martes, 31 de diciembre de 2013

Ultimo día de preparación

Desperté muy cómoda en los brazos de mi acompañante ¬3¬ Mañana es mi cumpleaños!!!! aunque mis amigos al parecer no han hecho nada para celebrar mis 15 años U.U (si ¬¬ me olvide decirles, Amy todavía no tiene 15, tiene 14 pero en el prox. capi los cumplirá ^^) Espero que no se hayan olvidado de mi T.T Me fui al baño y CERRÉ LA PUERTA y me bañe y cambie^^ Salí del cuarto y fui a desayunar. Me encontré con Sonic y Tails y estuvimos hablando por un rato hasta que Sonic y Tails se fueron y me dejaron sola T.T, aunque mi Sonic me dio un regalito ^^ Decidí salir a caminar por el parque, aunque más tarde iría al centro para comprar mi vestido ^^

Narra Sonic: (el capi lo va a hacer casi todo Sonic ^^)

Desperté y vi que Amy ya no estaba conmigo y escuche el ruido del agua caer y para no interrumpirla en su baño me fui rápidamente, además había quedado con las chicas para terminar con los últimos detalles de la fiesta de Amy ^^ Estábamos desayunando Tails y yo hasta que Amy salio de su cuarto y...se veía hermosa *O* Estuvimos hablando por un rato hasta que Tails y yo nos acordamos de las chicas y dejamos a Amy sola U.U no sin antes darle un beso ¬3¬

Tails: SONIC!!!!
Sonic: Ehhh...oye!! no tenias porque gritarme ¬¬
Tails: Si tengo una razón.....LLEGAMOS HACE 5 MINUTOS!!! DESPIERTA!!
Sonic: O-O ohh.....jejejejej ^^U pues que estamos esperando...entremos..*entrando*
Tails: ¬¬ *siguiendo a Sonic*

Entramos al centro comercial y nos encontramos con las chicas, las cuales veían una tienda de zapatos ¬¬

Chicas: CHICOS!!!! *O*
Tails y Sonic: Hola!! ^^
Cream: Hola Tails ^^ *besándolo en la mejilla*
Tails: O///////O ehh...hola Cream ^^
Sonic: Bueno...que esperamos...VAMOS A COMPRAR!!!!!
Todos: SIIIII!!!!

Todos nosotros pasamos como 2 horas comprando miles de cosas, por lo general muchas más decoraciones ya que habiamos comprado un par. Al llegar a una tienda encontramos a Knuckles viendo la tienda de ropa interior de chicas ¬¬

Rouge: KNUCKLES!!!!!!!!
Knuckles: O-OU Rouge...CHICOS?? QUE..HACEN...AQUI!!!
Todos - Rouge y Knuckles: Compramos cosas para el cumpleaños de Amy, pervertido ¬¬
Knuckles: ¬///////¬ cállense...y...puedo ayudar con las compras para Amy?? *O*
Todos - Rouge: Claro ^^
Rouge: PERO!!! ¬¬ olvidenlo..

Junto a Knuckles compramos todas las cosas que faltaban, además ahora Tails y yo no eramos los únicos que cargaban grandes bolsas XD Terminamos de comprar y lo primero que hicimos fue tomarnos un café en el Starbucks. Salimos y fuimos directo a mi castillo, para así empezar con la decoración ^^

Rouge: Cream!!! pasame ese globo!!!
Cream: Estoy un poco ocupada T.T *enredada entre lazos*
Tails: Yo te ayudo ^^
Rouge: Y tu Maria?
Maria: *hablando por teléfono* Si..yo también jejeje...espera me hablan...Si Rouge?? ^^
Rouge: Olvidalo.. ¬¬ ughh... equidna..pasame el globo ¬¬
Knuckles: Que se dice?? ¬3¬
Rouge: PASAME EL MALDITO GLOBO O TE REVIENTO A GOLPES!!!
Knuckles: Esta bien T.T *pasandole el globo*

Todas las chicas estaban ocupadas arreglando la gran sala y mientras tanto yo ayudaba a Tails a poner detalles, como una gran bola de disco en el centro ^^ Knuckles al sentirse como carga (lo es XD) decidió ayudar un poco, repartiendo las invitaciones y las envió a TODOS los habitantes de Mobius, aunque nosotros no nos habíamos dado cuenta -.-U  Al terminar de arreglarlo todo Tails, Knuckles y yo nos fuimos por nuestro lado y las chicas fueron a comprar sus vestidos para la fiesta ^^ Yo decidí irme ya que tenia que comprar el regalo de Amy. Llegue a la tienda de joyas y empece a buscar la indicada. ¡¡¡ESTABA ALLÍ!!!
era un hermoso collar forjado en oro y plata. Empece a pagarlo aunque me costó $"2,000 T.T pero todo vale por Amy!!! ^^ Pero...de pronto la voz de una eriza, la cual conocía muy bien se escucho en mi espalda

Narra Amy:

Ya había comprado mi vestido y lo había dejado en casa. Volví al centro comercial para observar cualquier otra cosa para comprar y..encontré en una tienda de joyas, a mi querido erizo Sonic. Que hacia allí  eso lo iba a averiguar



Amy: Hola Sonic ^^
Sonic: O-O AMY!!!! QUE HACES AQUÍ!!!
Amy: Pues...estaba pasando por aqui y te vi...tu que haces aqui?
Sonic: Yo...pues...compro ^^U
Amy: Un collar?? no es algo tan...masculino que digamos...
Sonic: Si....pero...es para...MI PRIMA!!!
Amy: Tu prima?? nunca me la has presentado!!! como se llama!!! 
Sonic: O-OU ella...se llama....GLORIA!!!
Amy: Gloria??
Sonic: SI!!!...Gloria..ME TENGO QUE IR!!! *corriendo*
Amy: Pero!!! *se fue* adios Sonic... U.U

Acaso estará con otra? no lo creo....o si? Espero que no me este engañando...porque lo amo. Segui paseando por las tiendas pero...sentía que alguien me vigilaba. Me asuste un poco y regrese a casa. Me puse mi pijama y aparentaba dormir, esperando a mi Sonikku....pero nunca apareció...

Narra Sonic:

Al irme corriendo me sentí mal, deje a Amy plantada allí en la tienda, confundida y preguntándose que paso, seguro que piensa que la estoy engañando pero yo NUNCA ENGAÑARÍA A AMY ROSE. Llegue a casa y no encontré a nadie despierto. Fui a ver a Amy y noté que me había estado esperando y noté una pequeña lagrima resbalar por su mejilla. La limpie y le di un suave beso en los labios

Sonic: Buenas noches Ames...te amo...

Me fui a dormir, esperando que sea mañana para celebrar los 13 años de mi rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario