miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dia de clases 2

Me desperté a las 6:00 y me fui a bañar, estoy empezando a odiar ese lugar, me tengo que levantar temprano, una rata de alcantarilla me ataca y yo al querer defenderme me castigan, bueno en resumen LO ODIO! T.T Me puse el uniforme y fui a desayunar. Me puse a hacer las tareas que no había podido hacer ayer ya que me quede dormida al instante. Al parecer Sonic se acababa de levantar pues escuchaba pasos por el pasillo.

Amy: Sonic, Tails?
........
Amy: -_- SONIC SE QUE ESTAS AHÍ! TU ERES EL ÚNICO QUE DISFRUTA ASUSTÁNDOME!!
........
Amy: *voz temblorosa* VAMOS, SAL DE QUE ESTAS AHÍ....

En eso lo único que pude ver fue una estela azul viniendo hacia mi que intentaba frenar , pero por la velocidad que iba no pudo y...

Amy y ¿?: AUUU!!!!
Amy: *abriendo los ojos* SONIC!!!! yo....

Me di cuenta que estábamos tirados en el piso, Sonic encima mio. No podía dejar de ver sus ojos, esos ojos verde esmeralda que me enamoraron por un tiempo y ahora...¡NO! no puedo estar enamorándome de el, el me hiso mucho daño y me hiso sufrir por mucho tiempo, aunque por otro lado...

¿?: OTRA VEZ HACIENDO TRAVESURAS!! ¬3¬
Sonamy: *sonrojado* que?... nosotros..no!...bueno..tal vez..pero...TAILS!!!
Tails: jejejejej que creen que están haciendo par de enamorados ¬3¬
Amy: Ehh...creo que mejor me voy a.... ¡peinar!... ADIÓS!! *llendome corriendo*

T.T porque siempre todo lo vergonzoso me pasa a mi!!! aunque también a Knuckles ¬¬ Me puse a revisar mis cosas por sea caso me olvidaba algo pero todo estaba completo. Salí de mi habitación intentando no encontrarme con Tails o Sonic pero....me fije en mi reloj....

Amy: ¡¡¡¡7:58!!!! NO PUEDE SER! LAS CLASES COMIENZAN A LAS 8:00 Y NO HAY MANERA QUE LLEGUE A TIEMPO!! T.T
¿?: Ejem....
Amy:  PODRÍA IR CORRIENDO PERO YO NO SOY TAN RÁPIDA COMO SONIC AUNQUE...
¿?: Ejem!
Amy: SONIC, CÁLLATE ESTOY TRATANDO DE PENSAR! 
Sonic: O-O -_- bueno Amy, yo soy un erizo muy educado e intentaba llevarte a la escuela con mi super velocidad, pero, veo que no quieres mi ayuda asi que....ADIOS!! *fingiendo empezar a correr*
Amy: NO SONIC ESPERA!!
Sonic: Te escucho...
Amy: Esta bien.. Sonic, podrías llevarme a la escuela?? queda... UN MINUTO PARA EN...
Sonic: *conmigo en sus brazos* (estilo nupcial ¬3¬) Agárrate bien ;) *corriendo*

Justo a tiempo, llegamos en el momento exacto en el cual las puertas se iban a cerrar. 

Amy: *bajando* gracias Sonic ^^
Sonic: No hay problema ^^ ahora entremos antes que...*se cierra la puerta*
Amy: ES ENSERIO!!! *golpeando la puerta* VAMOS!! LLEGAMOS A TIEMPO!!!
Profesor: ESCUCHE SEÑORITA ROSE, USTEDES LLEGARON TARDE A MI CLASE ASÍ QUE CUANDO MI CLASE TERMINE USTEDES PODRÁN ENTRAR, ENTENDIDO?!!
Amy: PERO!
Profesor: ENTENDIDO!!! USTED TAMBIÉN SEÑOR 
Sonamy: Si ¬¬

Quería gritar pero sabia que los demás salones estaban en clase y si lo hacia me metería en más problemas. Sonic y yo fuimos a unas bancas a sentarnos mientras esperábamos que el salón terminara la primera hora. Mi estómago rugía pues en el desayuno cuando ocurrió el "incidente" solo le había dado un bocado a mi sándwich y ademas tampoco comí el día anterior, y lo peor.. Sonic lo noto.

Sonic: Tienes hambre??
Amy: NO! *tono sarcástico* no he comido en 1 día pero estoy bien!!
Sonic: Ahh ok ^^
Amy: -_- Te odio...
Sonic: Lo se.. ^^ ahora que quieres comer?
Amy: No es necesario que me des comida, yo......SONIC NO ME DEJES HABLANDO SOLA!!
Sonic: *volviendo* jejejej te traje esto
Amy: Aww que tierno eres :3 *beso en la mejilla*
Sonic: O-O .... jejejej de nada :3



Comíamos animadamente mientras hablábamos sobre lo que haríamos en detención para no aburrirnos. No nos dimos cuenta y había empezado el recreo, osea habíamos perdido las 3 primeras horas T.T

Sonamy: QUE HACEN AFUERA!! NO PUEDEN SALIR DEL SALÓN!!
Cream: Señor Sonic, Amy, ya es recreo ^^
Sonamy: OSEA PERDIMOS LAS 3 PRIMERAS CLASES D:
Tails: Sip ^^

Después de enterarnos que habíamos perdido 3 clases Sonic y yo nos preocupamos en ser los primeros en entrar. Nos sentamos juntos como siempre y empezamos a hablar de cualquier estupidez que se nos ocurriera. El profesor entró y como siempre yo era la única que atendía hasta que acabo la clase y empece a conversar un poco con Sonic.

Sonic: Entendiste algo de la clase?
Amy: Sip y tu? ^^
Sonic: Emm.....digamos que....no soy bueno en ese curso ^^U
Amy: ¬¬ 
¿?: Hey linda... nunca respondiste si iras a salir conmigo?
Sonic: SCOURGE! LARGATE DE AQUI!
Scourge: Esto no es contigo idiota! asi que dejame hablar con mi chica!
Sonic: TU CHICA?? SI ELLA ES MIA!!
Scourge: O_O
Amy: O_O
Sally: QUE!!!??
Todos: O_O
Sonic: O_O digo....ella es mi....AMIGA!!
Todos - Sally y  Scourge: *mirando a Sonamy* ¬3¬
Amy: ^^U

Después de eso no dije más y atendí a la clase todo el resto del día  Al acabar las clases me despedí de mis amigos y junto a Sonic nos dirigimos a detención. Sonic se le notaba nervioso hasta que le dije

Amy: Sonic, lo de la clase no importa, yo se que te confundiste y quisiste decir amiga ^^ no te sientas mal....
Sonic: Si...solo que...bueno olvídalo ...^^ *pensando* seras mía algún día ¬3¬

Así seguimos hablando y jugando como en la mañana. Terminaron nuestras horribles y aburridas horas de castigo y Sonic me llevo a nuestra casa. Cenamos juntos ya que Tails ya se había ido a dormir y después de una linda cena, me cambie, cepille y me dormí

No hay comentarios:

Publicar un comentario