miércoles, 18 de diciembre de 2013

Una lección para los Chicos junto a una fiesta arruinada

Caminaba delante de los chicos intentando no escuchar sus gritos. Estaba harta! Me tenían así desde que salimos de ese bosque, el cual Sonic me había llevado pero lamentablemente debido a su velocidad.. no me di cuenta que estábamos a kilómetros de Mobius y como los chicos peleaban... no me dieron más opción que caminar T.T

Amy: POR DIOS!!! CÁLLENSE DE UNA BUENA VEZ! ME TIENEN HARTA! LES JURO QUE SI NO SE DETIENEN LES DARÉ UNA BUENA PALIZA!!!!
Sonadow: JAJAJAJJAJAJA
Amy: DE QUE RAYOS SE RÍEN!!!! 
Sonamy: Amy.... como si pudieras hacernos daño....somo grandes ahora no podrás ¬¬
Amy: Así que eso creen ehh??*sacando a Piko Piko*ahora van a ver lo que se siente sufrir *aura oscura rodeándome*
Sonadow: jajajaj si clar......Amy?? que haces con.... NO!! NO TE ACERQUES !! AHHHH!!!

Cinco minutos después......

Amy: Vamos chicos apúrense ^^
Sonic: Si Amy TT.TT *con moretones en el cuerpo*
Shadow:  Ahí voy TT.TT *con rasguños en el cuerpo*

Después de la lección de modales a los chicos llegamos a la casa de Tails. Todo estaba apagado y eso me asusto un poco pero de pronto...

Todos: SORPRESA!!!! ^^
Amy: *O* CHICOS!!! GRACIAS NO ME LO ESPERABA!!! 
Todos: Vamos!! pasen la fiesta recién... O-O..... que le paso a Sonic...
Sonic: TT.TT Amy nos...
Amy: Les enseñe una pequeña lección de modales ^^U
Todos: o_o ahh ok....espera..nos??
Amy: Si!!! ^^ Shadow estará con nosotros!!!
Shadow: Amy....creo que yo....
Amy: Shadow.....si no te quedas...*mirada malebola*
Shadow: pero!! *Amy arrastrándolo hacia adentro*
Amy: Muy bien ^^ ahora a divertirnos!!!!
Todos: O-O amy....pero...*llevándome a una esquina* que crees que haces? Shadow es un villano!!! no puede estar aquí! sabes a cuantas personas ha dañado?
Amy: Que?? *tomando a Shadow*porque todos lo tratan mal? el es mi mejor amigo y les prohíbo que sigan hablando así de el!
Todos: Amy....el es tu mejor amigo? EL ES MALO!!!
Shadow: Amy... mejor me....
Amy: POR DIOS!! QUE TIENEN CON SHADOW!! EL NO LES HA HECHO NADA MALO O SI??
Todos: emm..bueno Amy....Shadow....
Sonic: Shadow esta aliado con Eggman
Amy: QUE?? QUE TONTERÍAS HABLAS SONIC!! EL NUNCA HARÍA ALGO ASÍ!! EL ES BUENO!!
Sonic: Pues...perdóname por decepcionarte pero....el esta con Eggman...si no me crees pregúntaselo tu..
Amy: Muy bien! ....Shadow! demuéstrales que tu no eres así y que tu eres alguien bueno!!!
Shadow: Amy....yo....
Amy: Vamos Shadow!!! porque no les dices la verdad....
Shadow: *cabeza agachada* Amy............esa es la verdad......
Amy: *a punto de llorar* que?? pero Shadow...todos los momentos que pasamos juntos....tu....¿porque Shadow??
Shadow: Por algo que no te interesa Amy!!!!!!!!es más!! hubiera deseado no haberte conocido!!
Amy:*llorando* pero...yo te quiero Shadow....te queria....es más vete!!!! no te quiero volver a ver en mi vida!!!!!!! hubiera deseado nunca haberte conocido!!! VETE!!!!
Shadow:*se va*

Me quede llorando en el pecho de Sonic.¿Como...Shadow?...yo lo queria... y no puedo creer que me haya hecho esto. Las lagrimas fluían de mi rostro sin poder parar y solo pude quedarme en el pecho de mi héroe mientras que el lloraba en silencio al verme tan triste.

Sonic: No llores Amy...todo estará bien...yo me encargare que ese inútil no se te vuelva a acercar
Amy: Eso espero Sonic: Eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario