sábado, 4 de enero de 2014

REVELANDO SECRETOS

 llegamos al taller de Tails, Mighty al parecer le había pedido un tiempo antes una propia nave a Tails y este se la construyo por gusto, sin saber el motivo

Mighty: VEN SHADOW, MI NAVE ESTA POR AQUÍ!
Shadow: VAMOS!!!! *corriendo*
Sonic: A donde creen que van? *se para en frente de Shadow*
Shadow: QUÍTATE FAKER!!!!!
Sonic: Dame a mi novia! 
Shadow: NI LO SUEÑES, ELLA SE VIENE CONMIGO!!!
Sonic: QUE?? COMO TE ATREVES A....
Amy: SONIC SILENCIO! >-<
Sonic: Que? PERO TE QUIERE RAPTAR!!
Amy: Yo...debo irme...con..Shadow y Mighty...
Sonic: QUE TE SUCEDE!!!!! TU...
Tails: *apareciendo corriendo* CHICOS TIENEN QUE VER ESTO!!!!
Amy: Vamos!! *se van todos los chicos* (los demás estaban en la sala)
Rouge: HASTA QUE AL FIN LLEGAN!!!
Cream: Amy...están hablando..de ti...
Reportero: Y en las ultimas noticias, un villano llamado Mephiles ha invadido todo Mobius y esta arrasando con todo a su paso. Al parecer esta buscando a una eriza llamada Amy Rose, si la encuentran llévenla con las autoridades inmediatamente...*se apaga el televisor*
Knuckles: QUE LE PASO A ESTA CHATARRA!!!
Tails: No lo se...se supone que debería funcionar....
Knuckles: Al parecer no eres el mejor mecánico de todos ¬¬
Tails: T-T
Cream: CÁLLATE KNUCKLES! Miren la tele!!! :o
Todos: O-Ó ...O-O
Mephiles en la tele: Hola Amy, si estas viendo esto yo te recomendaría que vinieras lo más rápido que puedas hacia mi nave, si no destruiré a todas estas inocentes personas >:) Te espero...*se pone el canal normal de nuevo*
Todos: O-O *miran a Amy*
Amy: O-O Yo..yo...no se preocupen..iré...*caminando hacia la puerta*
Sonic: Que? Amy, somos tus amigos, nunca te dejaremos y estaremos contigo en las buenas y en las malas ^^
Amy: Es asi chicos?
Todos: SI AMY!!! ^^
Amy: ^^ Esta bien...Tails..tienes una nave para todos?
Tails: ....
Todos: U-U
Tails: De hecho si ^^
Todos: *O*

Fuimos a la parte trasera del taller y allí estaba, la gran nave de Tails. Era una gran nave y según lo que logre escuchar de Tails, tenia 15 habitaciones, 5 baños, 2 cocinas, 1 jardín y ...lo demás no entendí...

Todos: *O*
Tails: Y que les parece?
Todos: *O*
Cream: Es...lindo ^^
Tails: Gracias Cream...AHORA VAMOS!!!!!!!
Todos: SIIII!!!

Nos metimos rápidamente a la nave, y llamamos al team Chaotix para que nos ayuden distrayendo a Mephiles mientras nosotros huíamos, aunque luego se darían cuenta

*en la nave*

Sonic: Amy..creo que ya es hora de que nos digas la verdad no crees?
Amy: Si... U-U
Sonic: Y bien?
Amy: Mighty...
Mighty: Amy..segura que quieres decirles??
Shadow: No creo que sean de fiar...
Todos: Estamos aquí ¬¬
Mighty: Jejejeje perdón ^^U
Shadow: No me arrepiento ¬¬
Todos: ¬¬
Amy: Bueno Mighty...tu puedes decirles..yo..iré a mi cuarto U-U *se va*
Mighty: Esta bien...hace mucho tiempo.......

*con el Team Chaotix*

Team Chaotix para las que no saben ;)
Vector: VAMOS CHICOS, RESISTAN!!
Charmy: No puedo más...*se desmaya*
Espio: No podemos contra ellos *carga a Charmy* son demasiados..
Vector: Esta bien...vam.....ESPIO!!!
Espio: *Mephiles lo ataca y cae al suelo*
Vector: *lo carga* Esto no acaba aqui....*se va* 
Mephiles: Inutiles ¬¬ ahora...donde esta mi princesa?
Soldado de Mephiles: Según el radar la princesa no se encuentra en este planeta
Mephiles: No durara mucho...PREPARENSE PARA IRNOS!!!
Soldado: SI SEÑOR!!!

*en la nave*
Mighty: ...y eso fue..lo que paso..
Sonic: *en shock por saber que Shadow estuvo con Amy*
Maria: *pensando* Por eso siempre queria estar cerca de Amy... para...protegerla
Tails: Entonces..fue por eso?
Shadow: Ella tiene que derrotar a Mephiles y así recuperar Athens
Rouge: La pequeña no podrá sola...
Knuckles: ESTOY DECIDIDO A AYUDARLA!!!
Cream: Yo estaré siempre con Amy en las buenas y en las malas ^^
Mighty: Acaso no están molestos con ella por no decirles nada??
Todos - Sonic: Para nada ^^
Silvaze: .......
Todos: Que pasa??
Silvaze: Nosotros...ya lo sabíamos...
Todos: O-O
Mighty: ES IMPOSIBLE QUE LO SEPAN!!!
Shadow: Como...ustedes... me lo temía.. U-U
Mighty: A que te refieres? O-Ó 
Shadow: No es muy obvio? ellos no son de aquí..son del..futuro...
Todos: O-O 
Silvaze: Si..nosotros venimos de....un futuro terrible U-U
Todos: O-O
Silvaze: POR ESO VINIMOS AYUDAR DERROTAR A MEPHILES!!
Mighty: Espera...si no derrotamos a Mephiles....todo quedara en cenizas?
Silvaze: Exactamente..
Todos - Sonic: PUES QUE ESPERAMOS!!!
Silvaze: Necesitamos las...esmeraldas doradas..
Todos: O-Ó
Mighty: Ahhh....me habia olvidado completamente de esas esmeraldas..
Todos: Y QUE HACEN?!!!!!
Blaze: Las...5 esmeraldas doradas son unas..bueno...esmeraldas doradas que se encuentran esparcidas por todo el universo
Todos: O-O
Silver: Estas al juntarse le dan el poder necesario a cualquier persona para poder vencer hasta al villano más poderoso
Mighty: Pero..el problema es que..el sujeto..de tanto poder...se sobrecargara..y morirá..
Todos: O-O
Blaze: Lamentablemente..debemos correr ese riesgo..
Shadow: Mighty, estas de acuerdo con esto??
Mighty: Espero que no debamos usarlas..pero debemos encontrarlas..
Blaze: Les pedimos que no le digan nada a Amy..
Todos - Sonic: Ok..pero..Sonic...
Silver: Donde esta? O-O
Mighty: No estará con...
Todos: AMY!!!!!!

Narra Sonic

Me encontraba triste por saber que MI Amy alguna vez se...beso..con Shadow. No queria escuchar más pero.. algo me llamo la atención..

Silver: Estas al juntarse le dan el poder necesario a cualquier persona para poder vencer hasta al villano más poderoso
Mighty: Pero..el problema es que..el sujeto..de tanto poder...se sobrecargara..y morirá..
Todos: O-O
Sonic: O-O

Amy..morira? Yo nunca me perdonaría si Amy se lastima o..muere. Me dolió verla con ese gran golpe en la cabeza, y peor que ella no me dijera nada. Decidido a hablar con Amy me fui caminando sin que nadie se enterara. Llegue a su habitación y toque la puerta. No me abría  me acerque a la puerta y pude oírla llorando. 

Sonic: ...Amy..?
Amy: ......
Sonic: Abre por favor...
Amy: ......
Sonic: Ames...tu sabes que yo nunca me enojaría contigo, si no querías decirme lo entiendo...pero déjame hablar contigo..
Amy: *abre la puerta* pasa...
Sonic: *entra y cierra la puerta*
Amy: Y bien?
Sonic: Ames..*la abraza* 
Amy: Perdóname... no te culpo por odiarme..fui alguien horrible..
Sonic: *la abraza más fuerte* Tu horrible? Yo nunca me enojaría con alguien tan lindo como tu..
Amy: No estas enojado?
Sonic: Para nada ^^ bueno..pero el saber que tu y....Shadow tuvieron algo si fue repugnante ¬¬
Amy: Yo no me acuerdo de nada de lo que hice ..tengo vagos recuerdos sobre mi infancia y...de la muerte de mis padres..
Sonic: Yo estaré contigo siempre.... te apoyare en las buenas y en las malas...
Amy: Me lo prometes?
Sonic: SI ^^
Todos: *destruyen la puerta* SONIC!!!!!!
Sonamy: O-O
Todos: O-O ohh...jejeje..continuen.. ^^U *se van*
Amy: O-O Sonic..yo...
Sonic. *la besa*

No hay comentarios:

Publicar un comentario