jueves, 26 de diciembre de 2013

cine * .*


Desperté en los brazos de mi querido erizo y para no despertarlo me quede quieta, pensando en el beso que nos habíamos dado. Poco a poco Sonic fue despertando y mientras el lo hacia, yo miraba sus ojos esmeralda abrirse

Amy: Buenos días Sonic ^^
Sonic: Buenos días Amy....espera...que haces aqui?....que hago yo aqui??
Amy: Acaso no te acuerdas lo que paso ayer? D:
Sonic: Espera, eso quiere decir que no fue un sueño?...me amas?
Amy: Si tonto ^^ ahora vamonos que los chicos deben estar preocupados por nosotros
Sonic: *mirando su celular* Tengo 10 llamadas perdidas de Tails y 7 de Knuckles!!! ME VAN A MATAR!! T.T
Amy: Como te va a matar un lindo zorrito ... O-O tengo 14 llamadas perdidas de Rouge, 7 de Cream y 21 de Maria...VOY A MORIR!!!!!!!!
Sonic: Supongo que debemos ir... T.T
Amy: Afrontar las consecuencias...T.T
Sonamy: Y enfrentar la muerte T.T

Caminábamos rumbo a la casa de Tails mientras pensábamos en que excusa darles

Amy: Podríamos decirles que nos encontramos con unos amigos y que nos quedamos con ellos..
Sonic: O podríamos mudarnos a Dinamarca y cambiarnos los nombres a....Lucho y Verónica ^^
Amy: ¬¬ eres un idiota
Sonic: Soy tu idiota ^^
Amy: ¬¬

Tuve que arrastrar a Sonic a la puerta pues no queria sufrir la ira de su querido hermano ¬¬ Al entrar todos estaban allí y al vernos vinieron corriendo hacia nosotros.

Todos: SONIC, AMY!!!!!!!!!!!!!!!! 
Sonamy: Hola chicos ^^
Todos: EN DONDE ESTABAN!! NO CONTESTABAN MIS LLAMADAS!!!
Sonic: Estábamos divirtiéndonos ¬3¬ fuimos a....
Amy: *tapandole la boca* fuimos con nuestros amigos!!!
Todos: Amigos??
Sonic: pero!!!
Amy: callate!!! ^^U bueno chicos....como estan???
Todos: NOS ESTÁN OCULTANDO ALGO?? 
Amy: Nosotros?? NO!!! para nada!!...ehhh....quieren hacer algo??
Rouge: ¬¬ Hay que ir a la playa!!!!
Maria: Hay que ir de compras!!!! ^^
Tails: Hay que ir a la tienda de mecánicos!!!! *O*
Knuckles: Es enserio?? vamos a cuidar la esmeralda maestra!!!! *O*
Todos - Knuckles: ¬¬ callate!!!
Rouge: Idiota!! ¬¬ *golpeandolo*
Knuckles: Auu!!! te odio ¬¬
Rouge: Lo se ^^
Amy: Y que tal si vamos al cine ^^
Todos: SII!!!!
Tails: *susurrandole algo a Sonic* más tarde vas a aprender a no ignorar a tu hermano *llendose*
Sonic: O-O voy a morir...

Fuimos al cine a ver una pelicula de terror, por la cual todas las chicas tenian a un apuesto caballero cuidandolas a su lado, (claro, obviamente menos Rouge ya que Knuckles no es nada caballeroso Knuckles: Que les he hecho T.T) incluso María que se había ido a unos sitios aparte y tenia a un erizo que la cuidaba y protegia. Al acabar la pelicula fuimos al Taller de Tails y empezamos a hablar animadamente, hasta que Rouge habló ¬¬

Rouge: Chicos, ahora que estamos solos, que tal si les preguntamos a nuestros tortolitos con que amigos fueron ¬3¬
Todos - Sonamy: SIII adonde fueron!!!!
Amy: Nosotros??....ehh....fuimos a...
Sonic: Al bosque!! ^^
Todos: O-O
Amy: Sonic, CALLATE!!! 
Sonic: Jejejeje perdon ^^U
Rouge: ¬3¬ ....y para que fueron al bosque.....Sonic??
Amy:  SONIC, NO.........!!!
Sonic: Estuvimos durmiendo juntos toda la noche, y besándonos ^^
Todos: O-O
Amy: Sonic...^^U
Sonic: *pensando* O-O QUE HE HECHO!!!!
Todos: *mirando a Amy* O-O ....Amy...
Amy: Ehhhh...yo.....jajajajaaj...si...nos besamos..pero..fue...por..VERDAD O RETO!!
Todos: verdad o reto?? Sonic...

Sonic: Si...exactoo....nos retaron a ir al bosque..y....allí paso..eso...
Amy: Si...y...saben?..ya es muy tarde...así..que..me voy a dormir, Adiós a todos!!
Todos: Adiós Amy!!! ^^

Sonic: *acercándose a Amy* Adiós ^^
Amy: ^^ Adiós Sonic *besandole la mejilla* Buenas Noches a todos!!! *llendome
Todos: Sonic....¬3¬
Sonic: Que??...eso fue lo que paso...¬¬U
Rouge: Como sea, chicas..que haremos para el cumpleaños de Amy??
Cream: HAY QUE HACERLE UNA FIESTA SORPRESA!!!
Tails: Es una buena idea Cream ^^

Cream: Gracias ^///^
Sonic: O-O esperen.....CUANDO ES EL CUMPLEAÑOS DE AMY!!
Knuckles: Espera... no te acuerdas cuando es el cumpleaños de tu novia??...idiota ¬¬
Sonic: No es mi novia!!! además quien no se acordó el año pasado del cumpleaños de Rouge??
Knuckles: ELLA NO ES MI NOVIA!!! ADEMÁS A QUIEN LE IMPORTA SU CUMPLEAÑOS!!
Rouge: QUE DIJISTE EQUIDNA IDIOTA!!! 
Knuckles: Que he hecho T.T
Rouge: ME LAS VAS A PAGAR *lanzándose contra el*
Knuckles: ROUGE NO!!!!! 
Todos: ^^U
Sonic: ^^U Bueno....que haremos para Amy??
Rouge: *dejando de golpear a Knuckles* es una buena idea la que dijo Cream ^^
Knuckles: *tirado en el suelo* ayuda... T.T
Maria: Bueno, decidido...LE HAREMOS UNA FIESTA SORPRESA!!! pero...en donde??
Knuckles: *reviviendo* EN LA CASA DE SONIC!!!!
Tails: Que??? pero esa no es una casa...es una mansión!!!
Maria: Mansión?? Sonic.. eres un millonario?? *O*
Cream: El señor Sonic no es millonario, el es el príncipe de Mobius!!!! ^^
Maria: *O*
Sonic: si..pero...Amy no lo sabe...
Todos: No le has dicho!!!!! 
Sonic: no...
Tails: Pero Sonic...tu mansión esta desocupada desde hace meses...nadie ha ido desde la reunión que hacen todos los años, además tu crees que tus padres aparezcan ese día??
Sonic: no...
Rouge: Además es para hacer que Amy se divierta!!! o acaso no quieres que Amy pase un feliz cumpleaños??
Sonic: Esta bien, LA FIESTA SERÁ EN MI CASA!!!!
Todos: Mansión!!! ¬¬
Sonic: O mejor dicho, castillo!!!! ^^
Todos: SIIII!!!! ^^

Después de un rato todos se fueron, aunque yo no lo note ya que estaba dormida. Desperté a las 2:00 y salí un rato a tomar agua. Después de beber regrese a mi habitación y allí note un bulto debajo de mis sabanas, y este se movía.

Amy: *levantando las sabanas y golpeándolo*
¿?: AYY!!!! ESO DUELE AMY!!!!
Amy: Sonic?? que haces aquí!!!!!
Sonic: Note que despertaste y salí a verte ^^
Amy: Ok...pero...SON LAS 2:00 DE LA MAÑANA!!!
Sonic: *me besa*
Amy: O///////O
Sonic: Ames....yo te amo...y quiero estar siempre contigo...podrías permitirme dormir contigo??
Amy: Sonikku....yo...*lo beso* claro que puedes estar conmigo...te amo
Sonic: Yo igual Ames...
Amy: Sonikku *lo beso de nuevo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario