miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dia de clases 4



Desperté y salí al pasadizo. Realmente no esperaba ver a alguien pero queria ver si alguien estaba despierto, estaban Tails y Sonic y el erizo al verme vino corriendo a saludarme.


Sonic: Buenos días Amy ^^
Amy: Buenos días Sonic ^^
Sonic: No deberías ponerte tu uniforme, salimos en 15 minutos
Amy: Que?? pero son las....O-O......ME TENGO QUE IR!!*cerrando la puerta*
Sonic: ^^U chicas....

Con mi super habilidad para arreglarme salí en 10 minutos y luego fui a desayunar. Al  sentarme note que Sonic no me quitaba la vista de encima y.....era raro..

Amy: Por que me miras tanto? tengo algo en la cara.. o que?
Sonic: No, por nada... solo que te ves linda *O*
Amy: ^/////^ gracias...Sonic ^^
Tails: Esta bien ¬¬ ahora si vamos al colegio?
Sonamy: Claro Tails ^^

Caminábamos los 3 conversando y riendo hasta que llegamos pero extrañamente no se oía nada. Tails decidió acompañarnos a nuestro salón ya que pensaba que no había nadie en el suyo.

Amy: No es un poco extraño que no haya nadie aqui?
Tails: Si lo es, aunque ... tal vez todos decidieron llegar tarde
Sonic: No lo creo, la única que llega tarde es Amy ^^
Amy: ¬¬ cállate inútil
Sonic: Jejejejej, pero ya enserio.... alguien por lo menos debería estar aquí.
Amy: Lo se, mira nuestro salón!! *corriendo hacia el*
Tails: Esto no tiene buena pinta
Sonic: *mirando hacia una ventana* que es eso?
Tails: O-O es....Cream...HAY QUE AYUDARLA!!
Sonic: Espera... *acercándose a la ventana* TAILS!! ESTO ES UNA TRAMPA!!
Amy: Chicos!! ya esta abierta!! *abriendo*
Sonic: AMY NO!!!
Amy: *saliendo una garra gigante* AHHHH!!!!! SONIC, TAILS!!! AYUDAAA!! *me lleva adentro*
Sonic: AMY!!!!!!!!!!!!
Tails: AMY!!!!!!!!!!!

Narra Sonic

Sonic: AMY!!!!!!!!!!!

De pronto empezaron a aparecer más garras, las cuales intentaban atraparnos. Yo lograba esquivarlas con facilidad pero al parecer Tails no.

Tails: Sonic...*saltando* no puedo...
Sonic: Vamos Tails, falta poco
Tails: Salva a Cream y a Amy.... *dejándose caer*
Sonic: TAILS NO!!!!!!!!! *se lo llevan*

Solo quedaba yo y si me atrapaban todos estaban perdidos. Intentaba esquivarlos pero estaba muy cansado hasta que vi un conducto de ventilación y me metí. Empece a buscar en mi mochila algo que me pueda servir, y por suerte lo encontré. Era un rastreador que decía en donde se encontraba Amy. Este indicaba el último piso. Subí corriendo lo más rápido que pude para salvar a mis amigos ...... y a Amy.

Narra Amy

Amy: *saliendo una garra gigante* AHHHH!!!!! SONIC, TAILS!!! AYUDAAA!! *me lleva adentro*
Sonic: AMY!!!!!!!!!!!!
Tails: AMY!!!!!!!!!!!

Desperté en una habitación oscura, y estaba metida en una especie de esfera. Tenia unos extraños cables conectados a mi pero cuando estaba a punto de sacármelos una voz me dijo algo.

¿?: Yo que tu no me los sacaría
Amy: *esa voz*  SÁCAME DE AQUÍ!!!
¿?: Lo siento, pero no puedo... sin ti mi arma contra Sonic no funcionaria
Amy. EGGMAN!! SÁCAME!!! NUNCA VAS A GANAR, SONIC TE DERROTARA!!!
Eggman: Ya lo veremos...es más, el viene aquí en este momento...veamos si puede vencer a METAL AMY!!
Sonic: *destruyendo la puerta* LIBERA A TODOS......EGGMAN??
Eggman: Asi es mi querido erizo azul
Sonic: Es enserio? sabes, creo que deberías ir liberando a todos... pues tu plan no funcionara...como siempre
Eggman: Ya lo veremos... METAL AMY!!! VEN AQUÍ
Metal Amy: Si señor?
Eggman: Destruye a este erizo...
Sonic: Enserio? Bueno, disfrutare pateandole el trasero a uno de tus tontos inventos
Eggman: Realmente no creo que lo disfrutes *pulsa un botón*
Amy: AHHHHHHH!!!!!
Sonic: AMY!!!!!!!! QUE LE HAS HECHO!!
Eggman: Pues... así esta la cosa, cada golpe que le des a Metal Amy los recibirá tu querida eriza rosa así que si destruyes a mi máquina, mataras a tu querida amiga pinky....AHORA QUE EMPIECE EL COMBATE!!!
Metal Amy: Ya lo oíste erizo, yo que tu intentaría no hacer nada...
Sonic: Grrrr... cállate!!!
Metal Amy: *golpea su estomago* 
Amy: AHHHH!!! PARAA!!!!
Sonic: AMY!!!! DÉJALA MALDITA
Metal Amy: Ya lo veremos *se lanza contra el*
Amy: *pensando* que voy a hacer? no puedo moverme y si Sonic intenta derrotar al robot, me mata. Debo hacer algo...pero como??
¿?: *Se acerca a Amy* Hola Amy
Amy: Quien eres tu? como llegaste aquí??
¿?: Alguien que estará siempre cuidándote *le saca los cables a Amy*
Amy: pero....gracias..
¿?: *asiente y desaparece*
Amy: *destruye la esfera* SONIC!!! YA PUEDES GOLPEARLA!!!
Sonic: *escucha a Amy* ENTENDIDO ;)
Eggman: NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Sonic: *destruye a Metal Amy* ahora Eggman... creo que es hora de pagar *lo noquea*
Amy: SONIC!!!!!!! *lo abrazo*
Sonic: AMY!!! ESTAS BIEN??
Amy: Si...gracias a ti...
Sonic: Como lograste destruir la esfera?
Amy: ehhhh....creo que deberíamos ayudar a los chicos... no crees?? *llendome*
Sonic: pero....si vamos...

Sacamos a todos los chicos y ayudamos a nuestros amigos a liberarse.

Tails: Gracias Sonic... salvaste a todos...otra vez 
Cream: Gracias señor Sonic, le debo mis mas sinceros agradecimientos ^^
Sonic: No me agradezcan a mi, bueno si un poco pero tambien agradezcan a Amy ^^
Amy: Jejejejej no fue nada ^^
Tails: GRACIAS AMY!!
Cream: GRACIAS AMY!!! *abrazándome*
Amy: Jejejejjeje
Knuckles y Rouge: SE PUEDE SABER QUE PASO???
Sonic: Se puede saber donde estaban??
Knuckles: Yo desperté tarde y al venir aquí me encontré con ella y vinimos y vimos esto!
Sonic: Pues....Eggman le tendió una trampa a todos y queria dominar el mundo como siempre utilizando a Amy como señuelo para atraerme, pero la salve y Eggman esta ahora en la cárcel ^^
Rouge: Pues eso quiere decir que no hay clases??
Sonic: Exacto 
Rouge: SIIIIIIIIIIII
Todos: ¬¬U

Después de una hora de ayudar alumnos, el comandante de la policía vino y anunció que mañana seria el ultimo día de clases en este colegio y que si queríamos estar en la escuela que vayamos a otra. Sonic me cargo en sus brazos y me llevo a casa y allí me ayudo a recuperarme del ligero dolor que sentía hasta el día siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario