martes, 17 de diciembre de 2013

Reencuentro, amistad y explicasiones 2

Sonic: Amy!!.......te extrañamos mucho!!.....yo....yo..
Shadow: Dejala fucker!!!....ella....Amy! de donde conoces a este tipo!!
Amy: Yo...yo....
Sonic: Amy!!....no me recuerdas? soy Sonic! tu amigo.. o eso creo...
Shadow: Dejala!!! Amy me debes muchas explicaciones por esto....vamonos....!
Amy: Yo..yo..si Shadow...lo siento..


Yo y Shadow caminabamos rapidamente, pues Shadow estaba furioso de que yo conociera a Sonic. Caminabamos tan distraidos que no nos dimos cuenta que alguien nos estaba siguiendo.Paramos en la primera esquina que Shadow vio y me dijo

Shadow: Bueno Amy.....SE PUEDE SABER DE DONDE CONOCES AL FUCKER!!!!
Amy: bueno...shadow...yo...yo..
Shadow: AMY RESPONDE!!!!
Amy: Sonic....fue..uno de mis amigos...y...el fue el causante de que me vaya....
Shadow: PERO.....amy....no te vas a volver a juntar con el...o si??
Amy: Lo siento Shadow...yo..
Estaba a punto de resnponderle a Shadow pero...

¿?: Amy...tu nos sigues queriendo...?
Amy: ehh *volteandome* O_O Sonic...yo...
Shadow: Largate fucker!! no sabes el daño que le hisiste!!asi que deja de molestarla y vete!!
Sonic: TU CALLATE!!
Shadow: O_O
Sonic: Amy....tu me sigues queriendo....
Amy: Sonic...yo...
Shadow: *poniendose en frente de Sonic* NO DEJARE QUE NADIE ME CALLE Y MUCHO MENOS QUE ALGUIEN SIGA LASTIMANDO A AMY!!!*tomandome de la mano* chaos control!!!!!
Sonic: AMY.....ESPER.....!!!!!!
Pero yo y Shadow nos habiamos ido. No salimos en todo el dia. Nos quedamos adentro ya que Shadow no queria que nos volvieramos a encontrar con Sonic.Pero yo y Shadow nos habiamos ido. No salimos en todo el dia. Nos quedamos adentro ya que Shadow no queria que nos volvieramos a encontrar con Sonic. Al dia siguiente Shadow me prohibio salir de la casa pero al momento de irse Yo espere unos 10 minutos y sali a buscar un centro comercial para comprarme ropa.Al momento de entrar al centro me sorprendi al ver tantas tiendas, pues antes apenas habian 5. Habia una la cual llamo mucho mi atencion asi que entre.Al entrar me sorprendió ver tantos brillos, joyas, y cosas por el estilo.Una chica me llamo pero al momento de voltear solo pude decir...

Amy: Rouge.....? 

Rouge: Ah.....si.....quien pregunta??
Amy:Rouge....soy......Amy....*pregunte con miedo a sentir su rechazo*
Rouge: *con la cara palida* (bueno más pálida de como esta -_-)...Amy...?? eres...tu..nuestra...Amy...?
Amy: Si Rouge soy yo!!! te extrañe mucho!!!!* llorando de felicidad*
Rouge: *con pequeñas lagrimas en los ojos* AMY!!!! TE EXTRAÑE MUCHOO!!!!TENEMOS QUE IR CON TAILS PARA AVISARLES QUE HAS VUELTO!!!*dijo jalandome más adentro a su tienda*
Amy: Rouge...yo.....*pero no me hiso caso*
Rouge solo se limitaba a hablar y yo no podia decir ni una sola palabra.Me empezo a probar ropa y cuando encontro la perfecta fue a la caja para pagar mi traje.Esto fue lo que Rouge me elijio.


Rouge: AMY TE VES PRECIOSA!!!!
Amy: Rouge...yo..
Rouge: ESTA BIEN IRE A PAGARLO Y DESPUES IREMOS A LA CASA DE TAILS!!!
Amy: Rouge!!
Rouge: ES MAS IRE A LLAMAR A LOS CHICOS PARA DARLES UNA NOTICIA!!! ESPERAME AQUI!!!

Amy: ROUGE!!! *pero se habia ido*
Amy:*pensando* Shadow me va a matar T.T

Despues de pagar ocurrio lo mismo. Rouge no me dejo hablar... solo se limitaba a reunir a todos en el taller de Tails. Yo solo me limitaba a seguir a Rouge, pues sabia que no me escucharia. Al llegar me dijo que la esperara mientras ella entro.Me quede parada en la puerta hasta que escuche la puerta abrirse y a Rouge con una sonrisota. Yo solo me limite a asentir, pues estaba muy nerviosa.  Lo ultimo que Rouge dijo fue:


Rouge: Chicos......AMY HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos: O_O
Amy: *caminando hacia ellos* ahh...hola..chicos...

Nadie se movio. Knuckles, Tails y Cream solo pusieron una cara palida al igual que Rouge en la tienda.Y...Sonic...ni se movio. Baje la cabeza y empeze a caminar en direccion a la puerta hasta que senti algo en mi pecho.Era Sonic.

Sonic: *abrazandome* te extrañe mucho Amy *con lagrimas en los ojos*
Amy: Sonic....yo...*correspondiendo el abrazo* yo tambien..

Todos al ver esa escena corrieron a abrazarme. Yo solo me limite a sonreir pues estaba muy feliz de que ellos no me hallan olvidado.

Amy: Los extrañe chicos * llorando de felicidad*

Todos: Y NOSOTROS A TI AMY!!!!
Sonic: Amy....perdon *abrazandome más fuerte*
Amy: Sonic....no hay nada que perdonar...te extrañe..
Sonic: Y yo a ti....
Todos - Sonic: Ejem!.....¬¬
Amy: O_O
Sonic: O_O *soltandome*
Todos - Sonic: AMY TE EXTRAÑAMOS NUNCA TE VUELVAS A IR.....!!! NOSOTROS.....

Y asi continuamos hablando hasta la tarde pero no tome en cuenta que habia olvidado a cierto erizo, el cual me buscaba sin descanso por todo Mobius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario