sábado, 4 de enero de 2014

planeta muy acaramelado

Era una linda mañana, los pájaros cantaban, el aire fresco podía darme en la cara, sentía un paraíso  pero eso acabo cuando..un erizo apareció y pude ver como mataba a mis amigos uno por uno..y cuando estaba frente a Sonic...estaba a punto de clavarle esa espada..pero..yo me puse en medio...y...

Amy: AHHHHH!!!!!!!!!!!
Sonic: O-O Amy..estas bien?
Amy: O-O Ohh...fue..un sueño...
Sonic: O-Ó
Amy: No te preocupes Sonic ^^ buenos días!! ^3^
Sonic: Buenos días Ames ^^
Amy: Que? acaso no tienes hambre?
Sonic: A que te refieres?
Amy: Lo primero que me dices siempre al despertar es.."tengo hambre" ¬¬
Sonic: Si..pero..prefiero verte despertar todas las mañanas...
Amy: ^w^
Sonic: Ahora..TENGO HAMBRE!!! CORRE!!! *la jala*
Amy: T-T

Sonic me llevo al comedor, en donde todos estaban desayunando. Nos sentamos y Sonic, como siempre comió su habitual chilidog de las mañanas ¬¬ Todos conversábamos felizmente, hasta que llego Tails, con las noticias del día...

Tails: Chicos...?
Todos: A donde iremos?? T-T
Tails: Iremos a....
Todos: >-<
Tails: ..El planeta Acaramelado ^w^
Todos: >-Ó
Tails: Ya oyeron ^w^ Planeta Acaramelado!!!
Todos: *O*

Todos estuvimos riendo y cantando hasta llegar al dulce planeta ^^ Estacionamos la nave y bajamos todos felices de llegar a un lugar tan lindo, pues todo era brillante y hermoso. Pasamos por el centro de la ciudad y se podía ver que todos los habitantes tenían una pareja a su lado. Estábamos caminando hasta encontrarnos con el castillo del lugar, era un hermoso castillo rodeado de flores, y parejas felices ¬¬

Amy: Sonikku...no crees que hay mucha gente..en pareja?
Sonic: No, no lo creo ^w^
Amy: Porque traes esa cara de estúpido... ¬¬
Sonic: Porque te amo!!! ^w^ *la abraza*
Amy: O-O Y los demás??!!
Sonic: Se fueron ^w^ Porque no paseamos por las calles? 
Amy: Ehh..supongo que esta bien..

Pase todo el día con Sonic, me llevo al parque, al cine, al teatro, a una cafetería...y todavía queria más...

Sonic: Vamos Amy! El concierto va a empezar!!
Amy: CONCIERTO?!!
Sonic: Si ^w^ Vamos!! 
Amy: Pero Sonic..estoy muy cansada..
Sonic: Vamos Amy..quedan muchas horas de diversión...
Amy: O///////O SONIC QUE TE PASA!!!!!!!!!! *empujándolo*
Sonic: Yo? nada..ven..vamos..
Amy: NO PIENSO IR CONTIGO A NINGUNA PARTE!!!!!!!!!!!
Sonic: Cálmate Amy ¬¬ solo vamos *tomándola bruscamente de la mano*
Amy: Auu!! >-< Eso duele!!! 
Sonic: DEJA DE QUEJARTE!!!!!! VAMOS!!
Amy: Suéltame!!!!!!!!!!!! >-<
Sonic: VAMOS!!!!!!!!!!!!!
Amy: DIJE QUE NO!!!! *sale corriendo*
Sonic: AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy: *corriendo* DÉJAME EMPAZ!!!!!!!!!!!!
Sonic: VUELVE AQUÍ!!!!!
Amy: >-< *alguien la mete a un callejón*
Sonic: AMY!!!!!!!!!!!!! *se pasa de largo*
Amy: Gracias...Shadow?
Shadow: Hola Amy..que tal te va con el faker ¬¬
Amy: Ehh..no lo se..creo que solo me utiliza como juguete...U-U
Shadow: Que? no! realmente no me gusta que estés con el faker pero...no es el..es este planeta..
Amy: Que?
Shadow: Al parecer todos han sido infectados por una ola de "amor", todos están junto a sus parejas..Maria me estaba llevando a una feria pero yo logre escapar y ella se fue con Mighty...
Amy: Entonces..DEBEMOS AYUDARLOS!!!!!!!!!!
Shadow: Ese es el problema...Blaze tiene el detector de esmeraldas, pero ella se fue con Silver y no tengo idea de donde esta..
Amy: Pues tendremos que buscarla..
Shadow: Vamos!!

Nos paseamos por todo el lugar buscando a Blaze, pasamos por tiendas,cines,cafes,tiendas de juguetes ¬¬ pero ella no estaba

Amy: Shadow..creo...que..no esta..aquí..
Shadow: Ella debe..estarlo..no..puede..irse..
Amy: Creo que...debemos rendirnos U-U
Shadow: NO PODEMOS!!!! YO...*cae algo de su bolsillo*
Amy: Que es esto? *lo agarra* es..un..GPS de la localización todos??
Shadow: Ahh...lo había olvidado ^^U
Amy: ¬¬ Veamos..Blaze esta..en una playa?
Shadow: Aquí hay playa??
Amy: Al parecer si...VAMOS!!!!!!!!!!!!!
Shadow: Te sigo...

Llegamos a la playa y buscamos a Blaze. Ella se encontraba parada bajo la sombra de una palmera..

Shadamy: BLAZE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blaze: Ahh...hola chicos ^^
Amy: DONDE HAS ESTADO?!!
Blaze: Con Silvito ^^
Shadow: O-O ok...me das el localizador?
Blaze: Nop ^^ solo si me das algo para Silvito ^^
Amy: Pero no tenemos...
Shadow: Toma *le da unas flores*
Blaze: *O* SIIII A SILVER LE VA A ENCANTAR!!!
Shadow: Dame el localizador... ¬¬
Blaze: Toma ^^ *se lo da* GRACIAS!!!!!!!!!!!! *lo abraza*
Shadow: Esta bien ¬¬
Amy: ^^ .....O-O....Silver...
Silver: ALÉJATE DE MI NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy: NO SILVER!!!! NO!!!!!!!!!!!
Silver: *empieza a golpear a Shadow*

No hay comentarios:

Publicar un comentario