lunes, 16 de diciembre de 2013

Despedida dolorosa

Caminaba por la calle rumbo a la Casa de Cream para llevarle unas galletas por agradecimiento por las suyas hasta que escuche una vos familiar atras de una casa... un momento.... ese era Sonic?.Estaba a punto de ir corriendo para abrasarlo y al parecer estaba molesto y me empezo a gritar ..

Sonic:NO AMY NO MÁS!! YA ME HARTE DE QUE SIEMPRE ME SIGAS A TODOS LADOS... DEJAME!! ODIO CUANDO ESTAS CONMIGO YA QUE SIEMPRE ESTAS AHI PARA ARRUINAR MI VIDA!! LARGATE NO QUIERO VOLVERTE A VER NUNCA!
Amy:Sonic....*dije en un mar de lagrimas* esta bien...me alejare de ti...*dije llendome*
Sonic:*pensando en lo que acababa de decir*Espera Amy....no quize....*pero ya me habia ido*


Corria sin rumbo por la calle hasta que llegue al bosque.Me detuve en una roca y empeze a llorar mucho más de lo que lo estaa haciendo. Recorde en la forma en la que Sonic...el erizo del cual me enamore me habia tratado.

Amy:Yo solo quiero lo mejor para el....pero el quiere que me aleje de su vida...creo que sera lo mejor para los dos.

Volvi a mi casa hecha pedazos y me acoste en mi cama intentando calmarme....pero no pude. Despues de un rato de gritos y sollozos me dormi. En la mañana prepare unas cuantas maletas con todo lo necesario para mudarme.Al terminar me bañe y me puse mi habitual vestido rosa.Me sente en mi sala y empece a escribir una carta despidiendome de todos mi amigos...pues no tenia el valor suficiente de enfrentarlos.Termine y fui al taller de Tails el cual abri usando la llave que el le dio a todos los miembros del equipo.Agarre mi nave la cual Tails me habia diseñado especialmente para mi y me fui no sin antes dejar la carta en su escritorio.Llegue a mi casa, meti mis maletas y me subi a mi nave

Amy:Los extrañare chicos, Adios Mobius...

Y me fui...
Narra Tails:

Desperte rápido ya que escuche el ruido de una de mis naves saliendo. Sali corriendo de mi habitación y empeze  a observar lo que faltaba.Era la nave de Amy.Iba a llamar a mis amigos hasta que vi un extraño papel que tenia los nombres de todos nosotros...yo,Cream,Rouge,Knuckles..pero faltaba Sonic.

La abri con cuidado y me lleve la sorpresa que era una carta de Amy

Empeze a leer, y esta decia:

Queridos Amigos,

Lamento decirles que he tomado la decisión de abandonar Mobius.No es por ustedes, es por la simple desición de que "el" quiere que me aleje de el pues he sido una mala amiga y quiero que sea feliz. Tails,no estes triste que tienes a Cream para estar contigo e igualmente para ti Cream, Rouge,tranquila que yo se que conseguiras a alguien mucho mejor que yo para salir juntas y divertirse, Knuckles, intenta no dormirte tanto al vigilar a la Esmeralda pues yo no estare ahi para despertarte, y eso es todo amigos me despido de ustedes , pues no estoy segura si es un adios o un hasta luego.Les ruego que no me olviden pues yo nunca los olvidare a ustedes.

Con todo el cariño del mundo
Amy Rose  

Empeze a llorar y gritar pues me sentia fatal de no haber podido detenerla a pesar de haber podido.Al mirar otra vez vi que esta tenia algo mas abajo el cual decia:

PSDT: Sonic el erizo, espero que sea feliz con tu querida novia, tranquilo que cumpli tus deseos y me aleje de ti... 
Tu ex-amiga
Amy Rose

Me puse mucho peor después de saber que este problema era por algo que Sonic le habia hecho.Me puse a pensar que podria haberle dicho Sonic, pues en la carta decia que el le pedia que se largara..pero realmente no creo que el haya podido hacer eso.Me acorde de todos y los fui llamando uno por uno diciendoles que era algo muy importante y que debian venir de inmediato.
Todos llegaron despues de media hora (que temprano -_-´)enojados por haberlos despertado tan temprano menos Cream que llego muy feliz 
pero se preocupo por la cara que llevaba.
Cream: Que ocurre Tails??* pregunto ella con una mirada preocupada en el rostro*
Sonic:Si, que pasa hermano? me despertaste de mi sueño de belleza T.T 
Knuckles: RESPONDE TAILS QUE OCURRE!!
Tails: Lo que ocurre... es...que....Amy se ha ido....*dije dandole la carta a Rouge*
Rouge:*leyendo la carta*Oh...no.....QUE LE HISISTE SONIC!!!*con pequeñas lagrimas en los ojos*
Knuckles: Dame eso * lo empieza a leer* QUE LE HISISTE !!*tirando el papel al suelo*
Cream:*recogiendo el papel y leyendo* Amy.... *llorando*
Sonic cogio el papel de las manos de Cream
Me acerque a Cream y le dije:am, leyo todo incluyendo el mensaje para el y dijo
Sonic:esto es mi culpa...*dijo saliendo para que no lo vean llorar*
Tails: Tranquila Cream....ella volvera....algun dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario