domingo, 15 de diciembre de 2013

PRECENTASION

                                                      PRESENTACION

HOLA YO SOY AMY ROSE SOY UNA ERIZA ROSADA DE OJOS VERDES TENGO 12 AÑOS DE EDAD ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE SONIC SOY UN POCO HIPERACTIVA PERO TAMBIEN MUY CARIÑOSA Y COPERATIVA TENGO UN MARTILLO LLAMADA PIKO PIKO PERO ES MAS CONOCIDO COMO EL MARTILLO DEL AMOR MI MEJOR AMIGA ES CREAM. 


QUE TAL YO SOY SONIC THE HEDGEHOG SOY UN ERIZO AZUL DE OJOS VERDES Y TENGO 15 AÑOS ME ENCANTA CORRERTODA MI VIDA E CORRIDO MI MEJOR AMIGO ES TAILS Y ME GUSTA SECRETAMENTE AMY Y COMO NO TENGO EL VALOR DE DECIRLE LO QUE SIENTO LA IGNORO PERO ESO VA A CAMBIAR .


HOLA SOY SHADOW THE HEDGEHOG SOY UN ERIZO NEGRO CON ROJO Y OJOS ROJOS SOY MUY SERIO Y TRATO DE SEGUIR ASÍ TODOS DICEN QUE SONIC ES MI HERMANO PERO NO LO ES EN UN TIEMPO ESTUVE CON EGMAN PERO AHORA ESTOY POR MI CUENTA Y ESTOY INDECISO SOBRE MIS SENTIMIENTOS Y TALVEZ LOS SORPRENDA


Hola!! Soy Miles Prower pero diganme Tails. Tengo 12 años y soy parte del Sonic team, es más Sonic es mi mejor amigo.Lo conoci gracias a que él me salvo  del bosque pues me perdi...o eso creo.Bueno el punto es que yo soy el que arregla todo lo que Sonic o Knuckles destruyen y tambien tengo mi propia nave la cual llame el Tornando.Tengo la habilidad de volar gracias a mis 2 colas.. y de ahi viene mi nombre.Mi mejor amiga es Cream pues somos los más pequeños del grupo y nos entendemos mejor.



Hola soy Cream y tengo 10 años.Vivo con mi mamá Vainilla en Mobius junto con mi pequeño amigo Cheese. Mi mejor amigo es Tails y junto a el nos divertimos jugando divertidos juegos los 3.Tengo la habilidad de volar al igual de Tails pero en diferencia yo vuelo gracias a mis orejas de conejita. Adoro hacer te y tambien me gusta pasar tiempo con Amy. Ella es mi mejor amiga y nos gusta ir a comprar ropa junto con Rouge.

Hola soy Rouge y soy una caza recompensas NO UNA LADRONA COMO KNUCKLES DICE. Tengo 18 años y aparte de las joyas mi otro pasatiempo es comprar ropa junto con mis queridisimas amigas Amy y Cream. Realmente me gusta UN POCO Knuckles pero no es para tanto.El es solo un equidna tonto y nada más.
Hola soy Knuckles the echidna, tengo 18 años y soy el último de mi especie.Mi clan murió pero me encargaron a mi de proteger la Esmeralda Maestra de todos los que quieran robarla INCLUYENDO A LA LADRONA DE ROUGE!.Soy parte de el Team Sonic y el más fuerte del grupo.Aunque Rouge siempre me molesta y trata de robar el objeto más preciado de todos......creo que es ALGO bonita.    
Hola Amigos, Soy Silver the Hedgehog, me recuerdan verdad, tengo 14 años, mido 1 metro y peso 34 kilos. Vengo del futuro junto con Blaze pero pienso quedarme a vivir con mis amigos. Me gusta Blaze desde que nos conocimos pero tengo miedo a que me rechaze.



Hola a todos, me llamo Blaze the Cat, tengo 14 años, mido 1 metro y peso 30 kilos.Soy amable y respetuosa con los demas. Mis amigos son los mejores que pude tener. Estoy enamorada de Silver pero no se si me acepte...




No hay comentarios:

Publicar un comentario