sábado, 4 de enero de 2014

ILUCINES

y...caí al suelo...
¿?: Hasta la vista Amy Rose...
Sonic: AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

****************************************************************************************************
Amy: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: Amy!!!!! 
Amy: T-T
Sonic: No te preocupes, estoy aquí ^^ *abrazandola*
Amy: Tengo miedo Sonikku U-U
Sonic: De que??
Amy: De la muerte...
Sonic: O-O 
Rouge: *entrando al cuarto* Todo bien?
Amy: Si Rouge...solo una pesadilla *se levanta y va al baño*
Sonic: O-Ó
Rouge: Algún problema bluehead??
Sonic: No Rouge..no pasa nada...*va con los demás*
Rouge: O-Ó

Salí del baño y me puse mi habitual vestido rojo y salí a desayunar junto a los demás

Amy: Hola a todos!! ^^
Todos: Hola Amy!!!! ^^
Sonic: .......
Amy: Bueno Tails, cual es el siguiente planeta al cual ir?
Tails: Eso estaba a punto de decir ^^ iremos a..El Planeta de las Ilusiones ^^
Todos: O-O
Tails: No creo que sea tan malo chicos ^^
Shadow: Ehh...Tails?
Tails: Si??
Shadow: Mira por la ventana...O-O
Tails: O-O

Era un horrible planeta, estaba todo negro y al parecer el único camino existente era el de una cueva pues lo demás solo era un desierto. Nos detuvimos y salimos de la nave

Tails: Bien chicos, como verán por el nombre no deben creer en todo lo que aparezca  podría parecer alguno de sus familiares muertos o alguien a quien quieren mucho pero...recuerden que es una ilusión
Todos: Entendido ^^
Blaze: Esta bien, yo guiare el camino junto a Silver mientras ustedes nos siguen..ok?
Todos: Ok ^^
Tails: PUES VAMOS POR ESA ESMERALDA!!!!!!!!!
Todos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Todos seguíamos a Blaze por la tenebrosa cueva mientras observamos el aterrador lugar. Nos detuvimos en un lugar parecido a un bosque, y allí Blaze comenzó a hablar

Blaze: Bien chicos, acá inicia lo feo..
Todos: O-O
Blaze: Aqui empezaran las ilusiones..no importa lo que sea..nunca se separen
Todos: ENTENDIDO!!!!!

Fuimos avanzando por el lugar mientras sentíamos voces que nos hablaban. Estuvimos así por un buen rato hasta que...una voz familiar sonó...

¿?: Tails..?
Tails: O-O
¿?: Tails!!! eres tu!! ^^
Tails: Cos..Cosmo..?
Cosmo: Asi es lindura!! ^^
Blaze: TAILS!!! ALÉJATE DE ELLA!!
Tails: Pero...
Cosmo: Tails? piensas dejarme ir otra vez?
Tails: Yo..yo...
Cosmo: Tails..no me dejes ir..por favor U-U
Cream: COMO SABEMOS SI NO ERES UNA ILUSIÓN!!! 
Cosmo: Fácil..vengan conmigo...>:)
Cream: O-O
Tails: TU NO ERES COSMO!!!!!!!!!!!
Cosmo: Jajajaja que ingenuo...pero no me importa..aunque no quieran...VENDRÁN CONMIGO!!!!!!
Crails: *aparece una esfera y los captura a los 2* AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Todos: CREAM!!!!!!!!!!!!!! TAILS!!!!!!!
Blaze: Dejenlos U-U no podemos hacer nada...
Amy: PERO BLAZE!!!!!!!!!!!!!!
Blaze: SILENCIO! 
Amy: O-O
Blaze: La única forma de salvarlos es enfrentando a la maestra de las ilusiones...
Amy: U-U
Cream: AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Tails: NO NOS DEJEN!!!!!!
Amy: Tails, Cream...lo lamento U-U
Crails: AHHHH!!!!!!!!!!! T-T *desaparecen*
Todos: U-U

Seguimos caminando, pero el planeta cada vez nos ponía una trampa más difícil...y nosotros caíamos. Ya habíamos perdido a Cream y Tails..pero lamentablemente perdimos a Rouge, pues una ilusión de sus padres junto a unas esmeraldas la volvieron loca, también a Knuckles que se dejo llevar por la ilusión de todo su clan reunido, aunque también a Mighty, que se fue junto a una ilusión de la tal Honey. Poco después callo Maria, la cual empezó a seguir a unos chao..y estos la atraparon y se la llevaron. Quedábamos Sonic, Shadow, Blaze, Silver y yo. pero el lado bueno era que al ser pocas personas podríamos cuidarnos más...

Sonic: Amy..
Amy: Si?
Sonic: Si me dejo llevar por algo...no olvides que te amo ^^
Amy: Nunca lo olvidaría tontito ^^
Sonic: ^3^
Amy: Yo también te amo!!!! *lanzándose encima de el*
Shadow: ¬¬
*suena un ruido*
Blaze: Que fue eso?
Shadow: Puede que sea una nueva ilusión..
Silver: Es...*O* UN CARRITO!!!!!!!!!!!!!!
Todos: ¬¬
Silver: QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*
Blaze: SILVER, DEJA ESE CARRO!!!!!!!!!!!!
Silver: *tomando el carro* NO QUIERO!!! >-<
Blaze: SILVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silver: Pero...U-U
Blaze: DAMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silver: Esta bien....*esta a punto de darle el carrito*
Blaze: Buen chico ^^ *esta a punto de agarrarlo*
Silver: *el carro emieza a jalarlo* O-O
Todos: O-O
Silver: COMO UN CARRITO ES TAN FUERTE!!!!!!!!!!!!

Shadow: Como tu eres tan débil ¬¬
Silver: NO PUEDO DETENERLO!!!!!!!!!!!!!!
Blaze: Yo te ayudo ^^ *le lanza una bola de fuego*
*no le pasa nada al carro*
Blaze: Eso..es..imposible O-O
Shadow: YO RESUELVO ESTO!!!!!!!!!!!
Amy: Cuidado Shady..
Sonic: ¬¬
Shadow: Tranquila ^^ TOMA CARRO TONTO!!!! *le lanza un chaos control al carro*
*no le pasa nada y sigue jalando a Silver*
Shadow: O-O
Silver: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! T-T *el carro empieza a llevarselo*
Amy: YO TE AYUDO!!! *agarra el brazo de Silver* O-O *la empieza a arrastrar*
Sonic: Amy!!! *la sujeta*
Blaze: Sonic!!!!!!!!!! *lo sujeta*
Shadow: Blaze!!!!!!!! *la agarra*
Silver: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! 
Todos: Ya casi...
Silver: O-O *el carro se lo lleva* AYUDA!!!!!!!!!!! BLAZE!!!!!!!!!!!!
Todos: O.O Como..un carro...
Blaze: DEBEMOS SALVAR A SILVER!!!!!!!!! VAMOS!!!!!!
Todos: SIII ^^

Fuimos directo al castillo en donde se encontraba la esmeralda. 

Narra Sonic

Estaba caminando por mi camino, hasta que me di cuenta que estaba solo. No sabia donde estaban todos...y solo se me ocurrió buscar a una sola persona...

Sonic: AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *corriendo*
Sonic: DONDE ESTAN!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: CHICOS YO....-*choca con alguien*
Sonic: Lo lamento yo...mamá??
Aleena: Hola Sonic ^^
Sonic: Que haces aqui?
Aleena: Yo..vine por ti ^^
Sonic: Como se si no eres una ilusión?
Aleena: Tu elige si creerme o no..busca a Amy...
Sonic: Pense que no te agradaba ¬¬
Aleena: No me agrada mucho pero...es una princesa y debes protegerla..
Sonic: Mamá, es Amy..que podría pasarle..
Aleena: Si la profecia se cumple...que Dios la proteja...U-U
Sonic: O-O

Aleena: *desaparece*
Sonic: Amy....AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Narra Amy

Estábamos pasando cada uno por su camino..pero al darnos cuenta...todos nos habíamos separado, y ahora me encontraba sola...

Amy: Chicos...?
............
Amy: Donde están...? *caminando*
Amy: SONIC!!!!!!!
Amy: BLAZE!!!!!!
Amy: SHADOW!!!!!

Amy: Donde están.. U-U
¿?: Amy...
Amy: O-O
¿?: Amy...
Amy: ALLI VOY!!!!!!!!!!!!!!! ^^
¿?: AMY!!!!!!!!!
Amy: YA ESTOY AQUÍ ^^....O-O
¿?: HOLA AMY ^^
Amy: Mamá...O-O

No hay comentarios:

Publicar un comentario