miércoles, 18 de diciembre de 2013

dia de clases 1

Me puse el uniforme que Tails me había entregado, estaba emocionada aunque los demás no se veian tan felices...bueno no entiendo porque dicen que es tan malo, yo fui en kinder aunque no creo que haya alguna diferencia ^^ (pobre Amy T.T no sabe lo horrible que es ese lugar) Me puse el uniforme y quede así.



Al parecer Eggman no tiene malos gustos ^^U Salí del baño y me dirigí hacia el salón principal en el cual todos me esperaban.

Sonic: *pensando* que hermosa esta!! *O*
Tails: bueno Amy, como ya estas aquí les diré a todos sus respectivos salones ^^
Tails: bueno: Sonic y Amy en el 3ro B (jejej Tails se olvido la edad de Amy y supuso que tenia 16 ^^U)
Sonic: Bien Amy!! estamos juntos ^^
Amy: Siiii!! ^^
Tails: Rouge y Knuckles en 6to D
Rouge: Con el idiota!!! ¬¬
Knuckles: Con la zorra!! ¬¬ 
Rouge: A quien llamaste zorra *comenzando a pelear*
Tails: ¬¬ luego los separamos, bueno yo en el  2do A y Cream en el 1ro C ^^ y ahora vamos!!
Todos - Knuckles,Amy y Tails: Si ¬¬
Amy: SIIII :D
Sonic: Espera Rouge, no estabas peleando con Knuckles?
Rouge: Digamos que esta ronda la gane yo ^^
Knuckles: *desmayado en el suelo*

Al llegar vimos que era una gran escuela con la cara gigante de Eggman en la puerta ¬¬ Tails fue a llevar a Cream a su salón, Sonic y yo fuimos al nuestro mientras Rouge arrastraba a Knuckles por el piso ^^U
Al entrar la profesora nos dejo sentarnos a todos libremente asi que me sente con Sonic ^^

Amy: Sonic, no veo lo malo de la escuela, es muy bonita!! :D
Sonic: Espera a que comience la clase ¬¬

Al comenzar la clase la profesora nos pidió que nos presentáramos; comenzamos por Sonic.

Sonic: Soy Sonic the hedgehog y soy el erizo más rápido del mundo *presumiendo*
Chicas: *O*
Amy: ¬¬
Profesora: Sigue Amy Rose
Amy: Soy Amy Rose the hedgehog, encantada de conocerlos ^^
Chicos: *O*
Sonic: ¬¬
Profesora: Sigue.... Sally Acorn

Me quedé helada. No podía creerlo, la persona más odiosa del mundo y la cual hiso que mi corazón se destrozara...volvía a estar en mi camino.

Sally: Hola a todos ^^ Soy Sally Acorn y....NO SE ACERQUEN A SONIC QUE ES MI NOVIO, EN ESPECIAL TU ODIOSA ERIZA ROSA!!!
Sonic: O-O
Amy: O-O
Todos: O-O
Profesora: O-O bien...sigamos...Scourge the hedgehog
Scourge: Hola, Soy Scourge the hedgehog y no es necesario gritar chicas, se que me aman *tono seductor*
Chicas: *O*
Amy: ¬¬U
Sonic: ¬¬

Y asi cada uno de los alumnos se fue presentando. Empezó la clase y yo era la única que prestaba atención ¬¬ Sonic se quedo dormido y los demás se concentraban en mandar papelitos a sus amigos.hasta que..

Profesora: Sonic...
Sonic: ZzZzZz
Profesora: Sonic!!
Sonic: ZzZzZz
Profesora: SONIC!! 
Sonic: *susurrando* amy...
Todos - Scourge y Sally: O-O
Amy: O-OU
Scourge y Sally: grrrr ¬¬
Profesora: *moviendo a Sonic* Sonic... despierte O-O
Sonic: eh...o-o porque todos me miran! 
Profesora: Ehh... por nada Sonic...por nada..
Chico: Porque estabas soñando con Amy!!! ^^
Sonic: O_OU 
Profesora: Bien!...sigamos con la clase

Después de lo que pasó con Sonic, no dije más. Me quede pensando en lo que pasó mientras Sonic me miraba de reojo con un aspecto nervioso. Termino la clase y todos salieron apresurados del salón mientras que yo arreglaba mi carpeta. Sonic se me acerco nervioso por atrás y me empezó a decir...

Sonic: Hey Amy! *nervioso*
Amy: Hola Sonic
Sonic: Ahh, bueno...te iba a decir sobre lo que paso de la clase... *super sonrojado*
Amy: Ahh eso....no importa Sonic...no paso nada ^^U 

Después de eso hubo un silencio incomodo entre los 2 hasta que Sonic me dijo...

Sonic: Ehhh...quieres ir a comprar algo?
Amy: Claro

Yo y Sonic salimos rumbó a la tienda del colegio pero cuando estábamos a punto de llegar..

¿?: *pegándome contra una pared* hola linda...
Amy: O_O eh..hola Scourge..
Scourge: Te parece si damos una vuelta? *tomándome fuertemente de la mano*
Amy: Auu!!! sueltame me haces daño!!
Scourge: no hasta que vayamos a otro lado!!!
Sonic: Scourge sueltala!!! >:(
Scourge: Hey! *soltándome* pero si es mi amigo Sonic!
Sonic: Yo no soy tu amigo!!! ahora vamonos Amy!!
Scourge: Oh no...esta presiosura no se ira *tomándome de la cadera*
Sonic: Te dije que la sueltes *lanzándose contra el*
Amy: Sonic no!!!



Pero era demaciado tarde. Sonic se habia tirado contra el y ahora los dos peleaban brutalmente.Yo solo podia gritar diciendo que paren pero nadie me hacia caso por que ahora todos lo chicos del colegio los animaban gritando que sigan. Mis amigos se acercaron a ver que pasaba y me vieron a mi llorando en el piso mientras Sonic peleaba contra Scourge. Las chicas vinieron corriendo hacia mi mientras los chicos intentaban parar la pelea pero mientras todos estaban intentando parar a los chicos...

¿?: *tomandome del cuello* ALEJATE DE MI NOVIO!!!
Amy: Sally....sueltame...
Sally: NO HASTA QUE PROMETAS NUNCA MÁS ACERCARTE A MI SONIC!!
Amy: *intentandome safarme* el...no es....tuyo....y...nunca lo sera...
Sally: CLARO QUE LO ES NIÑA!!!! EL ES MI SONIKKU!!!! *golpeandome en el estomago*
Amy: *pensando* Me dijo niña? le dijo Sonikku a Sonic..y se atrevió a golpearme? ohhh..ella va a pagar MUY caro!!! *sacando a Piko Piko*
Cream: *volteando a ver lo que pasaba atras* AMY NO!!!

Demasiado tarde otra vez. Me puse a pelear contra Sally mientras los chicos no sabían si intentar calmar a Sonic o intentar calmarme a mi. Pero la pelea acabo. Sonic logro vencer a Scourge aunque quedo un poco malherido mientras yo derrote a Sally y la deje inconsciente aunque quede con moretones y rasguños. Pero paso lo peor. El sub director pasaba por  ahí para ver como iba la escuela y solo logro ver la parte en la cual  Sonic y yo vencíamos a nuestros respectivos contrincantes. Empezó a caminar hacia nosotros hasta que empezo a hablar.

Sub director: SONIC THE HEDGEHOG, AMY ROSE
Sonamy: *volteando* ehhh..?
Sub director: QUEDAN CASTIGADOS POR HERIR A SUS COMPAÑEROS Y A PARTIR DE AHORA TENDRAN QUE QUEDARSE TODOS LOS DIAS DEL COLEGIO 3 HORAS EN DETENCION!! 
Sonamy: QUE?? PERO....
Sub director: SIN EXCUSAS!! VAYAN AHORA MISMO!
Sonamy: PERO ELLOS!!
Sub director: AHORA!!!
Sonamy: ok....¬¬

Yo y Sonic intentábamos caminar pero por los golpes recibidos empece a caer pero Sonic fue lo suficiente rápido para agarrarme y cargarme.

Amy: Sonic!! suéltame! te harás más daño D:
Sonic: No importa... puedo con esto...
Amy: pero sonic.... :(
Sonic: No te preocupes Amy...estoy bien..
Amy: :( ....ok...

Sonic me cargaba  por el pasillo hasta que logramos llegar a un salón en el cual se encontraba el director. Entramos y el doctor Eggman empezó a reír como loco burlándose de Sonic mientras le decía a Decoe que nos lleve a el salón de detención. Al llegar nos sentamos en una de las bancas mientras veíamos como nuestros amigos llegaban corriendo hacia nosotros.

Tails: SONIC, AMY!! ESTAN BIEN!!
Amy: Si Tails estamos bien 
Rouge: NO ES VERDAD! ESTÁN SANGRANDO!!
Sonic: Tranquila Rouge, pasame ese botiquin por favor
Rouge: *entregandoselo* que haras con esto?? nosotros nos encargaremos de curarlos!! *alguien aparece por detras*
¿?: SALGAN DE AQUI NIÑOS!!! SOLO PUEDEN ESTA AQUI LOS CASTIGADOS!!!
Todos - Sonamy: PERO ESTÁN HERIDOS PROFESOR!!
Profesor: NO IMPORTA!! ELLOS SE CURARAN POR SU CUENTA!!!
Todos - Sonamy:  PERO!!
Profesor: VAYANSE!!!

Los chicos se fueron mientras ese profesor nos gritaba literalmente de nuestro mal comportamiento hasta que termino su aburrido discurso y nos dejo solos a los dos.

Sonic: te encuentras bien?
Amy: si..creo..y tu?
Sonic: digo lo mismo..*silencio incomodo*
Amy:...seguro que estas bien? sigues sangrando..si quieres puedo curarte?
Sonic: ehhh....esta bien...gracias ^^

Empeze a curar sus heridas, mientras Sonic me contaba sobre millones de cosas que le habian pasado. Yo solo podia reir mientras le pegaba curitas en el brazo. Al acabar de curarlo..

Sonic: Gracias ^^
Amy: No hay de que ^^
Sonic: Ahh...Amy...tu sigues sangrando
Amy: Oh...me había olvidado ^^U 
Sonic: Si quieres yo puedo curarte..
Amy: O-O eh...bueno...gracias ^^

Sonic empezó a curarme tal y como yo lo había hecho, sentía escalofríos al sentir sus dedos contra mi piel pero extrañamente me gustaba. Sonic finalizó y le agradecí y precisamente el profesor entro diciéndonos que podíamos salir y que volviéramos mañana al finalizar las clases. Yo y Sonic salimos riéndonos y caminando hacia el taller de Tails. Llegamos y Tails nos empezó a dar un discurso similar al del profesor y al terminar nos despedimos entre los tres y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario