martes, 31 de diciembre de 2013

¿ Amigo o Enemigo ?

Sonic: O-O *serio* donde esta Amy...
Shadow. la...la raptaron... *entregándole el collar a Sonic*


Narra Amy

Desperté en una cama muy cómoda, me moría de sueño y por eso no podía recordar nada. Me levante e intente caminar, pero al parecer el efecto de lo que me habían puesto la noche anterior no se iba. Espera..eso no fue un sueño? No debería estar atada a una silla o en una mesa de laboratorio? Empece a observar el lugar y era una linda habitación blanca, había un florero con hermosas flores y un plato con galletitas :3 Estaba a punto de coger una pero...

¿?: Veo que ya despertaste..
Amy: Quien eres?? PORQUE ME SECUESTRASTE!!!
¿?: Wow Amy, que mala actitud ¬¬
Amy: OYE TU....espera..como sabes mi nombre?
¿?: Como olvidarla princesa ^^
Amy: O-O prin...princesa?? de que me estas hablando?
¿?: Que?? acaso no se acuerda de mi, de su misión, de Shadow??
Amy: Un momento...que tiene que ver Shadow con que tu me hayas secuestrado?
¿?: Yo...
Amy: PRIMERO DIME TU NOMBRE!!! ¬¬
¿?: Ohh..si claro jejejje yo soy Mighty the armadillo ^^
Amy: AHHH!!!! *me empieza a doler la cabeza*
Mighty. AMYY!!!!! D:

Flashback

Mighty: Hola ^^ yo soy Mighty the armadillo ^^
Amy: Hola!! yo soy Amy y el es mi amigo Shadow ^^
Shadow: Hola!! ^^ y gracias por salvar a Amy ^^
Mighty: Bueno.. jejejej esta zona no es muy segura, y se podria saber que hace la princesa aqui?
Amy: Quiero aprender más sobre el pueblo ^^ Nunca me dejan salir del castillo U.U
Mighty: Bueno...Un gusto conocerlos ^^
Amy: Amigos??
Mighty: Ser...amigo de la princesa y del caballero!!! *O*
Shadamy: Por supuesto!!!! ^^

Fin del Flashback


Mighty the armadillo
Amy: *volviendo a la realidad*
Mighty: Estas bien Amy?
Amy: Que fue...eso?
Mighty: Creo que al decirte mi nombre has empezado a recordarme ^^
Amy: Donde estuve..que era ese lugar..y porque no me acuerdo de ti?
Mighty: O-o ok..son muchas preguntas así que las resolveré una por una ^^
Amy: Ok..pero no te demores ¬¬
Mighty: Todo empezó hace 9 años atrás...... (a sus 6 años ^^)

La familia real descansaba, aunque la pequeña de la familia no. Ella no podía dormir, tenia un mal presentimiento. Sus padres le acababan de decir que tenían que irse esa misma noche, y ella no queria. Ella se levanto de su cama, y decidió salir al parque a caminar. En el camino, intentando que nadie la viera se encontró con su fiel amigo Shadow (todos los personajes tienen 6 años en este relato ^^ kawaii!!!)

Shadow: Estas bien Amy?
Amy: Si Shadow 
Shadow: Sabes que puedes confiar en mi no?
Amy: Si..lo se U.U
Shadow: Y entonces?
Amy: Yo..*Shadow la besa*
Shadow: No olvides que siempre estaré aquí contigo, ok??
Amy: Te quiero mucho Shadow ^^
Mighty: *apareciendo de la nada* Jejejjeje hola chicos!! ^^
Shadamy: Hola!!!
Mighty: Que hacen aquí? no deberían estar durmiendo? :/
Shadow: Si, pero tenia ganas de ver a Amy porque la quiero mucho ^^
Amy: Si jejeje pero...yo realmente salí porque me siento extraña....
Mighty: Y que planeas hacer??
Amy: VAMOS AL PARQUE A JUGAR!!!! ^^
Todos: SIII!!! :3

Los 3 pequeños niños fueron al parque, aunque después de mucho tiempo jugando ellos habían olvidado la noción del tiempo y se habían olvidado de que debían volver por las ordenes de la reina.

*En el castillo*

Reina: Amy, hija...es hora de irnos... *ve la habitacion vacia* AMY!!!!
Rey: QUERIDA, DEBEMOS IRNOS YA!!!  NUESTROS ENEMIGOS YA HAN LLEGADO, ESTAN EMPEZANDO A ATACAR!!! TRAE A AMY Y VAMONOS!!

Reina: Amy...ella no esta *llorando*
Rey: QUE?? PERO *explota una de las habitaciones del castillo* DEBEMOS IRNOS YA!!!

*de vuelta con Amy* (aunque no olviden que la historia la esta narrando Mighty)

Shadow: Chicos, siento que he olvidado algo :/
Amy: Olvídalo, ven a jugar ^^
Shadow: Ok ^^ *en eso oyen como una de las habitaciones explota*
Amy: PAPÁS!!!! D:
Shadow: YA ME ACORDE, TU MADRE DIJO QUE DEBIAMOS IRNOS YA!!!
Mighty: Pues que esperamos!!! vamos!!!

Los niños llegaron al castillo, pero era demasiado tarde. Los villanos ya habian invadido el lugar, y solo quedaba una ultima nave para escapar

Reina: AMY!!!!
Amy: Mamá!!! que pasa D:

Rey: Por eso debiamos huir U-U Para evitar que te secuestraran..
Amy: Secuestrarme?? quien??
¿?: *rompiendo la ventana* YO!!!
ReyesMephiles!!!!! 
Mephiles: Ohh...hola mis reyes...hace tiempo que no nos veiamos..
Rey: Déjanos empaz!!! lárgate de aquí!!
Mephiles: Lo siento...pero no puedo...solo si me dan a su querida Amy..
Shadow: NUNCA!!!!
Mephiles: Ohh...es el noviecito de la princesa...lamento que me deba llevar a tu novia..
Shadow: NUNCA DEJARE QUE LE HAGAS DAÑO A AMY!!!
Mighty: TE ACERCARAS A ELLA SOBRE MI CADAVER!!!
Amy: Chicos... T-T
Mephiles: BASTA DE TONTERIAS!!!! AHORA VEN QUERIDA AMY!!!
Amy: Dejame!!! >-< *pateandolo*
Rey: *sacando su espada* TE LLEVARAS A MI HIJA SOBRE MI CADAVER!!! *atacandolo*
Mephiles: Eso lo veremos...*coontratacando*
Reina: Querido...U.U AMY VAMONOS!!!
Amy: Pero y papá!!! D:
Reina: VAMOS CHICOS!!!

Los 4 lograron llegar a la nave pero en ese momento Mephiles logro matar al rey

Mephiles: *haciendo el golpe final*
Amy: PAPÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TTTT-TTTT 
Reina: SHADOW, MIGHTY... JUREN CON SUS VIDAS PROTEGER A AMY..
Shadow y Mighty: Lo juramos mi reina...
Reina: Los nombro caballeros y protectores de...Amy..
Amy: Mamá...no te vayas T-T
Reina: Te amo hija...te amamos.. *llendo contra Mephiles*
Amy: MAMÁ!!!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!
Reina: *muere*
Shadow: *preparandose para despegar* TENEMOS QUE IRNOS!!!!
Amy: MAMA!!!!!! *intenta ir con ella*
Mighty: *la agarra* AMY TENEMOS QUE IRNOS!!!
Amy: T-T
Shadow: *empieza a despegar* VAMONOS!!!! *de la nada aparece una especie de cola y le clava su garra en el pecho* AHHHH!!!!!!!!!
Amy: SHADOW!!!!!
Mighty: SHADOW *yendo a ayudarlo*

Shadow: MIGHTY!!! TU DIRIGE LA NAVE!!!!
Mighty: VOY!!! *se va a los controles*
Shadow: *agarrandose el pecho* AMY QUEDATE DETRAS DE MI!!!
Amy: Shadow...T-T



Shadow: *se da cuenta que nos persigue un aliado de Mephiles* ESTO ES POR LOS REYES!!! *agarra una pistola y dispara*
Monstruo: *muere*
Amy: Shadow....
Shadow: Amy...te amo...*se desmaya*
Amy: MIGHTY!!!! VAMOS A ALGUN LUGAR PARA AYUDARLO!!!!!
Mighty: LO TENGO...VAMOS...


Fuimos a la estación espacial llamada ARK. Era el unico lugar con medicinas y todo eso pero como estaba muy lejos de Athens demoramos horas en llegar

Amy: Mighty...cuanto falta? *poniendole otra venda a Shadow*
Mighty: Llegamos.. 
Amy: PUES QUE ESPERAS!!!!!

Llevamos a Shadow adentro del lugar y una dulce chica nos ayudo, ella se llamaba Maria. Un dia cuando esperabamos que el doctor Robotnik revisaba a Shadow, otra vez, el nos hiso pasar y vimos a Shadow despierto

Amy: SHADOW!!!!! ESTAS BIEN!!!!!
Shadow: *empujandola* alejate niña!!!
Amy: O-O Shadow..no me reconoces??
Shadow: Maria es mi unica amiga asi que LARGO ¬¬
Amy: Shadow...T-T Vamonos Mighty..no nos recuerda..
Mighty: Shadow..U.U...vamonos Amy...

Cuando estabamos buscando un lugar donde quedarnos algo golpeo la nave y caimos en Mobius. A mi una chica llamada Honey logro salvarme pero cuando iba a regresar por ti tu ya no estabas, y no recordabas tu pasado.

Fin del relato de Mighty (por fin ^^)

Amy: *ya llorando* Mis...mis padres...murieron..por....por mi culpa...
Mighty: No es así Amy...ellos te amaban y...fue mi culpa...debi haberme acordado de el encargo de tu madre ese dia T-T
Amy: *abraza a Mighty* Perdoname Mighty.... 
Mighty: Tranquila Amy..
Amy: Y porque me secuestraste??
Mighty: Pues...necesitaba hablar contigo sobre tu misión..
Amy: Misión?
Mighty: Debemos ir a Athens *serio*
Amy: Pero...NO!!! NO PODEMOS IR!!!
Mighty: Bueno..podemos esperar...pero debes aprender a luchar...pues cuando estes lista debemos ir alli para derrotar al malvado de Mephiles 
Amy: Esta bien...cuanto tiempo debemos esperar?
Mighty: Lo que sea necesario para que aprendas a dominar tus poderes..
Amy: Tengo poderes *O*
Mighty: Sip ^^ bueno...ahora regresemos a tu casa, todos deben estar preocupados por ti...
Amy: Ok...les dire a mis amigos para que nos ayuden ^^
Mighty: Ellos no pueden saber
Amy: Porque!!!
Mighty: Podrian salir heridos, ellos no tienen nada que ver en esta batalla
Amy: Y a Shadow? el debe estar muy preocupado por mi...
Mighty: Sera dificil hacer que nos crea pero intentemoslo
Amy: Vamos...amigo ^^
Mighty: ^^ no sabes cuanto te extrañe ^^ *pensando* mejor sera que lalleve con su novio, Shadow, si dice que esta preocupado deben estar ^^

Narra Shadow

Shadow. la...la raptaron... *entregándole el collar a Sonic*
Sonic: Que?? *empezando a llorar*
Shadow: Ella fue por la pelota y..
Sonic: *arrinconandolo contra la pared* COMO NO PUDISTE PROTEGER A AMY!!!!!!!!!!! ELLA ES TU AMIGA!!! TU OBLIGACION ES PROTEGERLA!!! SABIA QUE NO PODIA CONFIAR EN TI!!!!!
Maria: Sonic...Shadow no tuvo la culpa..
Sonic: *empezando a llorar* PERO TU DEBIAS PROTEGERLA
Shadow: Olvidalo Maria, fue mi culpa U-U *yendose*
Maria: Shadow... T-T
Sonic: *tirado en el piso* AMYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Al dia siguiente.......



Sonic desperto en un completo mar de lagrimas. Estaba destrozado y el único recuerdo de su Amy era ese magnifico collar, el cual deberia estar en su cuello. Sonic se lavo la cara y bajo a ver si sabian algo de Amy. Llego y al ver a todos sentados sin decirse nada. Temió lo peor

Sonic: No han encontrado a Amy no?
Shadow: Sonic..yo...*se abre la puerta*
Amy: *entrando* Hola chicos!!! ^^
Todos: AMY!!!! ^^
Sonic: AMY!!!!! TE EXTRAÑE MUCHO!!!! 



Amy: Jejejejje Sonic, fue solo un dia ^^
Sonic: Un dia horrible, AHORA RESPONDE, DONDE ESTABAS!!!!
Amy: O-O Bueno..despues de que me raptaran un chico me salvo ^^
Sonic: Un...chico?? U-U
Amy: Solo hay un erizo que amo, ese eres tu tonto ¬¬
Sonic: SII!! ^3^
Amy: Bueno...Mighty puedes pasar ^^
Mighty: Hola a todos!!! ^^
Sonic: *corriendo a agradecerle* GRACIAS POR SALVAR A MI NOVIA!!!!!
Mighty: Tu novia?? ella esta con Shadow!!! ó-ó
Sonic: O-O
Amy: O-O *pensando* Ohh..no...me olvide decirle que yo no esoty con Shadow....pero el deberia saberlo
Shadow: O-O
Maria O-Ó
Sonic: Amigo...AMY ES MI NOVIA!!! ADEMAS EL TONTO DE SHADOW NUNCA LOGRARÍA ESTAR CON AMY!!!
Mighty: Pero el ya lo logro ¬¬
Sonic: O-O 
Amy: JAJAJAJAJJAJAJ BUENA BROMA MIGHTY!!! VAMOS!! TE ENSEÑARE EL LUGAR!
Mighty: Pero..
Amy: VAMOS!!!!! SHADOW, VIENES AMIGO?
Shadow: Si...claro..O-O

Fuimos a un cafe y alli Mighty narró la historia otra vez, pero para Shadow. Shadow estaba atónito al pensar que alguna vez...me beso, el solo me queria como a una hermana pequeña. Despues de terminar con la historia Shadow prometió ayudarme a volverme más fuerte, y prometio protejerme con su vida.

Amy: Gracias chicos, ustedes son mis mejores amigos para siempre ^^
Shadow: No olvides la promesa que hicimos
Mighty: Exactooo!!! ^^
Shadow: Bueno hay que volver ^^
Mighty: Buena idea, tengo hambre ^^
Shadamy: ¬¬

Al llegar senti los celos de Sonic al mismo tiempo de entrar. No dejaba de mirar a Shadow ni a Mighty.

Amy: Sonic..
Sonic: *mirando a Shadow*
Amy: Sonic!!
Sonic: *mirando a Mighty*
Amy: SONIC!!!!
Sonic: O-O ohh..si Amy?
Amy: Sabes que soy solo tuya no??
Sonic: Si...pero esto es por precaución ¬¬
Amy: Tonto, ven..tu sabes que yo te amo a ti y solo a ti ^^
Sonic: Esta bien...te creeré ¬¬
Amy: Te amo ^3^ 
Sonic: Y yo a ti ^^

Después de jugar por un rato, todos decidimos irnos a dormir, aunque yo con mi Sonikku ^^ Aunque no sabia que mañana seria un día muy horrible, pasaría algo que me destrozaría totalmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario