sábado, 4 de enero de 2014

planeta muy acaramelado 2

Silver: ALÉJATE DE MI NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy: NO SILVER!!!! NO!!!!!!!!!!!
Silver: *empieza a golpear a Shadow*
Shadow: DEJAME IDIOTA!!!!!! >-< 
Amy: *agarra a Silver* Déjalo Silver..
Blaze: ALÉJATE DE MI NOVIO!!!!
Amy: O-O
Blaze: *se lanza encima de Amy*
Amy: AHHH BLAZE!!!!
¿?: ALEJATE DE MI NOVIA!!!!
Amy: SONIC!!!!!!!!!!
Sonic: *empieza a golpear a Blaze*
Amy: SHADOW!!!!!!!!
Shadow: Si...?! *luchando contra Silver*
Amy: CHAOS BLAST!!! *Lo lanza hacia Silver* 
Silver: >-<
Shadow: CORRE!!!!!!!!!!!!! *empieza a correr*
Amy: *lo sigue
Sonic: HEY AMY!!!!!!!!!!! VUELVE AQUÍ!!!
Blaze: VUELVE ERIZA!!!TE VOY A DAR TU MERECIDO!!!
Silver: SHADOW!!!!! VOY A MATARTE!!!!!!!!!!!!!
Los 3: *los siguen*
Amy: SHADOW, NOS ESTÁN ALCANZANDO!!!
Shadow: TRANQUILA, FALTA POC....MARÍA!!!!!!!!!! O-O
Maria: SHADOW!!!!!!!!!!! NOS ABANDONASTE!!! *empieza a perseguirnos*
Mighty: TE VOY A ENSEÑAR A NO DEJARNOS PLANTADOS!!!! *la sigue*
Shadamy: T-T ...O-O
Rouge: *caminando con  Knuckles* Hola chicos ^^
Amy: CUIDADO!!!! >-< *cae encima de Knuckles*
Shadow: APÁRTATE!!!!!!!!!!! *cae encima de Rouge*
Knuckles: O-O
Rouge: O-O
Shadamy: *siguen corriendo*
Knuckles: ALÉJATE DE MI NOVIA!!!!!!!!!! *los persigue*
Rouge: ALÉJATE DE MI NOVIO!!!!!! *se une a la persecución*
Amy: SHADOW CUANTO FALTA!!!!!!!!!!!!!!
Shadow: Quedan unos kilómetros ^^U
Amy: VAMOS A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shadow: tranquila ^^ ya casi llegamos...
Amy: O-O EL CASTILLO!!!!!!!!!
Shadow: VAMOS!!!!!
*entran*
Amy: CIERRA LA PUERTA!!!
Shadow: *la cierra* Listo ^^
Sonic: VUELVE AQUÍ AMY!!!!!!!!
Rouge: NO TE HE DADO TU MERECIDO RATA!!!!!!
Silver: SHADOW!!!!!!!!!!!!!!!
Shadamy: ^^U
Amy: Bueno..y ahora que?
Shadow: O-O
Amy: Que?
Shadow: No..nada..jejeje.. ^^U
Amy: Dame eso..¬¬ *le quita el localizador*
Shadow: No Amy..no.. T-T
Amy: ES AL OTRO LADO!!!!!!!!!!!
Shadow: T-T
Amy: AHORA TENEMOS QUE CRUZAR LA CALLE EVITANDO A NUESTROS AMIGOS QUE NOS QUIEREN MATAR!!!!!!!!!!
Shadow: ^^U
Amy: SHADOW!!!!! 
Shadow: Lo siento ^^U
Amy: Esta bien ¬¬ pero..COMO DEMONIOS PASAMOS!!!!!!
Shadow: Yo podria distraerlos ^^
Amy: Te matarían ¬¬
Shadow: O-O Tienes razón..mejor ve tu! ^^
Amy: Idiota, pareces Sonic ¬¬
Shadow: NUNCA ME COMPARES CON EL FAKER!!!! >-<
Amy: Jejejeje ^^ pero..realmente..que haremos? :/
Shadow: Podríamos....
Amy: YA SE!!!
Shadow: ¬¬
Amy: Hay que usar un control chaos para pasar ^^
Shadow: A mi me queda muy poca energía...
Amy: Pero yo si tengo ^^
Shadow: Yo todavía no te he enseñado a transportarte.. O-O
Amy: Aprenderé de mis errores ^^
Shadow: O-O 

Lleve a Shadow al balcón de esa casa, apuntando a uno de los balcones del castillo. Tome de la cintura a Shadow y nos preparamos para el viaje...

Amy: Listo?
Shadow: Voy a morir T-T
Amy: Vamos! no puede ser tan malo ^^ CHAOS CONTROL!!
Shadow: >-< *se teletransporta*
Amy: Donde estamos? :/
Shadow: >-< No quiero verlo..
Amy: Parece que...*se enciende una luz*
Hombre: QUE HACEN AQUÍ!!!!! 
Amy: UN BAR??!!!
Shadow: >-Ó
Hombre: LARGO!!!!!!!! *rompe su botella*
Amy: SHADY!!!! CHAOS CONTROL!!!!!!!!
Shadow: T-T *se teletransportan*
Amy: Y ahor...O-O
Shadow: Que pas..O-O
Sonic: A POR ELLOS!!!!!!!!!!!! *va hacia Amy*
Todos: SII!!!!!!!!!!!!!!!!! >:)
Shadow: O-O
Amy: AHHH!!!! CHAOS CONTROL!!!!!!!!! >-< *desaparecen*
Shadow: Ahora donde estamos?
Amy: A donde nos lleve ahora >-<
Shadow: Estamos...en el castillo ^^
Amy: Ahh si?...*O* LO HICE!!!! ^^
Shadow: De nada ^^
Amy: ¬¬
Shadow: Bien, sigamos...
Amy: Te sigo ^^

Fuimos avanzando por todo el lugar mientras Shadow me guiaba, pues el tenia el localizador de esmeraldas. Los pasillos eran largos, y tenebrosos pero a Shadow no le importaba y me obligaba a entrar a las habitaciones más tétricas del lugar T-T Llegamos al centro del lugar...donde estaba la esmeralda dorada..fuimos acercándonos lentamente y como siempre, mi cuerpo se empezó a elevar y fui acercándome a la piedra. Estaba a punto de tocarla, pero alguien me golpeo. Eran Tails y Cream...

Amy: Auuu!!!! >-<
Shadow: Que te pa...!!!!! Tails, Cream?
Tails: Hola emo ¬¬
Shadow: A QUIEN DIJISTE EMO ENANO??!!!
Tails: A TI!!!!
Cream: CÁLLATE SOMBRA!!!!
Shadow: O-O
Cream: DEJA EMPAZ A MI NOVIO!!!
Amy: Oye Cream!! el no le ha hecho nada a Tails!! no tienes derecho a gritarle!! 
Cream: TU CÁLLATE ENANA!!!!
Amy: ENANA?? A QUIEN LLAMAS ENANA NIÑA?!!
Cream: A TI CHIBOLA PAVA!!!!
Amy: O-Ó .....Que me dijiste? 
Cream: CHIBOLA PAV....
Amy: VOY A MATARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se lanza contra Cream*
Tails: CREAM!!!! *golpea a Amy*
Shadow: ALÉJATE DE ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *golpea a Tails*

Después de eso, comenzamos una pelea. Nunca había visto a Cream pelear desde que me fui, y para mi mala suerte ella había aprendido en todos estos años..karate ¬¬ Me golpeaba con sus movimientos y cuando yo intentaba atacar, debido al cansancio..y...que ella estaba mucho más fuerte por el poder del "amor" yo apenas lograba tocarla

Amy: Shadow...
Shadow: Que pasa Amy? *golpeando a Tails*
Amy: Esto no esta...funcionando...
Shadow: Debemos hacer algo..
Amy: *Cream le da una patada*
Shadow: Lo tengo...AMY!!!!!!!!!!!!
Amy: SI? ¬¬ *siendo pateada*
Shadow: TOCA LA ESMERALDA!!!
Amy: O.O *golpea a Cream y se acerca a la piedra*
Cream: NO TOCARAS ESA PIEDRA!!! *jalando a Amy*
Amy: Porque?? *a punto de tocarla*
Cream: PORQUE YO QUIERO!!!!
Amy: *golpea a Cream* Lo siento Cream ^^
Cream: ALÉJATE DE ESA ROCA!!!!!!!
Amy: Y si no que?? ¬3¬ *la toca*
Shadow: *O*
Tails: *O*
Cream: ¬¬
Amy: Ahora esto..*da de su poder* Y esto..*cura a todos los del planeta*
Cream: Ehh..donde estoy... -.-
Tails: Ahhh.. porque mi mano esta con sangre!!! D:
Shadow: De esto ¬¬ *le enseña su nariz sangrando*
Tails: O-O Jejeje, creo que no fue un sueño ^^U
Shadow: luego pagaras por eso ¬¬
Tails: O-O
Amy: *cae al suelo*
Shadow: AMY!!!! *La atrapa* estas bien?
Amy: Si ^^ ya me estoy acostumbrando a esto, aunque me duele la paliza que me dio Cream..
Cream: ACASO NO FUE UN SUEÑO??!! QUE HE HECHO T-T
Amy: Tranquila Cream ^^ estabas bajo el efecto del "amor", ademas solo son...unos cuantos moretones, algunos golpes en la cabeza..
Cream: No quiero oír más T-T
Amy: Tranquila ^^ no paso nada ok?
Cream: No estas enojada conmigo?
Amy: Nunca lo estaría dulzura ^^
Cream: VAMOS CON LOS DEMÁS!! ^^
Todos: ok ^^

Fuimos afuera, en donde todos se encontraban recuperándose de el efecto amoroso, aunque lo más gracioso fue ver como Rouge y Knuckles se aguantaban las ganas de vomitar al despertar abrazados y de la mano ¬3¬

Rouge: COMO PUDIERON PERMITIR QUE SALGA CON UN TOMATE!!!!
Knuckles: Es porque no te resistes a mi belleza ¬3¬
Rouge: ¬¬

Fuimos al Tifon azul y dejamos la esmeralda junto a las demás y allí Sonic junto a Tails me ayudaron a recuperarme, no sin antes la habitual pregunta de Sonic...

Sonic: Quien te hiso esto?
Amy: Emm..yo..jeje...no..se..?
Sonic: O-Ó
Amy. Olvidalo Sonikku ^^
Cream: BUAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: O-O
Cream: FUI YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T-T
Sonic: O-O
Amy: Tranquilo, no fue su intención ^^
Cream: Lo siento U-U
Amy: Ya te dije que esta bien, no pasa nada ^^

Y así pasamos el resto del día conversando sobre lo poco que recuerdan de los hechos del amor, y como pasaron el día junto con sus parejas ¬3¬ Pero Sonic, fue a mi cuarto y alli, aparte de dormir conmigo..me hiso una pregunta...

Sonic: Emm..Amy?
Amy: Si Sonic?
Sonic: Yo..te hice algo...que yo no recuerde...cuando estaba..así?
Amy: Mmmm...recuerdas que casi me violas ¬¬
Sonic: O-O
Amy: Al parecer tampoco recuerdas la paliza que te metí por eso ^^
Sonic: ESA ES MI CHICA!!!!!! ^3^
Amy: Sonikku?
Sonic: Si? ^^
Amy: Quieres dormir conmigo?
Sonic: O-O
Amy: A mi lado ¬¬
Sonic: Ahh.. ^^U esta bien ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario