sábado, 4 de enero de 2014

La hora de la verdad, el Rey de la Oscuridad

Desperté junto a Sonic y ahora tenia su apariencia normal, al parecer el antídoto de Tails funciono! Me levante intentando no despertar a Sonic y fui a mi cuarto. Me puse mi tradicional vestido (aunque ahora no es tan tradicional, Amy le hizo unos pequeños cambios respecto a su edad ¬3¬) y salí en busca de Sonic, quien se encontraba comiendo un chilidog junto a mis amigos

Amy: Hola chicos! ^^
Todos: Hola Amy ^^
Amy: Y bien Tails? 
Tails: Oh si...según los resultados Sonic no demuestra ningún signo de volver a ser un lobo ^^ Pero sigue teniendo un apetito voraz ¬¬
Sonic: Eso es propio de mi Tails ^^
Todos: ¬¬U
Amy: Olvidalo ¬¬ y tenemos algun plan para hoy??
Tails: No realmente U-U
Rouge: QUE TAL SI VAMOS DE COMPRAS *O*
Todos: NO!
Rouge: T-T
Maria y Cream: HAY QUE HACER UN PICNIC!!!
Todos: SIII!! ^^

Las chicas fuimos las primeras en llegar al bosque, mientras los chicos cargaban la cesta y todo lo necesario. Empezamos a arreglar las cosas y luego nos sentamos. Estuvimos charlando un rato mientras Tails y Cream empezaron a hacer el almuerzo. Estuve conversando con las chicas por un largo tiempo hasta que el almuerzo estaba listo...

Crails: TODOS A COMER!!! YA ESTA LISTO! ^^
Todos: SE VE DELICIOSO *O*
Crails: Lo sabemos ^^

Comimos todos juntos mientras Tails y Cream alardeaban sobre su buena sazón ¬¬ Estuve conversando con Cream hasta que sentí algo muy extraño

¿?: Amy.....
Amy: O-Ó  Cream, Oíste eso??
Cream: Oír que??
Amy: Eso! lo que acaba de sonar!
Cream: Tal vez deberías comer más de mi comida, eso te ayudara! ^^
Amy: ¬¬

Estuve así escuchando sonidos que me llamaban y me decían....que vaya al bosque..

Amy: Cream...me iré un rato ok?
Cream: A donde?? D:
Amy: Al bosque...quiero estar sola...si alguien pregunta por mi dile que no se preocupe ^^
Cream: Ok, te espero ^^

Estuve caminando por un rato..siguiendo las pistas de aquel llamado incesante. Sentía que alguien estaba cerca mio, alguien me miraba, alguien..estava a mi lado...

Amy: ALEJATE!!!! *golpeandolo con su martillo*
¿?: AUCH! eso dolio T-T
Amy: Espera, Shadow?
Shadow: Si ¬¬ que haces aqui??
Amy: Pues..busco a alguien..
Shadow: Se puede saber a quien?
Amy: Pues...no lo se...es muy extraño, siento que alguien me llama..
Shadow: pues...te entiendo..me esta pasando lo mismo, siento unas voces que quieres que venga aqui..y quiero acabar con eso ya..
Amy: Pues busquemos
Shadow: Vamos...

Shadow me iba guiando por el camino mientras yo lo seguía un poco asustada. Sentía la presencia de alguien pero trate de ignorarlo ya que supuse que era Shadow pero...



¿?: Amy Rose...cuanto tiempo...
Amy: O-O AHHH QUIEN ERES???
Shadow: AMY!! O-O QUIEN ERES???
¿?: Shadow? Acaso no me recuerdas?
Shadow: Como sabes mi nombre?
¿?: Yo te conozco más de lo que crees, y tu Amy..
Amy: Quien eres!!!!!!! >-<
¿?: Wow..igual de testaruda que tu padre...
Amy: Mi..mi padre?
¿?: E igual de ingenua que tu madre
Shadow: NO TE ATREVAS A SEGUIR INSULTANDO A SU MADRE!!!!
¿?: Su madre?? Ahh si..la reina de Athens ¬¬
Amy: Como..tu...
¿?: Como olvidarme de la expresión de su rostro cuando le clave esa espada en el estomágo...
Amy: O-O tu....
Shadow: MEPHILES!!!!!!
Mephiles: Shadow! hasta que te acordaste de mi...
Amy: Tu...TU LOS MATASTE!! *lanzandose a atacarlo*
Mephiles: Oh no princesa...te necesito viva >:) *golpeando a Amy*



Amy: Sonikku.....*cae desmayada*
Shadow: AMY!!!!!!!!!!
Mephiles: Adiós Shadow!!! un gusto volverte a ver >:) *empieza a correr* 
¿?: *le lanza algo a Mephiles*
Mephiles: Que..tu...como....*cae al suelo*
Shadow: MIGHTY!!! ESTAS AQUÍ!!!
Mighty: Llego la hora...
Shadow: Como lo sabes, aparte de Mephiles ¬¬
Mephiles: *K.O.*
Mighty: Uno de los aparatos que la Reina me había dado se activo, siempre lo llevo conmigo y eso significa que Mephiles esta cerca...junto con sus aliados...
Shadow: O-O DEBEMOS SALIR DE AQUI!!!!!!
Mighty: QUE ESPERAMOS!!!
Shadow: *coje a Amy* VAMONOS!!!!!

Fui despertando lentamente, pues al parecer tenia un fuerte golpe en la cabeza. Al despertar me vi en los brazos de Shadow y estábamos a punto de salir del bosque

Amy: Shadow...
Shadow: No te preocupes, ya casi llegamos...
Amy: Me duele mi cabeza...
Shadow: Tu estate tranquila ;)
Amy: Gracias.. ^^
Mighty: AMY!!! ESTAS BIEN?!
Amy: Si...solo me duele la cabeza...
Mighty: Pues eso no se ve bien...
Amy: Ni me digas ¬¬
Shadow: ALLÍ ESTA LA SALIDA!!
Mighty: PUES CORRE MÁS RÁPIDO!!
Shadow: ¬¬

Logramos salir del bosque y lo primero que vimos fue a todos nuestros amigos comiendo en el dia de campo. Todos nos empezaron a mirar, y al notar que estaba herida vinieron en mi ayuda

Todos: AMY!!!!!
Amy: Hola Chicos...
Sonic: *le agarra la cabeza* AMY QUE PASO!!!
Amy: No paso nada..solo...me golpee..
Sonic: ALLI HAY UNA CLARA MARCA DE UN PUÑO!!!!
Amy: Ohhh... U-U
Shadow: VAMONOS!
Mighty: AMY, VAMOS!!
Amy: Pero...
Todos: Se van?
*PUMMMMMMMMMMMMM* (Gran calidad... ¬¬)

Todos: QUE FUE ESO!!!?
Mighty: SALGAMOS DE AQUI!!!!!!!!!!
Todos: VAMONOS!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario