martes, 31 de diciembre de 2013

Decoraciones,regalos y muchas cosas más

Desperté junto a Sonic, el cual me abrazaba por la cintura. Fui al baño y me di una relajante ducha. Estaba distraída pensando en que cosas harían mis amigos para mi cumpleaños y no me di cuenta que alguien entraba al baño. Sentía el agua tibia cayendo sobre mi piel rosada hasta que de un cambio brusco el agua se torno helada, alguien estaba usando MI baño y por su culpa el agua se congelo!!

Amy: AHHH!!! *abriendo la cortina* SONIC CIERRA EL MALDITO CAÑO!!!!
Sonic: Yo solo vine para.... O///////O ehhh...yo...
Amy: VETE!!!!!
Sonic: *cubriéndose los ojos* PERDÓN!!!! SOLO ENTRE PARA LAVARME LA CARA!!!! T.T

Narra Sonic:

Desperté y noté que la linda eriza rosa no estaba y supuse que se habría ido con las chicas. Me estaba muriendo de sueño pero tenía que ir a comprar el regalo de Amy y planear todo para la fiesta así que para no dormirme decidí mojarme la cara. Entre al baño de Amy caminando como un zombie y abrí el caño esperando que saliera en agua, pero en vez de eso recibí el grito de una eriza, la cual se estaba bañando.

Amy: AHHH!!! *abriendo la cortina* SONIC CIERRA EL MALDITO CAÑO!!!!
Sonic: Yo solo vine para.... O///////O ehhh...yo...

Se le veía realmente linda. No soy un pervertido pero la mujer de mi vida estaba en frente mio solamente con una toalla mal puesta atada a su delgado cuerpo. Me quede viéndola hasta que dio otro grito.

Amy: VETE!!!!!
Sonic: *cubriéndose los ojos* PERDÓN!!!! SOLO ENTRE PARA LAVARME LA CARA!!!! T.T

Salí corriendo lo más rápido que pude de allí y me tropecé con Tails, el cual estaba parado en la puerta escuchando lo que decíamos

Tails: O-O oh...Hola Sonic ^^U..... veo que despertaste....que paso con Amy??!!!
Sonic: *nervioso* ehh....no quiero hablar de eso...¬¬U

Narra Amy: 

Amy: VETE!!!!!
Sonic: *cubriéndose los ojos* PERDÓN!!!! SOLO ENTRE PARA LAVARME LA CARA!!!! T.T *se va*

Me quede paralizada y solo pude sumergirme bajo el agua. ¡¡¡Sonic me vio...así!!! ahora nada sera lo mismo entre nosotros, le dará vergüenza estar junto a mi por esto, se olvidara de mi, pero... no puedo dejar esto así!! debo ir a pedirle disculpas a Sonic por dejar la puerta abierta y todo eso, aunque ni siquiera es mi culpa ¬¬ es mi baño!!! Me termine de bañar y me cambie y quede así ^u^



Salí corriendo al pasadizo y me encontré con Tails, el cual veía un tutorial sobre como reparar maquinas ¬¬

Amy: Tails!!!
Tails: Ohh....Hola Amy ^^
Amy: Sabes donde esta Sonic??
Tails: Ehhh..no realmente...se fue corriendo con toda la cara roja 
Amy: Ohh... U.U ya veo...seguro que quiere alejarse de mi T.T
Tails: Que?? Amy pero..
Amy: *se mete a su cuarto*

Narra Sonic

Me fui corriendo hacia el centro, pues quería despejar mi mente sobre lo que paso con Amy, pero conseguí encontrarme con las chicas, y que estas empezaran a preguntarme sobre que haría por Amy y todo eso ¬¬

Chicas: Sonic!!!!
Sonic: Ehh?? ahh...si...me preguntaban sobre Amy ¬¬
Chicas: Nop....te preguntamos porque tienes toda la cara roja
Sonic: O-O ....ohh.....eso es porque...
Chicas: tiene que ver con Amy..o no?? ¬3¬
Sonic: Que?? no...no...para nada ¬¬U
Rouge: No te hagas el inocente azulito, Tails nos contó todo ¬3¬
Sonic: Tails??? VOY A MATAR AL ZORRO!!!
Cream: Pero...no fue su culpa!!! el me llamo y me contó lo que paso, y ellas escucharon ¬¬
Sonic: Ahh..ok..Cream...se ve que quieres a Tails ehh..¬3¬
Cream: O////O ehh...yo...si ^^ y mucho.... ahora no intentes cambiar el tema ¬¬
Sonic: rayos! ¬¬
Maria: Ahhh..por cierto Sonic.. no crees que deberías ir con Amy??
Sonic: Iré con ella después de un rato ¬/////¬
Rouge: Acaso no piensas en ella!!!! que mal novio eres ¬¬
Sonic: A que te refieres?? Y NO ES MI NOVIA!!
Cream: Rouge se refiere a que Amy se siente triste por lo que paso, Tails la oyó lamentándose de esto y ahora piensa que usted se avergonzara de estar con ella U.U
Sonic: Que?? YO NUNCA ME AVERGONZARÍA DE ESTAR CON AMY!!! LA AMO!! 
Chicas: O-O
Sonic: ehh...como amigos ^^U
Chicas: Si claro ¬3¬
Sonic: Bueno..las veo más tarde!!! *a punto de irse*
Maria: Espera!!!
Sonic: que pasa??
Rouge: No deberias llevarle flores a tu novia?? ¬3¬
Sonic: Si!! por supuesto!!! gracias Rouge...Y ELLA NO ES MI NOVIA!!!....por ahora ^^
Chicas: ¬3¬ ......se nota que la ama ^^

Fui corriendo hacia la tienda de flores y compre las favoritas de Amy. Fui directio hacia el taller de Tails y lo vi alli sentado en la puerta de Amy, al parecer se habia cansado de intentar convencerla de abrir la puerta.

Tails: Sonic!!
Sonic: como esta ella?
Tails: triste U.U piensa que ya no la amas!
Sonic: Hablare con ella
Tails: Es imposible U.U he intentado hablar con ella, pero no es posible hacer que...
Amy: *abriendo la puerta* Sonic??
Sonic: Hola Amy...podemos hablar?
Amy: Claro..pasa *cerrando la puerta*
Tails: O-O .... ya veo lo que siente Knuckles al ser ignorado U.U

Me senté en su cama y ella a mi lado. Se le veía mal, desaparecí por media hora y ella tenia los ojos hinchados. Al parecer si me ama

Amy: Sonic...yo..
Sonic: Amy...primero déjame decirte que yo NUNCA me avergonzaría de ti. Eres la persona más bella del mundo y no importa lo que los demás digan. Lo que paso fue todo mi culpa y el que debería sentirse mal seria yo, no tu. No olvides que yo te quiero mucho, y no importa lo que paso, siempre seras la misma Amy Rose
Amy: Eso era todo lo que queria escuchar...





Sonic: Y tu eres todo lo que quiero tener ^^ *dandole las flores*
Amy: *O* Te amo Sonikku ^^
Sonic: Y yo a ti Ames...

Amy se quedo dormida en mis brazos y al notarlo, decidí dejar que duerma sola, por ahora ¬3¬ Fui con las chicas y las encontré en unas tiendas más allá de lo que nos habíamos encontrado

Sonic: Tanto se demoran ¬¬
Chicas: Esa es la gracia de comprar ¬¬ fuiste con Amy??
Sonic: SI
Chicas: QUE TE DIJO!!!! *O*
Sonic: Esta bien ^^ ahora...me ayudan a comprarle un regalo??
Chicas: SIIIIIIIIII

Las chicas me llevaron a millones de tiendas, aunque no encontré lo que le queria dar a Amy.

Rouge: Te gusta ese??
Sonic: No
Cream: Y ese??
Sonic: No
Maria: Y ese otro?
Sonic: No ¬¬
Chicas: VAMOS!!! TIENES QUE ELEGIR!!!
Sonic: Creo que buscare por mi cuenta ¬¬
Chicas: ¬¬
Sonic: Ustedes tienen ya su regalo??
Chicas: SIIII todos ya los tenemos!!! ^^ ....menos tu ¬¬
Sonic: jejejeje ^^ perdón 
Chicas: ¬¬ bueno... AHORA A COMPRAR LAS DECORACIONES!!!!
Sonic: T.T porque vine U.U

Me llevaron a todo tipo de tiendas de decoraciones y de cosas cursis, mientras los chicos de afuera se burlaban de mi T.T Después de 2 horas de comprar las chicas me dieron todas las bolsas de compras ¬¬
Fuimos a por los pasteles y elegimos uno muy cursi para mi gusto ¬¬ Terminamos de comprar todo y fuimos a mi castillo para dejar las cosas. Los guardias nos dejaron pasar y colocamos todo en el gran salón.

Rouge: Bueno Sonic... no olvides comprar el regalo de tu novia ^^
Sonic: Nunca lo olvidaria ^^
Rouge: Bueno..adios azulito!!!
Maria: Adios Sonic!!! ^^
Sonic:  Adios chicas!!!
Cream: Señor Sonic..
Sonic: Si Cream??
Cream: Podria saludar a Tails de mi parte?
Sonic: ¬3¬ claro Cream ^^
Cream: Gracias!!! Adios!! y no olvide cuidar de Amy ^^
Sonic: Eso siempre ;) adiós!! :)

Fui al taller de Tails y alli me despedí de mi hermano y también le dije lo de Cream ¬3¬, me puse mi pijama y fui con mi pequeña rosa ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario