martes, 31 de diciembre de 2013

! TIENES HERMANOS ¡



Desperté en una de las habitaciones del castillo muy feliz...TODO ERA PERFECTO *O* Sonic y yo eramos novios, Shadow había regresado, Eggman no había vuelto a atacar y....

¿?: *se escucha un grito de afuera*
Amy: Que fue eso?? ese grito pareció de Cream o Maria...iré a ver...

Me cambie y bañe y al terminar fui a por el ruido de niña

Narra Sonic

Desperté sintiendo que alguien me miraba. Pensé que era Amy así que me tire encima de ella (o el -.-U) 

Sonic: AMY!!!! ^3^ 
¿?: SUÉLTAME SONIC!!!! ¬¬
¿?: Jejejejejeje que te pasa hermano??
Sonic: O-O no...no puede ser.....SONIA, MANIC QUE HACEN AQUÍ!!!! *gritando como niña*


Sonia the hedgehog es la hermana de Sonic. Tiene 15 años y le encanta pasar tiempo con sus amigas comprando ropa, joyas o todo lo que Rouge hace. (por eso son tan amigas ^^U) Odia que la molesten, aunque le encanta molestar a sus hermanos XD Sus mejores amigas son: Cream y Rouge y Gitz (saldra más adelante ;) )Amy no porque no se conocen (por ahora ¬3¬)











Manic the hedgehog es el hermano menor de los 3, osea tiene 14 años. El es alguien muy travieso, molestoso, aunque prefiere molestar a Sonic, sabe que si molesta a Sonia ella lo mata T-T Adora molestar a todos sus amigos aunque siempre puedes confiar en el ;) (no si le acabas de hacer una broma ^^U te hará pagar caro ¬¬U) Sus mejores amigos son: Knuckles y Tails Dero (pronto saldrá ^^)







Sonic: O-O QUE HACEN AQUI!!!
Sonia: Pues...mamá nos dijo que viniéramos a visitarte ^^ hace tiempo que no te veía ^3^ *abrazandolo*
Manic: Que voz...marica ¬3¬
Sonic: Callate!! y DEBEN IRSE!!!! AMY LLEGARA EN CUALQUIER MOMENTO Y ME MATARA!!!!
Sonia y Manic: Amy?? no es esa eriza rosa que te molestaba??
Sonic: Si ^^ ELLA ES MI NOVIA!!!! *O*
Sonia: Sonic...tu no puedes estar con Amy...
Manic: DEJALO SONIA!!!! ¬¬ CUANDO MAMÁ VUELVA YA SE LO DIRÁ OTRA VEZ ^^
Sonia: PERO MANIC....¬¬ esta bien...FELICIDADES HERMANO ^3^ *abrazándolo*
Sonic: SONIA NO....!!
Amy: *viendo a Sonia* Sonic??
Sonic: O-O Amy...no es lo que parece!!!! D:
Amy: Pues veo que me estas engañando...Y SOLO HEMOS ESTADO 1 DIA!!! 
Sonic: O-O jejejejje....Amy...no es así....yo te...
Amy: TU ME ESTAS ENGAÑANDO!!! IDIOTA!!! *se va*



Sonic: Pero Amy...AMY!!!

Narra Amy

Me sentía demasiado enojada con Sonic y cuando salí al pasadizo empece a gritar. Rouge salió corriendo y me vio allí como una loca ^^U. 

Rouge: O-O Amy....estas bien??
Amy: *sarcástica* SI CLARO, ESTOY MUY BIEN!!! ACABO DE DESCUBRIR A SONIC CON OTRA!!!!!
Rouge: QUE?? HAY QUE MATAR A ESE ERIZO!!!! JAJAJAJJAJA *riendo como desquiciada*
Amy: SI!!! JAJAJAJJAJA
Sonic: *sale corriendo de la habitación* AMY!!!!
Rouge: DONDE ESTA LA OTRA!!!
Sonic: O-Ó Que otra??
Rouge: LA OTRA MUJEEEER!!!!! 
Sonic: O-O ....YO NO ESTOY CON NADIE MÁS!!!! YO QUIERO A MI AMY!!! ^3^
Sonia: *saliendo del cuarto* Sonic yo...Rouge??
Rouge: Sonia?? *O*
Amy: Rouge!!!! CONOCES A LA TRAIDORA!!!
Rouge: Traidora?? ella es la hermana de Sonic ^^
Amy: O-O Sonic tiene hermana??
Sonia: Tiene 2 hermanos ^^ Hola!! soy Sonia the hedgehog ^^
Manic: *apareciendo de la nada* Y yo Manic ¬3¬
Amy: O-O ohh...lo siento...no sabia nada...
Sonic: Lo ves Amy, siempre debes aprender a escuchar ^^
Amy: Tu no me habia dicho que tenias hermanos ¬¬
Sonia: No le dijiste a tu novia sobre nosotros??? malo ¬¬
Manic: *susurrandole a Amy* Cuando te aburras de Sonic no olvides que yo estoy aquí ¬3¬
Amy: O-O
Sonic: TE ESCUCHE!!!!
Manic: O-OU jejejjejeje ^^U
Sonic:  ¬¬ *susurrandole a Manic* si te le acercas otra vez, te MATO! *se voltea*
Manic: O-O *susurrandole a Amy* llamame..
Amy: O-O ehh.... Bueno, que tal si vamos todos juntos a desayunar ^^U
Todos: SI!!!

Estábamos a punto de ir pero Sonic me llevo a un lugar apartado de los demás.

Amy: Que pasa Sonic?
Sonic: Bueno..ayer por lo de Sally...se me olvido de entregarte esto ^^ *entregándome una cajita* Esta también es la razón por la cual estaba en la joyeria ^^



Amy: *O* Sonic...yo...
Sonic: Tu tendras una parte, la cual dice Sonic ¬3¬ y yo tendre la otra, con tu nombre ^^
Amy: TE AMO!!!!!! *besandolo muchas veces*
Sonic: Jejejejejeje sabia que te gustaria ^^ *poniendomela*
Amy: NO ME GUSTA, ME ENCANTA!!!!
Sonic: lo se ^^
Amy: Y que le diras a "Gloria" ¬3¬
Sonic: Ella tendra que esperar ^^ te amo Amy ^^
Amy: Yo más!!! ^^ *besandolo*

Fui a llamar a todos para comer un rico desayuno, aunque todos tenían mucho sueño T-T 

Amy: VAMOS SHADOW!!! LEVANTATE!!!

Shadow: No quiero!!! dejame dormir T-T
Amy: Shady!!!!! levantate porfissss ^^
Shadow: no ¬¬
Amy: Shady...
Shadow: ¬¬
Amy: uno...
Shadow: ¬¬
Amy: TRES!!! *lo ataca con Piko Piko*
Shadow: QUE?? AMY!!!! AUUU ESO DUELE T-T
Amy: VAMOS SI NO QUIERES MÁS GOLPES!!!!
Shadow: ok.... T-T espera..que es esa luz??
Amy: Mi collar ^^
Shadow:  y dice....Sonic...
Amy: Sip ^^
Shadow: ¬¬

Después de hacerle lo mismo a Knuckles, Tails y a Manic que se había quedado dormido, bajamos. Fuimos todos y llegamos en el preciso momento en el cual Rouge junto con Maria sacaron la comida. Las chicas se quedaron un tiempo viendo el lindo collar que llevaba mientras lo chicos felicitaban a Sonic ya que resibiria una recompensa -.-U (obviamente no Shadow, el esta enojado con Sonic) Comimos todos juntos, aunque Knuckles fue el que más comió, seguido por Sonic -.-U. Shadow y Maria se fueron rápido y eso me dejo un poco intrigada

Amy: Crees que esten bien?

Sonic: Seguro!!! *comiendo* no creo que le pase nada *comiendo* a Maria ¬¬
Amy: ¬¬

Después de unas horas de conversación y bromas, por parte de Manic ¬¬ Shadow y Maria no regresaban... y eso me preocupo mucho..


Amy: Sonic!!! todavía no regresan!! crees que les haya pasado algo?

Sonic: Para nada..estarán bien ^^
Amy: Creo que mejor voy a buscarlos..
Sonic: Quieres que te acompañe??
Amy: Nop..puedo ir sola ^^ adiós *besándolo*
Sonic: Adiós!! ^3^
Manic: Y no hay uno para Manic ^3^
Sonamy: ¬¬

Lo primero que se me ocurrió fue ir a buscar al parque, y gracias a mi suerte los dos se encontraban jugando. Se veian lindos!!! ^w^ (jusguen ustedes ^^)




Ellos al verme me invitaron a jugar con ellos, y yo acepte ^^ Estuvimos jugando por varias horas, hasta que empezamos a jugar quemados con una pequeña pelota que Maria traía. 

Maria: Jajajajaja Shady te di jijijiji ^w^
Shadow: No es justo ¬¬
Maria: Claro que si tontito ^^
Amy: Iré a buscar la pelota, y claro que es justo Shady ^^
Shadow: ¬¬

Fui a buscar la pelota, esta se metió en unos arbustos. Intente sacarla pero se había atorado. Estaba jalando fuertemente para sacarla, pero alguien me jalo.


Amy: SUELTAME!!!! >-<

¿?: Lo siento Amy... *poniéndome algo en la boca*
Amy: Oye..*sintiendo el efecto de lo que me puso* yo...no...*cayendo dormida*

Narra Shadow:

Amy: Iré a buscar la pelota, y claro que es justo Shady ^^
Shadow: ¬¬


Despues de 5 minutos Amy no regresaba y empeze a preocuparme

Shadow: Amy...estas ahi??....como te demoras tanto sacando una pelota ¬¬
Maria: Shadow..creo que le paso algo..
Shadow: No lo creo, ella es alguien fuerte, pero ire a ver
Maria: Voy contigo...

Llegamos al lugar en donde vimos por ultima vez la pelota. Y buscamos a Amy por un largo tiempo, hasta que llegamos a un lugar, en el cual se encontraba la pelota y el collar que Sonic le habia regalado.

Maria: Shadow...*a punto de llorar*
Shadow: Amy... U.U...hay que decirle al faker *cargando a Maria*
Maria: sniffff...crees que este bien U.U
Shadow: Seguro *recogiendo el collar de Amy* ahora vamos *corriendo*

Llegamos a la casa, pero Maria no pudo evitar romper en llanto, Sonic al ver que no estaba Amy con nosotros decidio preguntar

Sonic: Hey chicos! Amy me dijo que los habia encontrado, donde esta ella??
Maria: BUAAA!!!! *llorando más fuerte*
Sonic: O-O *serio* donde esta Amy...
Shadow: la...la raptaron.. *entregandole el collar a Sonic*

No hay comentarios:

Publicar un comentario