miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dia en la playa *.*

Me encontraba en la casa de Tails, pues había venido con Shadow y... no tengo como regresar a casa, además los chicos no quieren que me vaya. Estaba acostada en la cama de una de las habitaciones que Tails me había prestado. No quería salir. Había estado allí encerrada desde el día que Shadow se fue, osea hace  3 días y el hambre era evidente en mi cuerpo....pero no me importaba. Sonic pasaba cada hora para intentar convencerme de salir pero lo ignoraba y el solo se iba para volver a intentarlo a la siguiente hora, pero Sonic no lo soportaba más y fue a mi habitación 

Sonic: Amy abre esa puerta!!!! *golpeando*
Amy: .......
Sonic: Por favor Amy!!! *golpeando más fuerte*
Amy: .......
Sonic: Amy...por favor...debes olvidar a ese tipo! el no te quiere y seguro solo se ha acercado a ti por ordenes de Eggman!! abre la puerta!!!
Amy: *abriendo un poco* tu no sabes lo que paso...
Sonic: Tienes razón. No lo se y no me importa, quiero que seas feliz y si tu crees que lo mejor es quedarte por el resto de tu vida encerrada en un cuarto llorando....te dejare...
Amy: *pensando* esta bien... *saliendo* supongo que debo animarme....gracias Sonic :)
Sonic: jejejej ok ;)

Yo y Sonic fuimos caminando hasta la sala esperando a que todos despertaran pues era muy temprano y no había nadie despierto. Quedamos conversando por unas horas y decidimos hacer el desayuno. Le dije a Sonic que saldría a comprar pan y que no hiciera nada. Fui a comprar y conociendo a Sonic intente ir lo más rápido posible para que no destroce nada, pero era demasiado tarde, Sonic había intentado cocinar algo e incendio el horno.

Amy: SONIC TE DIJE QUE NO HICIERAS NADA!!!!
Sonic: Lo siento ^^U intentaba cocinarte algo 
Amy: para mi?? *o*
Sonic: Por supuesto! pensé que sería algo bueno de mi parte para animarte ^^
Amy: awww ^^ eres la persona mas tierna del mundo!!! *abrazándonos*
Tails: *SE PUEDE SABER QUE PASA AQUÍ* O-O MI COCINA SE INCENDIA!!!
Amy: ahh eso era lo que había olvidado ^^U jejejej

Después de un rato los 3 logramos apagar el fuego. Suspiramos aliviados y nos sentamos en el sofá. 

Tails: Pero que rayos fue eso!!!! casi incendian mi cocina y ustedes solo se estaban abrazando!!!
Amy: Fue su culpa ¬¬
Sonic: solo quería hacerte feliz T.T
Tails: -_- bueno no importa... ^^ por lo menos estas mejor Amy...bueno, me desperté hace un rato y Rouge llamó invitándonos a la playa....quieren venir?? o se van a quedar aquí a seguir abrazándose ¬3¬
Sonamy: O-OU Mejor vamos a la playa ^^U
Tails: Esta bien!!! prepárense! salimos en 10 minutos.


Aunque... creo que no debí habérmelo puesto...Sonic no dejaba de babear detrás de mi ^^U

Amy: Sonic!! podrías dejar de mirarme con esa cara! 
Sonic: *mirando a otro lado* yo?? con que cara ¬¬U
Amy: con!!.....olvídalo ¬¬
Sonic: jejejeje *volviendo a mirarme*

Bueno ¬¬ Tails nos llevó hacia una hermosa playa, una la cual se encontraba al sur de Mobius. Al llegar todos nos esperaban listos para entrar

Knuckles: Hasta que por fin llegan!! ¬¬
Sonic: por lo menos llegamos no??
Rouge: Dejalos Knux...que habrán hecho después de su tierno abrazo ¬3¬
Amy: A que te refieres?
Rouge: Tails nos contó todo ^^ verdad Tails
Tails: Te dije que no les dijieras!!!
Amy: *sacando a Piko Piko*
Sonic: *preparándose para golpear*
Sonamy: Tails.... quieres venir un momento..?
Tails: Jejejejej creo que mejor......NO!! AMY! ALÉJATE!! SONIC TU IGUAL!!! NOOO ALEJENSE!!
 Todos: O-OU

Al terminar de "jugar" con Tails, Sonic y yo fuimos donde los demás, mientras Cream iba corriendo hacia Tails para ayudarlo. Al llegar vimos como Rouge y Knuckles peleaban como siempre y por eso decidimos ir a la playa, bueno por lo menos yo ya que Sonic seguía sin saber nadar.

Amy: Vamos Sonic! solo un momento!
Sonic: Peor Amy!! me da miedo T.T
Amy: Yo estaré contigo!!! porfavooor!! :(
Sonic: TT.TT esta bien....

Lleve a Sonic a la orilla pero apenas el agua lo rozó se asusto y me abrazo ^^U

Sonic: O//////O ammm jejeje lo siento ^^U
Amy: No importa ^^U

Lo ayude a entrar pues se moría de miedo y cada vez que se asustaba me abrazaba, *empiezo a pensar que lo hace solo para abrazarme ¬¬* Hasta que logro acostumbrarse y empezamos a jugar.



Era muy divertido correr mientras Sonic intentaba alcanzarme a una velocidad normal obviamente hasta que logró alcanzarme y cargarme. Decidimos volver y Sonic me llevó en sus brazos, lo cual hiso que Rouge empezara a molestarnos.

Rouge: Que crees que haces Sonic ¬3¬
Sonic: ehh...yo?? *mirando que me seguía cargando* O////O ahhhh...nada!!!*soltándome*
Amy: AUUU!!! SONIC!!!! 
Sonic: Amy!!*ayudándome a levantarme* jejeje perdón
Amy: tonto!! *golpeándolo y llendome con Cream*
Sonic: Lo lamento.....Amy.....por favor!!!

Llegue donde Cream la cual jugaba con Tails. Al ver a Tails vi lo que le habíamos hecho: un ojo morado por parte mía y varios rasguños por cortesía de Sonic. Me dio un poco de pena al ver a Tails pero esas son las consecuencias por humillarme ¬3¬ bueno el punto es que me acerque a ellos y les dije...

Amy: Hey Cream!! que hacen?
Cream: Hola Amy! Yo y Tails hacemos castillos de arena...aunque..no nos salen muy bien ^^U



Tails: ahh.. hola Amy ¬¬
Amy: Lo lamento Tails pero esas son las consecuencias de meterte conmigo ¬¬
Tails: bueno...me lo busque.. y dolió mucho T.T 
Amy: jejejej perdón Tails 
Tails: No importa T.T
Cream: ^^U bueno....Amy que te parece si nos ayudas?? :D
Amy: Con gusto Cream!! ^^

Los tres nos pusimos a jugar en la arena hasta que Rouge y Knuckles terminaron su discusión y tuvimos que irnos. Tails, Sonic y yo fuimos en el Tornado pero antes de irnos decidimos reunirnos todos allí mañana nos despedimos y al subir Sonic no dejaba de molestarme con sus preguntas ¬¬

Sonic: Me perdonas?
Amy: No
Sonic: Me perdonas?
Amy: No!
Sonic: Me perdonas?
Amy: No!!
Sonic: Me perdo......
Amy: esta bien ¬¬
Sonic: SIIIII GRACIAS :3 *abrazándome*
Amy: O/////O emm... ok ^^U

Al llegar me despedí de Sonic, me cambie y me fui a dormir. Después de lo que pasé...hoy tuve un buen día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario