3^
Amy: QUIERES PROBAR UN POCO DE PIKO PIKO??!!
Gato: O-O
Amy: *empieza a perseguirlo* VEN AQUÍ GATO TONTO!!!!!
Gato: T-T
Sonic y Mighty: Tuvimos que venir al Planeta de la Mala Suerte?  ^^U

Después de recibir unos cuantos arañazos del gato, y darle una merecida paliza, seguimos avanzando. Llegamos a un lago y debido a nuestro cansancio decidimos bañarnos por un rato. Todo estaba tranquilo mientras nosotros jugábamos pero..tenia una sensación extraña..

Amy: Chicos..
Sonic: Si Amy?
Amy: Sienten eso?
Mighty: Sentir que?
Amy: Sentir..que..algo malo va a pasar..
Sonic: OTRA VEZ??!! T-T
Mighty: Tranquila Amy ^^ Relajate..no creo que pase nad...
Amy: O-O
Sonic: O-O
Mighty: Que..pasa...O-O
Sonamy: TIBURÓN!!!!!!!!!!!!!! *salen corriendo*
Tiburón: AHHH!!!!!!!!!!!!! *ataca a Mighty*
Mighty: AHHH!! QUE HACE UN TIBURÓN EN UN RIÓ!!!! T-T
Sonic: Tal vez sintió la presencia de una indefensa victima en este rió..y creo que la esta disfrutando..
Amy: Sonic!!! *lo golpea*
Sonic: T-T
Amy: YO TE AYUDO MIGHTY!!! *golpea al tiburón*
Tiburón: T-T
Amy: YA ME HARTE DE USTEDES!!! VENGAN ANIMALES!!! ENFRÉNTENSE A LA FURIA DE AMY ROSE!!!
Animales: O-OU
Mighty: O-OU
Sonic: Debemos irnos ya.. O-OU
Mighty: El calor le esta afectando O-OU
Amy: *golpeando a una ardilla* ALGUIEN MÁS??!!
Todos: O-OU

Después de golpear a un venado, un león, un tigre, un canguro, un par de gatos y dos patos logre calmarme y seguimos avanzando ^^ 



Y por suerte en la siguiente parada nos encontramos con todos nuestros amigos, los cuales no  habían tenido la suerte de salir ilesos. Por suerte el planeta era pequeño y ya habíamos logrado llegar al castillo en donde se encontraba la siguiente esmeralda. Entramos pero...a entrar me sentir más fuerte, una energía poderosa empezó a rodearme, y empece a levitar

Amy: Que..esta..pasando.. O-O
Blaze: Pues..recuerdas que en el anterior planeta te convertiste en demon Amy Rose?
Amy: Si ..y?
Tails: Pues..según la información recolectada por Blaze y yo.. deducimos que al acercarte a alguna esmeralda dorada, tu cuerpo cambia a una forma especial conforme al planeta..
Amy: Osea que..
Tails y Blaze: Te convertirás en Lucky Amy Rose ^^
Todos: *O*
Amy: Lucky que...?
Sonic: Eso...*O*

Amy: Wow *O* 
Blaze: Amy...
Amy: Si..?
Tails: Nos harías los honores de arreglar el planeta?
Amy: Ahh..ok ^^ *empieza a arreglar el planeta*
Amy: Uff...listo..*cae*
Sonic: *la atrapa* Estas bien?
Amy: Si...solo..me siento..débil..
Blaze: No te preocupes...pronto te recuperaras como la otra vez ^^
Tails: Y para tu suerte cada vez más rápido ^^
Amy: Bueno..MIREN ALLÍ ESTA LA ESMERALDA!!!
Todos: *O*
Cream: Vamos por ellas!!!
Todos: SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Tomamos la esmeralda y regresamos a la nave y lo mejor fue que como arte de magia, la nave estaba como nueva. De camino hacia la nave muchos de los pobladores de este lugar nos brindaron sus agradecimientos dándonos cosas a lo que nosotros agradecíamos con una sonrisa pero...cuando la reina del lugar me vio..se quedo muy pensativa..mientras le decía cosas a su esposo. Regresamos a la nave y partimos al siguiente planeta...esperando que este no sea tan malo como estos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario