miércoles, 18 de diciembre de 2013

dia de clases 5

Desperté en la mañana por los constantes golpes en mi puerta, no podían dejarme dormir? Cancelaron las clases!!! No puedo descansar, ayer intentaron matarme T.T

Sonic: AMY APÚRATE!!! SALIMOS EN 10 MINUTOS!!!
Amy: O-O PORQUE NO ME AVISASTE ANTES!!!
Sonic: -_- Chicas...

Me bañe y cambie y quede así ;)


Sonic: Porque se ve siempre tan hermosa??
Amy: Te escuche ¬¬
Sonic: O//////O ahh...jejejeje....yo...TAILS VAMONOS!!
Tails: Vamos!!! ^^

Fuimos caminando y llegamos a la graduación para recibir nuestros diplomas por haber estudiado por 2 dias!!! ^^U y además darían el gran premio esperado por nosotros, una esmeralda. Iban nombrando a cada uno de los alumnos mientras nosotros conversábamos sobre que pasaría si no ganáramos el premio. Primero fue Cream la cual no gano el premio, pero recibió un lindo diploma aparte por ser la mejor de su promoción. Luego fue Tails que a pesar de su gran intelecto recibió dos diplomas más, pero no el premio. Extrañamente luego fueron Rouge y Knuckles los cuales simplemente recibieron su diploma. Fue Maria y gano muchos diplomas por su excelente actitud. Luego fui yo y me dieron 3 diplomas aparte pero llamaron al mismo tiempo a Sonic y le entregaron su diploma, y nos entregaron como premio la esmeralda.

Sonic: *acercándonos a los chicos* Que bien chicos!! conseguimos la esmeralda!!
Todos: SIIII!!!!!!
Tails: Y ahora a relajarnos todo el dia!!!
Todos: SIIII!!!!!!
Sonic: Y MAÑANA A MI CITA CON AMY!!!
Todos - Sonamy: ¬3¬
Amy: Sonic ^^U
Sonic: Perdon ^^U
Todos - Sonamy: TIENEN UNA CITA!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario